Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona arrolló con dobletes de Messi y Neymar

En este artículo: Deportes, España, FC Barcelona, Fútbol
| 171

Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Lionel Messi (2)y Neymar (2) anotan los goles del cuadro blaugrana.

Messi contra el Elche. Foto EFEEl estadio se llenó para poder ver a un equipo culé ávido de una victoria, con goles abultados, pero el partido, con el paso de los minutos, se volvió muy ríspido, lo que ocasionó que el árbitro sacara, más de una vez, la tarjeta amarilla, pero ello no paró la pierna fuerte durante la primera mitad.

También se pudo observar a un conjunto catalán algo adormecido, o tal vez desmotivado, al enterarse, casi al saltar al campo de juego, que el Real Madrid ganó sobre el final y ellos, todavía, seguirían en el segundo lugar.

Sin embargo, alguien que sí disfrutó este encuentro fue el defensa Gerard Pique, que llegó a los 200 partidos con los azulgranas y no pudo tener mejor celebración que anotar un gol que le dio la ventaja momentánea al equipo local.

Después de la anotación se pensó que el partido iba a tener espacios abiertos para que el juego se más vistoso, pero no fue así. El juego fuerte, por ambos lados, contnuó en la cancha y fue un milagro que los dos no acabaran con 10 hombres.

En las segunda mitad se juntó una de las mejores duplas del mundo: Lionel Messi y Neymar Jr. No cabe duda que cuando ellos dos se divierten en la cancha, el fútbol del Barcelona crece a su máximo esplendor, logrando cautivar hasta a los hinchas del equipo rival. Un lujo.

Primero anotó el argentino, tras un penal que le cometieron al atacante brasilero. Leo, después de fallar su remate desde los 12 pasos frente al Atlético de Madrid, esta vez si marcó y anotó el 2-0.

Luego llegaron cinco minutos mágicos para el duo. Dos soberbia asistencias de la 'Pulga' culminaron con un nuevo doblete de Neymar. La mejor versión del Barcelona se ve con ellos juntos: 4-0, de visita. Y por si fuera poco, en el minuto 88, Messi anotó el segundo de su cuenta personal.

En resumen; entre el minuto 55 y el 88, el argentino marcó dos goles y dio dos asistencias. Monumental.

Pedrito Rodríguez, el cuarto delantero del Barcelona (Luis Suárez completa el tridente, pero hoy no apareció), aprovechó una gran jugada de Neymar y le bajó el telón al encuentro.

(Información de las agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    En la llegada de Lucas Silva a Madrid se ha visto con él a una persona conocida en las oficinas del Camp Nou: Esteve Calzada. Ahora agente de futbolistas, entre ellos del brasileño, hace unos años Calzada fue director de marketing del Barça.

    Reconocido culé, y dado que ahora es agente, también le habló al Barça de Silva, igual que a otros clubs grandes. En el FCB le dijeron que tomaban nota y que si interesaba ya le llamarían.

  • yasser dijo:

    Luis Suárez corre, expone, presiona, arrastra, asiste, anima... pero marca pocos goles. Sólo suma cinco en 16 partidos, los que ha jugado con el Barça desde que purgó su sanción mundialista. No hay que andarse con paños calientes: cinco son pocos tantos para un especialista de la puntería, alguien que en el Liverpool hizo 31 goles en 33 partidos sin necesidad de tirar penaltis para llevarse la Bota de Oro.

    Ese ‘cinco’ anda aún muy por debajo de su expectativa, lo cual en el fondo es el mensaje más optimista para el futuro. Porque, si sin el Suárez de verdad, el Barça de Messi y Neymar asusta, ¿qué pasará en cuanto se vea al despiadado goleador del Liverpool y del Ajax?

    El partido demañanaante el Atlético, definitivo en la Copa, es una gran ocasión para que el uruguayo rompa aguas. No hay que engañarse, el Barça pagó 81 millones de euros por Suárez para que le salieran los números del gol por las orejas, no porque diera asistencias, que sus ocho actuales están muy bien.

