Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La imagen del día: El lamento de la loba

| 148 |
La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente.

En una alocución ante el Congreso transmitido a nivel nacional en horario de máxima audiencia, Obama argumentó que la política estadounidense hacia Cuba no ha dado resultados tras 50 años. Sin embargo, el sentimiento fue muy diferente en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami que insisten  en  mantener la política agresiva contra Cuba. Esta imagen, captada por las cámaras de televisión de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Usted no cree?

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La guanera dijo:

    Pobrecita. la loba que le coja el gusto al moni, el pozo de petroleo se le esta acabando, ya es hora que el mundo reconosca todo lo que hemos hecho por los pobres y por los ricos tambien de esta tierra , es momento para que vivamos en paz y podamos dar a nuestros hijos una Patria tranquila y segura sin enemigos, que podamos tener una relacion tranquila con los cubanos y americanos tambien por que no , que viven alla y no desean el castigo para nosotros.

  • RSGO54 dijo:

    Faltan los rostros de los Lincon Diaz-balart,del alcalde de miami, del de Florida y otros furibundos que andan por ahi, recuerden que el siniestro maton Posada Carriles estuvo en una manifestación en miami y hubo improperios muy fuertes contra Obama, nada es la "libertad de expresión", que pena a los que nos quieren mal pk mas del 70% de los residentes cubanos en Estados Unidos quiren que se normalicen las relaciones, que se acabe el bloqueo, el camino apenas comienza y estara llenito de escollos, esto me parece a lo dicho una vez cuando se triunfo, el líder de nuestra Revolución exclamo, hemos triunfado , el camino no ha sido facil y no pensemos que lo sera de ahora en adelante.
    Al menos es un gesto, respetuosamente lo saludamos pero que no se nos olvide que tambien de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno, prudencia y sabiduría y ante todo no se negociaran principios ni soberanía.
    Viva Cuba Libre y soberana.

  • DIANA FUENTES dijo:

    COMO SIEMPRE LAS OFENSAS EN ESTE SITIO NOS RESTAN CREDIBILIDAD.SE SABE LO QUE ES,PERO LAS OFENSAS ESTAN FUERA DE LUGAR MAXIME QUE ESTAMOS DIALOGANDO CON LOS USA UN ESTADO TERRISTA Y TORTURADOR.HABLEMOS CON RESPETO

  • Andres dijo:

    la foto es original, que por TeleSur, mostraron rapidamente el pase a los congresistas y ella tenia la cara así de expresiva.

  • Carlos dijo:

    Esa cara salió de una obra de horror y misterio, realmente cuando escuchaba el discurso de Obama y la cámara tomó a la Loba Feroz se reflejó la angustia y la desesperación.

  • jorge luis dijo:

    pude ver en vivo y directo el discurso de Obama por CNN y la CNN que es una veleta en dependencia de para donde de el viento tenia enfocados esporádicamente a los¨¨¨¨ Defensores de la Libertad en Cuba¨¨¨como Marcos Rubio La Vieja Loba etc cuando el congreso aplaudió unánimemente a Obama al referirse a la eliminación del Bloqueo y la Cárcel de Guantánamo las caras de esos carroñeros era peor que la que se esta publicando y la foto de la lobita fue exactamente en ese momento ,puedo atestiguar que no es un montaje .Espero que a partir de ahora CNN entreviste a otros que no sean estos personajes o los famosos disidentes, desde Cuba de los cuales ya no pueden ocultar que son tres gatos y que repiten el mismo discurso preconcebido, orientado por la escasa camarilla que queda en Miami

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Estamos hablando de la loba y su camarilla de MIAMI. Qué respeto han tenido ellos para con el pueblo cubano y la población norteamericana, a no ser que hayan dado una fiesta para celebrar el fin del bloqueo.

  • Cuco dijo:

    Hermosa cara de sufrimiento y despecho digna de figurar en un manual de actuacion . vaya si la definicion s le cabe es una cara de tibor viejo abollado por el peso dela historia .. aqui todo el mundo esta contento pero vigilante la desconfianza mutua no se va acabar solo con un discurso, las causas tienen 200 años y no se puede vivir el futuro sin haber aprendido del pasado pero solo hay que mantener la postura y la firmeza en las negociaciones pero ya ellos saben que podemos aguantar y que no somos manipulables . Si traen respeto ,respeto tendran, pero si no que se vayan pal c...amino viejo.

  • emilio dijo:

    Con el mayor respeto de la congresista, no podía tener otra cara, a pesar de los adelanto tecnológicos en EU, no se la pudo cambiar, ahora mas afectada porque aunque han vivido a base del engaño, quieren seguir afixiando a nuestro país, cada día confío en que Dios es justísimo, se le deterioró laa cara y la vida, no soportan que este grandísimo país propere, como si hasta ahora no lo hubieramos logrado, con el retiro del embargo estaremos mejor, pero hemos vivido con dignidad, se nos ha repetado y queridos en todos los espacios internacionales. QUE VIVA NUESTA BELLA Y HERICA CUBA.

  • albert dijo:

    Estoy de acuerdo con el comentario de Keiler. La loba que sufra, ya es hora de que reconozca su derrota y se meta bajo el banco y no siga ladrando más.

  • Luisa gómez dijo:

    Que estará pasando por esa cabezota, lo que si es cierto que no sera nada bueno. A la loba, le duele la mordida que le acaban de dar. jajaja

  • Elizabeth dijo:

    Gua, Gua, Gua, llora si te duele........

