Raúl Torres y Amaranta Pérez en homenaje a Hugo Chávez
La trovadora venezolana Amaranta y el músico cubano Raúl Torres protagonizarán el concierto central del espacio La pupila asombrada el próximo viernes 6 de marzo.
El homenaje al Comandante Hugo Chávez será parte del programa que contará con las habituales proyecciones de videos musicales y periodísticos.
Junto a las primeras once emisiones de nuestro programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.
La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, ubicado en la intersección de las calles 21 y G, en el Vedado habanero.

- Entran en vigor nuevos decretos que reordenan el comercio interior cubano
- Respalda Díaz-Canel proyectos innovadores del Instituto de Cibernética, Matemática y Física
- Cuba cae ante República Dominicana y se despide del sueño olímpico en Santo Domingo
- Constata Díaz-Canel preparación defensiva en ejercicio territorial en Marianao
- UNE prevé afectación de 2 140 MW para la noche de este sábado
- ir aNoticias »
- Fidel Castro Ruz: “Yo nací con la Revolución”
- Villa Clara se viste de letras: comienza la 34 Feria Internacional del Libro
- Rubén Rada, ícono de la música uruguaya, murió a los 83 años (+ Video)
- Sancti Spíritus rinde homenaje al poeta Manuel González Busto en la 34 Feria Internacional del Libro
- La derrota cultural del “socialismo real”: una mirada desde el chiste político
- ir aCultura »

De seguro voy a estar siguiendo a Raul con su música, también pueden ver esta y otras informaciones en su sitio oficial.
http://www.raultorresoficial.com
Se los aconsejo!!!
A la verdad que la música de Raul Torres es muy bien recibida tanto en Cuba como en otros paises. Ya visite el sitio @Música Cubana, y me parece un sitio genial. Gracias por compartir la url.
Es muy bueno que se una la musica de Cuba y Venezuela para recordar a un lider indiscutible de nuestra América quien siempre nos acompañara con sus ideales