Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Revelan detalles de cómo la CIA impidió prevenir el 11-S

En este artículo: 11 de Septiembre, Al Qaeda, CIA, FBI, Terrorismo
| 47 |

11 sUn exagente especial del FBI, conversando con un columnista de ‘Newsweek’ ha contado los detalles de cómo la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., CIA, le impidió a él y a otro agente ayudar a prevenir los atentados del 11 de septiembre.

La información de que la CIA le impidió a Mark Rossini, un exagente especial de FBI y al agente Doug Miller notificar al FBI sobre los terroristas, apareció por primera vez hace unos años en una película documental, informa ‘Newsweek’.

Rossini y Miller contaron cómo habían averiguado que uno de los futuros autores del ataque, Khalid al-Mihdhar, tenía visados de EE.UU. de entrada múltiple en su pasaporte saudí, pero cuando Miller preparó un borrador del informe para el FBI, un miembro de la CIA de la unidad de secreto máximo le dijo que esperara. Miller y Rossini se vieron obligados a callarse.

Durante todos estos años, Rossini todavía se arrepiente de haber obedecido, según ha revelado a ‘Newsweek’. “Es un dolor que nunca se me va, que me persigue todos y cada uno de los días de mi vida”, confiesa Rossini.

Los informes gubernamentales sobre los atentados atribuyen el ataque terrorista a un “fracaso de inteligencia”. No obstante, sigue siendo poco claro por qué un oficial de la CIA, Michael Anne Casey, le ordenó al compañero de Rossini, Miller, no informar al FBI sobre al-Mihdhar, o por qué otros jefes de la CIA no alertaron la FBI u otras agencias de seguridad sobre la llegada de otro futuro terrorista, Nawaf al-Hazmi, que la agencia había seguido.

Rossini recuerda cuando fue al despacho de Miller después de su conversación con Casey. “Me miró como si estuviera hablando en un idioma extranjero… Los dos nos quedamos pasmados y no podíamos entender por qué al FBI no se le iba a informar sobre eso”.

Rossini ha confesado que cuando se inició una investigación, no revelaron la información. “Nos pidieron que no digamos nada”, admite Rossini. A la pregunta de quiénes fueron, contesta: “La CIA. No puedo dar los nombres. Simplemente en la oficina se entendía que no se podía confiar en ellos, que [los investigadores] estaban intentando culpar a alguien, poner a alguien en la cárcel”, ha contado Rossini al medio.

“Dijeron que [los investigadores] no estaban autorizados a saber lo que estaba pasando en términos operativos”, añade el exagente. Fue recién en 2004 cuando Rossini contó al FBI lo que había pasado.

A pesar de las investigaciones y de la existencia de muchas teorías de conspiración sobre lo ocurrido, durante todo este tiempo nadie ha podido presentar una explicación verosímil de por qué a Rossini y Miller se les prohibió informar al FBI sobre la llegada de dos terroristas de Al-Qaeda a EE.UU.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Batista dijo:

    Todavía hay muchas cosas ocultas, una de ellas es por qué el edificio 7 del WTC se derrumbó si no recibió impacto alguno?

    • M& M dijo:

      El edificio WTC7 no recibio impacto de avion, pero le cayó buena parte de la torre sur arriba. Lo rajó a la mitad. Si tiene tiempo, puedes buscar bastante fotos de como estaba, entre el polvo y el humo.
      Quedo insalvable, asi que se dejo quemar y no ariesgar a mas bomberos de los que quedaron, y horas despues se derrumbó.
      te regalo 2 link :
      http://www.debunking911.com
      http://www.news.com.au/world/six-really-stupid-911-conspiracies-debunked-in-about-six-seconds/story-fndir2ev-1226717737311
      los demas van de tarea

      • Batista dijo:

        No veo la confiabilidad de esos sitios, pudiera darle decenas que dicen lo contrario, pero eso se lo dejo de tarea.

