Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid fulmina al Granada (9-1) con cinco goles de Cristiano

| 121 |

cristiano-ronaldo1En una primaveral mañana madrileña, en Chamartín se desató una tormenta de aúpa en apenas 13 minutos, lo que tardó el Madrid en fulminar al Granada, que se llevó una zurra para la historia. Porque para los archivos quedará que un domingo de gloria Cristiano Ronaldo certificó el primer repóquer de su carrera, lo que no conseguía un madridista desde Morientes en 2002, lo que no se veía en la Liga desde una gesta de Falcao con el Atlético en 2012. Y, gracias al rastreo de los estadísticos, hay que remontarse hasta 1979 para dar con un equipo que anotara nueve goles, lo conseguido entonces por el Barça ante el Rayo (9-0). El Madrid se lo pasó pipa, y no digamos Cristiano, que en sí mismo fue un convoy, todo un regimiento. Para el Granada, en tanga por el Bernabéu, fue un tormento que no olvidará, por mucho que se aferre a esa cantinela de su otra Liga.

Real Madrid, 9-Granada, 1

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos (Illarramendi, m.57), Modric, James (Jesé, m.61); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.61).

Granada: Oier; Foulquier, Babín (Murillo, m.60), Mainz, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico (Eddy, m.55); Robert, Rochina (Piti, m.53), Candeias; y El Arabi.

Goles: 1-0, m.25: Bale. 2-0, m.31: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.36: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.52: Benzema. 6-0, m.55: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.56: Benzema. 7-1, m.74: Robert. 8-1, m.83: Mainz en propia puerta. 9-1, m.89: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Arbeloa (87) por el Real Madrid; y a Piti (64) por el Granada.

Santiago Bernabéu: 71.000 espectadores.

Hasta el huracán de Cristiano, con el Madrid en la tumbona matinal, el partido parecía no tener descorche. El Granada era aparente y su rival estaba a la espera. Al momento de Bale, por ejemplo, que dejó por los suelos a Mainz y abrió la tronada. De repente, el conjunto de Abel Resino, con cuerpo hasta entonces, se vio acorralado y con tres directos a la mandíbula de CR se fue al garete de forma irremediable. En un parpadeo de ocho minutos, el portugués deforestó a los rojiblancos. Pim, pam, pum y tres goles para la mochila. Insaciable, repitió tras el descanso, y ya son 36 en Liga, lo que le convierte en el octavo artillero en la historia del torneo.

Por mucho que fuera un Granada más bien de paso, con suplentes y la vista en otros objetivos, como anticipó su presidente, Enrique Pina, todo fueron buenas noticias para los de Ancelotti: el aperturismo de Bale, de nuevo el gatillo sin fin de Cristiano, el brindis goleador de Benzema, la feliz reaparición de James… Por si fuera poco, en una semana con tres partidos, una goleada prematura para gestionar los depósitos, como el de Kroos, que lleva un empacho de fútbol en las últimas temporadas, relevado antes de la hora por Illarramendi. Al igual que James y Benzema, que se fueron a la sombra para que tuvieran vuelo a Jesé y Chicharito, dos de los que más reclaman turno desde la reserva.

Goleada histórica

-El 9-1 final resultó la victoria con mayor diferencia lograda por el Madrid en la Liga desde el 9-1 que logró ante la Real Sociedad en 1967.

-Cristiano logra 5 goles por primera vez en su carrera y, con 36 tantos, vuelve a adelantar a Messi en la carrera por el pichichi.

-Sólo cuatro jugadores han logrado 5 goles en un partido de Primera (sin penaltis) en los últimos 50 años: Krankl en 1979, Bebeto en 1995, Morientes en 2002 y Cristiano en 2015.

-El delantero portugués supera a Pahíño en la octava posición de la tabla histórica de goleadores de la Liga, con 213 tantos. Cristiano lo ha logrado en tan sólo seis temporadas en el club blanco.

Solo hubo partido hasta que se desató Cristiano. El Granada sacó bandera blanca y todo fue un recreo para los blancos, que olieron sangre, pero hay que subrayas que siempre jugaron con respeto hacia su contrincante, sin piruetas circenses para escarnio del débil. Abrumados, los de Abel encadenaron un despropósito tras otro. La defensa se hizo de plastilina, y lo mismo entregaban la cuchara los centrales como Oier, el portero. El resto, de naufragio absoluto. Buena parte de los goles retrataron punto por punto las carencias visitantes. Por ejemplo, que un ariete, por más que se apellide Benzema pueda acolchar la pelota con el pecho, dejarla botar y estamparla en la red. Y todo en un córner. Parvulario.

Mientras hubo debate durante 25 minutos, el Madrid se activó enchufado a James, el primero en adivinar cómo desbaratar a la zaga de los andaluces, muy adelantada. Un centro con precisión de cirujano del “cafetero” citó por primera vez a los suyos ante el gol. El buen remate de primeras de Benzema lo detuvo Oier. Volcado como extremo, James, auxiliado por Marcelo, colonizó la banda izquierda, con CR más centrado en la punta. Aún resistía el Granada, cuando Kroos filtró la pelota para Bale. Mainz llegó con ventaja, pero el galés impuso su poderoso físico y el central quedó en el pasto. Con suspense, pero embocó Bale. Desenfundó Cristiano, se ablandó Oier en dos de sus goles, y fin del combate. Ocho minutos de chaparrón portugués y a coser y cantar.

Liquidado el encuentro al descanso, al que se llegó con un trallazo de El Arabi al larguero, el Madrid se concedió otro rato festivo de vuelta del vestuario. El Granada ya no estaba ante un tiempo eterno, sino ante un suplicio colosal. Solo la misericordia rival podía aliviarle. Pocas veces se ve a un equipo tan hecho trizas, un equipo que despierte tanta compasión. Con los cambios el Madrid bajó de marcha, pero los tantos caían como sin querer. No se animaron Jesé y Chicharito, porque el palique con el gol, dale que dale, era asunto de Cristiano y el resto de la BBC. Un frente de ataque demoledor, máxime si el adversario se pone el segundo traje y se desinfla de tal modo en el Bernabéu. Con Cristiano en combustión es un suicidio en toda regla.

(Tomado de El País)

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RagnarLothbrook dijo:

    Ya era hora de que aprovecharan las oportunidades contra los equipos debiles y les propinen una goleada (como hace el barsa).Pero esto no dice nada del equipo,aunque es bueno porque van ganando en confianza.Ojalá Cristiano siga así, y se reponga de la sequía de este 2015.SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS…HALA MADRID.

    • RONI dijo:

      DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO, PARA EL MADRID Y PARA OTRO CRISTIANO (RONALDO).

