Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Piratas eliminaron sensacionalmente a Industriales

| 361

serie-nacional-beisbol1Isla de la Juventud eliminó toda posibilidad de que Industriales intervenga en la próxima etapa de la Serie Nacional de Béisbol al volver a derrotar a los azules en el estadio Latinoamericano, ahora con score de seis carreras por cinco.

Los pineros remontaron una desventaja de cuatro anotaciones pisando el home plate dos veces en el quinto episodio y otras dos en el sexto, siempre a costa de los envíos del fornido Alberto Bicet.

Así, el encuentro llegó empatado a la parte baja del octavo, cuando los locales aprovecharon nuevamente los deslices del torpedero Alfredo Rodríguez para ponerse arriba.

Sin embargo, los Piratas sacaron la casta para lograr dos carreras que fueron a la cuenta del veloz Alexander Rodríguez, si bien el batazo impulsor de Luis Abel Castro de Armas -héroe de la jornada con tres empujadas- se produjo a  costa del cerrador Yoandry Portal.

Delante en la pizarra, la Isla apeló a su mejor carta en los finales, el internacional Héctor Mendoza, quien soportó un hit y luego liquidó la entrada con tres elevados, el último de ellos del emergente Yuliesky Gourriel.

De manera que la cuarta y definitiva plaza a los play off se decidirá este jueves. Si los pineros vencen por tercera ocasión a Industriales, lograrán su boleto automáticamente. En cambio, de perder podrían quedar fuera en caso de que Pinar del Río consiga la barrida versus Artemisa.

Se han publicado 361 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    A llorar que se le perdió el tete..., a los Industriales.

  • Felipe dijo:

    El fin de semana entero, se la pasaron los comentaristas hablando que era imposible que los piratas ganaran en el latino 2 juegos, y ya ven. Desamiada garra...
    Hasta esta hora no he podido leer ningún comentario de algún fanático de industriales defendiendo a su equipo con cualquier razón infundada que se le ocurra... Donde estarán los azulitos???
    Saludos a los piratas...

  • Carlos dijo:

    Vargas: 4 campeonatos: un segundo y un cuarto lugar. Dos veces no clasificó. Con Industriales es un resultado muy pobre. No le ha imprimido al equipo la garra que se necesita para ganar un campeonato. El trabajo con los pitchers ha sido malo. Creo que es hora de irse.

  • El opinador dijo:

    Algunos ignorantes y fanaticos irracionales viven cacaraeando q el Beisbol Club Industriales (BCI) ha ganado 12 veces. Es verdad, pero ganaraon casi todos cundo no se jugaba pelota organizada en toda Cuba. Desde q hay 16 equipos cuntas veces han ganado? Pues casi nunca, Pinar, VC, SC han ganado tanto o mas q ellos. Hay q contar desde entonces porque es parejo, no contar lo q ganaron cuando los equipos q juegan hoy no existian.
    Es como asumir q Enriquito es el hombre record en Cuba, claro, lo dejaron jugar mientras quiso en un equipo de segunda, si hubieran dejdo jugar a las estrellas igual tiempo seguro no fuera recordisa. Siempre fue segundon, llego a Indusriales por el accidente de Padilla, y quien lo reenvió a Metros, Raiko, un mediocre, entonces, de que estrella hablamos?.
    Record en bases robadas, y nunca se robo el home, VM32, 8 veces, quien es el robador?. Aoartemos las simpaías y seamos justos. Out BCI. Que gane cualquiera, q para Cuba da lo mismo, a fin de cuentas y no ganara el equipo de la prensa, los culpables de q en Cuba la mayoria de la fanaticada siempre les va en contra, ah, y ya no son los q mejor juegan pelota en Cuba, eso era antes.

  • LO dijo:

    Felicidades al equipo de la Isla de la Juventud, que fue mejor en el terreno, con respecto a Industriales en un juego tan reñido decidió una estrategia inadecuada del picheo, Bicet muy demorado, al igual que Alexander, ya que quien debió salir en el noveno fue Portal (se trae al relevista en situaciones criticas y no al prinicipio del ining).
    La Isla lo aplicó así y obtuvo la victoria con Mendoza, quien es sin duda uno de los mejores picher de nuestro País. Parecia más acertado avanzar a Mayeta a segunda previa sustitución por un corredor en el 9no ining

  • Matanceros al PLAY OFF dijo:

    HAY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (NO LLOREN POR FI) ESO LES PASA A LOS QUE SUBESTIMAN AL CONTRARIO

