Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Esta tarde, Mesa Redonda sobre los resultados de las rondas de conversaciones oficiales Cuba-EE.UU.

| 25 |

logo-nuevo-mesa-redonda-2Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores comparecerán hoy en la Mesa Redonda para valorar los resultados de la recién concluidas
rondas de conversaciones oficiales entre Cuba y los Estados Unidos.

Cubavisión. Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JJ dijo:

    comapñeros de cubadebate favor de aclarar el tema de la mesa de hoy q siempre me gusta verla y mas cuando me interesa el tema…pero granma dice q es el de las comunicaciones y valores ?por fin como es? gracias.

    • Oscar Figueredo dijo:

      El tema fue cambiado, es el que informa el sitio Cubadebate. Gracias.

  • teo dijo:

    Hace falta que dejen de decir los mismo y sean concretos……espero no estar 1 hora frente al tv oyendo el mismo estribillo…..

  • gsus dijo:

    esta no me la pierdo yo para ver que dicen nuestros periodistas y estudiosos del tema,
    creo que va a primar en esta mesa la ambiguedad la falta de criterio propio.

    • katana dijo:

      cuando dijiste “falta de criterio propio” yo entendi “falta del criterio mio”.

      • Yoyo dijo:

        El habla de “criterio propio” de los periodistas y tiene razon. tu lo que leiste fue “criterio tuyo” o “criterio tuyo” no hay otra variante.

  • Alexis López Rodríguez dijo:

    Este tema es muy importante y espero más y segura información del mismo.
    Ambas naciones esperan un futuro mejor en las posibles y necesarias relaciones, claro que podemos lograrlo dejando bien claro que nuestros principios son incuestionables e in-negociables.
    Las dos delegaciones lucieron bien y se cumplieron los objetivos de trabajo.

  • Lolo dijo:

    acabarán de decir de alguna vez cuáles son los resultados en concreto? solo dicen que se habló de esto y se habló de aquello, pero nada en específico.

  • Pescador de Clarias dijo:

    ……. resultados de la recién concluidas =>Rondas de conversaciones oficiales entre Cuba y los Estados Unidos.

  • pepe dijo:

    es muy temprano para sacar conclusiones señores, sean racionales. Hoy 23 el desayuno de la Subsecretaria de Estado Americano fue en la Oficina de Interés de EEUU en Cuba y invito a un grupo de reconocidos disidentes cubanos para exponer sus puntos de vista. Y después del desayuno dará una conferencia de prensa sobre el tema. Imagínense que el tema no es fácil. Para quitar el bloqueo a Cuba los republicanos EXIGEN en el Congreso que en Cuba existan partidos políticos, libertad de prensa y sindicalización, internet libre y libertad de prensa escrita y radial. Sin eso no eliminan nada. Señores es complicado.

  • Con Sinceridad dijo:

    No pueden decir nada en concreto porque aún no lo hay, pasará mucho tiempo para que den respuestas concretas al pueblo, así que calma, que esto es un proceso largoooooooooooooooooooo…

  • gilberto dijo:

    ahora me doy cuenta, asumi que nunca veria ocurrir esto,
    todavia me emociona cada noticia, cada foto

    se puede ver la Mesa Redonda en vivo y on-line?

    • gilberto dijo:

      gracias !!!!!!!!

  • L@zaro ( Freyre) dijo:

    que bueno yo sabia que la Mesa Redonda no se quedaría detrás, esperamos y se puedan dar respuestas concretas, pues las que se dieron en la conferencia de prensa de ayer ya las conocemos, saludos

  • Graciela Quesada dijo. dijo:

    Graciela. yo estoy muy felis. que’el presidente Obama’y el presidemte.de cuba.Raul Castro, lleguen’ pronto’. a un acuerdo. Gracias’ Barack Obama’ tu estas’ en la istoria Gracias.

  • sea dijo:

    como dice pepe no creo que l gobierno de cuba valla a ceder ni un solo punto ,ni siquiera en el de acceso al intenet sin restricciones

  • Fernando dijo:

    Nos pueden decir por favor cuales fueron los temas que trajo estados unidos??

  • De mi Pueblo dijo:

    Me gustaria que en proximas reuniones cuando se vayan a negociar asuntos con lo s EE.UU se le pregunte al pueblo que es lo que este quiere como hicieron hace años cuando Raul asumio la Presidencia ya que los actuales gobernantes que tenemos ahora cuando fueron escogidos no se tenia planeado un normalizacion con los Estados Unidos, creo que pueden haber encuestas rendiciones de cuentas en cada barrio para recojer las opiniones y deseo del pueblo cubano en general. Creo que seria un ejercicio ejemplar de democracia y de libertad de expresión. Salud y lo mejor para el pueblo siempre…

  • Ana dijo:

    A Randy Alonso y funcionarios del MINREX:
    En cuanto al tema migratorio: los cubanos podrían ir de turismo a los EE.UU ?.
    Por qué siguen negando tantas visas ?
    Habrá mejorías cercanas en el Internet en Cuba ?
    Cuba permite que se hagan inversiones en telefonía, a pesar de que pueda afectar a ETECSA ?.
    De cuántos años estamos hablando para establecer verdaderas relaciones entre ambos países ?.
    El pueblo cubano quiere detalles, no aspectos generales solamente.
    Gracias por la serenidad de la parte cubana y éxitos en la difícil tarea

  • María Antonia dijo:

    Sólo felicitar a los compañeros que nos representaron en esta Ronda, por su manera de informar en la conferencia de prensa del dia de ayer. El camino es largo pero tengo la certeza que con personas como ellos lograremos grandes éxitos.

  • MSc. José Luis Ramos Gómez. dijo:

    Esperaré ansioso frente a la TV para ver el debate sobre de los resultados de las rondas de conversaciones oficiales Cuba-EE.UU.
    Un abrazo para nuestro líder de nuestra Revolución en nombre de los metodólogos de la DME de Guisa Granma. VIVA NUESTRO CAGUAIRÁNNNNN.

  • MSc. José Luis Ramos Gómez. dijo:

    Esperaré ansioso frente a la TV para ver el debate sobre los resultados de las rondas de conversaciones oficiales Cuba-EE.UU.
    Un abrazo para nuestro líder de nuestra Revolución en nombre de los metodólogos de la DME de Guisa Granma. VIVA NUESTRO CAGUAIRÁNNNNN.

  • Miriam Lucia dijo:

    TODOS DESEAMOS PAZ, NUESTRO PUEBLO LE GUSTA LA TRANQUILIDAD, SOMOS ENEMIGOS DE LA VIOLENCIA Y EN ESTOS MOMENTOS SE NECESITA MUCHA ECUANIMIDAD, TOLERANCIA, RESPETO, SOBRE TODO MUCHA PAZ EN TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA, LOS GOBIERNOS EGOISTAS Y LOS FENOMENOS ATMOSFERICO ESTA ACABANDO CON EL PLANETA, CONFIEMOS QUE VAMOS A LOGRAR AL MENOS BUENAS RELACIONES Y QUE NOS LEVANTEN EL BLOQUERO
    PERO LO MAS MARAVILLOSO FUE VER LO BELLA QUE ESTA GEMA A SUS 15 DIAS DE NACIDA, ESA NIÑA ES BENDECIDA POR DIOS, ES LA HIJA DE CUBA
    DOLO PEDIMOS QUE NOS QUITEN EL BLOQUEO Y MANTENER LA PAZ

  • Yamila dijo:

    Hace falta que el bloqueo NO SEA MÁS

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también