      • M&M dijo:

        Por supuesto, igual puede darme otros muchos que dicen que existen las sirenas, dragones, vampiros y hombres lobo, o que EEUU no fue a la luna, o que algunos gob del mundo trabajan con extraterestres, etc
        Hay otros mejorcillos, pero estos se los dejé para que pueda ver lo que usualmente no vieron o no quieren ver los conspiranoicos. si, esos mismos entre los que hay que dicen que los aviones eran hologramas coordinados con explosivos en las torres, además de ipnosis masiva y otras series de tonterias. puede darle credito o no, pero si hay una cosa muy simple, usted puede ver las pruebas reales existentes sin tener que inventarlas, suponerlas o retorcerlas por tal de que la realidad se ajuste a su gusto.
        Ejemplo, su misma pregunta del WTC7, las fotos, videos, testigos e investigaciones se la responden. Ahora, si no quiere verlo….
        Finalmente, hay una cosita que se llama la “navaja de Ocam”, ella le simplificará el asunto
        Y la tarea que me dejó, la cumpli hace rato, y me morí de risa.

      • Pasaba por aquí dijo:

        “se dejó” quemar… y por el incendio se derrumbó? hay que ser verdaderamente ingenuo para pensar que un rascacielos se cae por un incendio y no por una demolición controlada.
        De todas formas, todos los titulares de que la CIA sabía lo que iba a pasar, sólo me deja clara una cosa ¿cuándo dejamos que un ladrón robe en nuestra casa sabiéndolo? de alguna manera tiene que haber algún tipo de acuerdo con el ladrón para que esto pase…

      • Lesy dijo:

        Hola M& M muy bueno lo relacionado con la navaja de Ockham. Busque en la wikipedia y me informe sobre este principio. Gracias por enseñarños algo nuevo.

      • M&M dijo:

        tomese el trabajo y busque en la internet o preguntele a ingenieros civiles, cuantos edificios y hasta puentes, de acero y concreto se han venido abajo debido a incedios y se asombrará
        recuerde es una suma: daño estructural+altas temperaturas

      • M&M dijo:

        no, no se “fundió” el acero del edificio, la temperatura en la zona de fuego no daba para eso. pero si fue suficente para debilitarlo.
        la caida “sobre sus pies”, si esperaba que el edificcio se fuera de lado, por las caracteriticas del impacto, no seria asi. sin embargo si se fija en dos cosas
        la torre que primero cayo, fue la segunda impactada, mas abajo, ergo, mas peso encima, ademas que el impacto fue en diagonal, destruyó más pilares que sostenian la estructura, y de esa torre buen pedazo fue lo que le cayo al wtc7 arriba…
        y que va, no hay tiempo mas…
        de este caso, tome un esquema del un piso de la torre y detengase a pensar
        no le den vueltas a la realidad para que se ajuste a sus ideas o saquen conclusiones de con solo qlo que vieron como lo entendiero o creyeron

    • rey dijo:

      El hecho que no Halla recivido el impacto directamente, no significa que su estructura no Halla sufrido Danos irrebersibles.
      hay muchisimos factores que pueden hacer colapsar una estructura, uno de ellos el hundimiento de los cimientos o la perdida de su estabilidad.
      por ejemplo el effect de los pendulos proximos.
      donde el pendulo en movimiento transmite parte de su energia cinetica al proximo sin hacer contacto con el otro.
      Tenga una idea de la cantidad de masa de Las dos Torres plus la bases de estas interiormente llenas de aire.

      • Aroldo dijo:

        Si claro y se derrumbó ese nada más de los muchos otros que estaban a su alrededor, o sea que el famoso efecto de la navaja de Ockham resultó sólo para ese.

  • Misleydi Bravo Martinez dijo:

    Cuando uno lee cosas como estas: inpedir que se informe al FBI sobre la entrada de un terrorista a tu propio país, se da cuenta de cuan alto se ponen los intereses de una minoría y que tan minimizados estan los relativos a seguridad nacional y PUEBLO en general.

  • Misle dijo:

    Cuando uno lee cosas como estas: inpedir que se informe al FBI sobre la entrada de un terrorista a tu propio país, se da cuenta de cuan alto se ponen los intereses de una minoría y que tan minimizados estan los relativos a seguridad nacional y PUEBLO en general.

    saludos Misle

  • El Chacal dijo:

    y del Presidente de EE.UU. Que Estaba en una Escuela y el Agente de Seguridad le dijo que su País seria atacado y el mismo no le importo.