    DESCANSEN EN PAZ, MI MÁS SENTIDO PÉSAME, NO OBSTANTE LOS INVITO A DISFRUTAR CONMIGO EL PLAY OFFFFFFF EN MI PALACIO DE LOS COCODRILOS
    JAJAJAJAAAAA (CARCAJADA SIN FIN)

    NOS VEMOS EN LA 55, Y PERDIERON PORQUE SE LO MERECÍAN, AHORA NO EMPIECEN A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. OK

    AZUL ES EL CIELO
    AZUL ES EL MAR
    AZUL ES EL COLOR
    QUE NO ESTARÁ EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • Carlos dijo:

    Vargas: 4 campeonatos: un segundo y un cuarto lugar. Dos veces no clasificó a la post-temporada. Con Industriales es un resultado muy pobre. No le ha imprimido al equipo la garra que se necesita para ganar un campeonato. El trabajo con los pitchers ha sido malo. Creo que es hora de irse.

  • temas dijo:

    Porque le hacen eso al muchacho. Ponerlo a decidir otra vez. Eso es un abuso de Vargas ese ninno no tiene experiencia es un prospecto todavia, no esta para ese tipo de responsabilidades y ademas lesionado. Pobre Yulieski que falta le hace un poco de lo que tienen Tabares y Abel Castro. Este hijo de gato no casa ratón.

  • Enrique dijo:

    Hay luto en los hogares de no pocos periodistas deportivos capitalinos que dicen ser imparciales y son industrialistas a morirse. Y no solo están en la TV, los hay en la radio, la prensa escrita y digital, exceptuando a Contreras, de Cubadebate. LLoren, que de los leones no queda ni un pelo de la melena. Esos periodistas deben aprender a ser más profesionales y menos fanáticos.

  • bnliz dijo:

    INFORMACION A LA POBLACION

    ayer dijeron el " porque " no se podian jugar los dos partidos en el mismo horario, repetimos:
    no se pueden jugar en el mismo horario pq primero para un cambio de horario debe de hacerse con 5 dias de antelacion, y 2do lugar artemisa no puede jugar de noche pq no tiene luces en el estadio, y 3er lugar industriales no puede jugar en la tarde pq no tendria el suficiente descanso "merecido" jajaja en fin caballeros q hoy se veran orrores en la pelota cubana como nunca antes se habran visto.

    saludos y q clasifike el q mas suerte tenga....
    no creo q artemisa haga mucho mas de lo q ha hecho frente a pinar, asi q a sentarse y a esperar

    • IND dijo:

      horror se escribe con h

  • Ralfp dijo:

    EXCELENTE JUEGO DESARROLLADO POR LOS PIRATAS. ENTUSIASTAS,AGRESIVOS E INSPIRADOS. TODO LO CONTRARIO DE LA TROPA DEL MANISERO VARGAS. POR ETICA Y MORAL DEBIERA RENUNCIAR A SEGUIR DE MANAGER DE LOS QUE FUERON LEONES Y LOS HA CONVERTIDO EN GATICOS DE PELUCHE.

  • DR MARTORI dijo:

