Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sorteo de la Champions: Barça- Bayern y Juventus-Madrid

| 263 |

sorteo-champions

El sorteo de la Champions League ha deparado la peor suerte para el Barça. El conjunto de Luis Enrique se enfrentará al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. La ida será en el Camp Nou con lo que a los azugrana les toca el equipo favorito a ganar el torneo con el hándicap de disputar la vuelta fuera de casa. Ni los azulgrana ni los alemanes querían enfrentarse ahora. Uno de los favoritos no estará en Berlín.

Mejor suerte ha tenido el Real Madrid que se enfrentará a la Juventus, el rival deseado por todos y con la vuelta en el Santiago Bernabéu. La UEFA ha informado que el Barça-Bayern será el 6 de mayo. La vuelta el 12. Así pues el Juventus - Real Madrid sería el 5 y disputarían la vuelta el 13.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 263 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    nos e crean la juve ha sido la bestia negra del real madrid en las ultimas ediciones que han chocado siempre la juve a dejado al madrid afuera...cuidado !!!

  • Alberto Luis dijo:

    El Barca es el mejor equipo del mundo y tiene la ventaja de tener al mejor jugador Leonel Messi

  • Widel@messias dijo:

    Nada,si llegamos hasta alli daremos lo mejor del equipo,eso espero yo como hincha y creo q eso lo piensa todos los q se identifican con el barca.No creo q el Madrid se las vea facil,todos somos buenos equipos,lo q nos hace falta es dar el primer golpe,messi,luisito y neymar,gol

  • Widel@messias dijo:

    Barca mas que un club!

  • Yil dijo:

    Para los que piden que la tv cubana se apiade y le pongan los partidos, pidan también par de comentaristas pq evian y sergio ortega no ponen una, no sé si los q no son madridistas concuerdan conmigo pero ese sergio es más madridista q florentino,enfermo a cristiano....ES COMO TENER QUE ESCUCHAR A JULITA OSENDI NARRANDO LOS JUEGOS DE INDUSTRIALES BUFFF!!!! Q PESAO SE PONE. Al q habla del tridente(PAPAZO) me compadezco de él, neymar está más intermitente q un bombillo fundío, a luis en cualquier momento se le escapa una ,mordida y lo suspenden y a Messi le hizo mala digestión los cinco goles de lloraldo en liga, de ahí para ak sólo se le ve agachar la cabeza y hacer las cosas no del todo bien. A los madridistas creo q no deberían estar festejando con antelación, la Juve es grande y tiene una enorme tradición q pesa en momentos como este. Me gustaría ver q opinan los fans de la Juve de la arrogancia madridista.

  • TiffosiMilan dijo:

    Siendo la Juventus el unico club italiano en esta instancia de semifinales, le doy mi apoyo a ellos, que los Pogba, Vidal, Tevez y Buffon logren un exito que sera no solo para los seguidores de la Vechia Signora sino para todos los italianos.

  • Florentino Peréz dijo:

    Para mí el que está con mala suerte es el Bayern, por lo que viene demostrando no creo que sea capaz de ganar la eliminatória al Barça pero en el fútbol todo puede passar.

    Razones para que yo diga eso:
    1- La clinica del Bayern.
    2- La defensa más floja de los 4 equipos q están en semi-finales es la del Bayern.
    3- El ataque del Barça está FLY.
    4- La defensa y el portero están demostrando un buen nivel.
    5- Tengo plena confiança en mi equipo

  • Johnny6(blanco y naranja) dijo:

    El recuerdo de la final de Amsterdam en 1998 volverá a escena con este enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus en semifinales.

    La Séptima y la vuelta de Álvaro Morata al Bernabéu son dos de los alicientes de una eliminatoria en la que está en juego el pase a la final de Berlín.

    El precedente es la fase de grupos del año pasado con 2-1 en el Bernabéu -doblete de Cristiano- y 2-2 en Turín con tantos de Bale y Cristiano.

    La Juventus eliminó en 2003 al Real Madrid en la única semifinal en la que se han enfrentado en Copa de Europa.

    Morata ha asegurado en las redes sociales que será " especial" su regreso al Santiago Bernabéu. Así lo ha dejado reflejado en un 'tuit': Es especial volver al Bernabéu y más hacerlo en las semifinales de Champions!! Forza Juve".

    Allegri: "En el partido serán once como nosotros, eh!"
    Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, ha elogiado al conjunto madridista pero no ha dudado en apuntar que "serán once contra once". "Vigentes campeones, un estadio grande y exigente, un técnico (Carlo Ancelotti) entre los de mayores éxitos de Europa. Pero serán once como nosotros, eh!", ha comentado en su Twitter.

    El técnico, que ve a su equipo al frente del campeonato liguero italiano, con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, posición que comparten Lazio y Roma, tiene previsto ofrecer este sábado una rueda de prensa, en el día previo al derbi liguero turinés con el Torino, que se jugará el domingo

    Leer más: Juventus-Real Madrid: Con la Séptima en el recuerdo - MARCA.com

  • Yurisdan dijo:

    gracias al sorteo se podra esperar la final soñada:
    Real Madrid- Bayer

  • MAC27 dijo:

    No sé por qué extraña razón todos piensan q el barça no le va a ganar al bayern ni q fuera invensible además es nuestra oportunidad de devolverle lo q nos hicieron hace 2 años cdo el equipo nuestro estaba en baja, yo como barcelonista pienso q el barça puedo ganar este año los 3 trofeos.Saludos

  • Matancero dijo:

    JAJA LA SUERTE ES LOCA , HACE UN PAR DE DIAS ESTABAN LOS DEL BARCA MUY CONTENTOS Y DESEANDOLE EL MAL AL MADRID EN CUARTOS , PUES AHORA ES CUANDO ANDAN CABISBAJOS Y MEDITAMUNDOS PORQUE LA PELEA LA TIENEN BIEN DURA , FINAL BAYERN-RM JEJEJE ...