  • donsimon dijo:

    Las millonadas de dolares que se gasto Estados Unidos tratando de aniquilar la revolucion se quedo en el bolsillo de los batistianos de Miami. Ahora que van a Hacer con la radio y television Marti? La ley de pie seco-pie mojado? Los millones de dolares del presupuesto de la CIA destinados a subvertir Cuba? Estas respuestas vendran con el tiempo. Cuba libre, independiente y soberana para siempre!

  • Frank Martínez Báez dijo:

    Ileana Ros Lehtinen es igual a ser una mujer infeliz y desdichada, porque busca el mal para un país, de ese país ññeno de heroicidad, que su gente ha sufrido medio siglo de injusto y cruel bloqueo.

    Cuba libre, Cuba linda, yo te respeto yo te valorizo eres importante para mí....

  • adrian dijo:

    Yo no simpatizo nada con esa señora, que los cubanos de allá han apoyado para que los represente ante el congreso de los Estados Unidos, pero creo que ponerse en contra de la corriente la hará desaparecer irremediablemente. Pobre mujer que en una noche histórica se nado en contra del rio. La Historia le va a cobrar lo que esta haciendo. Ojala reciba el perdón.

  • Davud Rodriguez dijo:

    Y de que otra forma podria reaccionar, si ha vivido enquistada en el congreso gracias a esa política de somentimiento de todo un país. País en el que nació y al que traicionó cuando salió de el, y al que por medio del embargo queria ver morir el regimen cubano para regresar con los terratenientes y repartirse la isla y volver a el resto del país mucho más pobre.

  • Joan dijo:

    Es un cafre obeso... pero cuidado con la alegría... Obama lo ha repetido... es un cambio de método que les permite limpiar su cara... no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

  • punto cubano dijo:

    Vi el discurso completo por Telesur, y es verdad que la enfocaron con la misma cara, ay ay señora, cuanto odio hacia el pueblo cubano a largo de su vida, y hablando a nombre de nosotros en cualquier tribuna este es el pueblo cubano mira la muestra aqui en los comentarios de todos los foristas, el negocito se esta acabando, se esta acabando ... Bastante que hemos sufrido por su culpa y los demas herederos del criminal y ladron de Fulgencio Batista , ese si fue un criminal y un ladron

  • JB dijo:

    Bueno, esto es indiferente pero hay que ver que es refea la Ileana Ros esa !!! porque he visto algunas payasadas de Maria Elvira pero esa al menos esta buena.

  • Julio dijo:

    La loba se le esta cayendo el pelo parece que la cogio el moquillo canino o palboviro

  • yordada dijo:

    jajajajaj solo me rio de ella te llego la horra mama y q gorda esta

  • Mauro Aquino Delgado dijo:

    Esta claro que su única fortaleza política es el golpeteo en contra del gobierno de Cuba, así también su capital político es la gusanera a quien sirve y a quien tiene que dejar satisfechos, ante esto pues la deja sin ningún motivo para seguir pegada de la ubre del mercenarismo que practica, lo cual puede ser la muerte política y el encauzamiento hacia el basurero de los traidores a su pueblo Cubano.

  • Corona dijo:

    Dicen que ella y Posada Carriles se van a dirigir al Estado Islámico en Iraq, ji ji ji. Claro, no pueden vivir de otra cosa que no huela a Terrorismo.

  • JAVIE360 dijo:

    esta vieja ha visto como todo su vida intentando contra nuestro pais ,se ha esta hiendo por la borda, que vida mas miserable viviendo de los fondos de los sectores mas podridos de la sociedas nortemericana radicada en florida

  • JAVIE360 dijo:

    la cara de marcos rubio, ilena, y de sus invitados al discurso, que formanan parte de lo mas bajo de la sociedad en florida, eran un poema ya no les queda de que vivir si se normalizan las relaciones.

  • Agustin dijo:

    Es evidente que a este grupito de cubanos americanos de la vieja guardia, no les conviene que existan buenas comunicaciones entre Cuba y Estados unidos, pues llevan muchos años viviendo de sus intrigas y sus intereses económicos que desde el día en que todo este normal ya dejaran de vivir de sus mentiras y me imagino estarán pensando que de quien van a vivir, por eso están que rabean, porque aunque le han hecho la vida imposible a Obama, no lo han podido manipular pues el es un Presidente inteligente y muy humano aunque no todo le a salido según su voluntad, que mueran de rabia estas ratas ladronas

  • migulito dijo:

    Esta feo el socito ese. Haciendo pucheros y todo

  • Noel b reyes dijo:

    Sea carita angustiada es preocupacion que explicacion va dar retorica de ancianos de miami y las perdidas economicas del negocio

  • rafa dijo:

    un asco la loba, una verdadera burra,ojala un dia tenga agallas y venga a cuba, para recibirla a huevasos y bolsas de heces en su cara de mona

  • arsenio dijo:

    yo vivo aca en miami y realmente sin exageracion es de las personas con peores sentimientos,su odio es escalofriante,la he escuchado mucho en la radio ,television y tuve el deshonor de verla fisicamente,no se trata de un problema de indole personal,se trata en este caso de una persona con un odio visceral al pueblo cubano,una persona que por desgracia tiene influencia en mas de un committe en el congreso,claro biologicamente y naturalmente se deteriorara como ser (no humano),es realmente despreciable .su vocecita en la radio y television son nauseosas.mi opinion personal es que se esta quedando cada vez con menos simpatizantes,pero aun tiene el poder suficiente para crear danos incalculables al proceso diplomatico que se va creando,esperemos que la historia ,la buena fe,la esperanza,y por que no ?la suerte esten de nuestra parte.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también