    SOY INDUSTRIALISTA 100 % Y TENGO TODO EL DERECHO DE OPINAR EN ESTE FORO.
    A LOS ANTI-INDUSTRIALISTAS FELICIDADES TIENEN SU SUENÕ CUMPLIDO
    LES RECUERDO EN LA MLB LOS YANKEES Y EL BOSTON TIENEN UNA TRADICION MUY GRANDE Y POR SUPUESTO NO GANAN NI CLASIFICAN TODOS LOS ANÕS
    EN EL FUTBOL POR IGUAL EL BARCELONA Y EL REAL MADRID NO GANAN TODOS LOS ANÕS , ASI QUE PERDER ES ALGO NORMAL EN EL DEPORTE.
    INDUSTRIALES MI EQUIPO FAVORITO Y AL QUE HE SEGUIDO Y SEGUIRÉ SIEMPRE
    NO MERECIO ESTAR EN ESTOS PLAY OFF, SENCILLAMENTE HA SIDO UNA DECEPCION , UNA DIRECCION PESIMA DE LAZARO VARGAS Y QUE ME PERDONE PUES LO ADMIRE MUCHO COMO JUGADOR PERO COMO DT HA DEJADO QUE DESEAR, ESO DE QUE MALLETA ABRIO EL 9NO CON HIT Y NO TRATO DE LLEVARLO A 2DA ES UN ERROR EN CUALQUIER BEISBOL DEL MUNDO, MIREN COMO LA ISLA TOCO BOLA CON SU 4TO BATE ( LUIS FELIPE QUE MUY BIEN ESTABA BATEANDO) EN EL 9NO ININING.
    OTRA COSA EL PICHEO DE INDUSTRIALES PESIMO ESTE AÑO , QUE A UN LANZADOR LE DEN VENTAJA , DESPUES DEL TREMENDO JUGADON QUE SE GASTO TABARES PARA ALCANZAR LA 1RA BASE, Y QUE ABRA EL 9NO SOPORTANDO TUBEY Y DESPUES DANDO BASE POR BOLAS HORRIBLE
    OTRA COSA PERDER 5 JUEGOS A DOMICILIO SEGUIDOS , NO TIENE EXPLICACION.
    NADA GANO QUIEN MEJOR JUGO QUIEN MAS LUCHO EN EL TERRENO FELICITACIONES PARA LA ISLA.
    INDUSTRIALES NUEVAMENTE A ESPERAR LA PROXIMA SERIE NACIONAL, Y ES HORA YA DE QUE SE FORMEN ACADEMIAS DE BEISBOL EN TODO EL PAÍS FUNDAMENTALMENTE PARA EL PICHEO PUES NO ES SOLO INDUSTRIALES EL AREA DE LANZADORES ESTA MUY PERO MUY MALA EN TODO EL PAIS
    Y NO LO DUDEN EN ESTE PAIS EXISTEN TALENTOS LO QUE HAY ES QUE SALIR A BUSCARLOS
    EN RESUMEN INDUSTRIALES UNA VERDADERA DECEPCION NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA , AHORA TAMBIEN ES CIERTO QUE SU HISTORIA ESTA YA REALIZADA Y NO SE PUEDE MENOSPRECIAR , TAMPOCO VIVIR DE LO YA HECHO.
    POR AHORA SOLO LES QUEDA REPENSAR ( AL PARECER COSA MUY DIFICIL) A LOS DIRECTIVOS DEL BEISBOL EN LA CAPITAL, COMO LLEVAR NUEVAMENTE A LUGARES ESTELARES EL BEISBOL CAPITALINO Y SOBRE TODO COMO ENCONTRAR ESOS TALENTOS QUE DE SEGURO EXISTEN.
    FELICIDADES A LA ISLA , A TODOS LOS CLASIFICADOS Y SOLO CRUZAR LOS DEDOS PARA VER SI PODEMOS DISFRUTAR DE UN PLAY OFF CON CALIDAD

  • Guicho dijo:

    Industriales le pasa lo mismo que al Real Madrid, se creen cosas y luego demuestran lo que realmente son, Vargas fue un espectacular pelotero pero como DT del equipo no ha dado pie con Bola... Yo voy por Matanzas que se lo ha ganado en el dia a dia y Victor tan criticado por todos (menos por mi), ha demostrado que sabe lo que hace y cuando lo hace.

  • juan garcia dijo:

    Juan

    Por Cierto y de acuerdo al resultado de anoche, el ñunico comentario feliz y racional de los narradores fue: LOS INCREIBLES PINEROS, muy justo, creo que tenemos dos nuevos apodos para nuestros equipos "VEGUEROS GUERRILLEROS"

  • JL dijo:

    En verdad amigos la gente se busca el desprecio a veces por su mal actuar, a industriales solo los ruedan los de la capital el resto del país no los soporta, por el simple hecho de que aparte de que se creen cosas los comentaristas siempre parcializados (falta de profesionalidad por supuesto) hacen que la gente los rechace aun mas por su falta de modestia y sencillez, perdí la cuenta de cuantos juegos de industriales fueron televisados del total aún cuando jugaran con los últimos lugares esos juegos "eran imprescindibles" televisarlos por su importancia, ahí vemos el premio a la arrogancia, egocentrismo y falta de modestia ademas de la prepotencia en "robarse" a los supuestos mejores jugadores del país, cosa que viene haciendo desde que estaban los metropolitanos como equipo, pero nada amigos que sufran los comentaristas y periodistas industrialeros encabezados por la ya extinta Doña Julita, que aparte de insoportable la falta de profesionalidad se le salia por los poros, FELICIDADES para los piratas que con su modestia ya se robaron la admiración del país completo aún cuando no clasifiquen ya para mi son campeones ...... y a los azules aprendan a ser modestos y no creerse que son los mejores porque ya esta mas que demostrado de que en vez de azules son AMARILLOS, jajajajaja

