Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Ofertas, el nuevo medio para publicitar en Cuba

| 124 |
Portada de la versión impresa de Ofertas.

Portada de la versión impresa de Ofertas.

Una nueva publicación de la Agencia de Información Nacional fue presentada este lunes en la casa de la Prensa cubana con el objetivo de promocionar productos y servicios de entidades estatales y privadas.

En Ofertas el lector encontrará consejos, orientaciones, asesorías y sugerencias útiles para emprender negocios en la Isla, inmersa en el proceso de actualización de su modelo económico y en la búsqueda de formas más eficientes de gestión, comentó Edda Diz Garcés, directora de la AIN.

Ofertas contará desde la primera semana de Mayo con una edición impresa en cuatricomía (color), con 60 mil ejemplares mensualmente y estará disponible en todas las regiones del país a un precio de 3.00 Cup.

El formato impreso tendrá 16 páginas de las cuales 8 serán para clasificados y el resto para publicidad, textos y gráficas de interés para la sociedad cubana. En los clasificados los interesados pueden encontrar temáticas como la venta de electrodomésticos, inmuebles, la posibilidad de encontrar empleos, servicios.

Asimismo, la versión digital que estará visible próximamente desde la página web www.ofertas.cu, pretende mantenerse actualizada diariamente con el objetivo de brindar un servicio más constante a personas naturales y jurídicas de todo el país.

Esta nueva plataforma de clasificados con dominio nacional (.cu) permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a Internet, comentó Jorge Legañoa Alonso, subdirector editorial de la Agencia.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede del medio, sita en Calle 23, esquina J, Vedado, Plaza de la Revolución. Igualmente puede llamar a los teléfonos 78316808 ó 78325541, o comunicarse a través del correo ofertas@ofertas.cu.

Edda Diz y Jorge Legañoa presentan Ofertas. Foto: Cubadebate.

Edda Diz y Jorge Legañoa presentan Ofertas. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.

Jorge Legañoa Alonso, subdirector editorial de la AIN. Foto: Cubadebate.

Jorge Legañoa, subdirector editorial de la AIN. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.

Pagina 2 - ofertas

Periódico Ofertas.

Clasificados.

Clasificados.

Página web.

Página web.

Periódico Ofertas.

Periódico Ofertas.

Periódico Ofertas.

Tarifas publicidad Web.

Periódico Ofertas, tarifas.

Tarifas de la edición impresa.

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio César dijo:

    como se incribe uno y a que dirección vi los preciso pero no donde se puede hacer.

  • Yosel dijo:

    Este sera otro pretexto de los vendedores para subir los precios pues ahora diran que tienen que hacer mas gastos en cuanto a publicidad.

  • miguelito dijo:

    Para cuando va a salir esta pagina On Line. Ya estamos a mediados de juliooooo

  • Yeny dijo:

    Las buenas nuevas al colectivo de Ofertas. Qué bueno contar con una publicación que nos eche una mano para buscar y ojalá encontrar la "oferta" que más nos interese, ya sea de empleo, de permutas, de ventas y compras, etc. Me gustaría por favor si pudieran informarme para cuándo debe salir la página web???? Me alegra muchísimo esta publicación, así que nuevamente muchas felicidades por la idea y concreción!!!!

  • Javier dijo:

    ahora siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y sin pagar ni un kilooooooooooo
    muchas felicidades a los genios ke se les ocurrio

  • mabe dijo:

    acaso ya no es ilegal vender tu computadora personas o los diez blumers q te trajeron y no vas a usar

  • hola dijo:

    nesecito que me respondan yo como persona natural puedo vender mi cama en esta pagina y para ello nesecito una licencia o algo q me permita hacerlo

  • Vicman06 dijo:

    Para cuándo se estima que será posible ver y publicar anuncios en este sitio?
    Habrá que pagar o será de uso libre como las existentes cubisima y revolico?

