Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi lamenta ocasiones desperdiciadas en la final del Mundial de Brasil

| 100 |

gol de messiLa FIFA publicó en su página web una entrevista con Leo Messi en la que el argentino repasó los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil 2014 y lamentó las ocasiones desperdiciadas por el combinado albiceleste en la final ante Alemania.

"Nos arrepentiremos toda la vida", dijo un Messi abatido tras volver a ver una ocasión fallida por él mismo ante Neuer que prácticamente le dejó sin palabras. "¿Qué quieres que te diga?", preguntaba Messi al ver una de sus oportunidades ante el meta germano.

"Una lástima. Como otras más que tuvimos en el partido", explicó Messi tras cerrar los ojos al ver como uno de sus disparos en aquella final se marchaba lamiendo el poste de la portería defendida por Neuer. "Creo que las más claras las tuvimos nosotros. Nos arrepentiremos toda la vida de todas las ocasiones que tuvimos y que no pudimos meter dentro", añadió.

En cuanto al desastre de España ante Holanda, Messi aseguró que siguió el partido y que no quiso "molestar" a sus compañeros del Barça que estaban en la selección. "Lo estábamos esperando porque se enfrentaban nos grandes selecciones. Fue un gran partido que no esperábamos que se diera así. Sabíamos que iba a ser lindo e igualado pero terminó ganando Holanda por diferencia. Estaba en contacto con mis compañeros. Pero en este momento no me gustaba molestar ni hablar y pienso que lo mejor en esos instantes es no decir nada", explicó.

El futbolista también recordó el gol que dio la primera victoria a Argentina en el debut de su selección en la pasada edición del Mundial y el difícil encuentro que disputaron ante Holanda, pero sobre todo, explicó la sorpresa que sintió al ver el 1-7 que Alemania endosó a la anfitriona Brasil. "Es parecido al Holanda-España. Fue una sorpresa para todos. Un partido que esperábamos muy cerrado e igualado que iba a costar mucho para ambas selecciones. No esperábamos que Alemania ganara tres o cuatro a cero a los primeros 25 minutos. Pasara quién pasara era lo mismo porque las dos eran muy buenas", concluyó el crack azulgrana.

 (Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liomessi dijo:

    DE DONDE SACARON A JESUSCR7. DIOS MIO. A lo que llega la gente con este tipo de cosas. Si hay que hacerle una estatua a CR7 donde dejamos a Michael Jordan, Michael Phelp, Pelé, Maradona, Cruyff, Platiní entre otros enormes atletas que se destacaron con sus clubes pero también con sus selecciones nacionales al igual que Messi que es campeón mundial sub 21, campeón olímpico y subcampeón del mundo. Alguien podría decirme que ha ganado cr7 con su selección nacional en cualquier categoría. ME PREGUTO Y ME RESPONDO: NADAAAAAAAAAAAAAAA

    • The_White dijo:

      Se ha puesto a pensar usted por que algunas cosas no suceden nunca en esta vida. Cuando debían de haber sucedido, le explico. Por que no apareció una persona capas de generar una idea y luchar por ella hasta cumplirla, yo estoy seguro que si se pone para hacerle la estatua a CR7 se la hace por que seguidores para dar un simple dolar es lo que se sobra se se puede hacer una estatua de bronce de 5 metros de altura. Con 3 balones de oro en los pies.!!!!

    • Lazaro dijo:

      Nadie daba a Argentina para la final, nadie objetivamente hablando. El subcampeonato de Messi fue un resultado bueno, aunque perdió la oportunidad de unir su nombre a Pelé y Maradona.El futbol lo juegan once, si Messi jugara FUTSAL sería campéon del mundo y más de una vez, porque aquí si uno solo puede ganar un partido.No obstante, Messi ganó más de un partido solo en el mundial. De CR7 ni hablo, porque tiene 3 goles en tres mundiales, y no ha ganado ni una medalla de lata.

  • Kent Lee dijo:

    Cincido contigo despistao lo que dice Grande CR7 no debian ni publicarlo por la sarta de est..... que dice.

  • Kent Lee dijo:

    valla jesusRC7 tu si que eres un fanático, llama al Papa para que lo haga santo

  • pedro dijo:

    no entiendo como algunos foristas ironizan con lo mejor que existe en el futbol hoy.
    debieran agradecer la depurada tecnica que tiene este gran jugador que es messi , asi como cr7 , robben , los xavi , neymar y otros . gracias a ellos se puede ver el futbol .