      CRISTIANO RONALDO HACE SUYO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN (9-1)
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoBale abrió el marcador, Cristiano Ronaldo ‘arrancó’ su 2015 con cinco goles y Benzema completó la goleada. Robert Ibáñez batió a Casillas en el …
      CRISTIANO RONALDO ROMPE VARIOS RÉCORDS ANTE GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoEl portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó este domingo cinco goles al Granada, alcanzó la cifra de 213 tantos en la Liga …
      CRISTIANO RONALDO SIGUE BATIENDO RÉCORDS A BASE DE GOLES
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo se ha convertido hoy en el jugador extranjero del Real Madrid que ha conseguido un hat trick en menos minutos en toda la historia …
      UN REPOKER PARA PONERSE A 300
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 41 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo logró cinco goles en un mismo partido por primera vez en su carrera. El luso suma ya 36 dianas en Liga en esta temporada, …
      CR36
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 28 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo sumó cinco goles ante el Granada, lo que eleva su cuenta liguera a 36 dianas. El luso recupera así el liderato del Trofeo Pichichi, …
      CRISTIANO RONALDO LA CARA, OIER LA CRUZ
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoHat-trick de Cristiano Ronaldo en ocho minutos (lo que va del minuto 30 al 38) y sentencia el partido para el Real Madrid. Luego, en la segunda mitad …
      EL RESURGIR DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoEl Granada pagó los platos rotos del mal inicio de año de Cristiano Ronaldo. Cinco goles no se marcan todos los días, y este partido puede servir …
      ¿LO CRITICABAN? SHOW DE GOLES DE CRISTIANO RONALDO Y TREMENDO 9 A 1 DEL REAL MADRID
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoVolvió Cristiano Ronaldo. Por si lo estaban extrañanando, el crack portugués la rompió toda en la goleada aplastante del Real Madrid ¡9 a 1! sobre …
      CR36
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 28 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo sumó cinco goles ante el Granada, lo que eleva su cuenta liguera a 36 dianas. El luso recupera así el liderato del Trofeo Pichichi, …
      REPÓKER DE CRISTIANO RONALDO Y DOBLETE DE BENZEMA EN EL 9-1 DEL REAL MADRID AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoUn “escandaloso” partido de Cristiano Ronaldo, actor principal de una goleada histórica (9-1), anotando cinco goles y un hat-trick en ocho minutos …
      CON CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO, EL REAL MADRID APLASTÓ AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo festeja uno de sus goles con Marcelo. … al Granada y lo goleó 9 a 1en el Santiago Bernabéu con un Cristiano Ronaldo imparable.
      LA GRAN MAÑANA DE CRISTIANO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoEl Real Madrid se ha llevado tres puntos ante el Granada en un partido que ha tenido un protagonista: Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha …
      LAS REACCIONES DEL REAL MADRID 9-1 GRANADA: “CRISTIANO RONALDO MEJORA CONFORME LO HACE EL …
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completo”Creo que el resultado es lo de menos, hemos intentado ganar, los goles han llegado porque hemos tenido actitud, nos hemos ayudado, hemos …
      BUTRAGUEÑO: “CRISTIANO RONALDO HA VUELTO A DEMOSTRAR QUÉ CLASE DE JUGADOR ES”
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoCristiano metió una manita al Granada, y el Buitre se sumó rindió ante él. “Meter cinco goles es casi imposible. Ha vuelto a demostrar qué clase de …
      CRISTIANO RONALDO: NUEVE GOLES EN EL BERNABÉU AL GRANADA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoTal y como se presumía, el delantero Cristiano Ronaldo exhibió su ya conocida facilidad para perforar la portería del Granada CF en el estadio …
      CRISTIANO RONALDO MANTIENE LA LEY DEL SILENCIO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 26 minutosIr al artículo completoSemanas atrás, Cristiano Ronaldo abandonó enojado el estadio Santiago Bernanbéu diciendo en la zona mixta que no hablaría hasta el final de la …
      CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO EN GRAN TRIUNFO DEL REAL MADRID SOBRE EL GRANADA DE ITURRA
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoEl Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que supera al argentino Leo Messi en la tabla de …
      REAL MADRID VAPULEÓ A GRANADA CON CINCO TANTOS DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoCristiano metió cinco goles en un partido por primera vez en su carrera. El portugués superó a Messi en la tabla de goleadores y el Merengue le …
      EL MADRID APLASTA AL GRANADA CON CINCO GOLES DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 37 minutosIr al artículo completoPlacentera jornada matinal de domingo para el Madrid, que ha machacado al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema, uno …
      CRISTIANO YSUS CINCO GOLES ALEGRARON A UN MADRID HISTÓRICO QUE VAPULEÓ POR9-1
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 47 minutosIr al artículo completoLa alegría en forma de gol se personalizó en Cristiano Ronaldo y sus cinco tantos. El resto vino de la mano de Benzema (2), Gareth Bale y para …
      REAL MADRID 9-1 GRANADA: CRISTIANO RONALDO HA RESUCITADO
      ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 55 minutosIr al artículo completoEntre medias, Cristiano Ronaldo había logrado su cuarto tanto del día, tras enviar de cabeza a la red completamente solo un servicio de Gareth Bale.

      • RONI dijo:

        “LA HISTORIA LLAMA DE NUEVO AL REY DE EUROPA”
        AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR EL REY OTRA VEZ BOTIN DE EUROPA Y PICHICHI.¿LO CRITICABAN? SHOW DE GOLES DE CRISTIANO RONALDO CON UN REPÓKER (5g) Y GOLEADA DE: 9-1 AL GRANADA.
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, Volvió Cristiano Ronaldo. Por si lo estaban extrañanando, el crack portugués la rompió toda en la goleada aplastante del Real Madrid ¡9 a 1! sobre Granada…CRISTIANO RONALDO ROMPE VARIOS RÉCORDS ANTE GRANADA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó este domingo cinco goles al Granada, alcanzó la cifra de 213 tantos en la Liga …SÓLO CR7 ES CAPAZ DE MARCAR UN HAT TRICK EN 8 MINUTOS‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, Sólo 480 segundos le han hecho falta a Cristiano Ronaldo para conseguir un hat trick. CRISTIANO RONALDO RECUPERA RECORDS: 24 ‘HAT-TRICKS’ EN LIGA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, Cristiano Ronaldo, con su tripleta en la Liga logra la mejor marca en la historia de la competición..CRISTIANO RONALDO RELEVÓ A FALCAO: ANOTÓ 5 GOLES FRENTE AL GRANADAFutbolred-Cristiano Ronaldo relevó a Falcao: anotó 5 goles frente al Granada … CRISTIANO, A NUEVE GOLES DE DI STÉFANOABC.es-sRonaldo suma 299 goles en 287 partidos con el Real Madrid(1.041) mejor promedio liga,… El luso se encuentra a nueve tantos del primer gran récord del club, los 308 …

        CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA
        CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN. ADEMAS DE BOTIN Y PICHICHI ACTUAL.
        TODOS CONOCEN EN EL MUNDO AL REY PELE, PERO HAY UN NUEVO REY DE EUROPA EL REY CRISTIANO.
        ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horas CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA La Opinión-11 de mar. de 2015 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la vuelta, estableció la marca de 78 goles y con 23 goles ya había marcado récord con Portugal también anteriormente, superando así la marca como mejor realizador de la historia de las Eurocopa, convirtiéndolo en el máximo goleador en todas las competiciones europeas ya sea a nivel de clubes como a nivel de selección.
        CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS
        CRISTIANO RONALDO ESTABLECE UN RÉCORD GOLEADOR – UEFA.COMes.uefa.com › UEFA Champions League › Noticiashace 2 horas – Cristiano Ronaldo ha establecido este martes un récord histórico goleador en competiciones de clubes de la UEFA con sus dianas número 77 y 78 y superó el récord de 76 goles europeos de Raúl… CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR EN CHAMPIONS LEAGUE Y DE EUROPA…Goal.com-10 de mar. de 2015 CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA.
        CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA EUROCOPA (23G)
        CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDO
        sábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m. Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords. Necesitaba un gol para deshacer el empate a 22 que mantenía en la clasificación de máximos artilleros de la Eurocopa, sea en fases previas o finales. Un registro histórico para este jugador que seguramente no se quedará en esa cifra. CON ESTE GOL CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN ‘PICHICHI’ DE LAS EUROCOPAS
        -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 BOTINES DE ORO DE EN 2 LIGAS DIFERENTES DE EUROPA. Pero lo más importante es que estos records lo mismo a nivel de selección que de club han sido salvando a sus equipos de eliminaciones ejemplo con Portugal: Portugal se movió entre más sombras que luces. De nuevo, CR7 rescató a una selección agarrada a la efectividad a falta de fútbol y con el club LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: “CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el record de 52 goles que había roto ya antes, clasificando a Portugal al mundial.

