Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Intercambia Cabrisas con directivos de importantes corporaciones japonesas

| 4

CabrisasEl vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, cumplimentó este lunes una primera intensa jornada de actividades como parte de la visita oficial que realiza a Japón.

En el encuentro de más alto nivel programado para la fecha, Cabrisas fue recibido por el Vicepremier y Ministro de Finanzas, Taro Aso, con quien intercambió acerca de la actualidad económica de ambas naciones y las posibilidades que se abren para la ampliación y profundización de las relaciones en ese terreno.

En horas de la mañana el Vicepresidente había sido recibido en la sede de la Cancillería nipona, por el ministro de Relaciones Exteriores, Fumio Kishida.

Ambos dirigentes abordaron la marcha de las relaciones bilaterales y temas internacionales de común interés, en un ambiente de respeto y cooperación.

Asimismo, se entrevistó con el Ministro de Economía, Comercio e Industrias, Yoichi Miyazawa, con quien intercambió sobre las oportunidades que ofrece nuestro país para el empresariado nipón y entregó la carta de invitación oficial a FIHAV 2015.

Como parte del programa empresarial, el visitante sostuvo encuentros con directivos de importantes corporaciones japonesas con interés en profundizar las relaciones económico-comerciales con Cuba, tales como Sojitz, Kyoei International / Ataka, entre otras.

(Con información de Cubaminrex)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • crazy dijo:

    ¿Alguna vez ha comprado el café en polvo en el “Escorial”?, pues le cuento que es un café exquisito… vaya, que … es café… pero, porque detrás de una buena historia siempre hay un “pero”. Yo, que soy cliente asidua al lugar y ya me he acostumbrado a llegar a las 9 am y salir a las 12,debido a que la muchacha(gordita, de pelo corto rojo)que atiende, es decir quién muele y vende el café, además de lenta, y sacarle paquetes a “amistades” fuera de la cola, no la acompañan 3 molinos para que la venta de dicho café sea más rápida. “Pero”, si hay viene el “pero”, pero hoy al llegar al “Escorial”, y después de 1 hora de cola, la dependienta (ya di sus características físicas anteriormente)dijo que quien quisiera que se llevara el café en granos, pues solo 1 molino estaba funcionando. Al rato dijeron que estaban esperando al mecánico y ni ese “único” molino estaba funcionando. Finalmente me tuve que llevar el café en granos ,pero … quería café del Escorial. Pero aquí no termina esta historia, me dirigí a preguntar por el gerente del lugar y un señor que estaba de cajero, me dijo que ÉL era el encargado del lugar, pues el gerente atendía 3 lugares y en ese momento NO estaba. Al plantearle mi duda del por qué no se ocuparon de la situación del arreglo de los molinos de café antes de abrir o el día anterior al cerrar, este me refutó( y que conste algo disgustado)que así son las cosas y que si quería café que lo comprara en granos. Vaya, que … después de tener tan buena opinión del café que venden en ese lugar, por cierto, MUY VISITADO POR TURISTAS EXTRANJEROS QUE TAMBIÉN COMPRAN ESE CAFÉ, hoy he quedado muy disgustada con el mal servicio a la población o ciudadanos que después de hacer horas de cola, no ver ningún cartel o aviso de que los molinos estaban rotos, no recibir una respuesta convincente a mi pregunta… ¿Por qué no garantizan las piezas o molinos nuevos para el “Escorial”, lugar tan visitado por turistas extranjeros y por ciudadanos cubanos que tanto nos gusta nuestro café puramente cubano?

    • Jesus dijo:

      Bueno que tiene que ver el café con Japón

  • miguelito dijo:

    Deja ver si nos mandan de Japon la pieza.Debe ser la cuchilla.

  • Corona dijo:

    Sería espectacular que también conversara y con empresários de Toyota, Mitsubichi, Nissan, Sony, Panasonic, Honda……. ect, ect y alguno de ellos asistiera con sus produtos a FIHAV 2015.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también