  • gema dijo:

    Ese día en mi casa hubo luto, pues mi hijo es seguidor de Argentina y su ídolo es Messi, en el Mundial soy seguidora de Alemania, ya saben...no pude festejar la victoria como se merecía, pues la cara de tristeza de mi nene (11 años) no me lo permitía, a los niños (más que a los adultos) les cuesta trabajo aceptar la derrota, y coincido: Argentina pudo salirse con el triunfo...pero la suerte hizo merecedor a Gotze. Por la alegría de mi hijo lo hubiese preferido.
    Ahora, bien...en clubes...adoro al Barcelona...y creo que Messi es lo mejor que puede sucederle a quienes adoran el futbol. Dejen fuera chismes de prensa.

  • Solo Responder dijo:

    No me cansare de decirlo , Argentina sin Messi hubiera sido el 25 en la tabla con solo 2 puntos y es que donde se decia que habia una muy buena delantera , pues solo hizo 7 goles , las palabras de Mourinho lo dice todo sobre Messi y el mundial

    José Mourinho salió en defensa de Lionel Messi después de que la selección de Argentina perdiera la final del Mundial frente a Alemania. El técnico luso destacó que La Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas”, añadiendo que “presento mi respeto para Messi por lo que hizo ,, si quisiese demostrar lo bueno que es hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar”,(Tomado de Marca)

    Argentina, que depende al 100% de Messi y Di María. Por eso el capitán argentino baja a recibir a 40 metros del área, porque sus compañeros son incapaces de llevarle el balón en condiciones y tiene que ser él quien genere el fútbol.(Europa Press)

    Podran decir que el Hombre es polemico y todo lo que quieran , pero es una opinion autorizada

  • MANDRAKE dijo:

    increíble lo d jesusCR7, Grande CR7 y el peor d todos... The_White
    manos q sarta d sandeces... me imagino q ninguno pase d 14 años... x dios q barbaridad.. se imaginan como sería si ambas estrellas jugaran juntos??? simple:
    todos los balones son para el 10 y tendría q venir a preguntarle el 7 q movimiento le gustaría q hiciese para q le pasara el balón (creo q metería + d 100 goles)...
    Simple.. Messi es lo mejor q ha pisado una cancha... Cristiano es un grandísimo jugador.

    • The_White dijo:

      MANDRAKE: no se si tus ideas concuerdan en tu cabeza o tu nivel de interpretación es el mejor pero su criterio no tiene nada que ver con lo antes planteado por mi, le voy a dar un dato curioso que saben muy pocas personas, cuando un niño es "Bajo Peso al Nacer (BPN)" con dificultades llega terminar un 12 grado, de 10 niños BPN 2 logran hacerse Universitarios me parece que usted esta dentro de los otros 8, Usted es BPN?

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    A Paul: Hola Paul concuerdo completamente contigo no devemos hacer una guerra futbolistica contra los dos mejores futbolistas del mundo Leo Messi y CR7, cada uno tiene una manera distinta de penzar y de jugar su futbol y los dos son grandes estrellas y eso merece respeto.
    Yo en particular soy Madrilista y por hende admirador #1 de CR7, pero no dejo de reconocer al astro argentino. Mis mas sinceros respetos para Leo y por supuesto para el actuar mejor del mundo CR7.

  • Wallace dijo:

    Messi por que se está chupando el dedo en la foto...cual será el misterio?

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    A Pedro: Amigo, y disculpeme por la confianza, concuerdo completamente con usted. Así es el futbol, solamente CR7 y Messi no son buenos existen un saco de estrellas futbolisticas aunque no podemos simular que el argentino y el portugues son la sensacion del deporte rey. Felicidades Madrid.

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    A todo el quiera donar un CUC ya lo estamos recogiendo para comprar el gran cubo de mierda que le echaremos encima a la estatua de CR7 pónganla donde la pongan en cuba o en sus mares adyacentes.

  • AHMEDFCB100% dijo:

    MESSI espiritualmente es mejor ke cristiano, porke? saken ustedas sus propias concluciones.

  • EHR AntiBarca y AntiMessi dijo:

    que va a decir ahora después que el mal ya esta hecho JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.................

  • Hulk dijo:

    Apaguen a Lía, que dentro de poco nadie sigue a Messi en el foro

  • mario dijo:

    coincido con Domingo Dia Feriado TOTALMENTE . que clase de boberia la de jesusCR7, JAJAJA. AL CR7 ese a pesar de ser bueno le falta algo que a messi le sobra HUMILDAD, SENCILLEZ Y POR SUPUESTO TALENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!1

  • toto dijo:

    Ya ganaremos un mundial pero eso no quita que eres el mejor,no tiene puntos de comparacion con nadie y menos con el muerto de cristiano.