    • DR MARTORI dijo:

      JL ,,, NO TENGO LA CULPA QUE NO TENGAS CASA EN LA CAPITAL
      DICES COSAS QUE LO UNICO QUE DESTILAS ES ENVIDIA
      INDUSTRIALES PERDIO PORQUE JUGARON UN CAMPEONATO MUY MAL Y POR LO TANTO TIENEN MERECIDA SU DERROTA
      PERO ESO DE QUE NADA MAS LO SOPORTAMOS LOS HABANEROS ES MENTIRA , HE VISTO EN MUCHOS ESTADIOS DE OTRAS PROVINCIAS, AFICIONADOS QUE LE VAN A LOS LEONES.
      QUE LA ENVIDIA NO TE CIEGUE, ES EL EQUIPO MAS ODIADO PERO TAMBIEN EL MAS QUERIDO
      TE RECUERDO MAS QUE INDUSTRIALES, MATANZAS TIENE MAS JUGADORES DE OTRAS PROVINCIAS Y MUCHOS INDUSTRIALISTAS ESTAN EN OTROS EQUIPOS( ISLA, VILLA CLARA , SANCTI SPIRITUS, MATANZAS , GUANTANAMO , ARTEMISA Y A LO MEJOR OLVIDO OTROS), POR AÑOS PINAR TUVO A VEGUEROS Y FORESTALES Y MATANZAS A HENEQUENEROS Y CITRICULTORES Y NADIE DICE NADA DE ESO.
      TRANQUILO O TRANQUILA NO SE PUES TE HACES LLAMAR JL
      LA HABANA NO AGUANTA MAS Y TU AQUI TAMPOCO CABESSSSSSSSSSSSSSS

  • Pinaarrr dijo:

    Para que vean, en la actualidad Industriales no es nada. A que nadie saca la conclusion de por que. No le hechen toda la culpa a Vargas, que Vargas no es todo lo malo de ese equipo, el mal està generalizado, le falta mucho de lo que les sobra a otros. Y sobre todo, les falta algo muy importante, Metropolitanos, para sacarle la sangre cada final de temporada, y llevarle lo mejorcito, y dejarle siempre mal parado, codeandose entre los peores equipos de la Serie. Una posibilidad de la que solo disfrutaba Industriales, el unico equipo del mundo que se daba el lujo de tener una sucursal en la misma Liga o Serie, algo insolito que solo pasaba en Cuba. Por fin se les alumbrò el cerebro a los magnates de arriba, y eliminaron el ultimo indicio de injusticia grave que quedaba en la pelota cubana. Ahora que no tienen sucursal en su propia Liga, no son capaces de quedar ni entre los mejores 4 de Cuba,teniendo todas las ventajas que tiene, como equipo de la capital que es. ¿Equipo insignia? Si que lo es, pero solo de la capital. Los que no somos capitalinos, sentimos mas orgullo por otros equipos como el otrora Santiago, o el màximo ganador (con justicia, y por territorio) de la pelota cubana, Pinar del Rio, asi como Villa Clara, o ahora el poderoso Matanzas, ademas de otros equipo que se ganan la confianza de la aficiòn por ser muy batalladores, guerreros en toda la regla... Es mi opinion

  • jerjes dijo:

    Señores pienso que los azules deberian salir hoy a ganar ese ultimo partido a toda costa aunque ya no clasifiquen. Espero no ver jugar al banco porque ya sería una vergüenza ver como regalan el partido para que no clasifique pinar. Felicidades a los piratas

  • Pedro dijo:

    Bueno se fue Industriales y con ellos los narradores de Tele y Radio Rebelde. Pueden apostar que para ellos anoche finalizo la serie 54. Hemos salido de unos cuantos con el resultado del juego de anoche. De seguro habra muchos que diga que ahora sin Industriales no es lo mismo. Por favor que alguna provincia refuerce con narradores a los medios nacionales.

  • CarDan dijo:

    Está reunida la Comision Nacional de Beisbol para decidir si vuelve el equipo de Metropolitanos, que la situación de Industriales se está volviendo preocupante, tambien se maneja la posibilidad de ofrecerle una casa en el Vedado a Despaigne para ver si se quiere mudar y de paso reforzar a los leones.

