Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Juventus, a semifinales de Champions

| 216 |
Foto: Juan Medina / Reuters.

Chicharito anotó un gol clave. Foto: Juan Medina / Reuters.

El Real Madrid y la Juventus de Turín garantizaron hace minutos sus pases a las semifinales de la Liga de Campeones 2015, al eliminar a sus respectivos rivales de turno, Atlético de Madrid y Mónaco.

Los merengues no pudieron romper la telaraña de los rojiblancos hasta el minuto 88, cuando Chicharito Hernández –suplente por Karim Benzema- empujó a las redes una asistencia de Cristiano Ronaldo.

Poco antes, en el minuto 76, Arda Turan había dejado a su equipo con un hombre menos, al sex expulsado por doble cartulina amarilla.

El encuentro de ida, jugado en el Vicente Calderón hace una semana, había finalizado sin goles.

Mientras, la Juve garantizó su permanencia a costa de un Mónaco crecido que dio batalla todo el tiempo, pero volvió a carecer de suficiente pólvora de cara a puerta. El empate a cero dejó con vida a la Vecchia Signora, que venció 1-0 en la ida con un penal bañado de polémica.

El sorteo de semifinales tendrá lugar este viernes, donde los ganadores de hoy se unirán a los dos clasificados en la jornada del martes, Barcelona y Bayern Munich.

Se han publicado 216 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • geilen dijo:

    a todo aquel que le moleste el triunfo del madrid con el banco tambien ganamos el chicarito hara mas de lo que ya viero junto a CR7.

  • Alcides dijo:

    Enzo,Pesa mucho la historia hermano,no compares Porto con Madrid,Recuerdas la champion pasada?

  • Eduardo dijo:

    Ya que el Chelsea no esta que ganen los blanco que lo meresen

  • Eduardo dijo:

    ala madrid

  • Cyleiram dijo:

    Felicidades para el Madrid por haber pasado a semifinales sobretodo al jugador que dio el importante gol. De verdad las palmas para el mexicano que se lo merecio por todo el trabajo y sacrificio que hizo que practicamente salvo al Madrid. De todas maneras el equipo que se vio con ganas y con empeños de pasar a semis fue el Madrid. Esto les va ayudar mucho por les dara confianza para afrontar los demas retos.
    Una vez digo felicidades para el Chicharito de seguro que este partido no se le va a olvidar nunca, bien por el planteamiento de Ancelotti, aguantaron bastante a los del Atletico que no fue su dia. El futbol es asi

  • Mario dijo:

    Muchas personas pensaron ke no y las probabilidades tambien decian lo mismo hasta ke el MADRID, grande, limpio, y sin perder la clase demostro ke sin sus otras grandes figuras podía y puede ganar la 11na!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid y Nada Más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid y Nada Más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JOR dijo:

    Estos fanáticos del Barca lo que tienen es tanto miedo del Bayern, por la humillación que le hicieron vivir en el pasado, que se están escudando con comentarios en contra del Madrid. Pero recuerden que el Madrid si tuvo carácter para eliminar al Bayern en la Champion pasada, y repito de ellos el Barca lo único que ha recibido es humillación. Acuérdense que mi Madrid es el que más orejonas tiene y somos los mejores del mundo.

  • Rada dijo:

    de que ayuda arbitral me estan hablando los barcelonistas estos!!!!....no sean fanaticos que ustedes si saben de futbol se dieron cuenta quien fue el mejor equipo en los dos partidos sobre la cancha....los arbitros perjudican a cualquiera....al madrid lo perjudicaron con la amarilla de marcelo que no lo dejo jugar...ademas a arda habia que botarlo hace rato con la cantidad de patadas que estaba metiendo...eso era futbol!!! lo que deberia darle pena a un jugador de su calidad hacer eso!!!! y para loa rivales preparence que el campeon y maximo ganador de EUROPA sigue en la pelea!!! ALA MADRID!!!

  • yulyB dijo:

    Jajaja Hace falta que en el sorteo les toque el barça para ver lo que dicen entonces

  • Hector dijo:

    Señores pueden decir todo lo que quieran pero todo esta preparado para que el Campeón sea el Bayern hasta la final es en Alemania ya somos campeones jajajaja

    • Pensando en Grande dijo:

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igual q la final q jugaste contra el chelsea y la perdiste pf no seas iluso, ese bayern a pesar de haber ganado con un marcador amplisimo no llega a la final a menos q le toque la juve y con todo y eso tiene q jugar, pero si le toca el barca o el real pues q se despidan de la champions.

