Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estado Islámico arroja a un hombre desde un edificio por ser homosexual

| 40 |
Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea

Yihadistas del grupo terrorista el Estado Islámico han arrojado a un hombre desde lo alto de un edificio en Siria por supuestamente ser homosexual. Una vez en el suelo fue apedreado hasta la muerte por una multitud enfurecida.

Según informa el periódico ‘The Daily Mail‘, el incidente tuvo lugar en la ciudad de Raqqa, considerada un bastión del grupo radical. De acuerdo con las imágenes que han aparecido en la Red, la víctima primero fue lanzada desde la azotea de un edificio y posteriormente apedreada hasta la muerte por los espectadores de este acto barbárico.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Estado Islámico publica fotos de ejecuciones de homosexuales. En esa misma ciudad hace dos meses otro hombre supuestamente homosexual también fue arrojado desde un edificio alto y apedreado hasta la perder la vida después de haber sido condenado a muerte por un tribunal islámico.

Mientras tanto, otras imágenes publicadas en Internet los últimos días muestran a dos hombres siendo castigados por los terroristas por estar borrachos y consumir drogas. En las fotos se puede observar que los dos hombres tienen las manos atadas y están siendo apaleados en una plaza en el centro de la ciudad mientras la multitud contempla la brutal escena.

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea.

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Asesinos homofobicos. deben desaparecer del la faz de la tierra. Luchemos todos contra el estado islamico

  • ...uno cualquiera... dijo:

    QUE PASA QUE NO PUEDO VER LAS FOTOS.

  • ...uno cualquiera... dijo:

    NO Y PARA MAYOR ABUSO LE AMARRARO LAS MASNOS COMO PARA QUE NO PUDIERA VOLAR.

    • MERCATOR dijo:

      Creo que trataste de hacer un chiste, a pesar de un hecho tan trágico, parodiando a Silvio: “MIren que decir eso, con tanto motivo para no reír”

    • Andrew dijo:

      Es increíble al extremo que pueden llegar los hombres, cuando se aferran a ideas fanáticas y absurdas. Extremismos religiosos, políticos, ideológicos, filosóficos, cuanto sufrimiento le han causado a la humanidad. La violación del derecho ajeno es causa de los crímenes más grandes. Juárez tenía toda la razón.

    • otro cualquiera dijo:

      jajajaja apretaste chama con el chiste aunque esto es algo serio pues esa gente está loca de remate

    • Yasiel_el_flaco dijo:

      quieres que te diga algo socio?, dudo que estés más en contra del homosexualismo k yo, y aún así no soy capáz de soltar un chiste tan feo como ese, es la vida de una persona man, no hagas mas ese chiste, sea gay o no lo sea, es un ser humano igual k tu y k yo, no lo olvides….!!!, ellos son personas igual que tu y que yo a pesar de que hayan elejido un camino no natural de la vida y de Dios…

    • un tipo ahi dijo:

      Estoy en contra de la homosexualidad porque o bien somos XY o XX, no hay casualidad, pero esto es un acto salvaje contra una persona. A esos tipos deberían barrerlos de la faz de la tierra para que dejen de joder. Cualquier cosa que se le haga a esa gente es poco para que paguen todo lo que han hecho y todavía quedan debiendo.

      • Pajarito Tari dijo:

        Además de Biología, debes saber un poco más de Psicología y Sociología para que comprendas más allá de XY- XX

  • Eskandar dijo:

    El chiste esta de mas…….uno cualquiera………..y las manos deberiamos amarrartelas a ti para que no escribas mas disparates

  • cubano-cubano dijo:

    EL ESTADO ISLAMICO SIGUE DANDOSE A RESPETAR Y CADA DIA RECLUTA MAS ADEPTOS.PARECE QUE TENDRA LARGA VIDA AL QAEDA Y EL FRENTE AL NUSRA NO LOS PUEDEN VER Y ES POR LA SIGUIENTE RAZON:ESTOS NO SE VENDEN Y SU FE ES INFINITA.RECLUTAN MENORES EN EUROPA Y EN ASI YA ES UNA ORGANIZACION FUERTE ECONOMICAMENTE Y EN SU POSTURA.

    • MERCATOR dijo:

      Si darse a respetar es cometer esos crímenes, en los tiempos que corren hay muchos “RESPETABLES” a quienes hay que encerrar de por vida.

      • Flash dijo:

        Creo que lo que quiso decir fue “hacerse temer”

  • andres dijo:

    uno cualquiera, cro que tu comentario es algo racista y homofobico, a las persona se les admira por su calidad humana , no por su orientacion sexual

  • Miguel dijo:

    Lo que no entiendo es como los gobiernos del mundo no se reunen para juntos con los ejercitos de cada pais combatir a estos terroristas.
    No puedo creer que a ellos, que son enemigos de todos, no se les pueda ganar.

  • Huber Cienfuegos dijo:

    Esta gente no entiende…Hitler era un ninno de tetas al lado de estos salvajes…Ojala Obama se acuerde donde tiene los testiculos y les mande drones a borbotones…

  • canela dijo:

    son verdaderamente salvajes, acéfalos!!!

  • yo dijo:

    Que lamentable que una persona no pueda tener la preferencia sexual que desee , y que una multiutud como la que se ve ve en la foto contemple un crimen de tal magnitud y se haga participe de el , no hay peor cosa que el fanatismos , le anula el razocinio a la personas, son como animales .

  • SuperFly dijo:

    El mundo está cada vez más raro!!!No pueden ejecutar a una persona cada vez que esta resulte ser homosexual!!WDF!!!

  • SuperFly dijo:

    Ah!!… ,para ti, uno cualquiera ,no deberías dejar que tu mono se siente a escribir en el ordenador

  • ivan garcia dijo:

    Pobres estos islamistas todavia viven bajo el yugo de la ley de moises cuando parecen ignorar que jesucristo ya vino a la tierra a traer misericordia…

  • gusseppe dijo:

    Nadie va hacer nada: Sino cortan este Estado Islamico de raíz ya nadie los va a detener mas adelante. Se creen dioses

  • favio dijo:

    sin dudas cada vês se tornam mas. salvajes !!!!

  • Aloe dijo:

    Asesinos y para ti UNO CUALQUIERA, QUE DIOS TE REPRENDA POR FASCISTA

  • Alejandro dijo:

    “Crien Cuervos y les sacarán los ojos!”a donde han llegado las aberraciones “religiosas” donde están las condenas del mundo occidental a semejantes barbaries? y lo más repugnante ke esos pueblos apoyan semejantes crueldades!

  • mayi dijo:

    y yo me pregunto ¿qué daño puede hacer un homosexual? por favor, esta gente se esconde detrás de su religión para hacer barbaridades asesinos oportunistas que disfrutan con estos horrores, es lo mismo que asesinar simplemente por ser más alto o más bajito o más negro o más blanco, solo ponen un pretexto y ya a la barbarie

  • Luis Lopez dijo:

    Verdaderamente son unos salvajes, y merecen ser exterminados de la faz de la tierra para tranquilidad y bienestar de la humanidad, pues tambien amenazan al resto del mundo. No me acusen de fascista, odio al fascismo, los que merecen ser exterminados no son los inocentes que viven en los paises dominados por el estado islamico, sino los ejecutores de esos actos repudiables, asesinos y terroristas.

  • white dijo:

    Señor?… uno cualquiera… es increible que aun halla personas como usted… lo que demustra es que quiza el que quiera volar y no pueda… es usted

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también