Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hallan 61 cadáveres en incinerador abandonado en México

En este artículo: desapariciones forzadas, México, muerte
| 23 |
El crematorio abandonado desde hace un año está en Acapulco, en el estado de Guerrero, donde en septiembre pasado desaparecieron 43 estudiantes.

El crematorio abandonado desde hace un año está en Acapulco, en el estado de Guerrero, donde en septiembre pasado desaparecieron 43 estudiantes.

Fuentes de la fiscalía estatal informaron del hallazgo de 61 cadáveres en un crematorio abandonado en el puerto mexicano de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, en la carretera Cayacao-Puerto Marqués.

Los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a las autoridades por el olor fétido que produjeron los cuerpos.

Los restos humanos fueron retirados en vehículos del Servicio Médico Forense, según reseña la agencia de noticias EFE, alrededor de la 01.30 de este viernes (07.30 GMT), en camilla y tapados con sábanas blancas al instituto forense local.

Los cadáveres tenían cal encima para evitar el mal olor y ninguno había sido quemado.

Las autoridades tienen previsto emitir un comunicado oficial en las próximas horas pero las fuentes anticiparon que al parecer entre los cuerpos uno corresponde al de un menor de edad y ninguno estaba mutilado.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AsusPC dijo:

    Ñooooo estos mexicanos deben ser familia de los yijadistas esos, manera de ser brutales e hijos de su……

  • Jobosi dijo:

    Si eso pasara en Cuba ya nos habrian mandado para otra Galaxia, o nos hubieran desaparecido del mapa.

  • siento terror dijo:

    Esto esta como para no salir de casa,alla los q se tiran a la aventura por mexico.
    ya no se puede decir mexico lindo y querido,tendria q decirse mejico violento y perdido.

  • metralla...!!! dijo:

    la corrupción y el nivel de criminalidad se desborda
    yo te digo a ti; que no se yo

  • juana de arco dijo:

    es muy triste lo aquí sucedido dios quiera que no haya habido ningún niño

  • Roy dijo:

    No se porqué tanta violencia en Mexico.
    Es espantoso….

  • el hipertinetico dijo:

    !!!!Que pais!!!!!!!

  • Galindo dijo:

    Pobre Mexico, tan lejos de dios y tan cerca de EE:UU . Las penurias de ese hermano pueblo constituyen una alerta formidable. Es evidente como se fragmenta la sociedad, partidos rotando por el poder sin un proyecto de país. Aquí concurren casi todas las recetas que USA nos exige aplicar en Cuba. Son muchos buscando el éxito desde la individualidad, el egoismo sigue siendo factor común. ¿Existe alguna retórica mediática imperial al respecto? si algo así ocurre en Cuba estarian llenos de preocupaciones por nosotros.

  • JGA dijo:

    ¡QUE TRISTE NOTICIA PARA LOS CUBANOS QUE VEMOS EN LOS MEXICANOS UN PUEBLO HERMANO ,QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO MUY CERCA A NUESTRA HISTORIA , HASTA CUANDO SE EXTENDERA SEMEJANTE VARVARIE.

  • Galindo dijo:

    México la noche es larga y oscura, pero el ALBA aguarda, ya para muchos en nuestra América está amaneciendo. Recordemos la invitación de CHAVEZ para “EMPUJAR EL SOL”, no basta añorar la luz.

  • libre dijo:

    pero esto es incleible,como dice AsusPC esta gente son peor q los yihadistas,pq por lo menos aquellos los hacen por su religion q esta mas q mal pero bueno,estos mexicanos matan degollan,mutilan,desaparecen gente por dinero,y sus politicos corruptos,miren los estudiantes,eso no pasa en ningun lugar del mundo q no sea medio oriente o mexico,
    gracias a dios por vivir en mi cubita linda con sus problemas y defectos, la vida humana es respetada por encima de todo,y cuando alguien hace alguna fechoria u homicidio nuestras autoridades actuan de forma cojunta y eficas con el pueblo y sus organizaciones de masa para atraparlo y q pague por lo q ha hecho,

  • yudelsis diaz dijo:

    Eso es lo que no quisiera nunca para mi país que triste que esto pasara en mi Cuba

  • Joe dijo:

    ¿y México no es una nación democratica y capitalista? entonces? no dicen que todo el horror de este mundo recae en el socialismo…

  • DAMA dijo:

    Las noticias provenientes de Mexico no parecen del siglo 21, es un nivel de violencia y barbarie que resulta incomprensible por inhumano. Ese pueblo está desamparado. Es triste pero urge que se tomen acciones internacionales, para que sirven la ONU y los demás organismos internacionales?. Qué papel juega la Comisión de Derechos Humanos? Esos crímenes quedarán impunes? Qué horror! Esto no es nuevo, hace mucho tiempo que ocurre y no pasa nada

  • reynerio alvarez Borroto dijo:

    ¿Se imagina alguien que esto pasara en elgunos de los paises que no son amigos de EEUU? Que bien lo definio el Presidente Mujica:”Mexico es un Estado fallido”.

  • Anne dijo:

    Qué tristes los momentos por lo que está pasando el pueblo mexicano. Cuanta crueldad y violencia en sus pueblos y calles, cuanta muerte. Un país dotado de una belleza incalculable y de una riqueza increíble está plagado de sangre, droga, corrupción y muerte. No dejo aun de pensar que las realidades de las noticias cada vez están superando mas la ficción de las series de capos y narcos. Que Dios los proteja, donde manda el dinero, la droga y la codicia de los hombres no puede haber paz ni felicidad.

  • ASERI dijo:

    Que horror, con tantas cosas que hay que hacer en bien de la gente. Ese es el resultado de las políticas neoliberales aplicadas como solución a los problemas sociales por los gobiernos corruptos al servicio del dinero.

  • dalisbel dijo:

    ah dios esta cuando tendremos que leer estas horribles noticias que nos amargan el dia completamente y pensar que tantos mexicanos trabajan duro dia a dia para salir y no tengan un gobierno que los apoye como esta pasando con los normalistas desaparecidos oh dios ayudanos………

  • jlr dijo:

    Horrible,alerta el infierno esta en mexico ,que barbarie,como dice mujica mexico un estado fallido, yo digo es el infierno

  • EddySS dijo:

    Sin ánimo de politizar tan dantesca situación, considero que esto es propio de las soluciones de la “libertad” prometida al estilo del ALCA. “… México lindo y querido” ya estos 61 no te volverán a ver.

    Fruto del egoísmo y la lucha por el poder, donde toda empresa es lícita con tal de triunfar, aunque sea a costa de la muerte directa de sus semejantes, total, la vida no les importa, lo que les importa es el dinero.

    Estos son los males de los que debemos mantenernos alerta y distantes, los cubanos no podemos olvidar que nos tratan de invadir con drogas, vicios y egoísmos banales mediante mensajes subliminales de violencia y desprecio a los valores que tanto sacrificio ha constado cultivar.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también