  • Peter dijo:

    y dale con las estadísticas........lo fanáticos son los q piensan así, los números del pasado, pasado son. Aquí lo q cuenta es el presente y aunque duela.

    En estos momentos los 4 equipos vendrán con todo, lo q no se puede admitir es q minimicen al gran Juventus o al Bayern. Lo 4 son grandes, cualquier cosa pasará, pero el terreno dará la última noticia.

    Pronóstico: se quedan fuera de la final esta vez los de la BBVA
    Champion Juve o Bayern !!

  • TNT dijo:

    Mira Sergito:
    El brasileño Anderson Talisca, de 21 años, corre el riesgo de ser multado por su club, el Benfica, debido a una supuesta participación en un partido de fútbol sala entre amigos a pocos días de disputarse el decisivo encuentro entre el Benfica y el Oporto en Lisboa.

    La noticia fue avanzada por el rotativo "Correio da Manha", que incluso publica fotografías del talentoso medio brasileño dando toques al balón en un pabellón cubierto en Sobral de Monte Agraço, a las afueras de Lisboa. El club, que el domingo se mide en Liga al Oporto en un crucial encuentro, no se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto.

    El zurdo Talisca, ex Bahía, fue una de las sensaciones del campeonato portugués en los primeros meses de temporada (9 goles) e incluso llegó a estar convocado por la selección principal de Brasil. Sin embargo, en los últimos meses ha perdido fuelle y ha pasado a ser suplente habitual.

    • Sergio dijo:

      Es así TNT, no sól basta tener el TALENTO, hay focalizarse y trazarse objetivos, sino estás frito. Ojala y se le "acomoden" las ideas pues es un talentosisimo jugador.

      Eso le ha pasado a muchos jugadores brasileños, salidos de las comunidades más pobres, y de reprente, por su talento, se ven en la cúspide, y en lugar de seguir, pierden el foco. La lista es grande, el caso más sonado fue Robinho, un jugador con unas condiciones excepcionales, y que NUNCA llegó a NADA, precisamente por esto.

      Veremos, son las cosas que pasan, infelizmente.

      Saludos,

      PD,,,,ya estpy en BERLIN,,,,,DANTE es "nuestro objetivo", jajajajajajaj, no tiene a nadie más a menos que INVENTE, pues Bastuber se lesionó, Benatia está lesionado,,,,DANTE es el tipo, jajajaja,

  • TNT dijo:

    Arsène Wenger ya sabe a quién le daría el título de mejor futbilista de la Premier League esta temporada. El entrenador del Arsenal aseguró que para él "Alexis Sánchez ha sido el mejor jugador. Por su rápida adaptación en su primera temporada en Inglaterra, se lo merece".

    El técnico lo colocó por delante de Eden Hazard. "Está compitiendo con el jugador belga del Chelsea". Wenger preprara el partido de su equipo ante el Chelsea esta jornada.

    Los 'blues' con media Premier en el bolsillo, buscan una nueva victoria ante un Arsenal que se encuentra en puestos de Liga de Campeones. Sobre el céspde se encontrarán Alexis Sánchez y Hazard, dos futbolistas que luchan por hacerse con el galardón de mejor jugador de la liga inglesa.

  • TNT dijo:

    Con la mirada puesta en la ida de las semifinales de la Champions (5 o 6 de mayo), Benzema está trabajando duro para superar el esguince en la rodilla derecha que sufrió en la ida de cuartos ante el Atlético y que le impidió disputar los dos últimos encuentros del Madrid. Para ello, el delantero francés viajó ayer a Lyon, la ciudad que le vio nacer, para tratarse con uno de los mejores especialistas de la rodilla a nivel mundial, el doctor Bertrand Sonnery-Cottet. Los servicios médicos del Madrid, que supervisarán el tratamiento, están de acuerdo con este viaje. No en vano, el especialista francés y el doctor Jesús Olmo se conocen muy bien de los congresos médicos de la FIFA. Ambos hablaron el pasado fin de semana y decidieron juntos el protocolo a seguir para la rehabilitación de Benzema. El galeno blanco viajará hoy a la ciudad francesa para seguir de cerca la evolución del jugador.

    El nueve del Madrid se encuentra en el centro ortopédico Paul Santy (hospital Jean Mermoz de Lyon), un sitio reconocido por la propia FIFA. Benzema, que permanecerá allí hasta el próximo lunes y aprovechará los días para estar con su familia, está en buenas manos ya que el doctor Sonnery-Cottet tiene el cartel de crack para el seguimiento de los deportistas. De hecho, ha sido escogido por los San Antonio Spurs (NBA) para tratar los problemas de rodilla de sus jugadores.

