Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona arrolló con dobletes de Messi y Neymar

En este artículo: Deportes, España, FC Barcelona, Fútbol
| 171

Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Lionel Messi (2)y Neymar (2) anotan los goles del cuadro blaugrana.

Messi contra el Elche. Foto EFEEl estadio se llenó para poder ver a un equipo culé ávido de una victoria, con goles abultados, pero el partido, con el paso de los minutos, se volvió muy ríspido, lo que ocasionó que el árbitro sacara, más de una vez, la tarjeta amarilla, pero ello no paró la pierna fuerte durante la primera mitad.

También se pudo observar a un conjunto catalán algo adormecido, o tal vez desmotivado, al enterarse, casi al saltar al campo de juego, que el Real Madrid ganó sobre el final y ellos, todavía, seguirían en el segundo lugar.

Sin embargo, alguien que sí disfrutó este encuentro fue el defensa Gerard Pique, que llegó a los 200 partidos con los azulgranas y no pudo tener mejor celebración que anotar un gol que le dio la ventaja momentánea al equipo local.

Después de la anotación se pensó que el partido iba a tener espacios abiertos para que el juego se más vistoso, pero no fue así. El juego fuerte, por ambos lados, contnuó en la cancha y fue un milagro que los dos no acabaran con 10 hombres.

En las segunda mitad se juntó una de las mejores duplas del mundo: Lionel Messi y Neymar Jr. No cabe duda que cuando ellos dos se divierten en la cancha, el fútbol del Barcelona crece a su máximo esplendor, logrando cautivar hasta a los hinchas del equipo rival. Un lujo.

Primero anotó el argentino, tras un penal que le cometieron al atacante brasilero. Leo, después de fallar su remate desde los 12 pasos frente al Atlético de Madrid, esta vez si marcó y anotó el 2-0.

Luego llegaron cinco minutos mágicos para el duo. Dos soberbia asistencias de la ‘Pulga’ culminaron con un nuevo doblete de Neymar. La mejor versión del Barcelona se ve con ellos juntos: 4-0, de visita. Y por si fuera poco, en el minuto 88, Messi anotó el segundo de su cuenta personal.

En resumen; entre el minuto 55 y el 88, el argentino marcó dos goles y dio dos asistencias. Monumental.

Pedrito Rodríguez, el cuarto delantero del Barcelona (Luis Suárez completa el tridente, pero hoy no apareció), aprovechó una gran jugada de Neymar y le bajó el telón al encuentro.

(Información de las agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mes q un Club dijo:

    Neymar se divierte en Elche

    El Barcelona ha tomado velocidad de crucero desde que tocó fondo en Anoeta. Incluso golea en los partidos más planos, sin miga, como el de Elche, un equipo abatido por la gracia de Piqué y las virguerías de Messi y sobre todo de Neymar. Las rotaciones, necesarias a pesar de que los azulgrana no tienen margen de error, dejaron tocada la sala de máquinas. A falta de fútbol colectivo, se impuso el balón parado, una suerte extraña en el Barça, y la pegada de una delantera sin Suárez.

    Vencido Tyton, los goles llegaron de forma fácil y sencilla para el Barcelona. A los azulgrana les alcanzó con poca cosa para poner tierra de por medio y cerrar después el partido, sobre todo por la inferioridad del Elche, que jugó más de media hora con uno menos por la expulsión de Fayçal, tan merecida como la que le perdonó el colegiado a Pelegrín después de cometer penalti sobre Neymar, más terminal que Messi. Al argentino le dio por ejercer de 10 después de no funcionar como 9 ni como 7.

    Luis Enrique cambió a los tres futbolistas de medio campo y puso a Messi de falso 9. Varió la mecánica de juego y los automatismos ante un contrario que se desplegó con tres mediocentros por detrás del gladiador Jonathas. Aumentó la posesión y el volumen de fútbol en la divisoria azulgrana y por el contrario perdió de salida verticalidad, profundidad y llegada, excesivamente pendiente de las conducciones de Messi, alejado del arco de Tyton.