  • raudel dijo:

    me alegro que le haya pasado, para que los comentaristas lo mismo de radio rebelde que los de rele rebelde se den cuenta que en el deporte no hay favoritos jueguen donde jueguen y hay esta el resultado más que convincente esto es un mensaje de reflexion para Pacheco y los de la television que daban a Industriales como clasificados incluso hasta campeones de la serie nacional

  • Chuncha dijo:

    Me maravilla ver a los creyentones estos perder un juegazo como este ajajjaaj Que bien ... VIVAN LOS PIRATAS bien por ustedes... Demostraron que cuando se quiere se puede Suerte en su próxima pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • NDSpencer dijo:

    Tremendo juego, aunque "no halla calidad en la pelota cubana", sin dicusion fue un tremendo juego, desde la jugada de Tabares, demostrando una vez mas cuanto vale la experiencia y hasta el batazo clave de Luis A. Castro, que cuando bateo para la doble matanza con bases repletas se penso que la Isla estaba acabada, nada, ahi esta el que parece que nunca va a llegar pero esta al punto de hacerlo. Espero que apartir de ahora no se hable mas de que la Isla esto, que si lo otro, no subestimar nunca a un rival inspirado, eso le falto a los Industriales. Bueno ahora a esperar al ultimo clacificado, sera una bonita play off, de pasar la Isla tendremos probablemente un campion inedito, todo dependera de lo que pase hoy y de la semi-final entre tigres y Alazanes.
    El analisis de lo sucedido se los dejo a los especialistas, ya sea en Bola Viva, Al duro y sin guante(pero con protector de cabeza) o en cualquier otro programa.

  • DVGQ dijo:

    Hace dos años habia euforia en la capital con el ingreso de los Gourrriel. Se resolvian los probelmas de ausencias y falta de campeonatos, llegaba la familia Real a hacer la gloria que nunca pudieron lograr en Sancti Spiritus. ese dia entre a uno de estos foros y les dije a los euforicos que solo tenian que calmarse y esperar a ver si ese clan era capaz de cambiar la historis

  • Lui Alberto dijo:

    mi mas sentido pensame a los gaticos desmelenados azulitos apaleados, desbaratados jodios, mis alazanes los hundieron hasta el cuello los pineros los sepultaron, que feliz estoy por esooooooo.
    granma campeón

  • AQuin dijo:

    Buen dia.
    Me alegro mucho de que industriales, el equipo que aun se cree superior al resto(algo que no es cierto), haya perdido este partido tan importante para su clasificación. Asi se demuestro que el peor equipo de nuestras series por años, lo puede hasta eliminar de una clasificación. Yo soy santiaguero, y no digo esto por la rivalidad que existe entre santiago e industriales, porque me dolio que le cayeran a palo a bicet. Si creo que esta serie esta para Granma, ya que nunca ha ganado una, pero si no gana esta con el equipo que tiene en estos momentos, no van a ganar de aqui a unos cuantos años mas.

  • Yan dijo:

    ""...La pantera que diga el LEÓN no es tan fiera te lo digo yo aunque lleve la melena el leon no es tan fiera. jajajajaja...."""

  • Rosa dijo:

    No entiendo por qué tanto odio por la camiseta azul, prefieren que Industriales sea eliminado aunque el equipo que los representa no esté en competencia, por favor cubanos, al final nadie podrá borrar de la historia que eliminados o no los azules seguirán siendo el equipo insignia de nuestro pasatiempo, hoy no rugimos, pero tampoco fuimos amarillos, además nunca he entendido por qué se les llama amarillos en cualquier plano de la vida a quienes no pueden triunfar en algún propósito, simplemente mientras que Industriales siga siendo la cantera de otros equipos y por favor foristas que todo el mundo sabe a lo que me refiero, no podremos ganar, además creo que llegó la hora de sentarse en casa ciertos integrantes del equipo y decir "no pude, le doy paso a otros para que lo intenten". En cuanto a Yulieski estas páginas son testigo de mi molestia cuando por una mala jugada hemos perdido un partido importante en la arena internacional pero este año, las palmas, los vítores para él, se echó al hombro al equipo y repasemos cuántos juegos ganados fueron decididos por él, pero es un ser humano, lesionado y que le dan la responsabilidad de ganar un juego que no estaba perdido solo en la esperanza de los capitalinos, todo lo demás era matemática, no pudo y no merece crítica, para mí al menos, una de las pocas mujeres que comenta en esta columna, Yulieski merece elogios, dejemos las críticas para los que pudieron y no lo hicieron, para él con su 01, mis felicitaciones, a los compatriotas que todavía pueden adelante, la fiera está herida pero no muerta, la próxima campaña aquí estaremos, suerte para los 4 grandes de este año.