    • rey dijo:

      El presidente Bush fue notificado por su personal de seguridad, de el atentado terrorista, despues del impacto contra la Torre #2.
      El primer impacto se creia initialmente un accidente, hasta que se confirmo el segundo que sin dudas alguna, ya era un acto terrorista.
      Ese dia, no se olvida para los que lo vivieron y lo demas son puras conjeturas de charlatanes y personas que pretenden siempre danar la imagen de los USA.

  • rey dijo:

    En aguellas circuntancias Era imposible detener un ataque asi.
    los terroristas lo sabian.
    cualguiera podia tomar un avion en aquel entonces.No te pedian ID cards o no pasabas por un filtro del TSA.
    Si existio una sospecha, aviso o alerta.
    Que tan fundadas estaban?,como para detener el trafico aereo de Toda una nacion.
    Osama Bin Laden habia estudiado ingenieria y conocia Las leyes de USA, el era de origen saudi y su familia era rica.
    Existian muchas amenasas por parte de el, pero nadie sabia, cuando, como y donde.Ese Era el problema.

  • Bell Canada dijo:

    Lean el articulo original en newsweek. Busquen por las palabras claves rossini cia fbi y lo encontraran. Al parecer la CIA estaba haciendo una operacion ilegal que era lograr convertir uno de los terroristas de al qaeda en doble agente para tener una fuente de info adentro. Tambien se habla de analistas inexpertos en operaciones reales en el campo que incluso terminaron contratando a terroristas que los mataron despues (a uno por ordenes de esta analista lo dejaron entrar a una base y se volo y la mato a ella y a 7 mas creo). En fin errores graves de inteligencia y manejo de informacion pero no necesariamente que intencionalmente y con conocimiento de causa la CIA negara la info al FBI para permitir el atentado como el titulo y el articulo pretenden hacernos creer.

    De todas formas lo del doble agente terrorista esta dificil de creer hasta que no se desclasifiquen mas documentos y los participes directos hablen.

  • chino dijo:

    Todo esto estaba planificado para justificar varios ataques a 7 o mas paises con el pretexto de luchar contra el terrorismo cuando los terroristas confeso están en su propia casa campeando como si nada.

  • Arthu dijo:

    BellCanada
    hasta ahora le teng como una persona muy inteligente y viva, ante mucho de lo que se escribe aquí, pero me parece muy ingenuo que todavía se crea en errores de inteligencia o algo paraecido cuando se trata del 9 11, a esa super potencia no se le hace un ataque de esa magnitud sin una buena influencia desde dentro, eso lo dije ese mismo día al mediodia cuando me entere, al que me lo dijo le dije, eso tienen que ser ellos mismo.

    • Bell Canada dijo:

      Gracias por lo de inteligente y por su comentario. Yo solo solo mostraba otras posibles aristas que también pueden ser válidas en el análisis del problema. Solo trataba de aportar algo nuevo y en mi opinión que mejoraba el debate. Yo no soy periodista ni experto en temas noticiosos, solo como simple mortal hice un aporte al debate, y me parece usted estaría de acuerdo conmigo en que el buen periodismo implica exponer todas las aristas posibles de un problema por muy enrevesado que sea y dejar que el lector o consumidor de la noticia (pues ahora hay muchas vias de como consumirla) saque sus propias conclusiones. Es cierto entre mas aristas mas complicado se hace digerirlas pero si solo se presenta una cara de la luna no se podrá entender y comprender totalmente su superficie incluso aunque la cara iluminada sea la que realmente y directamente influye sobre nosotros.

      Me parece al igual que UD. refería al final mis dudas a que esto de los fallos de inteligencia y lo del doble agente que se menciona estan difcil de creer como la causa principal. La causa principal según mi pobre entender en el asunto es todavía desconocida en su totalidad aunque se conozcan muchos hechos concretos de los lamentables sucesos.

      Arthu, Espero que en el futuro me siga considerando una persona muy inteligente pero le recuerdo que no me considero una persona viva, para mi los vivos son los que viven de los bobos (pues son incapacez de vivir de si mismos) y aunque no soy bobo tampoco si debo reconocer soy muy ingenuo y al igual que mi padre quizás hasta mas porfiado que él. Ambos rasgos de mi personalidad que no creo a mi edad pueda a deba cambiar pues es precisamente la ingeniuad la que me hace pensar que mis sueños por muy ideales que sean pueden ser alcanzados y es precisamente mi tozudez o carácter porfiado el que no me detiene ante ni siquiera mis propios errores y limitaciones y según lo veo yo me permitirá alcanzar y materializar mis propios sueños.

