- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Messi lamenta ocasiones desperdiciadas en la final del Mundial de Brasil

gol de messiLa FIFA publicó en su página web una entrevista con Leo Messi en la que el argentino repasó los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil 2014 y lamentó las ocasiones desperdiciadas por el combinado albiceleste en la final ante Alemania.

"Nos arrepentiremos toda la vida", dijo un Messi abatido tras volver a ver una ocasión fallida por él mismo ante Neuer que prácticamente le dejó sin palabras. "¿Qué quieres que te diga?", preguntaba Messi al ver una de sus oportunidades ante el meta germano.

"Una lástima. Como otras más que tuvimos en el partido", explicó Messi tras cerrar los ojos al ver como uno de sus disparos en aquella final se marchaba lamiendo el poste de la portería defendida por Neuer. "Creo que las más claras las tuvimos nosotros. Nos arrepentiremos toda la vida de todas las ocasiones que tuvimos y que no pudimos meter dentro", añadió.

En cuanto al desastre de España ante Holanda, Messi aseguró que siguió el partido y que no quiso "molestar" a sus compañeros del Barça que estaban en la selección. "Lo estábamos esperando porque se enfrentaban nos grandes selecciones. Fue un gran partido que no esperábamos que se diera así. Sabíamos que iba a ser lindo e igualado pero terminó ganando Holanda por diferencia. Estaba en contacto con mis compañeros. Pero en este momento no me gustaba molestar ni hablar y pienso que lo mejor en esos instantes es no decir nada", explicó.

El futbolista también recordó el gol que dio la primera victoria a Argentina en el debut de su selección en la pasada edición del Mundial y el difícil encuentro que disputaron ante Holanda, pero sobre todo, explicó la sorpresa que sintió al ver el 1-7 que Alemania endosó a la anfitriona Brasil. "Es parecido al Holanda-España. Fue una sorpresa para todos. Un partido que esperábamos muy cerrado e igualado que iba a costar mucho para ambas selecciones. No esperábamos que Alemania ganara tres o cuatro a cero a los primeros 25 minutos. Pasara quién pasara era lo mismo porque las dos eran muy buenas", concluyó el crack azulgrana.

 (Tomado de Mundo Deportivo)