    Messi va por sus cifras y Neymar se siente en el mejor momento. Entre ambos suman ya 50 goles y disfrutan. En esa fiesta falta Suárez. A él aún se le nota más ansia que goce. Pero Suárez tiene crédito, mucho crédito. Por eso el último miércoles el Camp Nou lo ovacionó, enundía en que se le fue un gol imposible ante el Atlético.

    Luis Enrique está “encantado”, Neymar le tiene un respeto reverencial tras rechazar ayer darle cualquier recomendación “porque es Luis quien me puede aconsejar” y, contra todo cliché, Messi se ha ido a la banda para hacerle la vida más fácil al goleador recién llegado. No hay mayor acto de servicio a la causa en el nº1. “Pienso demasiado, me falta el instinto”. Fue la autocrítica que hizo Suárez en diciembre sobre su adaptación. En ello está.

  • yasser dijo:

    La sub 20 argentina arrancó con buen pie su participación en la fase final del Sudamericano que se disputa en Uruguay: con poco brillo pero un buen funcionamiento colectivo, se impuso 2-0 a Perú y de este modo se encamina a conseguir una de las cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará este mismo año en Nueva Zelanda.

    El triunfo albiceleste tuvo mucho de tono rojiblanco, ya que los tantos fueron anotados por Gio Simeone, hijo del Cholo, y Ángel Correa, el juvenil talento que llegó al club hace unos meses y asoma como una gran promesa de cara al futuro cercano.

    Al minuto de juego el delantero de River Plate, primogénito del entrenador del Atlético, abrió el marcador con un violento derechazo al primer palo y de esta manera suma su séptimo tanto en lo que va del torneo, lo que lo hace, de momento, el pichichi de la competición.

    La tranquilidad definitiva para Argentina llegó en el 77’ de la mano de ‘Angelito’, que desplegó toda su calidad para marcar un golazo: recibió cerca de la medialuna, enganchó hacia adentro y aprovechó el leve adelantamiento del portero para pegarle alto y meterla entre el meta y el larguero.

    El próximo rival de Argentina será Colombia, el jueves. Además de la plaza mundialista, la albiceleste también busca un lugar en los próximos Juegos Olímpicos. Sólo accede el campeón, mientras que el segundo obtiene el derecho a una repesca.

  • Alex del piero dijo:

    ufff,golazo de pogba contra el chievo y dice angelotti que no lo quiere,segun su representante el frances actualmente es el futbolista mas caro de el mundo ya que solo tres clubes en el mundo lo pueden comprar y para los que gustan de las estadisticas segun la fifa la liga Italiana es la segunda de el mundo , no lo digo yo lo dice la fifa
    1-España
    2-Italia
    3-Inglaterra
    4-Alemania
    5-Argentina

  • Lobo Pinareño dijo:

    Felicidades a todos los CULÉS y seguidores del mejor equipoi del Siglo.

    El Barça con Messi y Neymar Jr. van a la carga con todo, no quiero desalentar ni defraudar a los madridistas, pero CR7 alias el Karateca despùés de su gritería en la entrega del Balón de Oro y la pelea en el partido contra el Córdoba está más lejos de alcanzar a la Pulga que ya cuenta con buena actuación para el 5to con varios records implantados en la temporada y otros a punto de caer:

    - Record como máximo goleador en la Historia de la Liga Española
    - Record como máximo goledor en la Historia en Champions League
    - Record como jugador más nominado al Balón de Oro (8) veces consecutivas
    - Record como jugador que en (7) temporadas consecutivas anota 20 o más goles
    - Record en más dobletes anotados (77) en la Historia de la Liga Española
    Y esta creca de romper el record de mayor asistente en la Historia de la Liga Española que pertenece a Raúl González.