    A pesar de la intensidad contagiosa de Mascherano, ubicado como pivote, al equipo le faltaba sorpresa, apenas le daba velocidad al balón, no encontraba soluciones ofensivas frente al organizado rival. No había ocasiones, se echaba en falta a Alves y a Rakitic y sólo se advertía la trifulca de Neymar con Damián. Hubo un momento en que pareció como si Messi nunca hubiera jugado en la punta de ataque del Barça. La incomodidad del 10 se extendió a todo el equipo de Luis Enrique.

    Los barcelonistas miraban extrañados al banquillo, hablaban más que jugaban, no aparecían los laterales y menos Montoya, poco fiable, para la tranquilidad del Elche. No jugaba ni por dentro ni por fuera el Barcelona, incapaz de rematar entre los tres palos, y Fayçal por el contrario exigió dos veces seguidas al solvente Bravo. Agresivo y bien plantado, el Elche no concedía oportunidades y sus contras tenían mucha intención, sobre todo cuando encaraban a Alba y Montoya.

    El partido estuvo más de media hora muy igualado, sin desequilibrio por parte del Barça, parecido al que provocó la estruendosa caída en Anoeta. Los azulgrana no tenían más recurso que la estrategia, especialmente las faltas manejadas por Messi. Hasta que en la tercera intervino Xavi y sin demora ni pedir distancia, con la zaga local en Babia, puso la pelota en el segundo palo para el resolutivo Piqué. El central paró el cuero con el pecho y enganchó un tiro que batió a Tyton después de dar en Cisma.

    El partido estuvo más de media hora muy igualado, sin desequilibrio del Barça
    A partir del gol de Piqué, los azulgrana mezclaron mejor, más organizados desde que los interiores recuperaron su puesto natural (Xavi a la derecha y a la izquierda Rafinha) y Messi se desplazó hasta el extremo derecho mientras centraba su posición Pedro. A los barcelonistas, sin embargo, les costó estabilizar su fútbol, los centrales cometieron hasta tres errores seguidos y el Elche estuvo un rato cerca de Bravo.

    Apareció entonces Neymar y se marcó un final de partido estupendo, en la línea de las muy buenas actuaciones que tiene desde la llegada de Luis Enrique. A la carrera, sorteando rivales, le sacó un penalti de libro a Pelegrín, transformado por Messi, y después marcó dos tantos en dos asistencias preciosas del 10. Neymar y Messi se relamieron desde la expulsión de Fayçal. El brasileño ya cuenta 19 goles mientras el argentino alcanza 31.

    Messi no quiso despedirse sin dejar su tanto de jugada y le puso el punto final de forma precisa a un pase de Neymar. La guinda la firmó el trabajador Pedro, para completar la goleada de la delantera, después de un centro decisivo de Neymar en una acción iniciada por Rafinha. Ya son 23 tantos desde Anoeta y 18 ante el Elche en cuatro partidos mientras Bravo solo ha encajado nueve en la Liga. Messi cuenta los goles a favor y Luis Enrique se felicita por los que no recibe: es el equilibrio del Barça.

    Aunque la intensidad defensiva fue escasa, los puntas no perdonaron ni una en una segunda parte tan divertida como dificultosa resultó la primera, cuando Neymar se las tenía con Damián. A la que se soltó, Neymar conquistó el Martínez Valero con la complicidad de Messi. Al Barça le salió un partido a pedir de boca.

    • LEO MESSI dijo:

      Saludos a todos los blaugranas de Cubadebate,nuestro equipo esta jugando cada vez mejor,me esta recordando a los tiempos de gloria,con un messi insuperable,un neymar entregado a su equipo,un Pique q recupera su forma,y un Xavi dando pasos como en sus tiempos.Señores,estamos recuperando forma,y el Madrid en decaida,Cristiano dando puñetazos y pataletas para q le regalen mas penales.Leo es insuperable,es una jugador de otro mundo,el solito asiste,crea juego,mete goles y lidera a su equipo hacia la victoria,este señores es el mejor jugador de la historia del futbol,no tiene igual.Muy prepotente el gesto de CR7 el otro dia,los problemas matrimoniales,saquelos del terreno de juego porfavor!!!Saludos barcelonistas,somos la gente blaugrana por siempre!!!