  • Mr_P3$iMo dijo:

    cubano-cubano dijo:

    Una vez mas el madrid gana con un empujon arbitral .............................................

    mano la verdad es ke el gol ese seguro iba a caer con arda dentro o fuera del campo el madrid no habia tenido suerte con las ocasiones pera la final llego el gol merecidisimo pq el atlety en esta semifinal no juego futboll solo se tranco atras y repartio sus patadas etc etc....si hubiera juegado de tu a tu como lo hicieron en la champions pasada cuando le ganaron al barca, chelsi y casi al madrid a lo mejor metian par de goles y eliminaban al Real pero la verdad el cholo se equivoco en esta eliminatoria y el atleti ke tan facil le habia ganado al madrid en los ultimos encuentros no fue ni la sombra y al madrid le costo trabajo sacarse la espina pero ya no esta atragantada jejejejeje.....Hala Madrid y esperemos por los cruces.. ; )

  • JA FC Barcelona dijo:

    Hola a todos en especial al los del Dream Team.

    Pasó a semifinales el que más futbol genero y el que mas ansió la victoria, de verdad felicidades para el Madrid, el Chicharo y sus seguidores, se lo merecen porque de verdad la tenían difícil pero no imposible. Ahora bien no quiero dejar de destacar que el Atlético no supo jugarle al Madrid en ninguno de los dos partidos de 4tos de final, siempre el Madrid hizo mas, y si de contra le sacan un jugador por roja pues debía ganar el Madrid ya que tiene mas historia y mas de todo que el Atlético pero además el Atlético nunca en la vida le ha ganado al Madrid en Champions y esto pesa también aunque las cábalas son para revertirlas pero hasta día de hoy no ha sido así. Ahora bien la Juventus paso por los pelos aunque tuvo sus oportunidades pero ayer el Mónaco jugo mejor al menos mereció un gol….
    Para las Semifinales me parece que habrá Clásico de nuevo: Mis pareos son:

    Barça-Madrid
    Bayer Munich-Juventus.

    Saludos a todos y en especial a los que están en Semifinales, a los Merengues, a los Besquia Señora y a los Bávaros de Alemania

  • Yospi dijo:

    los del madrid ante de iniciarce el partido se justificaban que le faltaban 4 regulares, bale , benzema, marcelo y modric, sin embargo y aun sin estos habian en el campo aproximadamente 200 M$ mas en los jugadores del madrid con respecto a los del atletic....en fin ...lo normal fuera que nos metieran 4-0 como nosotros hicimos hace poco pero no pueden..... tanto madrid como barca son unos pencos, a los azulgrana me los comi la temporada pasada, en esta le toco al madrid, y todo con una bandita humilde pero mas corazon que cualquier equipo,
    lo de ayer , solo me queda una pregunta, si arda fuera del madrid le hubieran sacado roja+__ lo dudo , a favor del atletic no se equivoca ningun albitro...
    filicidades al madrid, menudo regalo que le dieron....esperemos la proxima temp
    FORZA ATLETICO

  • barca dijo:

    Soy del barca pero hay que reconocer que el madrid jugo mejor, pero me gustaria jugar en semi con el marid para que se mueran ya y los madrilista no inflen mas adios madrid con cualquiera que se cruce.....

  • sara dijo:

    No sueñen más que el lider en todo esto es el REAL MADRID y que no se les olvide quien esta ahi el mejor CR-7 y si quieren confirmarlo esperen el momento ja ja ja ja ja

  • cojimareño dijo:

    A mis hermanos madridistas, seguimos celebrando y a esperar el sorteo, el que sea le vamos a ir con todo encima. Demostrado que la historia está por escribirse, seguimos pisando fuerte en la Champions y en la BBVA. Al menos no me escudo en justificaciones de arbitraje, siempre estará como espada de Damocles, pero to2 los que amamos nuestro escudo blanco sabíamos quien iba a ganar, sin toda la artillería jugamos como lo hacen los grandes, inteligencia y entrega, sólo hay que pulir algunos detalles pues los partidos suben de intensidad, sé que Carletto sabrá cómo mover nuestras fichas. Hala Madrid, y no se dejen provocar por los que esperaban una derrota, este club siempre está hecho para ganar, junio se acerca, y el 6-6 espero estar en Berlín, celebrando. Digo espero pues el camino es largo aún pero la esperanza siempre se tiene, ganemos para seguir callando bocas...