      No crea nadie que hoy me encuentro viviendo por encima del paralelo 43 grados Norte porque soñaba o pretendía vivir en Canadá, no señor, todavía estoy lejos , pero cada vez mas cerca increíblemente del verdadero destino ….. el Polo Norte.

      Espero como siempre me entienda y no me malinterprete y en su caso particular Arthu que yo haya podido esclarecer sus dudas o de alguna manera aportarle lo necesario para su mejor comprensión de mi comentario anterior.

      Educar es de sabios, y creo que con este intercambio, ambos hemos aprendido algo. Sl2s

  • libre dijo:

    estoy seguro q ese ataque no fue mas q un complot para como alguien dijo, tener pretestos,ya paso,antes,El Maine,en cuba,Pear Jarbol q ignoraron el aviso del radar y no hicieron caso a un informe de la inteligencia australiana sin contar q los porta aviones q despues servirian para la guerra ninguno de los 4 estaba en el puerto,increible q estando casi en guerra con japon una unidad naval con cero dipocision combativa esa mañana,el supuesto undimiento en el golfo de tokin para invadir despues a Vietnan,asi sucesivamente hata hoy,en verdad alguien cre q la potencia militar mas fuerte jamas vista en el planeta no pueda contra el estado islamico,por favor,se repite el guion,ya no existe la URRS y hay q seguir fabricando armas y sin enemigos como justifico los tan altos y desproporcionados gastos en defensa todos los años,eso no quita q en verdad exista el terrorismo,como el mismo grupo terrorista Nigeriano BOCO HARAN,el terrorismo existe pero ya ellos podian haber terminado con eso como hicieron en la segunda guerra,pero bueno hay q seguir asi,y dfe esto se aprobechan otros paises para hacerles el jueguito de la politica,y de quien es mejor o el mas malo,

    • rey dijo:

      Hallar una cedula terrorista de 5 personas es como una aguja en un pajar.
      luchar contra terroristas es bien diferentes a luchar contra un ejercito regular.
      Acaso pudiron los sovieticos contra osama, cuando era un hiyaidista y aun no se habia radicalisado.
      Acaso Han podido los rusos con los chechenos.o fue que el aparato de intelligencia ruso ignoro Las advertencias para intervenir en chechenia
      Sea mas pragmatico senor.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SEGUN EL REPORTE DE LA COMISION INVESTIGADORA DE LOS ATENTADOS DEL 9/11, LAS TRES TORRES CAYERON A CAUSA DEL CALOR DEL FUEGO, PRIMERA VEZ QUE SUCEDE. NUNCA POR FALLOS ESTRUCTURAL, PUES SE SABIA QUE PODIAN SOPORTAR VARIOS CHOQUES DE AVIONES. P-ARA QUE EL ACERO DE LA ESTRUCTURA DEL WTC SE FUNDIERAN, ERA NECESARIO MAS DE MIL GRADOS CELCIUS DE CALOR, PERO EL COMBUSTIBLE DE LOS AVIONES NO LLEGA A LOS MIL SIQUIERA CUANDO ARDE, CREO QUE ES ALREDEDOR DE LOS 800.
    VARIAS SEMANAS, LUEGO DEL ATENTADO, EN VARIOS SITIOS EN LOS ESCOMBROS, LA TEMPERATURA ERA SUPERIOR A MIL GRADOS CELCIUS. SE ENCONTRARON RASTROS DE ACERO DERRETIDO, HAY FOTOS DE VIGAS PARTIDAS, SIMILAR A COMO QUEDAN CUANDO SE DERRRUBAN EDIFICIOS. TAMBIEN SE HYO SUBPRODUCTOS DE EXPLOSION CON TERMITA, EXPLOSIVO DE MUY ALTAS TEMPERATURAS, QUE SE UTILIZA PARA LAS DEMOLICIONES CONTROLADAS. LA VELOCIDAD DE CAIDA DE LAS TORRES 1 Y 2, FUE DE 10 PISOS POR SEGUNDO. EN EL SOTANO NDE LA TORRE UNO HUIBO EXPLOSIONES ANTES, INCLUSO DEL CHOQUE DEL AVION.
    SEGFUN EL REPORTE, UNA VEZ MAS, EL FUEGO DE LAS TORRES UNO Y DOS, SE EXTIENDE A LA TORRE SIETE. EN LA FILMACION DEL DERRUMBE SE VE QUE LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO ESTABA INTACTA. HABIA ALGUNOS INCENDIOS EN NO MAS DE TRES PISOS. EN EL MOMENTO DEL DERRUMBE SE VE QUE LO PRIMERO EN CAER ES LA ESTRUCTURA CENTRAL. UNA VEZ MAS SIMILAR A LAS DEMOLICIONES, CONTROLADAS CON EXPLOSIVOS, PARA PRROTEGER LOS EDIFICIOS ADYACENTES.
    DEL AVION QUE SUPUIESTAMENTE SE ESTRELLO CONTRA EL PENTAGONO, NO SE ENCONTRO PRACTIVAMENTE NADA, Y EL EDIFICIO SOLO SUFRIO EL DANNO DE UN PEQUENNO AGUJERO, MAS PARECIDO A LO QUE HARIA UN MISIL.
    EN SHANKSVILLE, SOLO LA FOTO DE UN AGUJERO.