      • pepe dijo:

        cuantos goles tiene messi

      • osbeidis dijo:

        Somos tus seguidores Missi, sabemos que eres el mejor.Siempre te apoyaremos a ti y a tu equipo ”EL MEJOR”

      • osbeidis dijo:

        Somos tu
        os que eres el mejor.Siempre te apoyaremos a ti y a tu equipo ”EL MEJOR”

    • Nathan dijo:

      antes de caer en el tema de cr7 y messi y neymar tamb ,vieron el ultimo gol de poul pogba ? dios mio ke pesades se manda este crio con los dos pies ,el otro dia lo vi hacer en el area chik un elastiga para kitarse un rival y luego pegarle con la otra pierna ,fenomenal ….ahora ya puedo defender a mi ekipo ……a ver como se los digo no sea ke la amnesia ke tienen ustedes sea esa de conveniencia ,porke hasta hace unos dias solo unos partidillos atras los cules eran una shit pero bien shit en lo ke jugaban ganando nunka por mas de doss goles mientras ke en madrid llovian las goleadas ,y no recuerdan a un messi caminando dejando sudar a neymar la elastiga …pero na ahora ganan ahora se rien ,veremos aun nos keda vernos en liga y ponerlos donde deben bien atras ….lo de cr7 no lo excuso pero hasta lo entiendo ,no siempre tienes una sonrisita para la camara ,mas si t tratan como lo hicieron en cordoba y menos con los problemas por los ke pasa su relacion ,lo cierto es ke estuvo muy mal no lo niego pero es humano tamb no un robot …aun asi merece una buena sancion …ojo mirar el video una ves mas minutos antes los centrales no lo se la pusieron facil al hombre ,espero ke entre de la sancion con esa sed goleadora de siempre …. HAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDD porke soy blanco de corazon …. saludos a Roni ,Yoan Azsul ,El Guill3 , y a Sergio, asi ke ex pelotero eh jajaja

    • Neymar dijo:

      FELICIDADES MADRIDISTAS…tendran a CR7 frente al Atlético, la sanción se dio hoy en horas de la mañana, 2 partiditos que le vienen de lo mejor porque en el último entrenamiento fue directo a la clínica…na un chequeo rutinario de la rodilla izquierda…

      NADA DE QUÉ PREOCUPARSE

      CR se disculpó con Ancelloti, con el vestuario entero, con Edimar y le dijo al equipo que promete que nunca más los va a dejar con 10 jugadores…esperemos eso…siempre es bueno verlo y más en los partidos calientes.

      saludos

  • angelmessi dijo:

    messii el mejor,quien lo duda,mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • carlos.1415 dijo:

      tienes la razón Messi es el mejor, sin dudas
      M10>cr7

  • angelmessi dijo:

    lo mismo le discutia a xavi el liderato de asistencias ,que a mezut ozil, que ahora sale como 2 mejor organizador detras de toni kros en el 2014,que lo mismo gana botas de oro,este chico de donde vino,de marte,o se contagio con maikel yordan que lo mismo daba pases,cogia rebotes o las tirabas de tres como el mejor, ESTE MESIII ME VA A VOLVER LOCO, QUE BUENO ERESSSSSSSSSSSSSS.

  • angelmessi dijo:

    AAAA,AL LLEGAR A SER FINALISTA DEL BALON DE ORO NUEVAMENTE ,OTRO RECORD MASSSSS,NOOO QUE PESADO. UNICO EN LA HISTORIA EN 8 VECES CONSECUTIVAS, TE PONES COMO TE PONES,ASI ALGUIEN DICE QUE QUIERE LLEGAR A DONDE TU HAZ LLEGADO,NO SABE QUE ALLI SOLO LLEGAN LOS GENIOS ,NO LOS MORTALES, JAJJAJAJAJAJAJAJ

    • LEO MESSI dijo:

      CR7 se debe haber lavado la boca con salfuman cuando dijo eso en la gala del balon de oro,el sabia lo q le iba a caer encima.Messi es insuperable,es talento natural,este hombre nacio para ser el mejor jugador de la historia

  • Adrian FCB dijo:

    A preocuparse madridistas que esta regresando el mejor equipo de la historia, lo digo por los titulos ganados, se acuerdan los 6 en la misma temporada, cuando ustedes no han podido ni ganar el triplete.