      • PJ BARCA dijo:

        Verdad que lo tuyo es hablar basura una atras de otra, quieres hacer una campaña y un no se que porque goleo a un equipo que va para segunda división y que ni jugo todo fue aguantar golpes, dejate de embullo y deja que llegue el juego de la champions que se te va a acabar la alegria, MIRA ESTA ES LA REALIDAD: PRIMERO LA COPA DEL REY YA LA PERDISTE, SEGUNDO LA CHAMPIONS VAS CONTRA EL EQUIPO QUE TE A GANADO CREO QUE 6 O 7 VECES ESTA TEMPORADA Y TERCERO METAS 9 O METAS 78 SIGUES A 4 PUNTOS DE MI FANTOCHE, FINAL HASTA AHORA NO TIENES NADA DE NADA LO QUE TIENES COMO CONSUELO ES LOS GOLES DE RONALDO QUE POR SUPUESTO HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO. CRISTIANO PENALDO.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      3 o mas goles… contra quien…

      Destacamos a los rivales de consideracion… recopilación que he hecho de Wikipedia (para los incrédulos)

      CR7 le hizo 3 o mas goles a Newcastle (Premier League con el Manchester United, 12/01/2008), Atletic de Bilbao (Liga, 21/11/2010), Villarreal (Liga, 10/01/2011), Sevilla (4 goles, Liga, 07/05/2011), Sevilla (Liga, 17/12/2011), Atletico de Madrid (Liga, 11/04/2012), Ajax (Champions, 03/10/2012), Sevilla (Liga, 09/02/2013), Galatasaray (Champions, 17/09/2013), Sevilla (Liga, 30/10/2013), a nivel de selecciones, a Irlanda del Norte (Clasificación Mundial 2014, 06/09/2013) y a Suecia (Clasificación Mundial 2014, 19/11/2013)… No le cuento a CR7 rivales como Mallorca, Racing de Santander (4 goles), Levante (2 veces), Malaga (2 veces), Getafe (2 veces), Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Osasuna, Deportivo La Coruña (2 veces), Celta (2 veces), Real Sociedad, Elche (4 goles) y Granada (5 goles, la mas reciente).

      Messi le hizo 3 o mas goles a Real Madrid (Liga, su primer hattrick de por vida, 10 de marzo de 2007), Atletico de Madrid (Copa del Rey, 6 de enero de 2009), Valencia (Liga, 14 de marzo de 2010), Arsenal (4 goles, Liga de Campeones 2009-10, 6 de abril de 2010), Sevilla (Supercopa de España 2010, 21 de agosto de 2010), Atletico de Madrid (Liga, 5 de febrero de 2011), Atlético de Madrid (Liga, 24 de septiembre de 2011), Valencia (4 goles, Liga, 19 de febrero de 2012), Bayer Leverkusen (5 goles, Liga de Campeones 2011-12, 7 de marzo de 2012), Valencia (Liga, 1 de septiembre de 2013), Ajax (Liga de Campeones 2013-14, 18 de septiembre de 2013), Real Madrid otra vez (Liga, 23 de marzo de 2014), Sevilla (Liga, 22 de noviembre de 2014). A nivel de selecciones, a Suiza (Amistoso, 29 de febrero de 2012), Brasil (Amistoso, 9 de junio de 2012), GUatemala (Amistoso, 14 de junio de 2013)… No le cuento a Messi rivales como Tenerife, Real Zaragoza, Almeria, Betis, Osasuna (3 veces, en uno de ellos 4 goles), Mallorca, Malaga (2 veces), Granada, Espanhol (2 veces, en uno de ellos 4 goles), Deportivo La Coruña (2 veces), Levante, Rayo Vallecano. Tampoco le cuento la inferioridad en Champions de FC Viktoria Plzeň y APOEL Nicosia, ni la de Dundee United (en un partido Amistoso)…

      Se nota la diferencia, ¿verdad?

      • Adrián dijo:

        MUY ELOCUENTE, LOS 5 DE MESSI FUERON AL BAYER LEVERKUSEN, DOS HAT TRICK AL REAL MADRID, PÓKER AL ARSENAL, HAT TRICKS A BRASIL, SUIZA, ETC. Ahora no dejo de observar que Messi está a lo máximo al 90% de lo que llegó a ser y CR7, en sus mejores temporadas.Igual el balón de oro se decide por torneos este año.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO YA LLEVA LOS MISMOS HAT-TRICKS QUE MESSI… ¡EN 5 AÑOS MENOS!
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo ha conseguido igualar, ante el Granada este domingo, los 24 hat-tricks que Leo Messi había fijado como récord de la historia de la …
        CRISTIANO RONALDO COGE VENTAJA FRENTE A MESSI EN EL PICHICHI GRACIAS A SUS CINCO GOLES AL GRANADA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recuperó el liderato de la clasificación de goleadores, remontando con cinco tantos en un partido la …
        LOS IMPACTANTES NÚMEROS DE CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo anotó cinco tantos en la goleada 9-1 de Real Madrid sobre Granada y llegó a los 36 tantos en la vigente temporada de la Liga …
        CRISTIANO RONALDO: ¿QUÉ JUGADORES MARCARON MÁS DE CINCO GOLES EN UN PARTIDO DE LIGA?
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo anotó cinco tantos en la goleada de Real Madrid por 9-1 sobre Granada. Estos jugadores lo superan.
        CRISTIANO RONALDO HIZO UNA ‘MANO’ EN GOLEADA DE 9-1 AL GRANADA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Una goleada de escándalo es el que le hizo Real Madrid al Granada por la Liga BBVA, donde el portugués Cristiano Ronaldo hizo su primer …
        DE LA MANITA DE FALCAO A LA DE CRISTIANO RONALDO
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Uno de los tantos récords que aún le quedaban a Radamel Falcao García en España fue igualado por Cristiano Ronaldo en la goleada 9-1 del Real … CRISTIANO RONALDO ‘RELEVA’ A FALCAO‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que marca cinco tantos en un partido de la liga española desde que lo consiguió Falcao García el .
        REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A LOS 300 GOLES Y ESPERA SUPERAR A RAÚL Y DI STÉFANO …
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Nacido para ganar. El luso Cristiano Ronaldo desde su aparición se supo que iba a ser uno de los mejores, por esto está en el Real Madrid y hoy … CRISTIANO RONALDO HISTÓRICO: 300 GOLES EN EL MADRID‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo ha hecho historia hoy domingo. Ha alcanzado los 300 goles con la camiseta del Real Madrid y ya solamente es superado por Raúl … CRISTIANO RONALDO: EL DÍA QUE SUMÓ 300 GOLES CON EL REAL MADRID‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎El estadio Santiago Bernabéu asistió hoy a la “resurrección” del portugués Cristiano Ronaldo, quien logró el primer “repóker” de goles de su carrera …
        CRISTIANO RONALDO SE LLEVÓ EL BALÓN POR SUS CINCO GOLES
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Al final del partido, todos los jugadores del Real Madrid firmaron el balón que Cristiano Ronaldo llevará a su museo personal en el que ya cuenta con …
        CRISTIANO RONALDO SE UNE A LISTA DE ANOTADORES DE 5 GOLES EN LIGA ESPAÑOLA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎MADRID, España – El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió, ante el Granada, en el primer jugador que marca cinco tantos en un partido de la Liga …
        CRISTIANO RONALDO FESTEJÓ VÍA TWITTER: “FELIZ POR LOS 5 GOLES”
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo mostró su felicidad tras marcar cinco tantos al Granada en la goleada del Real Madrid (9-1) y dio las gracias a sus compañeros y la …
        CRISTIANO RONALDO NUEVO DUEÑO DEL RÉCORD DE CINCO GOLES EN UN PARTIDO
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le quitó el cetro de ser el jugador con cinco tantos en un partido de la Liga española a …
        CRISTIANO RONALDO SE LLEVÓ EL BALÓN FIRMADO POR SUS COMPAÑEROS
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Si Cristiano Ronaldo firmó hoy un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid tras los cinco goles que le marcó al Granada, sus compañeros no …
        JAMES RODRÍGUEZ RECUERDA LA FIESTA DE CRISTIANO RONALDO
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎James Rodríguez volvió a jugar tras dos meses alejado de los terrenos de juego y tuvo un papel importante en la histórica goleada del Real Madrid …JAMES JUSTIFICÓ SU PRESENCIA EN LA FIESTA DE CRISTIANO RONALDO‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 6 El colombiano James Rodríguez, volante del Real Madrid, volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión y … JAMES JUSTIFICÓ SU PRESENCIA EN FIESTA DE CRISTIANO RONALDO‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎El artillero colombiano expresó su molestia por las críticas en su contra al hacer acto de presencia en la polémica fiesta de cumpleaños del delantero …