    NORAD, ES CAPAZ DE DERRIBAR UN AVION SECUESTRADO POR TERRORISTAS EN MENOS DE VEINTE MINUTOS. ESE DIA NO APARECIERON POR EL LUGAR EN MAS DE OCHENTA. CASUALMENTE ESTABAN OCUPADOS EN EJERCICON DE SIMULACION OCHO CAZAS EN PAREJAS, PARA VEINTIDOS POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS. LOGICAMENTE MUY OCUPADOS Y CONFUNDIDOS CUANDO SUCEDIO TODO. AH, ADIVINEN QUIEN ESTABA CONTROLANDO LAS ORDENES DE NORAD ESE DIA, PUIES DICK CHENEY DESDE UN BUNKER EN LA CASA BLANCA.
    EN EL ANNO 2000, NORAD LOGRO 67 TRIUNFOS EN SUS SIMULACIONES, CON UN EXITO DEL 100%. EL 9/11, EN UN SOLO DIA, FALLARON CUATRO DE CINCO.
    LUEGO DE LOS ATENTADOS, SE LES PIDE DAR ECLARACIONES A LA PRENSA POR SEPARADO, A BUSH Y CHENEY, SIN EMBARGO, SE PRESENTAN JUNTOS A PESAR DE LAS QUEJES.
    SOLO SE PRESENTARON ANTE LA COMISION DEL 9/11 BAJO SUS PROPIOS TERMINOS:
    IRIAN JUNTOS
    NO DECLARARIAN BAJO JURAMENTO
    NO HABRIA PRENSA NI FAMILIARES DE LAS VICTIMAS
    NO HABRIA GRABACIONES NI TRANSCRIPCIONES
    FINALMENTE EN EL REPORTE UNICAMENTE SE ESCRIBIO LO QUE APRROBO LA ADMINISTRACION BUSH.

