Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Preparan estadio Victoria de Girón de cara a los play off de la Serie Nacional de Béisbol

| 52 |

victoria-de-giron1

Numerosas acciones reconstructivas se realizan desde hace días en el estadio Victoria de Girón, en Matanzas, para acoger el próximo martes los play off de la pelota cubana con el enfrentamiento de los equipos de la Isla de la Juventud y los Cocodrilos.

Allí se trabaja en la pintura de las gradas con los colores rojo y amarillo, que identifican al territorio, restauran las seis gigantografías y reparan el cocodrilo artesanal, mascota que identifica al equipo local que dirige Víctor Mesa.

Otras labores se efectúan en las instalaciones sanitarias, comedores, pizarra electrónica y el terreno de juego, el cual se expone a sesiones de riego para asegurar la calidad del máximo espectáculo deportivo de Cuba.

En el exterior de la instalación aseguran el alumbrado artificial, remodelan carpas de venta de alimentos y artículos deportivos, y pintan los contenes de las aceras.

Norberto Harrie Massó, director del recinto, expresó que la idea de mejorar las condiciones del "Victoria de Girón" y zonas aledañas surgió a partir de las deficiencias que detectaron miembros del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y del Gobierno Provincial, en una reciente visita.

El estadio matancero abrirá sus puertas el día 24, cuando se enfrenten las novenas de Isla de la Juventud y Matanzas, en la primera semifinal de la LIV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mulata dijo:

    hay por favor no puedo con los comentariosen contra de matanzas y vm32 que clase de envidia nos tienen tantosequipos que se quedaron atras y lo unico que les interesa a los envidiosos es matanzas victor haste un ebbo con todos ellos que ganes o no todo el mundoooooooooo sabe que tu eres el mejorrrrrrrrrr he dicho NO ME PARECE TANTA ENVIDIA POR DIOSSSSSS

  • mulata dijo:

    hay por favor no puedo con los comentariosen contra de matanzas y vm32 que clase de envidia nos tienen tantos equipos que se quedaron atras y lo unico que les interesa a los envidiosos es matanzas victor haste un ebbo con todos ellos que ganes o no todo el mundoooooooooo sabe que tu eres el mejorrrrrrrrrr he dicho NO ME PARECE TANTA ENVIDIA POR DIOSSSSSS

  • Diogo dijo:

    Hoy veremos de que están hechos cocodrilos y piratas, yo creo que matanzas debe de ser el dueño de este partido. Suerte a los dos y que gane el que más se lo merezca.

  • gilbert. luis dijo:

    Que lastima, que la direccion del INDER y el gobierno local , no se percaten que el Cirstobal el Abra , esta pidiendo a gritos, el techado de las gradas y la Luces..

  • gilbert. luis dijo:

    Por favor , como puedo insertarme en la lista para los comentarios con los demas colegas que tienen esa posibilidad, dese dar mis criterios e intercambiar con los demas, gracias...

  • AAA ORIGINAL dijo:

    La envidia es el sentimiento que más mata y hace daño,
    la envidia que aquí respiro desde hace cuatro años.
    Los foristas enviciados en ver que caiga Matanzas
    seguirán así frustrados y muriendo de añoranzas.
    Detractores, detractores, dénse un poco su lugar
    si el tuyo se quedó fuera, deja a mi equipo Ganar.

    MTZ LO MXM.

  • COCODRILOS.SA dijo:

    arriba fuera las envidias , y los invito a todos que se den un salto por el victoria de giron que de verdad es una jollita como ha quedado , resltar que siempre ha estado bonito pero de verdad hasta el cocodrilo lo bajaron y lo volvieron a pintar , de verdad es un lugar donde pasar unas horas bien agradables , vengan y disfruten de la fiesta , vm los espera jajajaja

  • jorge dijo:

    felicidades al equipo de matanzas pues han dado un espectaculo de campeones. merecen la corona este año. soy industrialista ,pero soy cubano y lo mas importante es disfrutar de un espectaculo de calidad. las especulaciones solo sirven para empañar la calidad del evento, es muy facil comentar, donde hay que estar es en el terreno con el juego andando para saber si los directores virtuales que tiene la pelota cubana actuan como ellos quieren, nuestros directores cometen errores como cualquier ser humano, pero cuando ganan entonces nadie critica. que gane el que mas carreras haga.

  • rolando dijo:

    no se preocupen pronto tendremos internet

  • alfredo suarez dijo:

    Caballeros lo de la Isla es en serio,si por el contrario no clasificaran ya es un triunfo por el papel que han hecho estos muchcachos.QUE CORAJE EL DE LOS COCODRILOS señores.ojalá todos los equipos jueguen como ellos CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también