      • TNT dijo:

        La verdadera diferencia es que CR7 es el jugador que mas marca el primer gol, el empate o la ventaja, es de los primeros en marcar penales (que el no márcalos es penoso) es el jugador de mas goles en Europa y el de mas goles con su selección, ademas de ser quien marco su gol en el camp nou, si hablar de que en tan solo 5 años, tiene 214 goles en liga. Dijo la hija de Zarra que para romper el record de su padre hay que hacerlo en menos partidos, jejeje ¿sabes quien lo hará?, esa es la verdadera diferencia.
        saludos

      • merengue dijo:

        te cuento que la diferencia quien no la ve eres tu Messi nunca se podra parar a la altura de CR7 no se cuantos goles hubiera echado si le hubiera tocado jugar con el medio campo del Barsa en la epoca de Guardiola porque Xabi e Iniesta si han marcado diferencia con su club y con su seleccion que la llevaron a ser campeones del mundo y ganar dos eurocopas seguidas asi que si CR7 hubiera juagado con el Barsa en esa epoca no se donde estaria su record de Goles, Messi es un Argentino arrepentido no tiene corazon para jugar con su seleccion y eso que esta rodeado de jugadores muy buenos pero le fata .

    • ABF dijo:

      No llamaría asesinato el partido contra el Granada , lo llamaría suicidio asistido, algo así como la eutanasia. Los envidiosos dirán que la goleada no tiene valor alguno porque fue contra un equipo colero de la tabla; pero la verdad, la pura verdad es que el Real Madrid no ha sido el único equipo que ha jugado contra el Granada, la pura verdad es que no vi que recibieran nueve goles cuando jugaron contra el Barça. No se dejen convencer por los desvaríos de nuestros comentaristas, las personas que saben de futbol salieron del clásico menos preocupados por el Real Madrid que por el Barça, como lo estaría cualquiera luego de ver el partido contra el Celta. Gran día para Cristiano, sobre todo para un jugador que según muchos está en el declive de su carrera (incomprensible), completamente acabado. Muchos, sin ton ni son, comenzarán a hablar de Messi. No fue el fin de semana de Messi, de hecho, no fue el fin de semana del Barça.
      Este triunfo los madridistas se lo dedicamos a todos los que quisieron vernos caer, los que creyeron que Cristiano había muerto tan solo porque no respiraba. Está de vuelta el medio campo más creativo del planeta. Tenemos nuestra plantilla completa, vamos por la oncena.

  • cubano-cubano dijo:

    Ya se lo habia dicho yo a algunos, Ronaldo contra el granada va a meter tres, pero me quede corto ñoooooo a hsora el mejor , a guapear de nuevo, a cojerlo ,,,,

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO OCTAVO MÁXIMO ANOTADOR EN FÚTBOL ESPAÑOL (¡EN 5 AÑOS MENOS!)

      Madrid, 5 abr (PL) El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ubicó hoy en la octava plaza de la lista de los goleaores históricos del fútbol español con 213 tantos. Con la cifra alcanzada este domingo ante el Granada, el lusitano superó a Manuel Fernández “Pahiño”, que logró anidar en las redes rivales 210 balones. El estelar futbolista entre 1943 y 1957 jugó en el Celta de Vigo, en el Deportivo de la Coruña y en el Granada, donde finalizó su carrera en 1957. Ante el equipo del entrenador Abel Resino, Cristiano logró “tres goles” –cinco en total–, en casi ocho minutos. Además, igualó a Alfredo Di Stéfano en un dato particular: los dos, son los únicos jugadores de la historia del Real Madrid que han conseguido marcar cuatro goles dos veces en un mismo partido.

      MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

      -1.Lionel Messi 275 goles. En 11 temporedas.
      -2.Telmo Zarra 251.
      -3.Hugo Sánchez 234.
      -4.Raúl González 228.
      -5.Alfredo Di Stéfano 227.
      -6.César Rodríguez 224.
      -7.Enrique Castro (Quina) 219.
      -8.Cristiano Ronaldo 213. ¡EN 5 AÑOS MENOS!.
      -9.Manuel Fernández (Pahíño) 210.
      -10.Edmundo Suárez (Mundo) 195.

      • RONI dijo:

        ÓLO CR7 ES CAPAZ DE MARCAR UN HAT TRICK EN 8 MINUTOS
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoSólo 480 segundos le han hecho falta a Cristiano Ronaldo para conseguir un hat trick. El crack portugués del Real Madrid se ha reencontrado con el …CRISTIANO RONALDO RECUPERA RECORDS: 24 ‘HAT-TRICKS’ EN LIGA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 52 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo, con su tripleta de hoy iguala los 24 ‘hat-tricks’ de Lionel Messi en Liga, la mejor marca en la historia de la competición.CRISTIANO RONALDO ADELANTA A LIONEL MESSI CON UN HAT-TRICK EN OCHO MINUTOS‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoEl ’7′ del Real Madrid vuelve a ser el Pichichi de la Liga con su primer triplete en cuatro meses. Adelanta a Pahiño como octavo máximo goleador de …GALERÍA: FÚTBOL EUROPA_TRIPLETE DE RONALDO EN LA PRIMERA MITAD (5.4.2015)‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 51 minutosIr al artículo completoGALERÍA: Fútbol Europa_Triplete de Ronaldo en la primera mitad … El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra su gol ante …GARETH BALE, RONALDO Y BENZEMÁ ADELANTAN AL MADRID‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 1 horaIr al artículo completoMadrid, 5 abr (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá, han adelantado a su equipo en el marcador, …CON UN GOLAZO DE GARETH BALE Y UN TRIPLETE DE RONALDO ADELANTAN AL REAL MADRID ANTE EL GRANADA
        ‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoTras el gol del galés en el minuto 30 del encuentro el encargado de marcar el segundo tanto fue Cristiano Ronaldo tras un espectacular pase del …EL HAT TRICK MÁS RÁPIDO DE CRISTIANO RONALDO‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo acabó con las especulaciones acerca de su rendimiento con un gran ‘hat trick’ al Granada. El portugués, entre los minutos 30 y 38, …CRISTIANO RONALDO VUELVE A GOLEAR‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCuestionado por su juego en el club y con la selección y con un Madrid en horas bajas tras la derrota ante Barça en el clásico, Cristiano Ronaldo ha …CRISTIANO RONALDO LOGRA EL ‘HAT-TRICK’ MÁS RÁPIDO DE SU CARRERA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEl futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue uno de los grandes protagonistas este domingo del partido matinal de la Liga BBVA que enfrentó …CRISTIANO RONALDO SUPERA A PAHÍÑO CON 211 GOLES EN LA LIGA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo cumplió, hizo cuatro goles ante el Granada y ya ha superado a uno de los delanteros más letales en la historia de la Liga: Pahíño.GOLES DE CRISTIANO RONALDO VS GRANADA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo volvió a hacer un hat trick en el partido del Real Madrid frente al Levante, correspondiente a la jornada 27 de Liga BBVA. El luso …CON JAMES RODRÍGUEZ COMO TITULAR, REAL MADRID GOLEA 6-0 AL GRANADA‎Hoy, ‎05‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEl tercer y el cuarto gol fueron de Cristiano Ronaldo. El 3-0 tras un rebote que da el arquero rival, tras un remate de Marcelo. En el minuto 38, …