    El delantero galo es optimista con su recuperación y tanto su objetivo como el de los médicos del club es que esté disponible para Ancelotti para las semifinales de la Champions. Benzema recibió un fuerte golpe en la rodilla el pasado martes 14 de abril en el Vicente Calderón. El jueves la articulación respondía, pero en el entrenamiento del viernes se resintió y abandonó la sesión a los pocos minutos de iniciarse. El jugador intentó llegar a la vuelta de los cuartos del pasado miércoles, pero fue imposible. Un día antes, el club blanco emitió un parte médico confirmando el esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

  • TNT dijo:

    Manos a la obra. El Real Madrid piensa en la próxima temporada. Pese a que aún están abiertos los frentes tanto en Liga (únicamente le separan dos puntos del FC Barcelona) como en Liga de Campeones (hoy conocerá el rival para semifinales), los blancos tienen un ojo en las que podrían ser incorporaciones de cara a la próxima temporada.

    Así, durante las últimas semanas se viene hablando de un buen número de nombres propios. Una vez cerrada la incorporación del lateral diestro Danilo, varios son los rumores acerca de opciones tanto para el lateral izquierdo como la portería. Sin embargo, el actual campeón de Europa también quiere reforzar posiciones más adelantadas.

    Y esto es precisamente lo que ha destacado el colaborador de El Chiringuito François Gallardo, quien señaló que el Real Madrid ha puesto sus ojos en el centrocampista belga de 23 años Kevin de Bruyne. El futbolista del Wolfsburgo, que después de un paso por el Chelsea donde apenas tuvo oportunidades, es ahora uno de los grandes nombres propios de la Bundesliga merced a su excelente rendimiento (46 partidos, 15 goles y ¡25 asistencias!).

    De este modo, Gallardo apuntó que «El Real Madrid está siguiendo a De Bruyne. Es un jugador de clase mundial, aunque le faltaría un escalón para llegar a ser muy top, ya estuvo en el Mundial y tiene una calidad exquisita, si viene le podría quitar el puesto a cualquiera en la media punta, encajaría en el sistema bien. Por todo esto su precio podría rondar los 40 M€». A este respecto, cabe recordar que el Wolfsburgo (equipo con una holgada situación económica), desembolsó por él 25 M€, por lo que su salida puede resultar complicada.

  • andando dijo:

    como esta el sonso aqui que da al pecho!!!!! hay que ver q el fanatismo ciega.... por eso no jnos meremos internet full en las casas... aprendan antes de decir barbaridades... madridistas se creen jamon??? despues de la novena en 2002(quizas algunos aun no sabian q era el futbol) los elimino varias veces en 4tos de final fue como una brujeria q no llegaron a semis varios años... Barza 7-0 en contra el año anterior, hace 6 años ganaron 5-0 con Pep en el banquillo, o sea que si se ganan unos a otros, buenos duelos se vienen....

  • Ronaldinho dijo:

    El ‘subidón’ tiene un peligro en Vigo

    El Real Madrid deberá mentalizarse para superar el desgaste de la Champions.

    El Real Madrid ya ha aparcado la Champions hasta dentro de dos semanas para centrarse en la Liga. Por delante, una semana con tres partidos. El primero, en Vigo, ciudad tradicionalmente complicada para los madridistas. Después del ‘subidón’ europeo, el Madrid quiere evitar un ‘bajonazo’ liguero que le deje sin opciones en la competición de la regularidad.

    En las últimas temporadas, visitar Balaidos no ha sido plato de buen gusto para los madridistas. Sin ir más lejos, en la pasada temporada, el Madrid caería por 2-0 en la penúltima jornada del campeonato. Los merengues se despedían del campeonato matemáticamente, Liga que terminaría ganando el Atlético de Madrid en la última jornada contra el Barcelona.

    El desgaste físico contra el Atlético fue brutal. Varios jugadores terminaron agotados, y en Vigo deberán rearmarse para volver a darlo todo. Las bajas, además, impedirán a Carlo Ancelotti realizar una ‘rotación’ que le vendría como agua de mayo. Bale, Benzema y Modric no estarán y a los héroes de la Champions les tocará repetir.

    • Sergio dijo:

      Ese es un partido trampa, el año pasado perdieron 2 a 0 en ese mismo estadio,,,,pondrá a RAMOS de Volante de nuevo el CARLETTO?,,,,,

      Saludos

  • LA BESTIA RETURN!!! dijo:

    El Madrid, con menos descanso ante el Sevilla y más ante el Valencia

    Tomado de ''Defensa Central'' por Layde Martin Ocampo.
    Jugará antes la ida y decidirá su eliminatoria en último lugar. El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones ha sido casi perfecto para el Real Madrid, aunque quizá el calendario final de partidos no ha sido todo lo satisfactorio que el club blanco podría desear. Y es que tras lo dictado por el bombo de Nyon a los merengues se les presentan dos semanas de auténtico órdago con dos enfrentamientos ante Juventus y partidos contra el Sevilla y el Valencia. A día de hoy se puede decir que el conjunto de Ancelotti se jugará media temporada entre los próximos 2 y 13 de mayo. Entre estos días el equipo tendrá que jugar en el Sánchez Pizjuán de Sevilla (sábado 2 de mayo), a domicilio ante la Juventus (martes 5 de mayo), en casa ante el Valencia (sábado
    9 de mayo) y también en el Bernabéu contra el campeón italiano (miércoles 13 de mayo). En consecuencia afrontará sus cuatro partidos más complicados de lo que le queda de temporada - sin contar una hipotética final de Champions - en un plazo de 11 días, siendo dos de ellos en su estadio y dos a domicilio.
    Mientras tanto el Barcelona tendrá algo más fácil su calendario, al menos en lo que respecta a la exigencia de sus partidos de Liga. El sábado 2 de mayo visitará el estadio del Córdoba y el miércoles 6 de mayo recibirá al Bayern de Múnich. Más tarde, el sábado 9, jugará en el Camp Nou ante la Real Sociedad, para acabar su trayectoria en estas semanas jugando en Múnich el martes 12 de mayo. Así pues, aunque no cabe duda de que el Bayern exigirá mucho a los de Luis Enrique, el hecho de jugar ante equipos claramente inferiores en la Liga probablemente les permita gestionar mejor sus recursos que Carlo Ancelotti, quien no podrá dar mucho descanso a sus mejores futbolistas ante la dificultad de los compromisos que se le presentan.
    Usted puede ver el artículo completo, descargar fotos o comentar pinchando en la siguiente dirección:

  • Ronaldinho dijo:

    La ‘caverna’ pide al Bayern… ¡Y luego se queja del sorteo!

    El diario Sport encadena un ridículo tras otro por su fanatismo culé radical.

    La caverna culé no sabe qué hacer con tal de hacer insinuaciones contra el Real Madrid o contra Florentino Pérez. Los diarios catalanes son capaces, en un mismo día, de pedir al Bayern para el Barcelona y, cuando le toca, decir que el sorteo estaba ‘amañado’ para que al Real Madrid le tocara la Juventus. Están rabiosos por la ‘suerte’ blanca. ¿En qué quedamos?

    A pesar de que es uno de los personajes más ‘trolleables’ de las redes sociales, el redactor jefe de internet del diario Sport, Josep Capdevila, sigue dando rienda suelta a sus pensamientos más insólitos en Twitter. Así, al contrario que la portada del periódico para el que trabaja, parece ser que este señor esperaba que el Barcelona no tuviera que pasar por el trance de jugar contra el Bayern de Guardiola en semifinales…

    Y es que si la portada de Sport afirmaba este viernes que el Barcelona quería que le tocara el Bayern, él se ha salido por la tangente para asegurar que el sorteo estaba poco menos que ‘trucado’ por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que la Juve, a priori el rival más asequible (sólo a priori) le tocara al club blanco: “Conclusión del sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco”, aseguraba Capdevila, primero, para posteriormente responder a los que confían en el honor de la UEFA así: “Mucha suerte a los que seguís creyendo que el mundo es Disneylandia y los niños vienen de París”.

    Estas palabras chocan frontalmente con lo que hace unos años decía el mismo Capdevila, tal y como ha contado el portal La Libreta de Van Gaal en un post. Y es que cuando al Barça le iba bien en Europa y al Real Madrid le iba mal, ni hablar de mano negra: “Platinato, Villarato… Palabras y solo palabras para confundir a la gente. Mirar los hechos. Ahí están las respuestas”, comentaba, entre otras lindezas. ¿Hasta cuándo va a seguir haciendo el ridículo este hombre?

    • Arturo dijo:

      "La suerte del Madrid en los sorteos es legendaria. Pero no hay amaños"

      José María Rodríguez
      Redactor jefe de MARCA.
      24 de abril de 2015 | 17:00.