    Vizca Barça

  • nacho dijo:

    Caballeros algo de fichajes de la liga alemana por favor

  • Gunner dijo:

    Ridiculo este ranking...sera el historico no??? tengo mis dudas...saludos

  • Shery dijo:

    CR7 cavo su propia tumba al desafiar al mejor jugador de club de la historia LM10 lo motivo a jugar el futbol que el sabe jugar el de más alto nivel el que tenia guardado para este momento pero soi critico y autocritico CR7 es tambien de otro planeta y LM10 de otra galaxia.

  • TNT dijo:

    Partidazo el domingo en la premier uffff...creo que debe ganar el Chelsea este Domingo, al City no se porque hay veces que los veo amarillos, ojala pasen en champions jejejeje..
    Y en las bundes comienzan con un Dormunt vs Bayer de Leverkusen, ojala el Dormunt levante cabeza pues me gusta su estilo de juego, por supuesto el estilo del Dormunt que le discutio la final de champions al Bayern hace par de años.
    Saludos

  • Ruben Castellanos Mendez dijo:

    Colegas Culé, prepárense para celebrar durante la ausencia de CR7, x q Messi va a pulverizar los goles q faltan para alcanzarlo en la liga, total CR7 no aprovecho la de Messi en la liga pasada, de lo contrario Messi tendría el 6to Balón de Oro. Blanquitos de Madrid a sufrir de ahora en lo adelante porque el Tridente Letal NEMESIS baugrana ha engrasado ya la maquinaria y no se le despegaran del trasero.

  • + madrid dijo:

    sergio mi hermano aclárame una cosa, de verdad crees q pogba es el mejor futbolista de su generación? a no ser q pienses q neymar es de otra( se llevan 11 meses). él es un gran talento pero no es ni la chancleta de ney - el único q pudiera hacerle frente a messi y cr7 en los 2 próximos balones de oro.
    cambiando de tema el madrid está teniendo problemas con los volantes pero cuando diste el curso dijiste q no podían jugar juntos modric- kroos, q haría falta khedira o illarra. Ojalá estuviera modric porq los problemas vienen cuando tienen q jugar el alemán o el donostiarra. el q si no va a poder con la posicion es isco porq no tiene físico para ello.
    saludos hermano, adora a pogba ( q será merengue) pero no digas q es el mejor joven q hay.
    hala madrid. ahora se vera de q estamos hechos.

    • Sergio dijo:

      En aquellas "lucubraciones" mías , jajajaja dije que no podían jugar juntos pues los dos eran más de corte ofensivos, que defensivos, que haría falta algún recuperado NATO, y es lo que se está viendo hoy en día, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas que andan ya puse por ahí. También dije que era POSIBLE que Ancelotti "reconvirtiera" a Kroos, pero es que Kroos no es para jugar "delante" de los centrales como lo hacía Xabi Alonso, es mediocampista, de llegar, armar juego, etc., etc. Modric es del mismo corte, lo que pasó com ellos dos que se "ayudaron" mucho entre ellos a la hora defender, además de que el Madrid, por aquellos tempos, defendia com línea de 4 por delante de a defensa y eso ayuda mucho. Ahora, cuando al parecer tienen um "bajón" (físico o mental, no sé), pues se nota la falta de esse jugador SUCIO en el mediocampo.

      Los casos de Kherida e Illara, pasaron porítodos turbulentos. Khedira casi no jugó la temporada passada, y su futuro es una INCERTIDUBRE, y no de Heissenberg, desde hace mucho tempo. Khedira, como dije en el Mundial, es um caso muy raro, en el REAL MADRID há sido um jugador, y en la selección Alemana es totalmente OTRO, para mejor. Es, al menos, interesante esa diferencia en su juego.

      A Illarra creo que lo condenaron MUY TEMPRANO después de aquel partido contra el Borussia Dortmund, fue su "enterro" por así decirlo. Lo peor de todo es que ahora han contrtado a um jugador que está por demostrar, Lucas Silva, Casemiro anda por el Oporto, y a Illarra, según dicen los chismosos de la prensa hispana, lo venderán por tan solo 25 millones. Digo tan sólo pues costó 40, no por outra cosa,,,,jajajajaj 25 millones de euros es um BURUJON PUÑADO de dinero, jajjajajja.