  • mayk dijo:

    Eso fue un regalo el otro eqipo q estaba haciendo

    • RONI dijo:

      0-1. DEBUT TRIUNFAL DE RAÚL ANTE EL EQUIPO DE RONALDO
      domingo 05/04/2015 9:20El delantero español Raúl González debutó hoy con su nuevo equipo del Cosmos de Nueva York dentro de la segunda división (NASL) y lo hizo con un triunfo a domicilio por 0-1 ante los Strikers de Fort Lauderdale, club en el que es accionista su excompañero con el Real Madrid, el brasileño Ronaldo.El único gol del partido llegó al minuto 58 y fue obra del centrocampista brasileño Leonardo Fernandes que remató de cabeza un centro que le puso dentro del área el veterano delantero hispano Walter Restrepo, exjugador de los Strikers.Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades de haber conseguido algún gol más, el marcador ya no se movió y el Cosmos se llevó un importarte triunfo de visitante y mantuvo el invicto en los enfrentamientos que ha tenido en la era moderna de la NASL.El gol de Fernández llegó tres minutos después de que el defensa español Ayoze García secase un balón bajo los palos del arco del Cosmos.Otro jugador español, el brasileño nacionalizado Marcos Senna, sacó un disparo raso potente desde fuera del área que apenas pudo ser desviado a la izquierda del marco defendido por el arquero de los Strikers, David Meves.La mejor oportunidad que tuvo el equipo de los Strikers de conseguir el empate se dio en el minuto 75 cuando el centrocampista brasileño Leo Moura sacó un tiro libre desde 27 metros y el balón chocó con potencia en la red exterior de la portería defendida por el arquero Jimmy Maurer, que al final estaría entre los destacados.También Meves fue protagonista con los Strikers cuando al minuto 90 salvó el que pudo ser el gol de la tranquilidad del Cosmos al desviar el balón que remató espectacular de volea el delantero uruguayo Sebastián Guenzatti al recibir un gran pase del centrocampista Adam Moffat, exjugador del Dynamo de Houston con la MLS.Pero la gran atracción del partido, que se disputó en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale (Florida), fue ver en acción a Raúl, el exjugador del Real Madrid, que a sus 37 años, inicia lo que será su última etapa como profesional.Raúl jugó 53 minutos en su debut Cosmos antes de ser reemplazado por Guenzatti.El exjugador del Real Madrid se mostró siempre incisivo en sus acciones, tuvo protagonismo mientras se encontró en el campo y al minuto 34 dispuso de una gran oportunidad de haber conseguido inaugurar el marcador.Fernandes protagonizó la jugada al colocarle un balón dentro del área al que Raúl no pudo llegar por el segundo palo de la portería defendida por Meves.Cuatro minutos más tarde, el centrocampista brasileño PC estuvo cerca de anotar con los Strikers al superar a varios defensas y su disparo desde más de 16 metros llegó a la portería, donde Mauer adivinó bien la trayectoria del balón y lo neutralizó.El Cosmos tuvo su mejor oportunidad de gol durante los primeros 45 minutos en el tiempo de descuento cuando Restrepo remató y Meves desvió el balón, pero el rechace fue también aprovechado por Fernandes que disparó al palo.

  • papazo dijo:

    menos mal que al final hicieron algo pero esperemos a ver un rivald e verdad aprovechen ahora, a que hora es la trasmision deel juego del barza si alguien sabe

    • Mike Barça dijo:

      Jajaja, eso lo hizo contra el equipo que va pa segunda, dile que haga algo contra el BARCELONA o LA BESTIA NEGRA DEL ATLETICO DEL MADRID.

      Ahi es donde de verdad se demuestra si eres un goleador o lider de equipo

      • Internacional 001 dijo:

        hermano no digas eso es verdad que ustedes ganaron, Ok pero no diga que nunca les ganamos, cualqueira pasa por mal momento lo que pasa es que al madrid le toco pasar por mal momento en un mal momento al final de la liga. acuerdate que al Baça le gané y por mas que 2-1. que no digan que es un equipito el granada que cualqueira saca susto y si hablando de equipito porque El BAÇA no goleo al Celta?. entonces sin comentarios, cada cual a bailar con la musica que queire.

        HALA MADRID, SE VIO BIEN AL EQUIPO
        Vamos por mas

      • Adrian CluBarça dijo:

        Te secundo jugaron contra niños de secundaria , y Ronaldo no es tan bueno nada. Lo que estoy de acuerdo tenian que aprobechar pero cuando el Barça juege con un equipo de esa poca calidad y le gene madrilistas no hablen mal por la sensilla razón de que ustedesicieron lo mismo

      • ABF dijo:

        Primeramente, Cristiano tiene 15 goles contra el Atleti, y en segunda anotó contra el Barça, por lo que no entiendo cuando dices que no hace nada. Tampoco entiendo cuando dices que no es líder del equipo, no entiendo, porque aún cuando todo ha estado mal lo que nunca han faltado son los goles de Cristiano, por Cristiano Ronaldo estamos en la Champions, Cristiano Ronaldo está cansado de abrir el marcador en partidos completamente cerrados. Preocúpate por Messi, que cuando el partido está trabado y el la circulación del balón se corta raras veces aparece. ¿Dónde estaba contra el Madrid o contra el Celta?

      • issues dijo:

        Soqueton ustedes tambien jugaron contra el granada y no lo golearon ..jajajajaj la justificacion claro , REAL MADRID es el mejor club de la historia …
        el barca……quien es ese ….

  • RSGO54 dijo:

    Nuevos record para CR7 , hasta donde llegara con su afan de superarse cada día como el mismo lo ha dicho?, retoma el liderato de goles de la liga y creo que de nuevo Messi a su caza, aunque ojo la pulga no esta del todo bien de su leción y puede haber sorpresas, ojalá que no para que la Liga y sus retos siga tan Brava como es.Un saludos para mis amigos Sergio y kikoblaugrana, Yoanazul, TNT y el resto.