      Antonio Aroca Serrano
      Hola jose maria que te parece el rival del Sevillafc en semifinales quien crees que pasara
      Hola, buenas tardes a todos y bienvenidos a este rinconcito de charla tranquila, sin gritos. Es un buen equipo, con calidad y bien trabajado, pero no es mejor que el Borussia Moenchedgladbach o el mismo Zenit, por ejemplo. La Fiore tiene un punto muy atractivo: una Liga potente, un estadio con solera y hasta el morbo que da el bético Joaquín al frente del grupo de españoles, junto a Borja Valero y Marcos Alonso. De todas maneras, veo al Sevilla en la final. Ha pasado momentos críticos en la competición y ha demostrado desenvolverse con comodidad en la misma. Cualquier otro equipo no sobrevive a dos errores tan graves de un portero como los de Beto. Mucho mérito tiene el bloque dirigido por Emery, capaz de sobreponerse a casi cualquier adversidad.
      Valorar: PositivoNegativo
      rafaextremadura
      hola jose maria,para mi el delantero titular del Madrid debe de ser chicharito y no por el partido contra el atleti sino porque ofrece mas variantes como lucha,desmarques,mas gol y mas decisivo en los partidos importantes,benzema tiene mucha calidad pero no tiene gol y es muchas veces indolente,a mi un delantero de mucha calidad pero que no tiene gol no me sirve de mucho,prefiero a un delantero de menos calidad pero que tenga mas presencia goleadora en los partidos decisivos,aspecto que benzema no cumple,tu opinión,un saludo.
      No coincidimos, lo siento. No he sido nunca un firme defensor de Benzema, a mí también me desesperaba cuando languidecía en algunos partidos, desconectado del juego. Pero en las últimas dos temporadas me parece indiscutible, y no por los goles que marca sino por todo lo que genera. Es un jugador monumental que, además, mejora a quienes tiene alrededor. Un buen ejemplo de lo que te digo es el gol que construyeron en el Camp Nou. Asiste el 9, marca el 7. El verdadero goleador es Cristiano, y alrededor de Benzema todos los atacantes mejoran. Entiendo tu aplauso a Chicharito, su partido ante el Atlético fue fantástico. Aportó lo que normalmente falta al ataque blanco: peleó por cada balón como si fuera el último de la temporada. Pero no creo que pueda discutir a Benzema. Me parece que se ha ganado el respeto como segunda opción válida. Un saludo.
      Valorar: PositivoNegativo
      victoron
      Hola Jose María . Después de ver a Ramos de medio y tener a Lucas, Kherida e Illarramendi en el banquillo, el error de no pagar los 18 por Thiago y los 40 por Javi Martinez es mayor y más si tenemos en cuenta q Ilarra y Lucas han salido por lo mismo q saldrían ellos . Un saludo . Gracias
      De los tres jugadores en plantilla, Lucas es aún una incógnita, Khedira llegó como un buen medio defensivo y se va como titular del campeón del mundo, e Illarra aterrizó como el pivote de la sub 21 que maravilló en el Europeo de Israel. Es evidente que no ha cumplido las expectativas. Y los dos jugadores que mencionas son extraordinarios, pero eran dos fichajes casi imposibles por la intención de Florentino de no acometer operaciones agresivas contra ningún club: El Athletic no vendía a Javi al Madrid y lo interpretaba como un hecho hostil. Y el Barcelona ni te cuento. No siempre se puede fichar a los jugadores que se desean. Ni teniendo todo el dinero del mundo. Ni siendo el Madrid.
      Valorar: PositivoNegativo
      DanielMagno
      ¿Cree que si metemos preso a Chicharito por su celebración el señor Thierry Henry estará más tranquilo?
      No, el señor Henry es muy libre de opinar lo que le dé la gana. De hecho, ya lo hacía cuando era un extraordinario jugador, aunque sus opiniones eran bastante menos brillantes que sus goles, según mi modesto criterio. Me parece absurdo que se revise una celebración de un gol que decide una clasificiación para las semis de Champions en el minuto 88. La jugada de Cristiano fue estupenda, pero el partido de Chicharito también. Tenía todo el derecho a reclamar los focos. Fue el héroe del partido. No hay que dar mayor importancia a las palabras de Henry. Deseo de destacar, supongo.
      Valorar: PositivoNegativo
      davidpamplona
      Malo sea que el Madrid no gane si cada año se gasta un pastón en fichajes al igual que el barsa...si el atleti fuera el del año pasado y griezmann ganaba la champions fijo
      Puede ser. También es posible que no la ganase. Es indemostrable. Dentro de ese fútbol ficción también te diré que este Barça me parece bastante mejor que el del año pasado, y el Madrid, en Europa, está a un nivel similar. Le costaría horrores ganar la Champions. Nadie la gana fijo. Ni aunque se gaste un pastón en fichajes.
      Valorar: PositivoNegativo
      Panfleto Amarillista
      Hola Jose María buenas tardes. La verdad que la semana pasada me quedé bastante decepcionado por vuestras no-portadas para Barcelona y Sevilla, y eso que te lo pregunté con anterioridad a ver qué ibais a sacar. Quién decidió ningunearlos finalmente, ¿Campillo?.No creo en excusas de mercado,marketings,ventas,primicias y demás,pero esto sinceramente me parece una falta de respeto; asi que si os haceis llamar "diario de todas las aficiones" creo que o bien cambiais vuestra linea editorial o bien reconoceis vuestros colores como otros diarios nacionales;sería una pena,porque mucha gente tiene esperanza de ver el Marca de antes,neutral y de referencia. Por lo demás, pasa un buen fin de semana.
      Las portadas se discuten, se pelean y se batallan cuando corresponde, que es cuando se deciden. Cuando se publica ya pertenece a todos los que participan en su elaboración, desde el director hasta el último redactor. De todas maneras, te voy a contar un secreto: MARCA nunca ha sido neutral. Eso no existe. MARCA responde a las demandas de sus lectores. Y sé de lo que hablo: llevo entre estos muros casi 25 años. Ni antes de que yo llegara ni después, MARCA ha sido neutral. Es un periódico que trata de responder a lo que demanda su audiencia de forma mayoritaria. Y si el lector no responde a determinada línea editorial, no nos compra y estamos todos fastidiados. Buen fin de semana también para ti.
      Valorar: PositivoNegativo
      enricaltimiras
      ¡ Hola, señor Rodríguez ! Un placer charlar con usted. ¿ A quién ve favorito para la Champions ? Yo veo más favoritos a Bayern y Barça puesto que el Madrid la ganó el año pasado y nadie ha ganado dos Champions seguidas en los últimos 27 años. ¿ Por qué cree que ningún equipo ha sido capaz de revalidar el título en todo este tiempo ? Y por último, ¿ cómo ve la Liga ? ¡ Un saludo y muchas gracias de antemano !