    DE LOS SUPUESTOS 19 SECUESTRADORES, A LOS CULES NO SE LOGRO RELACIONAR A NINGUNO CON OSAMA BIN LADEN, RESULTO QUE SEIS AUN ESTABAN VIVOS, VAYA MILAGRO. INCLUSO PRESENTAROS EVIDENCIA, POR SUPUIESTO QUE PLANTADA, DE UN PASAPORTE DE UNO DE LOS SECUESTRADORES, PASAPORTE QUE CURIOSAMENTE SOBREVIVIO AL INCENDIO QUE DESTRUYO TRES RASCACIELOS DE ACERO. EL DUENNO DEL PASAPORTE RESULTO QUE ESTABA VIVO.
    EL MISMO 9/11, GEORGE H BUSH, ESTABA REUNIDO CON LA FAMILIA BIN LADEN, LOS UNICOS QUE LOGRARON VOLAR EN LOS CIELOS DE LOS EEUU ESE FATIDICO DIA, PARA HUIR DEL PAIS, EN REPRESENTACION DEL GRUPO CARLYLE, CONTRATISTA DE DEFENSA QUE SE3 ENRIQUECIO MUCHISIMO A COSTA DE LAS GUERRAS QUE SOBREVINIERON MAS TAARDE
    EL LIDER DE LOS SECUESTRADORES RECIBIO POR REALIZAR LOS ATENTADOS, UN PAGO DE 100 000 DOLARES, TRANSACCION MEDIANTE UN OFICIAL PAKISTANI. LA COMISION NO INVESTIGO EL ASUNTO, PUES LE PARECIA DE POCA IMPORTANCIA, AVERIGUAR QUIEN HABIA PAGADO POR LOS ATENTADOS.
    PERO YA LA CIA, ANTERIRMENTE, HABIA REASLIZADO TERRORISMO DE BANDERA FALSA EN EL WTC EN 1993, MEDIANTE UN OFICIAL EGIPCIO LLAMADO, SALEM, AL QUE SE LE ENCARGO LA FABRICACION DE UNA BOMBA, MATERIALES PROVENIENTES DE LA MISMA CIA, PAGADO CON 1 MILLON USD, CUYOS AGENTES HICIERON EXPLOTAR, CAUSANDO 6 VICTIMAS. PERO ESTO NO FUE SUFICIENTE PARA CIONVENCER A LA OPINION PUBLICA DE UNA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO.
    DOS ANNOS MAS TARDE, EDIFICIO MURRAH, EN OKLAHOMA, 163 MUERETOS.

    ESTO NO ES TEORIA CONSPIRATIVA, COMO LE LLAMAN, PARA HACER PARECER A LOS QUE CONOCEN LA VERDAD, COMO PARANOICOS. ESTE OFICIAL HA ESCLARECIDO LO QUE MUCHOS NO SABIAN, O NO QUERIAN CREER.
    .

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    No os preocupeis, foristas!! Alguien de nuestra generación, (nietos, biznietos, etc.) disfrutará leyendo los detalles de cómo fue realmente ejecutada esa operación. Lo mismo pasará con el affaire JFK.

  • gurry dijo:

    NO ESPECULEMOS,YA PASO LO Q. PASO..PASO ..AHORA LO Q. TIENEN ES PONERSE PARA LOS TERRORITAS DEL ESTADO ISLAMICO Y ESOS SI AMENAZAN Y CUMPLEN.SON BESTIAS..Y Q. HACE EL MUNDO..MUY POCO ..UNOS CUANTOS BOMBARDEOS CADA 10 O 15 DIAS Y YA.
    TODOEL MUNDO DEBE DE COOPERAR POR ELIMINARLOS .

  • José M. Calero Gross dijo:

    Para mí queda perfectamente claro que se trató de una conpiración para tomar las riendas del mundo, tal como sucedió. Una de las torres cayó como implosionada y no por los efectos de un ataque aéreo ( y tuve la fortuna de observarlo en ese preciso momento y esa fue la impresión que me llevé ). El ataque al Pentágono fue una gran farsa = no apareció ni una rueda del avión, además de que la estructura del edifició sufrió daños de algo que no se parece a un avión y sí más a la de un cohete. En el edificio de las Torres que fue impactado por los aviones, casualmente, ese día no fueron a trabajar los empleados de orígen hebreo ( llamémosle PREMONICIÓN DIVINA para obviar ). Naturalmente, Bush Jr., el presidente más ímbecil de los Estados Juntos, y han tenido unos cuantos, se enteró tarde y no sabía que hacer. El buen Cheney y su asesora, la Rice, lo mantuvieron alejado del problema para que no pusiera en crisis el Plan.

    No nos culparon de milagro, como en el asesinato de Kennedy.

    • M&M dijo:

      simplificando el lenguaje….
      oiga, del avion del pentagono si ud no ha visto todas las imagenes que hay de sus restos frente al edificio es que no ha querido, puede ver desde partes de la cola, motores, etc. un edificio de concreto reforzado, hacho para aguantar explosiones en caso de guerra no se iba a destruir facil, y el avion se hizo viruta de lapiz sacandose punta contra la estructura del edificio. la forma que ve que quedo luego esa seccion fue luego de derrumbarse. en la avenida frente a donde se estrello hasta tumbo el avion un poste que le callo arriba a un taxi q iba pasando, y donde deja a todos los que circulaban pos las calles frente a esa parte que vieron el avion y ningun “cohete”
      de la “implosion” no le cuento, pues seria largo
      si realmente se tomara el trabajo, veria las cosaas que los conspiranoicos y etc, prefieren evitar para armar rollo
      aqui le dejom para que vea las cosas que no ha querido
      http://imgur.com/gallery/FNTgW
      http://imgur.com/gallery/3bNuI