      Sobre Pogba, al menos de su EDAD, 21 (Neymar le lleva 1 año y um mês) es el mejor de todos, así lo creo. Pogba, hoy en día, es el principal jugador de la Juventus, y lo mejor de todos es que NO ES DELANTERO, ni MEDIOCAMPISTA OFENSIVO, es VOLANTE, algo que hay que tener muy en cuenta. El futebol de hoy es visible, para muchos, sólo para delanteros y jugadores OFENSIVOS, y en menor grado para los jugadores de estas características. Por lo cual es más difícil siempre sobresalir, y el chamaco lo há hecho.

      Saludos,

      • Brasileirao2012 dijo:

        Con todo el respeto que te mereces y lo que representa Pogba para la Juve, no es mejor que Neymar, es un extraordinario jugador, pero Neymar hoy por hoy es el tercer mejor jugador del mundo y cuidado(LAS CONDICIONES TECNICAS CON EL BALON SON UNICAS, LOS REGATES, EL DRIBLING), en esta epoca los goles son los que marcan los balones de oro y la propanda mediatica, por eso el mejor Iniesta no fue mejor que Messi, y era el alma del Barca de Guardiola, lo que ha hecho Neymar con casi 23 años, no lo ha hecho Pogba por mas alma de la Juve que sea, las responsabilidades y la presion que ha tenido Neymar arriba las han tenido pocos en la historia del futbol mundial y cumplido las expectativas, se habla de jugador joven y se menciona a Isco a James y Pogba entre otros y a Neymar no lo mencionan, porque lo ponen en otro escalon, lo que pasa en Barca es que Neymar es buen jugador y en Brasil es crack 42 goles en menos de 60 partidos, superando en registros goleadores a Messi a Cristiano a esa edad, en fin grande Pogba pero Ney es el tercer o cuarto jugador del mundo en estos momentos en mi opinion, he visto pocos partidos grandes en los que no haya dado la cara, saludos.

  • Sergio dijo:

    Buneo hoy REPLAY de la Carling Cup, Chelsea vs Liverpool,,,,,,allá va eso. Veremos lo que hace Mourinho, pues el fin de semana tiene el CLASICO vs M.City,,,,,vaya semanita en, JOSE, jajajaja como le dijo Guradiola, jajajajjaj.

    Onces Iniciales

    Liverpool: Mignolet, Can, Skrtel, Sakho, Lucas, Henderson, Moreno, Markovic, Gerrard, Coutinho y Sterling

    Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa.

    • Sergio dijo:

      Final del Primer tempo, 0 a 0,,,,trepidante,,,SAN COURTOIS ha salvado al Chelsea.

      Veremos el segundo tempo.

      • Sergio dijo:

        Que partidazo!!!!!

        Gana el Chelsea 1 a 0 com gol de Ivanovic en tiempo extra.

        Pasa a la final de la Carling Cup.

        Mañana juegan el Totenham vs Sheffield para decidir el outro finalista.

        Saludos,

  • El Javi dijo:

    Visça Barça.Al parecer Messi está recuperando su forma y quiere guiar al Barça a ser el mejor club del mundo otra vez.

  • TNT dijo:

    Este señor si es blanco hasta los huesos, que bueno.
    Iker Casillas tiene claro dónde le gustaría jugar cuando abandone la disciplina del Real Madrid. «No tengo ningún problema en decir que me gustaría jugar en la MLS. Sería incapaz de abandonar al Real Madrid y firmar por un club que la haga competencia. Yo a lo mejor sí optaría por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense», explicó el arquero durante una entrevista concedida al Wall Street Journal.

    El mostoleño cree, además, que al emigrar a la Major League Soccer daría aún más valor a sus años como futbolista blanco. «Me gustaría respirar un fútbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he vivido en el Real Madrid,» aseveró.