    • NO-Blaugrana dijo:

      elogia al Barça pero omite la palabra historia

  • angelmessi dijo:

    AAAA,AL LLEGAR A SER FINALISTA DEL BALON DE ORO NUEVAMENTE ,OTRO RECORD MASSSSS,NOOO QUE PESADO. UNICO EN LA HISTORIA EN 8 VECES CONSECUTIVAS, TE PONES COMO TE PONES,ASI ALGUIEN DICE QUE QUIERE LLEGAR A DONDE TU HAZ LLEGADO,NO SABE QUE ALLI SOLO LLEGAN LOS GENIOS ,NO LOS MORTALES, JAJJAJAJAJAJAJAJ, PONGAN UNA VELITA MADRILISTASSSSSSS

    • LEO MESSI dijo:

      CR7 se debe haber lavado la boca con salfuman cuando dijo eso en la gala del balon de oro,el sabia lo q le iba a caer encima.Messi es insuperable,es talento natural,este hombre nacio para ser el mejor jugador de la historia

  • angelmessi dijo:

    aaaa, ESTE CR7 SI QUE LE HA GANADO A MESSI EN ALGO, EN TIRAR PENALES,CLARO LA COSTUMBRE ,LE DOBLA LA CANTIDAD DE PENALES DE POR VIDA Y UN POCO MAS, COMO LE GUSTA LA PISCINA A ESTE DESCARADO ,PERDON A ESTE PENALDO, JAJAJAJJ

  • Siempre Barça dijo:

    Messi es el mejor, sin lugar a duda. ¿Por fin cuantos partidos suspendieron a Penaldo? Alguien que publique a que hora de Cuba es el partido Barça – ATM.
    Vizca Barça

  • elparnecule.com dijo:

    aparece de nuevo la magia en el barza y se apaga el cristiano..hummmm malo malo para los madristas…..me parecio un atakito de perreta del penaldo eso me recuerda ke es un prepotente majadero….

  • KINGLINESS dijo:

    Uffffffffff a recogerse que llegaron los que siempre han estado pero ahora se estan divirtiendo mas que nunca
    Alguien me puede decir que de cierto tiene que a Julio Cesar la Cruz lo habian sacado de la Serie Mundial y en su lugar estaria Cristiano Penaldo,un atleta dedicado a su deporte que se paso al BOXEO por la impotencia y desea dar MAS PIÑASOS que GOLES
    Alguien que sepa de esa noticia que me diga
    MANDRILES CHIFLARON COMO UNOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • miguel dijo:

    hola como estan todos

  • Joaquín dijo:

    lindo juego———solo barça puede hacerlo———–con Messi y Neymar—mejor todavia

  • AntiCR7 dijo:

    Todavía no ha aparecido un Madrilista que haga sus comentarios, a no ser NO-Blaugrana que dijo alguito pero sin ganas. Messi el mejor, solo él puede hacer esas cosas, OJO Madrid que les queda poco en la cima de la liga y que ni piensen en ser campiones, ahi está el Atlético que es látigo de ellos jajaja

    • Naawar dijo:

      Se ve q vistes el juego por el canal educativo, el q mejor jugo fue neymar, che porq no te callas!?!

      • AntiCR7 dijo:

        Naawar, y quien habló del que mejor jugó o no? dije que Messi es el que hace esas cosas, en sentido general, y tú sabes todo lo que él hace porque es el mejor del mundo, yo vi el juego en vivo por una televisora extranjera, por dónde los viste tu?

    • NO-Blaugrana dijo:

      quien te dijo que soy madridista? incluso mi jugador preferido es Messi

  • Yoan azul dijo:

    ¿NEYMAL?