  • Yuni 35 dijo:

    LARGA VIDA AL REY

  • el periqueño dijo:

    no se por que la gente no se da cuenta de que a la hora de la verdad el madrid es el macho y siempre lo a demostrado que el partido bueno es el que ganan y ese es el que vale el atletico nos gana pero nosotros los eliminamos y de haora en adelante que todos mis amigos los madrilistas esten confiado que con el que nos toque vamos a ganar y nos llevaremos la undesima y cr-7 una ves mas alcansara lo que todos los del barca odian que el no se el mejor.

  • Yuni 35 dijo:

    MADRID
    MADRID
    HALA MADRID Y NADA MÁS...

    ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID...

    COMO NO TE VOY A QUERER... CAMPEÓN DE EUROPA POR 10...

  • lester dijo:

    El Real Madrid es el mejor club del mundo
    CR7 es el mejor del universo

    • Anita CR7 dijo:

      totalmente de acuerdo contigo lester, lástima que aún queden algunos que no lo quieren ver.

      :-) :-) :-) :-) :-) :-) HALA MADRID :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

  • FRANCELOTTI dijo:

    POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA PUBLICAR LAS RUEDAS DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO, POR LO MENOS LAS DE CARLETTO

  • el mocoya dijo:

    Para cubano-cubano :
    El fanatismo es ciego y no es recomendable a la hora de comentar. La semifinal que el madrid pierde contra el barcelona a pepe le sacan un roja directa por una entrada muy parecida, y esa sí que no tocó a dani alves. Así que por favor dejémonos de estupideces que los errores arbitrales se dan tanto para un ladp como para otro. Hablemos de futbol, lo bonito de esto es que hay 4 equipos en semifinales que son unos trabucos y ealmente se lo merecieron porque el madrid fue más que el atletico de principio a fin, el barcelona superior al psg, la juventus mas que el monaco y el bayern finalmente fue mas que el oporto de Lupetegui. Viva el futbol y HALA MADRID.

  • anita CR7 dijo:

    no es necesario escribir mucho, todo se resume en:
    :-) :-) :-) :-) :-) MADRID CAMPEÓNNNNNNNNNN :-) :-) :-) :-) :-)

  • Yanelis Hala Madrid dijo:

    Larga vida al Rey!!!! y el que manda en Europa es el Madrid, gustéle a quien le guste y duélale a quien le duela...

  • Alexander dijo:

    Industriales ahora te quejas porque te estaban cometiendo faltas, porque no te quejaste cuando el puerco de Ramos en el salto le partió la ceja a Manzuquic. Força Baça

  • leosbel dijo:

    A los fanaticos del madrid que desean que se tope el barça con el madrid en semi les digo que no apresuren su derrota ni quieran llorar antes de tiempo lo verdaderamente ideal es que se enfrentaran en la final de la Champions. Seria un grandisimo espectaculo y posiblemente uno de los partidos mas vistos en la historia del futbol mundial y lo mejor de todo es que de una vez por todas el barça podrá hacer ¡¡¡¡¡TALCO!!!!!!! al real madrid en Champions.

  • 3l Yo@ dijo:

    Una vez mas el club merengue en las semifinales de la champions.dejando sin puesto al club q mejor le ha jugado en esta temporada, pero nada tranquilo esto es solo el comienzo de una guerra la cual gana el REAL MADRID.Da lo mismo El Bayer q la Juve.Pero ojala que sea con la Farsa que nos los vamos a comer vivo se van a quedar fuera nuevamente hay solo un campeón su nombre es REAL MADRIDDDD
    HALA MADRID,HALA CR7

  • FCMESSI dijo:

    BARCELONA CAMPEON MESSI MAS QUE CRISTIANO MAS QUE MULLER MAS QUE TEVEZ ,CON ESO NOS BASTA VIZCA EL BARCA ,VIZCA CATALUNYA Y MESSI BALON DE ORO NUEVAMENTE

  • El Joseph dijo:

    Ya están los cuatro grandes de esta edición de la Champions League. Cuatro grandes de verdad, cuatro ganadores. Por mérito propio están ahí, y no porque se los haya regalado nadie. Esperemos los cruces, sea con quien sea, se dará sin dudas un bello espectáculo. !!Qué gane el mejor!!

  • LLGG dijo:

    Como se dijera hace varios años 90 minutos en el Bernaveu son largos. HALA MADRID

Se han publicado 216 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también