- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Intercambia Cabrisas con directivos de importantes corporaciones japonesas

CabrisasEl vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, cumplimentó este lunes una primera intensa jornada de actividades como parte de la visita oficial que realiza a Japón.

En el encuentro de más alto nivel programado para la fecha, Cabrisas fue recibido por el Vicepremier y Ministro de Finanzas, Taro Aso, con quien intercambió acerca de la actualidad económica de ambas naciones y las posibilidades que se abren para la ampliación y profundización de las relaciones en ese terreno.

En horas de la mañana el Vicepresidente había sido recibido en la sede de la Cancillería nipona, por el ministro de Relaciones Exteriores, Fumio Kishida.

Ambos dirigentes abordaron la marcha de las relaciones bilaterales y temas internacionales de común interés, en un ambiente de respeto y cooperación.

Asimismo, se entrevistó con el Ministro de Economía, Comercio e Industrias, Yoichi Miyazawa, con quien intercambió sobre las oportunidades que ofrece nuestro país para el empresariado nipón y entregó la carta de invitación oficial a FIHAV 2015.

Como parte del programa empresarial, el visitante sostuvo encuentros con directivos de importantes corporaciones japonesas con interés en profundizar las relaciones económico-comerciales con Cuba, tales como Sojitz, Kyoei International / Ataka, entre otras.

(Con información de Cubaminrex)