  • ahora salen todos los mandriles dijo:

    ahora empienzan a salir todos los blanquitos que estaban escondidos , vamos a ver hoy un monton de gente con camisetas del madrid sacando pecho y la sonrisa de oreja a oreja , fijense en las camisetas que tienen hasta polvo de que estaban guardadas hace ratico . Ya ahora estan celebrando hasta la semana que viene que los coja el atletico y les enseña a jugar contra clubes fuertes metanle 9 goles al atletico y despues escriben . Pero lo unico que es de merito es que ningun gol fue de penal . felicidades

    • BM100 dijo:

      Pero y cuando le has metido tú (tu equipo) 9 al atlético? o al Granada? jajajaja.. sufreeee

      • Flaco dijo:

        Por lo menos no se dejan meter 4 sin marcar ninguno

    • yjhtrj dijo:

      jajajaja

  • Sergio dijo:

    Otros Resultados

    PREMIER

    Chelsea 2 – Stoke 1
    M. United 3 – Aston Vila
    Arsenal 4 – Liverpool 1
    Everton 1 – Southampton 0

    SERIE A

    Roma 1 – Napoles 0
    Juventus 2 – Empoli 0
    Lazio 3 – Cagliari 1
    Parma 1 – Inter 1
    Fiorentina 2 – Sampdoria 0

    El superclasico de Alemania se quedó en eso, esperando lo otro, un partido malo, y peor por los ganadores, el Bayern, 1 a 0, creo que es el partido más malo que he visto de un equipo de Guardiola, horrible, pésimo en todos los sentidos. Sobre el Drotmund están ” cagados de aura”, es el 4to partido consecutivo que juegan en su estadio y no marcan gol, es increible lo de este equipo, NO HABLO de la DEFENSA, hablo de los jugadores de arriba, Reus, Aubumeyang, Kampl, Immobile, Kagawa, Miktharyan, Adan Ramos,,,,en fin,,,,les han metido un BRUJO tremendo, jajajajja.

  • Linda dijo:

    Y después dicen que CR7 no hace goles. Al que no quiere Cristiano, le dan 5 goles.

  • El Sandieguero dijo:

    Me alegro de los cinco goles de Cristiano y de que se haya ido delante de Messi en la cantidad de goles en la liga. No lo hago porque simpatice más con él que con Messi sino para ver si este envidioso engreido de Cristiano se tranquiliza un poco y deja de criticar a sus propios compañeros de quienes a veces ni celebra los goles y se cree que tienen que jugar siempre para él, asi que bueno que ha metido cinco goles contra unos infelices que si me entero un día que estaban dopados o venmdidos no me extraña porque da pena lo que acabo de ver por televisión. En lo demás a mi nuca se me ocurriría comparar a Cristinao con Messi, el primero en un gran delantero metedor de goles casi todos hechos ya el segundo es un genio del futbol que mete goles, da asistencias, desequilibra, construye juego, AH, y todo eso en paz con sus compañeros y sin alardes…

    • omarito guanabo dijo:

      creo que el envidioso eres tu mi hermano

    • CR7-Azul dijo:

      Mira socio, usted si lo que es un fanático frustado jajajaja o tienes 10 años o empesaste a ver futbol a partir del 2015, que debe ser lo último porque hay que ser INEPTO pa decir que Cr7 no desequilibra, no crea, no da asistencia y no construye juego, estás sumamente perdido y si quieres te doy “5” cualidades más de Cristiano que por supuesto no conoces jajajaja HALA MADRIDDDDD.

    • jon_snow dijo:

      q messi en paz con sus compañeros ?? na, tu no ves futbol

  • BM100 dijo:

    32-33-34-35-36…….ADIOS MESSI…..

    • Mes q un Club dijo:

      69-70-71 ADIOS MADRID ……………………………. :)

      • Messi!!! dijo:

        Copa,Liga,me falta cham..ATLETICO!!!NO,ni con champions me voy este año….Adiooooos Madridddd jajaja

  • mesimanía dijo:

    puede que su cristiano halla marcado 5 goles y sea todo un goleador, pero messi es mejor porque aparte de hacer goles , da asistencias, reparte caños para el que lo marca , inicia las jugadas desde el mediocampo, apoya atras para defender, no se tira, hace goles de tiros libres espectaculares , cobra corners, manda constantes centros siempre pensando primero en sus compañeros. En fin, Messi es 100 veces mejor que Cristiano, si fuera por goles ya mi compañero Anier fuese el mejor del mundo, en la escuela en todos los partidos se lleva 3 goles o más

    • Rassiel Tabres CHaviano dijo:

      asi se habla compadre massi es y sera el mejor del mundo y barcelona campeon

      • javier Haidar dijo:

        dice el messi!!! ese por ahi q avise cuando gane 6 titulos en un año y q cuando sea el mejor jajaja, hijo mio, mira a ver como hablas , el mejor en estos momentos es cristiano no por gusto el titular del balon de horo segun se hasta este segundo es cristiano no el infeliz de messi, jajja, y claro esta segun tu es el mejor pero te recuerdo, el solo ha jugado en un equipo q claro no tiene ni presente ni futuro ni pasado menos jajajaja, asi q cuando tengas ganado todo goza, o mejor goza cuando superes mis 10 champions, si llevatela si puedes a ver si me da tiempo ampliar mi vitrina para la 11na jajajajaja

    • MAdridista dijo:

      y cristiano no da asistencias?? o es que las estadisticas que dicen que messi solo tiene 3 asistencias mas que cristiano son mentira o imaginacion de la LFP ???

    • Contrario dijo:

      Ahora todo el mundo critica por lo que hizo CR pero seguro que si lo hubiera hecho Messi contra el mismo Granada lo estuvieran poniendo por las nubes, barcelonistas de mierda.

      • Messi!!! dijo:

        heyyy Contrario sin ofender socio,Futbol SI,Ofensas No.

      • Contrario dijo:

        Dicelo a todos tus barcelonistas. Cosas peores se han dicho aqui asi que ssshhhhh.

      • Flaco dijo:

        y tu tienes que seguir la rima, claro ya entiendo por eso es que le vas al madrid

  • Nawar dijo:

    Voy a decir para mi es justo q Cristiano este delante de la tabla de goleadores pues tiene casi 300 minutos menos q messi q es un fenomeno no le quito y lo admiro pero la justicia es la justicia Cristiano se va a encontrar lleva dos años siendo el mejor y pcoco a poco se va a encontrar en su mejor version Hala Madrid!!!

  • omarito guanabo dijo:

    esos infelices como dices jugaron tambien contigo te pareces a messi

  • Nawar dijo:

    Lo mejor no hubo penales ademas el penall esta en el juego y siempre los tira el mejor del equipo messi lo hace, la diferencia es uno los anota l otro los falla salu2 desde Costa Rica

    • yordano7 dijo:

      seguro man, menos mal ke no hubo penales, porke si no hubiese metido como 7 goles y eso les doleria mucho a los Farcelonistas estos ke andan por aki, jajajajaj. Ke me avisen cuan2 lleguen a 10 Champions y 32 ligas.Hala Madrid.

      • Messi!!! dijo:

        yordano avisame tu cuando ganes 6 titulos en un año,que ni en la era del balon de trapo pudiste

      • Flaco dijo:

        Compadre no especules mas con las historia de las 10 champions y las 32 ligas q ni en la epoca de Franco cuando al Madrid en Espanna no se le podia ganar o te mataban, ustedes ganaron 6 titulos en una temporada

  • Livan San Iker dijo:

    Ala madrid CRISTIANO RONALDO sigue haciendo historia con el madrid y ha ese paso hara un libro, que seria del futbol sin el, VIVAAAAAAAA toma envidiosos barcelonistas JAJAJA

  • Eskandar dijo:

    Es verdad que el Granada nos facilito las cosas,no obstante a ello, fue una demostracion contundente del Real Madrid

  • CR7 dijo:

    Muy bien Cristiano,demostraste que sigues siendo el mejor del mundo.Ya messi no te alcanza en los goles ni soñando.Madrid campeon de liga y champions

    • Rassiel Tabres CHaviano dijo:

      eso es mentira pues messi es el mejor y este año ustedes se van en blanco jajaja

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Los records de Messi… RECORDS EN EUROPA…