  • toti dijo:

    Lo de Lia y Roni sin comentarios ,pero jesus cr7,apretaste!!!,una estatua al segundon!!!

  • TiffosiMilan dijo:

    Ya que esta de moda plantear los once favoritos de uno,aqui les va mi team de jugadores en activo:
    POR-Courtois (Bel)
    DEF-Varane (FRA)
    DEF-Hummels (ALE)
    LD-S. Lichteiner (SUI)
    LI-Alaba (AUS)
    MC-Paul Pogba (FRA)
    MCD-Nemanja Matic (SER)
    MO-Isco (ESP)
    EXD-Cristiano Ronaldo (POR)
    DC-Jackson Martinez (COL)
    EXI-Antoine Griezman
    No pongo a Messi,no porque no me guste o piense que es malo, sino porque seria imposible reunir a Cristiano y Messi en un mismo club.

  • TiffosiMilan dijo:

    Ya que esta de moda plantear los once favoritos de uno,aqui les va mi team de jugadores en activo:
    POR-Courtois (Bel)
    DEF-Varane (FRA)
    DEF-Hummels (ALE)
    LD-S. Lichteiner (SUI)
    LI-Alaba (AUS)
    MC-Paul Pogba (FRA)
    MCD-Nemanja Matic (SER)
    MO-Isco (ESP)
    EXD-Cristiano Ronaldo (POR)
    DC-Jackson Martinez (COL)
    EXI-Antoine Griezman (FRA)
    No pongo a Messi,no porque no me guste o piense que es malo, sino porque seria imposible reunir a Cristiano y Messi en un mismo club.

  • chango de argentina dijo:

    Como argentino estoy agradecido de nuestra seleccion de futbol nacional, en el mundial de 2014, por lo que no se logro el titulo maximo, son circunstancias fortuitas del deporte, de lo que si desconfio son la mano o ayuda de las autoridades de la FIFA ,el arbitro cuando el arquero Neuer de Alemania, derriba al Pipita Higuain dentro del area, eso es penal, pero el juez no sanciono tal falta, con lo que entiendo hubiera sido otra la historia.Saludos,

    • dac dijo:

      en el canal que estaba viendo el partido, al finalizar entrevistaron a un arbitro y dijo que para el no era penal...en lo particular pienso que iguain no tenia control del balon por lo que fue un choque, no falta, neuer fue claramenete a despejar el balon,

  • Don Carletto dijo:

    Mi once ideal sería el siguiente:
    Neuer en el arco
    Tres centrales: Ramos, Hummels, David Luiz
    En el medio Campo: Mesut Özil, Yayá Touré, Toni Kroos y Gareth Bale
    En la delantera: Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Marco Reus,
    Equipazo no creen, ah y para rematar
    DT José Mourinho.

  • andro dijo:

    Para LIA
    Por favor no hables mas de los problemas de messi solo te digo que busques información de cuando jugaba tu jugador en el UNITED que hay por ahí un problema de acoso sexual a una menor

  • REYmessi si dijo:

    Aki si se ponen a fijarce solamente se hablan de cristiano y lio no se habla de mas nadie es secundario hablar de otro jugador y no debe ser asi como lei por alla arriba en otros comentarios es cierto que hay decenas de jugadores q merecen ser mencionados en este debate....pero no es menos cierto que toda la atencion se la lleva barca-madrid. alguien por favor me puede hablar DEL GOLAZAZO DE LUIS SUAREZ.....pq eso es lo que es un GOLAZO

  • mesimanía dijo:

    felicito a todos los admiradores de leo messi, sin dudas el mejor del mundo, increíble como juega ese joven, mucha pero mucha técnica

  • Ernesto pulles velazques dijo:

    RESPETO LA OPINION DE CADA PERSONA ES VERDAD NO VI JUGAR A MARADONA PERO SI ME SIENTO CADA SABADO FRENTE AL TELEVISOR Y VEO LO Q HACE MESSI Y CREANME PESE A SU TAMAÑO NO HAY NADIE EN EL CAMPO Q SE VEA MAS Q EL SIN DISCUSION ES EL MEJOR DEL PLANETA

  • concurra dijo:

    creo que no es momento de lamentaciones , argentina ya debe saber que dese ganar algun torneo , tienen en ascuas a su aficion desde 1993, muchas de mis amistades que sigue esta seleccion nunca ha podido disfrutar de un triunfo de la albiceleste.

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también