      Buenas. Yo también veo un punto por encima a Barça y Bayern, pero se van a desgastar de forma significativa en su eliminatoria. Física y anímicamente. Tampoco comparto el favoritismo exagerado con el Madrid ante la Juve, los blancos demostraron ante el Atlético que no están sobrados en absoluto. Es favorito y se mide al equipo que deseaba porque es el más asequible, pero no veo una eliminatoria sencilla sino una muy parecida a la de cuartos ante los rojiblancos. En cuanto al hecho de que no se repita campeón, no se me ocurre otra explicación que la dificultad de la máxima competición. Todos tienen la orejona como objetivo prioritario. Ni siquiera el mejor equipo que vi en las últimas décadas, el Barça de Guardiola, fue capaz de repetir sino que logró sus dos títulos en años alternos. Por último, en la Liga veo campeón al Barça. Ya pasó lo peor, y el Madrid tendrá difícil ganar en Vigo y Sevilla. Un saludo.
      Valorar: PositivoNegativo
      Fitness
      Buenos días José María, Encantado de saludarle y por tener el privilegio de escucharle en Radio Marca. Por favor, sería tan amable de explicarme qué hace un jugador como Fabio Coentrao en el Madrid? No sé si sólo me lo parece a mí, pero considero que dicho jugador no tiene nivel para el Madrid. En el Benfica se salió, pero aquí... Es ese su nivel real o es que directamente no se ha adaptado. Y abusando de su amabilidad, le planteo otra breve pregunta. Qué le parece la actitud de Khedira de cobrar sin jugar y rindiendo lo mínimo en los entrenamientos? Un abrazo y buen fin de semana.
      Buenas, el placer es recíproco. Fabio Coentrao llegó como un jugador de banda muy completo, con llegada y buen trabajo defensivo. Con Benfica y la selección portuguesa ofreció un gran rendimiento, aunque el precio que se pagó por él pareció exagerado. Se ha comprobado que era una barbaridad. Principalmente por la deficiente actitud del jugador, que ya en el Zaragoza, donde estuvo cedido, dio un recital de bajo rendimiento. También hay que reconocerle que en partidos comprometidos puntuales su rendimiento fue bueno. Contra el Atlético, o el pasado año contra el Bayern, no sólo no desentonó, sino que incluso apuntó lo que debió ser. Una pena. Como Khedira. Una lástima que en el Madrid apenas se viera al jugador completo que deslumbraba en el Stuttgart o en la selección alemana.
      Valorar: PositivoNegativo
      THOR
      Hola José María. Sorteos de la Champions de las 4 últimas temporadas para el Barcelona y el R.Madrid. BARCELONA: En el 2011-2012, Leverkusen (Octavos), Milan (Cuartos), Chelsea (Semis). En el 2012-2013: Milan (Octavos), PSG (Cuartos) y Bayern Munich (Semis). En el 2013-2014: Manchester City (Octavos), Atletico de Madrid (Cuartos). En el 2014-2015: Manchester City (Octavos), PSG (Cuartos) y ahora Bayern Munich (Semis). En cuanto al REAL MADRID, En el 2011-2012, CSKA Moscu (Octavos), Apoel Nicosia (Cuartos), Bayern Munich (Semis).en el 2012-2013: Manchester United (Octavos), Galatasaray (Cuartos), Borussia Dortmund (Semis). En el 2013-2014: Schalke (Octavos), Borussia Dortmund (Cuartos), Bayern Munich (Semis) y At.Madrid (Final). En el 2014-2015: Schalke (Octavos), At.Madrid (Cuartos), Juventus (Semis)........... ¿No empieza a ser exagerada la suerte que está teniendo el R.Madrid en los sorteos?. Esto empieza a ser un poco sospechoso... ;-)
      La suerte del Real Madrid en los sorteos es legendaria. Pero nunca he creído en los amaños, ni con las bolas calientes ni con nada semejante. Hasta que no se demuestre no pienso malgastar tiempo en ello. De todas formas, el pasado año se tuvo que librar de sus dos últimos verdugos en cuartos y semis, y este año se ha cruzado en cuartos con el equipo que peor se le daba. Se necesita suerte, claro. Y fútbol. El que hará falta para superar a la Juventus. Que no es el Tudor Ciringanillos, de tan grato recuerdo en la regional madrileña.
      Valorar: PositivoNegativo
      Chinario
      Hola ¿crees que Ancelotti se la jugará con kroos-isco-james y la bbc contra la juventus o seguirá apostando por la opción ramos ahí debido a que es un equipo similar al atlético? ¿tú que harías? Porque de illarra, khedira o lucas mejor ni hablar ya que no cuentan (mala planificación eso, si no cuentas con alguien no le fiches)
      Si están Benzema y Bale, supongo que colocará al galés pero en posición de interior, como hizo en el Camp Nou. Yo siempre he dicho que colocaría cuatro medios, pero sin Modric se complica el asunto. Y con la decisión de Ancelotti en cuartos será difícil recuperar a Illarra o Lucas -Khedira ya no cuenta-. Ahora mismo dedicaría horas y horas a convencer a Bale de que, como interior, es mucho más peligroso y valioso para el equipo. Pero la opción Ramos es una red de seguridad. Supongo que la Juve propondrá algo similar al Atlético.
      Valorar: PositivoNegativo
      davidpamplona
      Van a bajar el Elche y 2 mas??? Y quien no baja,el tercero de la cola??
      Exacto. Si no se subsanan las gravísimas irregularidades que ha cometido el Elche será descendido, y quien permanece es el antepenúltimo de la tabla. Si los ilicitanos están en los dos últimos puestos, algo poco probable, descendería el antepenúltimo. Un saludo.
      Valorar: PositivoNegativo
      Julian16
      Hola José María, saludos desde Argentina. Independientemente de cuántos goles haga, que absurdamente éste último tiempo se ha convertido en el más importante medidor del nivel de un jugador (en el presente no le darían el balón de oro ni a Maradona, ni a Beckembauer, ni a Cruyif, etc, ridículo), no ve a Messi con una incidencia inédita en el juego? Controla los tiempos, se mueve por todo el campo, da un promedio de 5 o 6 pases gol por partido (que luego el receptor puede convertir o no), sigue siendo, a mi entender, el mejor definidor que hay, etc. No interpreto que su juego haya mutado de más finalización a mas de elaboración, sino sencillamente a MÁS. Es aún más jugador que antes, su incidencia en el juego es total. Cómo ve usted el presente de Messi? Mil gracias, buen fin de semana.
      Coincido en su análisis desde hace tiempo. Messi me parece más desde que se convirtió en 9 mentiroso y empezó a campar a sus anchas por todo el frente de ataque, con variantes en cada temporada. El invento nació con Guardiola en un Clásico que destrozó al Madrid desde esa posición, con Eto'o a un costado. Desde entonces ha ido añadiendo registros a su juego. Es un pasador extraordinario, un llegador inteligente y explota los espacios como nadie. También creo que se ha visto obligado de alguna manera a emprender este proceso porque el físico ha menguado de manera llamativa. No es tan explosivo como antes, le cuesta mucho más rebasar al rival, y se dosifica durante los partidos porque los años al máximo nivel se acumulan en las piernas. Es un placer ver a Messi cada semana, pero no creo que su incidencia en el juego vaya a más. Tengo la sensación de que va a menos, pero aumenta la calidad de sus intervenciones. Una barbaridad, vamos. Saludos desde España.
      Valorar: PositivoNegativo
      LiChan
      Saludos Josemari: ¿Qué le ha parecido el sorteo de Champions? ¿Cree que ha sido amañado?
      No creo que haya sido amañado. Sencillamente, el Madrid tiene una suerte inmensa en los sorteos. Se ha producido exactamente lo que deseaba. Ahora tendrá que demostrar ante la Juventus que está preparado para optar por la Undécima.