    Tras un polémico traspaso, puso pie en el Campo Nuevo el paulista. Fácil de palabra, idolatraba y se rendía ante los pies del sucesor de Raúl y Zarra. Grabando su imagen junto a los ex Rosell y Zubi. Entonces empezaron las comparaciones, para Pelé llegaría a ser el mejor, para los del bando opuesto un simple Robinho, que jamás sería capaz de jugar en Europa tan Santástico. En una jugada muy inteligente logró echarse a la Pulga en un bolsillo, jamás le había visto en el campo interactuar con alguien como con Ney, ni con el mismísimo Alves. En su comienzo no tuvo mucha oportunidad de intercambiar con el Messías en la cancha, las lesiones y las rotaciones no hacían coincidir mucho a ambos.
    Los problemas de su traspaso, un mal año de la pulga y alguna que otra lesión se hacía incómodo para que el brasileño mostrara su potencial. Tras una campaña sin títulos colectivos, 15 goles y 13 asistencias en 41 partidos, comenzaron las críticas y algunos se autoproclamaron profetas. El fanático siempre con el hacha en la mano.
    Tras un decepcionante mundial, a punto de quedar invalido tras la patada de Zúñiga y mirando desde la Tele el desastre ante Alemania y la derrota ante Holanda, le tocó esperar.
    Psicológicamente destrozado comenzó su recuperación física y mental, parecía que le iba a ser difícil volver a los golpes habituales de la cancha.
    Por otro lado su compañero y finalista, era duramente criticado por llegar a la final de un mundial, y recibir un premio que no tuvo nada ver en la decisión del mismo, ahí fueron los oportunistas, y levantaron una cortina de humo.
    Comenzó la temporada siendo víctima de otra lesión de tobillo, si a esto le sumamos las rotaciones de Luis Enrique, el joven azulgrana solo ha jugado 24 partidos, iniciando 20 de los mismos, anotando 19 goles y aportando 5 asistencias, en cuanto a anotaciones lleva 4 más en 17 partidos menos que la temporada pasada, su máxima aportación al Santos (en Liga) fue en 2010 con 17 goles en 31partidos.
    En sus números goleadores, tanto en la selección como a nivel de club podemos observar su crecimiento futbolístico, a su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado ha incorporado su capacidad de asociación, de liderazgo, es un futbolista que va en pleno ascenso que poco a poco irá ganando en madurez. Para bien de los aficionados del Barça, y seguidores de la verdeamarela.
    Con 22 añitos, aunque a muchos no lo reconozcan, en un tiempo será uno delos candidatos a pelear por la categoría del mejor futbolista del mundo. Si lo saben llevar en el Barça puede ser el relevo de la Pulga (salvando las distancias), y la Canarinha tendrá líder indiscutible, capaz de llevar a la selección en sus espaldas.

    Yoan azul

    • Brasileirao2012 dijo:

      Buen articulo ese mi socio, me consta que siempre lo defendiste, aun cuando las lesiones lo afectaban, las famosas rotaciones de Martino, su cambio de banda a la derecha, la supremacia que ejerce Messi en el ataque, el escandalo de su fichaje y la cercania de la Copa del Mundo en su pais, aun asi Neymar tuvo cosas muy positivas el año pasado

      1 Unico cule en hacer dos tantos en la temporada al Atletico de Madrid, uno de ellos dio titulo y el otro dio casi el pase a la semifinal de la Champions.

      2. Gol al madrid en su primer clasico dos asistencias, provoco penal y un poste en todos los clasicos de el año pasado.

      Este año lo mas asombroso de Ney no son los goles sino que es el delantero en toda la liga espanola que menos disparos a puertas hace, en fin el mas efectivo de toda la liga.Lo mas curioso del caso es que para los seguidores de Brasil lo disfrutamos mas con la canarinha, en el Barca juega a un 70 % de sus posibilidades, a veces en 10 minutos no toca el balon, en el dia que llegue la pelota este siempre cerca de el, los cules conoceran lo que es capaz de hacer y ahi dara el salto a pelear por el Balon de Oro, mientras tanto lo vemos crecer en el Barca como jugador y lo disfrutamos como crack en Brasil, saludos.

  • shazam ali dijo:

    Bueno messi es el mejor y neymar tiene potencial de ser el mejor.

  • jesus dijo:

    Cristiano grande entre los mas grandes, te llaman prepotente acaso no lo fueron Aquiles, Alejandro Magno y Napoleon, los grandes Comandantes son asi y a quien no le guste que se mude de planeta porque en este Manda CR7. Dales duro Cristiano, a todos, que tus seguidores somos fieles a ti icondicionalmente.

    • messias dijo:

      señores dejen el fanatismo ciego se sabe que cristiano nunca superara a messi ni siquiera jugando yakis jajajajaj

    • Frank dijo:

      Messi es el mejor de la historia

  • jesusCR7 dijo:

    AntiCR7 O Anti Cristo. Fuera del Cielo.