      – Segundo Máximo goleador en competiciones de la UEFA: 76 goles (en 96 partidos) (2014-15)
      – Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA: 75 goles (en 93 partidos) para un promedio de 0,81 por partido(2014-15), compartido con Cristiano Ronaldo 75 goles (en 115 partidos, 22 mas que Messi, y comenzando dos temporadas antes que Messi en Champions), para un promedio de 0,66 por partido
      – Primer jugador en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA en anotar 13 goles en un año calendario (2011-12)
      – Primer jugador en anotar 30 goles en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones de la UEFA (2013-14)
      – Máximo goleador en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA: 5 goles (7-1 vs. Bayer Leverkusen, 7 de marzo de 2012) (2011-12). Récord absoluto (compartido con Luiz Adriano)
      – Mayor cantidad de veces máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA: cuatro veces (compartido con Gerd Müller) (2008-09, 2009-10, 2010-11, 2011-12).
      – Jugador en conseguir anotar en mayor cantidad de ciudades por la Liga de Campeones de la UEFA: 23 (Barcelona 39; Glasgow 4; Praga, Donetsk y Nicosia 3; Milán, Madrid, París, Ámsterdam y Moscú 2; Lisboa, Manchester, Londres, Lyon, Copenhague, Bremen, Leverkusen, Stuttgart, Basilea, Roma, Atenas, Minsk y Kiev con 1)
      – Mayor cantidad de dobletes en la Liga de Campeones de la UEFA: 18 (2014-15)
      – Mayor cantidad de hat-tricks en la Liga de Campeones de la UEFA: 5 (1 en 2009-10, 2 en 2011-12, 1 en 2013-14 y 1 en 2014-15)
      – Mayor cantidad de hat-tricks en una temporada en la Liga de Campeones de la UEFA: 2 en 2011-12
      – Triplete más rápido en Liga de Campeones: 16 minutos, 7-1 vs. Bayer Leverkusen, (minutos 42′, 49′, 58′), 7 de marzo de 2012
      – Triplete más rápido en Liga de Campeones en un solo tiempo: 21 minutos, 4-1 vs. Arsenal F.C., (minutos 20′, 36′, 41′), 6 de abril de 2010
      – Máximo goleador en Liga de Campeones de la UEFA ante un mismo equipo: 8 goles (ante el AC Milan) (2013-14)
      – Único jugador en marcar al menos 8 goles en siete temporadas en la Liga de Campeones de la UEFA (desde la temporada 2008/2009 hasta la actual 2014/2015) (concecutivas y no concecutivas)
      – Tercer jugador en la historia de las cuatro principales ligas europeas en conseguir anotar más de 30 goles en cuatro temporadas consecutivas (compartido conjuntamente con Dave Halladay y Jimmy Greaves) (2009-10, 2010-11, 2011-12, 2012-13)?
      – Segundo jugador en la historia de las cuatro principales ligas europeas en conseguir anotar más de 40 goles en dos temporadas consecutivas (compartido con Cristiano Ronaldo) (2011-12, 2012-13)?
      – Máximo ganador de la Bota de Oro: 3 veces (2009-10, 2011-12 y 2012-13) (compartido con Cristiano Ronaldo)
      – Máximo goleador de la Bota de Oro en una sola temporada: 50 goles; y máximo puntaje clasificatorio obtenido: 100 Puntos (2011-12)
      – Tercer jugador en conseguir dos veces la Bota de Oro de manera consecutiva (compartido con Ally McCoist y Thierry Henry) (2011-12 y 2012-13)
      – Máximo ganador del Onze d’Or: tres veces consecutivas (2009, 2011, 2012) (compartido con Michel Platini)?
      – Máximo ganador del Premio World Soccer al mejor jugador del mundo: (2009, 2011, 2012) (compartido con Ronaldo)
      – Primer ganador del Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA (2011)
      – Máximo ganador del premio Goal 50 al mejor futbolista del mundo de la temporada: 3 veces (2009, 2011 y 2013) (compartido con Cristiano Ronaldo)

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Los records de Messi… DEL MUNDO…

      – Título de Guinness World Records por mayor cantidad de goles oficiales en un mismo año: 91 goles (en 69 partidos) (2012) con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de la UEFA, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 en su selección nacional
      – Más goles anotados en un mismo año a nivel clubes: 79 goles (en 60 partidos) (2012)
      – Más goles anotados en una misma temporada a nivel clubes: 73 goles (en 60 partidos) (2011-12) 50 en la Primera División de España, 14 en la Liga de Campeones de la UEFA, 3 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA)
      – Jugador con más goles en partidos oficiales en su club y su selección en una misma temporada: 82 goles (en 69 partidos) (2011-12)
      – Mayor cantidad de goles en partidos internacionales en un mismo año (club y selección nacional): 25 goles (en 21 partidos) (compartido conjuntamente con Vivian Woodward y Cristiano Ronaldo) (2012) (13 en la Liga de Campeones de la UEFA 2011-12 y 2012-13, y 12 con la Selección Argentina)
      – Segundo jugador en haber conseguido anotar en 6 competiciones oficiales a nivel clubes en una misma temporada (compartido con Pedro): Primera División de España 2011/12, Liga de Campeones de la UEFA 2011-12, Copa del Rey 2011-12, Supercopa de España 2011, Supercopa de Europa 2011 y Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011. Récord mundial absoluto compartido
      – Único jugador en haber sido máximo goleador y máximo asistente en una misma temporada de Primera División: 50 goles y 15 asistencias (2011-12)
      – Primer jugador en anotar a todos los equipos de un torneo de Primera División en una misma temporada (2012/13)
      – Más partidos consecutivos anotando al menos un gol en Primera División: 21 partidos consecutivos (34 goles) (2012-13). Récord mundial absoluto
      – Jugador más joven en la historia en anotar 9 goles en la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol (25 años y 110 días)
      – Máximo ganador de la distinción El Máximo Goleador del Mundo, lográndolo en dos ocasiones: 2011 y 2012 (compartido conjuntamente con Ali Daei y Cristiano Ronaldo).
      – Máximo ganador de la distinción El Goleador Mundial más efectivo de Primera División, lográndolo en dos ocasiones: en 2012 y 2013 (compartido con Mário Jardel)
      – Único jugador en ser elegido cuatro veces consecutivas Jugador del partido en una Copa Mundial de Fútbol (2014 )
      – Único jugador en la historia en lograr en una misma temporada el Balón de Oro, el FIFA World Player, el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro (2011-12)
      – Máximo ganador del premio Balón de Oro: 4 (2009, 2010, 2011, 2012)
      – Jugador más joven en conseguir tres veces el Balón de Oro: 24 años, 6 meses y 17 días
      – Primer y único jugador en ganar cuatro veces el premio Balón de Oro (consecutivos y no consecutivos)
      – Tercer jugador más joven en ganar el Balón de Oro (en 2009) con 22 años y 5 meses
      – Ganador con mayor porcentaje de votos de toda la historia en el Balón de Oro (con 98,54% en 2009)
      – Último ganador del Balón de Oro (2009) y primer ganador del FIFA Balón de Oro (2010)
      – Único jugador en la historia en figurar entre los tres nominados como el Mejor Jugador del Mundo de la FIFA ocho veces (consecutivos y no consecutivos) (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014)
      – Jugador con mayor cantidad de apariciones en el premio FIFA/FIFPro World XI al mejor equipo del año (8 veces, compartido con Cristiano Ronaldo)
      – Único futbolista en ser mayor cantidad de veces nominado al premio Laureus Deportista Mundial del Año cuatro veces consecutivas (2010, 2011, 2012, 2013)
      – Único Deportista en ser nominado por la revista TIME como Persona del año en 2011.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Ojo, una cosa, porque ahora exaltarán a CR/. Una cosa es con guitarra y otra con violín. Cristiano marca 5 goles… al Granada, en una de las Ligas de mas desequilibrio entre fuertes y modestos… un equipo chico, de medio pelo, como Las Palmas tambien (cuando se lo hizo Morientes). En cambio Messi marcó 5 goles en… pues nada menos que en un partido de la CHampions, y ¿contra un equipo checo, austriaco, ruso?, de eso nada, contra el Bayern Levercusen aleman (y 4 al Arsenal ingles)… que no es el Granada, un equipo que ni es de Champions, y que hoy por hoy es el penultimo en la Liga, descenso seguro… Ahi radica la diferencia entre el luso y el argentino… Vamos a ver si Penaldo puede demostrar lo mismo contra el Atlético en la Champions…