      Bueno, ha sido un placer. Nos vemos en twitter (@26josele) o en la próxima charla. Gracias por venir.

      http://www.marca.com/encuentros/josemariarodriguez/2015/04/24/index.html

  • Henery dijo:

    Para que despues no digan vamos a ganarle al Bayern y despues al Madrid en la final. Viva el Bacelona.

  • yoelvis dijo:

    uhhhhhhhhhhhhh.... como andan los llorones del barça.... que si me toco el bayern, que si al madrid le toco uno facil... parece que se les olvido que en la edicion pasada el madrid se comio al bayern... nada, como ponen en FOX Sport ROAD to BERLIN

    HALAMADRID

  • sassygirl dijo:

    ..... nos toco las de perder... es una lastima q el bayer tenga q irse de la final......me hubiese gustado una final barca vs bavaros.... pero nada me encantaria una merengue y azugrana........ el bayer es un gran equipo llegaron a las semi fantasticamente no se puede negar q puede pasar cualquier cosa...... nada de peores cosas hemos salido solo necesitamos q messi se reencuentre nuevamente y junto con neymar y suarez den un gran espectaculo dignos de los madrilistas... ni se crean q les va a ir facil con la juve.......asi falta q ganen para vernos en la final no quiero ganar la champion asi tan facil....los espero en la final madrilistas.

  • El Javi dijo:

    Como tiene dinero el Madrid que hasta el sorteo lo compran,pero la juve les ganará,en cuanto a mi Barça la tiene dura pero creo que si pasamos esta prueba nos llevamos la Champions.Ojalá la TV los transmita en vivo.Visça Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ariel gonzalez dijo:

    que no se confien tanto los merengues con " ACABAR FACILMENTE CON LOS ITALIANOS", porque la juve es una de sus bestias negras negras en europa. Es necesario hacer memoria de las ultimas champios en las que se enfrentaron despues de la fese de grupo en partidos de ida y vuelta a los "italianitos "siempre han quedado eliminados y la pasada fase de grupos un empate en turin y un derrota por la minima y la juve con un jugador de menos. Si ganan felicidades pero primero ganen no especulen tanto

  • maikelm dijo:

    jejejejejejejejejejejejeje

  • RBY dijo:

    de que estan hablando los madrdistas que ilusiones se estan haciendo si la semifinal brca -bayer es la final lo de olimpianestadio de Berlin lo que espera es para coronar lo que pase entre estos dos equipos o piensan que podian haber otros rivales que derroten al barca -bayer, son los unicos en el mundo que en estos momentos estan en condiciones de medirse de tu pa tu, no de un madrid a pedazos que ellos mismos declaran que sin Lucas Modric no es lo mismo, improvisando con sergio ramos de mediocampo y chicharito rezando que cristiano le vuelva a pasar el balon. y por la Juventud dependiendo de Teves y Pirlo que tiene que jugar casi con andador, asi piensan medirse con algunos de esos equipos uno con la mejor delantera del mundo y otro con un juego agresivo, que si no le quitan el balon al barca van a correr todo el tiempo. asi que Madrid la Oncena es para otro momento a no ser que con el dinero que han gastado en Bale y Kroos los vendan y compren una orejona copia fiel de la Original

  • jesus dijo:

    jajajajaaaja uNo de los Favoritos no estara en la final, pobres diablos el gran favorito
    el Real estara en la final fresquito esperando a uno de los favoritos para hacerlos papilla
    hay Cristiano ya tiene casi tu tercer balon de Oro consecutico, porque la pulga seguro le da vomitos los tanques Alemanas, AYYYYYYYYY COMO SUFREN JAJAJAJAJAJA.