  • TNT dijo:

    El Castilla ha mudado su piel: de equipo deprimido y colista en su regreso a Segunda B a líder impenetrable en apenas 16 partidos, los que han ido de la jornada 6 a la 22 actual. Zidane ha logrado arrancar un bólido que empezó gripado, con cinco derrotas en los primeros seis encuentros.

    Desde aquel bajón, y cuando peor pintaban las cosas para los chavales de Valdebebas, el equipo hizo clic y empezó su racha actual con un triunfo de calidad (0-1) en casa del entonces líder, el Barakaldo. Fue el 5 de octubre. El Castilla sólo ha perdido un partido desde entonces, la derrota por 0-1 en la jornada 15 (29 de noviembre) contra el Real Unión, precisamente el que va detrás del Castilla ahora mismo, a un punto.

    Por el camino, varias han sido las herramientas de Zizou. La primera, la aparición de dos brillantes chavales del Juvenil A 2013-14 con los que no se contó en verano (subieron al Real Madrid C) y que ahora son piezas potentes del Castilla, se trata de Álvaro Jiménez (dos goles) y Javi Muñoz (uno). También ha cambiado de portero. Herrero fue el titular en el mal arranque y jugó su último partido en el cambio de inercia negativa (aquel triunfo en Barakaldo). Tras aquello ha perdido el puesto en beneficio de Yáñez, ‘veterano’ del año pasado a la sombra de Pacheco y que apenas ha encajado 11 tantos (0,68 de promedio).

    Mientras, un nueve dio un paso adelante. De Tomás empezó con goles en los primeros seis partidos (0,33 de promedio) y desde entonces ha metido cinco en diez choques (0,50). Una mejoría a la que se ha sumado el colombiano Narváez (del Real Madrid C), que marcó el domingo su primer doblete como castillista en el 3-0 al Fuenlabrada.

    Un estado de gracia que tiene pinta de alargarse al menos una semana más, ya que el siguiente rival del Castilla será el colista, el Trival Valderas.

  • TNT dijo:

    Vaya Sergio!!!!
    Mino Raiola es uno de esos agentes que nunca pasa desapercibido. En una entrevista concedida a Sky Sports, el representante ha dado la nota al asegurar que uno de sus principales clientes, el galo Paul Pogba «es el futbolista más caro del mundo, cuesta más que Cristiano Ronaldo y Messi» y añadir: «Sólo hay ocho clubes que pueden pagar lo que vale».

    En cuanto a su futuro, Raiola volvió a indicar que, de momento, «se quedará en la Juventus», aunque no quiso cerrar todas las puertas y puntualizó: «Tiene un contrato de cinco años con la Juventus, pero ya veremos qué sucede en junio y julio».

    Es más, el agente ni siquiera descartó su regreso al Manchester United, conjunto que en su momento no le dio la oportunidad de consolidarse en el primer equipo. «Pogba no está enfadado con el Manchester United, al contrario, tiene muy buenos recuerdos del club. No existe rencor», concluyó.

  • Alex del piero dijo:

    Para el que pregunto por los Maximos Goleadores historicos estos son los de la Premier desde 1992 que se instauro con este nombre-

    Máximos goleadores en Premier League
    Puesto...................... .Jugador...............Goles

    1... Inglaterra....Alan Shearer...........260

    2... Inglaterra....Andrew Cole............188

    3... Francia.......Thierry Henry............175

    4... Inglaterra....Wayne Rooney.........173

    5... Inglaterra....Frank Lampard........171

    6... Inglaterra....Robbie Fowler..........162

    7... Inglaterra....Michael Owen..........150

    8... Inglaterra....Les Ferdinand..........149

    9... Inglaterra....Teddy Sheringham...147

    10.. Holanda..Robin van Persie.........132

  • Speedy dijo:

    Como va el partido del chelsea y el liverpool?