    • AntiCR7 dijo:

      jesusCR7 cuando te vayas tú me avisas y después veo que hago.

  • miguel dijo:

    cual fue la sancion de cr7

    • Neymar dijo:

      Lo de Ronaldo es para el miércoles, ahi se sabrá cuál es la sanción. No creo que pase de 4 partidos, el acta del partido hecha por el árbitro (que por cierto pitó bastante bien, novedad) Es la única prueba que cuenta y solo refleja la patada al brasileño sin el balón, nada de los puñetazos, así que con un poco de suerte podrá jugar contra el Atlético, con los otros dos partidos que le anteceden está dudosa la cosa…Se complicaría si alguno de los equipos alega algo, ya sea el Madrid en defensa o el Córdoba como queja, ya eso sería como jurgar en la herida…Pero según algunos medios el Córdoba está interesado en el préstamo de Medrán, asi que no le conviene ponerse en malas….

      Neymar y Messi, lo mejor del fin de semana……Lo dije una vez, esa es la posición de Messi como el mejor 10 del mundo, Suárez por derecha, hablé con Luis Enrique y no me hizo caso, haber si a partir de ahora me escucha….Leo y Ney tienen que estar junticos, asi….

      Por otra parte quiero saludar a todos los seguidores de Brasil…tenemos que seguir a Felippe Anderoson en la Lazio, últimos 8 goles de la Lassio, ha participado en 7: 3 goles y 4 asistencias. 21 añitos….ALERTA DUNGA…

      SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS

      • Neymar dijo:

        Me interesa ahora saber quién va a ser el referente del Madrid sin Ronaldo, creo que Isco pero es más creador que goleador, quién va a marcar los goles??….momento para Bale de demostrar lo que muchos están dudando…el ahora o nunca, prueba de fuego…vamos a ver qué tiene

      • Brasileirao2012 dijo:

        UFFF el otro dia lo vi jugar y me quede con la boca abierta que clase de jugador este Anderson, la selecao lo llama, y despues DICEN POR AQUI que en Brasil no hay jugadores buenos,por otra parte estoy siguiendo el sudamericano sub 20, por fin vi jugar a la perla del SANTOS o el NEYMAR ZURDO, 18 años que calidad, que regate, lo que vi supero las expectativas, a ver que hace DUNGA, que deje la mediocridad de FELIPAO y no traiga mas musculo a la selecao, mucho regate y goles es lo que necesita la canarinha, Neymar, Oscar, Lucas Moura, Coutinho, Anderson, Firmino, entre otros es lo que necesita la canarinha, no mas jugadores del corte de Fred, JO etc, etc, si se va a perder, al menos perderemos inspirando miedo en los rivales no querran abrir las lineas, ni paises como Mexico trataran de juegarle de igual a igual o el mismo Chile como sucedio en el mundial, sin ningun tipo de respeto por un pais que tiene el mayor numero de jugadores inscriptos en una CHAMPIONS LEAGUE, saludos.

    • Aroldo dijo:

      Unos me dijeron que 2 y otros que 4 partidos, de todas formas hay que esperar.

  • Sergio dijo:

    Otros resultados del CALCIO

    Torino 1 – Inter 0. Creanme que estoy al convocar “a una PONINA” para pagarle a un BABALAWO para que vaya a MILAN, a “LIMPIAR a los dos equipos de la capital de Lombardía.

    Palermo 1 – Sampdoria 1. Por cierto, Etoó es nuevo jugador de la Sampdoria.

    Cesena 2 – Parma 1

    Verona 1 – Atalanta 0

    Juve 2 – Chievo 0. Goles de Lichteirner (medio gol del “CHAMACO”),,,,,y un GOLAZO de,,,,,”el mejor de su edad”, sí,,,,el MISMO,,,,el GOLDEN BOY,,,,,,,Ancelotti que?, jajajajaja, deja que TITO FLORO ponga el baro para que veas,,,,,

    Florentina 1 (M. Gomez) – Roma 1 (Ljajic)

    Clasificación

    Juventus, 49
    Roma, 42
    Lazio, 34
    Sampdoria, 34
    Napoli, 33, un partido menos, juegan mañana

    Goleadores

    Tevez, 13
    Icardi, Dybala, Higuaim y Menez, 10
    Callejón, 9
    toto Di Natale, 8 (que JUGADOR!!!!!!)