  • Ramón dijo:

    Al leer los comentarios acerca de esa iniciativa “oferta.cu” sucede como en cualquier otro sitio, siempre hay detractores de las buenas ideas, la vida es como una gama de colores, por ello, el que quiere utilizar esta vía hágalo, el que no quiera o no puede, o cree que no le sirve, porque no es gratis o porque en CUC, entonces utilice otros sitios…ser revisionista, híper critico es un defecto no una virtud.

  • rolando medins dijo:

    Felicidades.me parece una buena opcion q siempre existe donde se ejecuta el derecho mercantil.sobre todo q es legal y se puede acceder

  • ormaro dijo:

    A mi me parece que todo lo que se haga y que desate las fuerzas productivas y la inteligencia de los cubanos para salir adelante, es bueno para todos. No se puede valorar un proyecto a priori sin conocerlo y ver las ventajas o desventajas que puede darnos, venga de donde venga, sea estatal o privado, criollo o importado. Lo demás es intolerancia pura, aunque se disfrace de cualquier ideología. Éxitos y veremos...

  • Chica Sexi dijo:

    Muy buena publicación sigan ofertas grandes ideas a la población

  • antonio dijo:

    Hola amigos de cuba y en especial la isla de la juventud, como todos saben a raíz de los cambios y el trabajo por cuenta propia se están presentando algunas irregularidades, pero hoy les hablare de uno en especial que ocurrió el día 5 de febrero a las 8.30 AM en las oficinas municipales de trabajo y seguridad social en la isla de la juventud.
    Les diré que mi esposa como cuentapropista se dirigió al lugar teniendo que hacer una cola desde las 5 de la mañana para alcanzar los 8 TURNITOS que dan para solicitar la modificativa del carnet de cuenta propia y cuando llego la hora de organizar la cola tarea esta que la ejecuto la DIRECTORA del centro cuyo nombre no conozco, no dejo entrar a mi esposa porque alego que no tenía toda la documentación en regla cosa esta que era incierta ya que la misma tenia todos los papeles que necesitaba para hacer la operación que son dos fotos una carta que describiera datos y motivo de solicitud para los titulares de negocios y la compañera DIRECTORA con tremenda mala forma y delante de todo el personal que se encontraba en el lugar no dejo que le explicara ni que le enseñara ningún documento además le exigió que tenía que llevar un contrato echo en otro lugar que lo venden a dos pesos y que por demás solo es para los contratados de los titulares, no hubo forma que la compañera le hiciera caso a lo que mi esposa le estaba planteando y enseñando, nada que al final perdió el día y se tuvo que meter un madrugón y todo lo demás que conlleva hacer trámites de cualquier tipo acá en nuestro municipio, vale señalar que el maltrato a la población se ha institucionalizado en nuestro país por cierto tipo de personas como la DIRECTORA del centro al que hago referencia, quisiera llamar la atención de las autoridades competentes para que este tipo de hecho no se haga una rutina y que sepamos entender que si estamos en una cola para hacer algún trámite que nuestro gobierno necesite que los ciudadanos de bien realicen para el buen funcionamiento de nuestro país, por favor seamos más consecuentes con nuestro pueblo revolucionario.
    Fidel dijo una vez para ser más exacto el 2 de octubre de 1961 en el discurso en la asamblea general del sector bancario, efectuado en el teatro pairet
    Cito:
    El método burocrático de trabajo, es un método, es un mal, contra el cual todo revolucionario debemos de estar alertas. es un mal en el que puede caer fácilmente, incluso, un buen revolucionario. Porque, sencillamente, es una cuestión de métodos, pero debe ser también para el revolucionario una cuestión de principios
    Fidel
    Con esta cita de nuestro invicto comandante en jefe me despido y dejo a su criterio
    Revolucionariamente
    Antonio Ramón Rodríguez Hernández

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

L Eduardo Domínguez

L Eduardo Domínguez

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana. Miembro del Staff de Cubadebate y fundador de la sección Canal USB. Analista de las TICs, Medios y Periodismo.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también