  • La Makina Culé dijo:

    La crisis
    No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es el mayor beneficio que puede sucederle a las personas porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , como el dia nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado.
    Tal pareciera que Einsten hablaba sobre el Barca de esta temporada.
    Primero: tuvimos que esperar a una temporada sin titulos (crisis) , para que los directivos empezaran a gastar dinero en fichajes, que aunque muchos digan lo contrario, todos han rendido a gran nivel, incluso Luisito sin marcar tanto goles ha terminado siendo determinante en varios partidos.
    Segundo: tuvimos que esperar por la debacle en Anoeta, la guerra entre Luis Enrique y Messi, la despedida de Zubi y el anuncio de elecciones (super crisis), todo esto en una semana, para ver el Barca que todos esperabamos y que LE nos habia prometido al principio.
    Sin dudas Einsten era un genio y tenia gran vision futurista, despues de la crisisis viene la calma, por eso todos los Barcelonistas estan contentos e ilusionados.
    Parabens pela vitoria.

  • La Makina Culé dijo:

    Nuevo director deportivo italiano: Ariedo Braida. No lo conozco pero un italiano haciendole fichajes al Barca suena raro. Y ademas viene de un Milan que ultimamente muy bien no ha estado, pero bueno, peor que Zubi es dificil de encontrar.
    Ojala y al menos nos traiga algunos defensas bastante buenos de alla de italia, ya los medios y los delanteros nos encargaremos nosotros de formarlos.

  • Alex del piero dijo:

    Futbolistas menores de 25 años que supongo seran los mejores en su posicion dentro de poco si no estan de acuerdo escriban sus opinones-
    Portero-Mattia Perin juega en el Genova(3er portero de italia a el mundial conciderado el proximo Buffon)y Courtois del Chelsea, defensas centrales-Raffa Varane , Sakho,Mangala todos franceses
    Laterales-Debuchy,Mattia De Sigglio,
    Medio Campo-Paul Pogba, Marco Verrati,Blase Mattuidi,Kevin De Bruyne(Belga)
    media Punta-Eden Hazard,Neymar Yunior,Steffan El SHarawy,Di Bala(juega en el Palermo
    Delantero Centro-Morata,Romelu Lukaku(gran Fisico)

  • La Makina Culé dijo:

    Por cierto nadie ha comentado de que Luis Enrique mas que un descanso lo que le dio fue un pequeño castigo a Luis Suarez, porque no ponerlo el dia de su cumpleaños ni tan siquiera de cambio es algo que da que pensar, pero bueno todo esta tranquilo porque el Barca gana y se evitan los comentarios.

  • Alex del piero dijo:

    Sergio Dime si se supo algo de Balotelli durante el partido.

  • Frank dijo:

    Lionel Messi paso a paso se reafirma cada vez más como el mejor jugador en la historia del fútbol.

  • Alex del piero dijo:

    Todos los Campeones y Subcampeones de Champions
    AÑO CAMPEON SUBCAMPEON RESULTADO SEDE
    2014 Real Madrid CF Atlético de Madrid 4-1 Lisboa
    2013 Bayern de Múnich Borussia Dortmund 2-1 Londres
    2012 Chelsea FC Bayern de Múnich 4-3 Alemania
    2011 FC Barcelona Manchester United 3-1 Londres
    2010 Inter de Milán Bayern de Múnich 2-0 Madrid
    2009 FC Barcelona Manchester United 2-0 Roma
    2008 Manchester United Chelsea 1-1 (p) Moscú
    2007 AC Milan Liverpool 2-1 Atenas
    2006 FC Barcelona Arsenal 2-1 Atenas
    2005 Liverpool AC Milan 3-3 (p) Estambul
    2004 Porto Francia 3-0 Gelsenkirchen
    2003 AC Milan Juventus 0-0 (p) Manchester
    2002 Real Madrid Bayer Leverkusen 2-1 Glasgow
    2001 Bayern Múnich Valencia 1-1 (p) Milán
    2000 Real Madrid Valencia 3-0 París
    1999 Manchester United Bayern Múnich 2-1 Barcelona
    1998 Real Madrid Juventus 1-0 Amsterdam
    1997 Borussia Dortmund Juventus 3-1 Múnich
    1996 Juventus Ajax 1-1 (p) Roma
    1995 Ajax AC Milan 1-0 Viena
    1994 AC Milan FC Barcelona 4-0 Atenas
    1993 Olympique de Marsella AC Milan 1-0 Múnich
    1992 FC Barcelona Sampdoria 1-0 Múnich
    1991 Estrella Roja de Belgrado Olympique de Marsella 0-0 (p) Bari
    1990 AC Milan Benfica 1-0 Viena
    1989 AC Milan Steaua Bucarest 4-0 Barcelona
    1988 PSV Einsdhoven Benfica 0-0 (p) Stuttgart
    1987 Porto Borussia Dortmund 2-1 Viena
    1986 Steaua Bucarest FC Barcelona 0-0 (p) Sevilla
    1985 Juventus Liverpool 1-0 Bruselas
    1984 Liverpool Roma 1-1 (p) Roma
    1983 Hamburgo Juventus 1-0 Atenas
    1982 Aston Villa Bayern Múnich 1-0 Rotterdam
    1981 Liverpool Real Madrid 1-0 París
    1980 Nottingham Forest Hamburgo 1-0 Madrid
    1979 Nottingham Forest Malmoe 1-0 Múnich
    1978 Liverpool Brujas 1-0 Londres
    1977 Liverpool Borussia Monchengladbach 3-1 Roma
    1976 Bayern Múnich St. Etienne 1-0 Glasgow
    1975 Bayern Múnich Leeds 2-0 París
    1974 Bayern Múnich Atletico de Madrid 1-1 (p) Bruselas
    1973 Ajax Juventus 1-0 Belgrado
    1972 Ajax Inter de Milán 2-0 Rotterdam
    1971 Ajax Panathinaikos 2-0 Londres
    1970 Feyenoord Celtic 2-1 Milán
    1969 Inter de Milán Ajax 4-1 Madrid
    1968 Manchester United Benfica 4-1 Londres
    1967 Celtic Inter de Milán 2-1 Lisboa
    1966 Real Madrid Partizán 2-1 Lisboa
    1965 Inter de Milán Benfica 1-0 Milán
    1964 Inter de Milán Real Madrid 3-1 Viena
    1963 AC Milan Benfica 2-1 Londres
    1962 Benfica Real Madrid 5-3 Amsterdam
    1961 Benfica FC Barcelona 3-2 Berna
    1960 Real Madrid Eintracht 7-3 Glasgow
    1959 Real Madrid Reims 2-0 Stuttgart
    1958 Real Madrid AC Milan 3-2 Bruselas
    1957 Real Madrid Fiorentina 2-0 Madrid
    1956 Real Madrid Reims
    Estos son los equipos que han ganado Champion,los subcampeones,los resultados y las cedes vean que el madrid gano 5 segidas y despues la de el 66 y estubieron mas de 30 años sin ganar acabo en las primeras champions . Juve Campeon

  • Cesar dijo:

    No es por ser super fanatico del FCB pero los veo jugando muy bien ojala se mantengan asi y el madrid tambien se mantenga como esta jugando especialmente como en el partido contra el Cordoba jajaja vaya partidaso hubo de todo....saludos a todos los foristas que le van al Barsa.....

  • Javier dijo:

    Saben si van a transmitir el juego Barca - Atletic en vivo, y a que hora?

  • chica azulgrana dijo:

    Que Ronaldo se ponga las pilas y se deje de chiquilladas en el campo, que está manchando el deporte más lindo del mundo. Además, tanto el equipo como su afición están sufriendo con su actitud egoísta e inmadura.
    Vizça Barça!! Buena suerte en el partido frente al Atlético. Se la merecen por el buen fútbol.

  • Reaza dijo:

    Ya Piqué habrá sido padre por segunda vez?

  • Speedy dijo:

    Los foristas andan perdidos...

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también