  • Ronaldinho dijo:

    Ancelotti: “Para ganar a la Juve tendremos que jugar como contra el Atlético”

    El italiano espera ver “al mejor Madrid” para enfrentarse al conjunto rojiblanco.

    Carlo Ancelotti ha valorado este viernes para los medios de comunicación oficiales del Real Madrid el resultado del sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. El italiano ha destacado la dificultad de medirse a la Juventus de Turín, pero también ha mostrado su confianza en que el equipo muestre su mejor versión para eliminar al campeón italiano.

    Opinión sobre el cruce

    “A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de 12 años a jugar una semifinal de Champions League. Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha conquistado la Liga italiana. Así que se van a poder centrar mejor en la Champions”.

    Objetivo de jugar la final de Berlín

    “Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitaremos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza”.

    Importancia de la afición

    “Nos ayudó mucho el año pasado en la semifinal contra el Bayern, con un ambiente fantástico. También en los cuartos contra el Atlético el Bernabéu estaba caliente y tenía las mismas ganas que nosotros. Todo ha salido bien y ojalá que también salga así en las semifinales”.

    • Sergio dijo:

      es decir, Ramos de volante de nuevo, CARLETTO?,,,por el amor de dios,,,,,bueno nada,,,,Usted, Carletto, gana millones y uno de bestia,

      Saludos,

  • Alexandros dijo:

    A la verdad que los barcelonistas son unos histericos, todo está solo cuando las cosas les favorecen, no hablaron del sorteo del año pasad del madrid, para que vean que la Juve no es un regalo, Hala Madrid!!!!!!

    Hay razones más que suficientes para el que el Real Madrid no se confíe en las semifinales de la Champions League, que le enfrentarán a la Juventus, el campeón italiano. Las enumeramos.

    1. EL CALENDARIO DOMÉSTICO LES FAVORECE

    La Juventus ha hecho los deberes en la Serie A y llegará al partido con la Liga ganada. Actualmente es líder del Calcio con 15 puntos sobre el Lazio y antes de enfrentarse al Real Madrid se medirá a la Sampdoria y al Cagliari, por lo que su entrenador podría hacer rotaciones para que los jugadores llegaran frescos el choque.

    El Real Madrid, que ahora mismo está a dos puntos del Barça, afrontará el partido de ida ante la Juventus (5 mayo) después de viajar al Sánchez Pizjuán y antes de recibir al Valencia en Liga. Será difícil que Ancelotti pueda hacer rotaciones.

    Ver galería
    .
    2. LOS LESIONADOS

    El Real Madrid afrontará la eliminatoria ante la Juventus con la baja segura de Modric, quien con mucha suerte podría llegar a la final de la Champions, y con las dudas de Benzema y Bale, que es muy poco probable que estén recuperados para la ida y son duda para el partido de vuelta.

    La Juventus sólo tiene la baja de Pogba, lesionado el 19 de marzo en su muslo derecho. En Italia todavía confían en pueda recuperarse para el partido de vuelta.

    Ver galería
    .
    3. PUEDEN CON EL MADRID EN EL SIGLO XXI

    En las dos ocasiones en las que ambos equipos se han enfrentado en eliminatoria en el siglo XXI los resultados han sido favorables para los italianos.

    En 2003 la Juventus eliminó al Real Madrid en la única semifinal en la que se han enfrentado ambos equipos en Europa y en 2005 en los octavos de final de la Champions la Juve también eliminó Real Madrid de los Galácticos tras perder 1-0 en el Bernabéu y ganara 1-0 en Turín.

    "Estamos felices de estar en semifinales después de doce años. Nos enfrentamos a los defensores del título y estamos encantados de poder desafiar a los mejores en el mundo", aseguró Pavel Nedved, representante de la Juve, que participó como futbolista en aquella semifinal de 2003.

    Ver galería
    .
    El último precedente, en cambio, beneficia el Real Madrid. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos del pasado curso con victoria de los blancos en el Bernabéu (2-1) y empate (2-2) en Turín.

    4. EL MADRID SUFRE EN TURÍN

    El Real Madrid sólo ha ganado una vez en Turín; fue en 1962 cuando todavía jugaba Alfredo Di Stefano. Desde entonces, el equipo blanco ha perdido cinco partidos y ha empatado sólo uno, el de la pasada temporada.

    Además, el Real Madrid no elimina a un equipo italiano a doble partido desde hace 28 años cuando tumbó al Nápoles. Son siete eliminaciones consecutivas sin conseguirlo.

    5. MORATA, LLORENTE... Y TÉVEZ

    El Real Madrid se enfrentará a tres delanteros de muchísimo nivel, aunque no es habitual que jueguen los tres juntos. El morbo estará puesto en Álvaro Morata, exjugador del equipo blanco, pero no debemos olvidarnos del veterano Carlos Tévez, el alma de la Juventus, ni de Fernando Llorente, especialista en marcar goles a balón parado, una de las debilidades del Real Madrid.

Se han publicado 263 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también