    Saludos,

    • dinhobarça dijo:

      socio si me puedes dar los fichajes de invierno gracias de antemano

      • Sergio dijo:

        Lo más importante ha sido:

        Lucas Silva y Odergaard al Real Madrid

        Torres al atleti por Cerci al Milan

        Nastasic del M.City al Schalke04

        Podolski y Shaquiri al Inter de Milan

        Victor Valdes es jugador del M.United

        Etoó a la Sampdoria

        Enzo Perez al Valencia

        Giovinco al Torino

        El Cebolla Rodriguez al Parma

        Estos han sido los movimientos más importantes,,,,hay muchos chismes y bretes, pero es eso,,,,hasta el día de hoy.

        Saludos

    • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

      y pago lo que haya que pagar para ese despojo en MILANO

  • Sergio dijo:

    Sobre EL DIAMANTE FRANCES, de ORIGEN GUINEANO, nacido en FRANCIA. El Golden Boy.

    “Pogba anotó un golazo y volvió loca a la defensa del Chievo”

    Paul Pogba fue el claro protagonista del Juventus-Chievo Verona de este domingo. El francés anotó un auténtico golazo en la segunda mitad para desbloquear el empate a cero inicial en un encuentro que se le estaba complicando mucho a la ‘Vecchia Signora’.
    A parte del gol, el francés fue el amo y señor del centro del campo, demostrando su gran superioridad técnica y física con el resto de sus rivales

    Además de esta maravillosa jugada y del golazo que anotó, el galo pudo completar un doblete con este magnífico y difícil control dentro del área que acabó con un fuerte disparo que finalmente sirvió para que Lichsteiner aprovechara el rechace para anotar el segundo de la ‘Juve’.

    Pogba sigue enamorando a Europa con su calidad y sigue siendo el centro de expeculaciones sobre un posible fichaje por conjuntos como Manchester City, Manchester United o Chelsea. Y también el Real Madrid, aún cuando Ancelotti afirmó hace unos días, que no estaba interesado en el volante de la Juventus.

    Con estas acciones, no es de extrañar.
    _____________________________________________________________________

    “Pogba rescató a Juventus, que superó al Chievo Verona por 2-0″

    ROMA — El mediocampista francés Paul Pogba desatascó al Juventus de Turín, líder de la Liga italiana, ante el Chievo Verona (2-0), lo que obliga a no fallar a su más inmediato rival, el Roma, que visitará al Fiorentina.

    El partido con el Chievo, antepenúltimo en la tabla, era a priori sencillo para los hombres de Massimiliano Allegri, pero estos no reaccionaron hasta bien entrado el segundo tiempo.
    Durante la primera parte pudo verse en el estadio turinés a un Juventus poco resolutivo y que sucumbió a una muy buena actuación del guardameta rival, el argentino Albano Bizzarri.
    Superada la mitad del encuentro, el Juventus pareció despertar y tomó ventaja con un potente tiro de Pogba desde el borde del área al que no pudo responder Bizzarri.
    Cuarto de hora más tarde, el líder sentenciaba el partido con un tanto del suizo Stephan Lichtsteiner, que aprovechó un balón perdido tras un rechace del portero del Chievo sobre otro disparo de Pogba.
    Con este resultado, el club “bianconero” se mantiene una semana más como líder del campeonato con 49 puntos mientras que el Roma, que jugará esta noche en casa del Fiorentina (19.45 GMT), se mantiene segundo con 41.

    • Speedy dijo:

      De lo mejor que hay en el mundo en estos momentos, ojala Tito Floro como tu dices se encapriche con el, este tipo tiene enamorada a media europa y no es para menos, los otros dias metio un gol a lo Zidane que por dios y el que fallo contra el Torino por chapa del portero ufffff, una belleza de tecnica, ademas q en ese mismo partido hecho uno muy bueno, Pogba esta para grandes cosas, ojala y no se pierda en el camino y conserve sus ideas de ser el mejor. Le hace falta otra Liga y un equipo que lo catapultee de verdad, La Juve es el mejor de italia en estos momentos y no pasa de face de grupos, prueba de la decadencia de un liga que fue de la mejores, lastima…

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también