      Por cierto, de los 5 goles hoy, uno en la linea, 1 gracias al arquero, y 3 en el área chica, vamos, lo que se conoce como un clasico “empuja-pelotas”. Sin él hubiera ganado el Madrid 4-1, asi que jugador determinante, no lo fue…

      3 o mas goles… contra quien…

      Destacamos a los rivales de consideracion… recopilación que he hecho de Wikipedia (para los incrédulos)

      CR7 le hizo 3 o mas goles a Newcastle (Premier League con el Manchester United, 12/01/2008), Atletic de Bilbao (Liga, 21/11/2010), Villarreal (Liga, 10/01/2011), Sevilla (4 goles, Liga, 07/05/2011), Sevilla (Liga, 17/12/2011), Atletico de Madrid (Liga, 11/04/2012), Ajax (Champions, 03/10/2012), Sevilla (Liga, 09/02/2013), Galatasaray (Champions, 17/09/2013), Sevilla (Liga, 30/10/2013), a nivel de selecciones, a Irlanda del Norte (Clasificación Mundial 2014, 06/09/2013) y a Suecia (Clasificación Mundial 2014, 19/11/2013)… No le cuento a CR7 rivales como Mallorca, Racing de Santander (4 goles), Levante (2 veces), Malaga (2 veces), Getafe (2 veces), Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Osasuna, Deportivo La Coruña (2 veces), Celta (2 veces), Real Sociedad, Elche (4 goles) y Granada (5 goles, la mas reciente).

      Messi le hizo 3 o mas goles a Real Madrid (Liga, su primer hattrick de por vida, 10 de marzo de 2007), Atletico de Madrid (Copa del Rey, 6 de enero de 2009), Valencia (Liga, 14 de marzo de 2010), Arsenal (4 goles, Liga de Campeones 2009-10, 6 de abril de 2010), Sevilla (Supercopa de España 2010, 21 de agosto de 2010), Atletico de Madrid (Liga, 5 de febrero de 2011), Atlético de Madrid (Liga, 24 de septiembre de 2011), Valencia (4 goles, Liga, 19 de febrero de 2012), Bayer Leverkusen (5 goles, Liga de Campeones 2011-12, 7 de marzo de 2012), Valencia (Liga, 1 de septiembre de 2013), Ajax (Liga de Campeones 2013-14, 18 de septiembre de 2013), Real Madrid otra vez (Liga, 23 de marzo de 2014), Sevilla (Liga, 22 de noviembre de 2014). A nivel de selecciones, a Suiza (Amistoso, 29 de febrero de 2012), Brasil (Amistoso, 9 de junio de 2012), GUatemala (Amistoso, 14 de junio de 2013)… No le cuento a Messi rivales como Tenerife, Real Zaragoza, Almeria, Betis, Osasuna (3 veces, en uno de ellos 4 goles), Mallorca, Malaga (2 veces), Granada, Espanhol (2 veces, en uno de ellos 4 goles), Deportivo La Coruña (2 veces), Levante, Rayo Vallecano. Tampoco le cuento la inferioridad en Champions de FC Viktoria Plzeň y APOEL Nicosia, ni la de Dundee United (en un partido Amistoso)…

      Se nota la diferencia, ¿verdad?

    • alexis barca dijo:

      pero mio a ver tu tienes problema o no sabes nada de futbolll que paso cuando cristiano le llevava 11 de diferencia …. shhhhhhhhhhhhhh

      • yordano7 dijo:

        perdoname amigo, pero parece que tu eres el que tiene problemas, CR7 le llevaba 11 goles cuando Modrich y James(el ke mas asistencias le daba) no estaban lesionados o nooooo y eso para no decirte que el Madrid cada año vende y compra o sea, los jugadores tienen que acoplrse y adaptarse a CR7 que es la estrella del equipo y es el que empuja los goles, como dijo algun fanatico por ahiiii, por favor, el lio es ke el 7 tiene mucho merito y Messi juega con Xavi e Iniesta desde ke lo conocemos.Mas respeto al hablar del MEJOR CLUB DE LA HISTORIA, frustrados.HALA MADRID.

  • Rassiel Tabres CHaviano dijo:

    no imprta que cr7 marque 5 goles lo que importa es ganar titulos y este año me parece que no va a ganar nada.
    Este año es del barcelona con messi liderando como siempre el mejor del mundo

    • MAdridista dijo:

      Por si no lo sabes ya el madrid tiene la supercopa de europa y el mundial de clubes….no celebres no vaya a ser que te pase igual que la temporada pasada que el barcelona se fue en blanco

  • CHELSEAFC dijo:

    SOLO DOS COSAS A ESPERA DE LO QEU PASE EL BARCELONA: RONALDO (KILLER KILLER); MESSI (360),.ES MI OPINION,.,.Y DESTACAR QUE AUNQUE SIMPATIZO UN POCOC MAS CON LM10, LA SALVAJADA DE CR7 CON 5 GOLES HOY,ESTE ES UN KILLER DE LOS QUE YA CASI NO SE VEN Y JAMAS EN SU CARRERA HABIA METIDO TATNOS GOLES EN 1 PARTIDO ,.. REPTIO ES UN KILLER,.BALE VUELVE A VER QUE JUGANDO CON LOS DEMAS SE LE DEVUELVEN LOS FAVORES,POR EJEMPLO LA GRADA BLANCA HOY NO LE REPROCHO NI 1 JUGADA,MENOS MAL QUE JAMES ENTRO EN CINTURA RAPIDO Y NO LE HIZO FALTA ENTRAR EN RITMO,BUEN PLAY,..LO QUE ES EL FUTBOL Y LAS CAMPAÑAS ANTIBALE.

    • Sergio dijo:

      Pero es lo que te digo de la LAMENTABLE PRENSA que sigue el futbol, principalmente la española. La Campaña ANTI-BALE la cre´la propia prensa de MADRID,,,crear POLEMICA de la NADA, “VENDE”, y como has visto así se hacen todas las semanas, una semana sí, y la otra también.

      Pero es lo que hay, y lo peor es que MUCHOS se hacen eco, y van detrás de esas “cosillas”, repitiendo como papagayos.

      Así vamos,

      Saludos,,,,,,

      • Messi!!! dijo:

        Sergio,mmm cosillas,papagayos,me parece q estan hablando de Roni jaja

  • Ivo dijo:

    felicidades para los merengues es lo unico que les queda,porque el titulo de la liga e champion ya tiene dueño Barca

    • omarito guanabo dijo:

      si los arbitro le siguen regalando juegos no hay duda no se abla de la pulga la fumigaron jajaja

      • Mes q un Club dijo:

        Socio ya que tu eres de Guanabo (me imagino por el nick) porque no te haces un favor y te das un chapuson a ver si te refrescas, cada vez que veo un comentario tuyo es hablando…………………..(eso mismo que pensastes) y llorando por todo ñññññññññññoooooooooooooo

        VISCA BARÇ+4

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también