    • Micho dijo:

      Bueno mija para que entiendas por qué tiene tantos detractores te explico a ti solita para que todos lo lean.

      Los queremos siempre en el sótano porque como tú dices es el que tiene más series ganadas, pero de esas series ganadas quita las 4 primeras y saca cuenta, porque da la casualidad que en esa ERA DORADA AZUL que tanto los periodistas y comentaristas y peloteros azulitos y fanáticos se enorgullecen sólo existían ellos de los equipos actuales... y te miento, no eran ellos, porque ese INDUSTRIALES no correspondía sólo a la Capital, también estaban peloteros de otros lados ya que en éstas primeras series se repartían los jugadores y geográficamente también incluía a la antigua provincia Habana. Si le quitamos esos títulos (como le quitan el de HABANA a la antigua La Habana, como le quitan los de Forestales a Pinar, los de Henequeneros y Citricultores a Matanzas, hasta los de Vegueros se los quieren quitar a Pinar) quedarían con 8 y Pinar del Río tiene 10 y Santiago 8, así que quién es el equipo más ganador de la Pelota Cubana... responde tú a esa.

      Además de atribuirse títulos que no son de ustedes, también se atribuyen Slogan que no les pegan. A Julita se le ocurrió decir un día EL EQUIPO INSIGNE y de ahí en adelante todos los comentaristas y periodistas nacionales le siguieron la rima y ya hasta se lo creen. Claro, una mentira repetida un millón de veces se puede convertir en "realidad".
      También que son el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA A LA PELOTA EN CUBA... mira esto lo repiten todos los comentaristas, periodistas, aficionados y ha quedado demostrado en estas 2 series que es uno de los que PEOR JUEGA. Cuando los demás hacen corridos malos, tiran a las bases mal, cometen errores mentales, los pitchers dan muchas bolas, se demoran mucho, dan vueltecitas por gusto en el box, el mánager no hace las jugadas correctas y un largo etc... Son equipos que JUEGAN MAL A LA PELOTA, pero cuando INDUSTRIALES lo hace es que están en "MALA RACHA".

      Otra cosa es que fue el equipo tuvo una sucursal durante más de 2 décadas... claro favoritismo de la CNB para con ellos. De ahí las numerosas series que ganaron en esas 2 décadas... no hay un sólo pelotero Industrialista que haya sido campeón que no pasó primero por su sucursal.

      Pero lo que le pone la tapa al pomo es el favoritismo de la prensa, comentaristas, CNB y todo cuanto aparato existe en nuestro béisbol. Eso es lo que más nos irrita... y ejemplos hay miles, desde la película "En 3 y 2" cuando la famosa atrapada de Víctor y el gesto de Héctor en la cabina de transmisión, pasando por el famoso HR del Yuly contra Pinar (por más repetido en el Programa Humorístico de la Toma de los Refuerzos, lo cual es una falta de respeto a Urquiola y a Pinar), hasta la del Lunes pasado cuando Pacheco dijo textualmente "Es imposible que Industriales pierda 2 en el Latino"... toma!!! Se apagó el sol!!!

      Eso mi amiga es inaudito... Por eso odiamos tanto a INDUSTRIALES.

      • DR MARTORI dijo:

        TRANQUILO BROTHER ESO TUYO NO ES ODIO
        ESO ES AMOR POR LOS INDUSTRIALES ,,,,,
        LO TUYO COMO LO DE MUCHOS ES ENVIDIAAAAAAAAAAA

  • adrian maresma dijo:

    yo me imajino que el 70 porciento de las personas que estan en contra de INDUSTRIALES ,no son peloteros y radican en la capital , que se ballan para su probincia a criticar, que estudien para que sean buenos directores de equipos , bueno sin mas ,como siempre ,,, no son tantos los que le ban a sus equipos si no los que no quieren que industriales ganen porque sera? yo sigo siendo azul como mi malecon y mi equipo , perdimos hoy , pero no me rehire cuando gane mañana ,

    • yo dijo:

      adrian maresma mejora la ortografia

  • walter dijo:

    No le echen la culpa a vargas los que tiene que batear son los jugadores

  • anita la pinareña dijo:

    los leoncitos estos, jejeje, a ver si tienen verguenza y ganan hoy pa que mi equipo pase, vamos pinar!!!!

Se han publicado 361 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también