    • M&M dijo:

      casi 1 de cada diez de los muertos eran judios o de ascendencia judia, asi que errados siguen

  • zoraida dijo:

    Es poco entendible que se pierdan tantas vidas, para tener una justificación y ganar en los países que tienen petróleo, que falta de escrúpulos , cuántas vidas perdidas , cuánto dolor, cuantas familias destruidas y nadie le pide cuentas a la CIA , es un horror

  • Vilma Diaz dijo:

    Sencillo; a EEUU le interesa aparecer como victima de ataques terroristas, si fueron ellos mismos junto con la central de inteligencia israelita que lo hivieron para justificar invasiones y agresiones al mundo Ara e

  • yelaine dijo:

    interesante debate el de los foristas, pero dejen de hacerle terrorismo a la lengua española y escriban un poco mejor

    • Jose dijo:

      bien dicho!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    LO UNICO QUE SE MOSTRO DEL AVION QUE SUPUESTAMENTE IMPACTO AL PENTAGONO FUERON SECCIONES IRRECONOCIBLES DEL FUSELAJE Y PEDAZOS DEL MOTOR. LA VERSION OFICIAL FUE QUE CASI TODO EL APARATO SE EVAPOROEN LA EXPLOSION. CURIOSAMENTE, ES LA PRIMERA VEZ, DE NUEVO, QUE UN AVION SE EVAPORA TRAS UN CHOQUE, IMPOSIBLE, ADEMAS QUE LOS ROTORES DE LAS TURBINAS, ROLLS ROYCE, DE ACERO, SE EVAPOREN DE ESA MANERA. EL RASTRO DE DESTRUCCCION EN EL TERRENO QUE TUVO QUE RECORRER ANTES DEL CHOQUE, ES DE APENAS UN RASGUNNO EN EL CESPED. CASI TODOS LOS POSTES DEL LUGAR, QUE DEBERIAN HABER SIDO DERRIBADOS POR LAS ALAS DEL AVION, SEGUIAN EN PIE. OTRO DATO ES, QUE EL SUPUESTO PILOTO DEL AVION, CIERTAMENTE HABIA TOMADO CLASES DE PILOTO. RESULTA QUE SU PROFESOR QUEDO PROFUNDAMENTE SORPRENDIDO CUANDO SE ENTERO DE LA MANIOBRA SUMAMENTE COMPLICADA QUE HABIA HECHO PARA LOGRAR IMPACTAR EL EDIFICIO UN ALUMNO QUE NI SIQUIERA LOGRABA VOLAR BIEN UN CESNA.( NO SE SI ESTA CORRECTAMENTE ESCRITO EL NOMBRE)
    FINALMENTE, EL GOBIERNO INCAUTO, Y CLASIFICO, HASTA EL DIA DE HOY, TODAS LAS CAMARAS QUE ESTABAN EN LA SUPUESTA RUTA DEL AVION. NADIE HA PODIDO VER UNA IMAGEN DEL MISMO QUE HIZO UN VUELO RASANTE DURANTE UN LARGO TRAMO. INCREIBLE.

    • M&M dijo:

      FABIOMAXIMO, sigue sin querer ver o buscar
      del avion del Pentagono afuera estaba lleno de pedazos, las ruedas fueron a parar bien dentro del edificio. en las fotos puede verse una seccion de la turbina de uno de los motores, algun que otro asiento.
      la cámara de seguridad de un paso de vehiculo que grabo el choque, funcionaba a 1 cuadro por segundo, y su campo visual lo atravezaba el avion a casi 900km/s en menos d una decima, asi que las posibilidades de que lo viera eran minimas. creame, puede pasar una mano tan rapido frente a una camara (digamos que funciona a 5ips, velocidd comun en fnciones de seguridad), que no se grabe.
      además, se puede encontrar, si busca bien, algunas fotos del interior (prepare estomago fuerte si las encuentra)

    • M&M dijo:

      del avion que se estrelló en el campo y que solo se ve un crater, error, eso es lo que uste ha visto por tv
      el lugar alrededor estaba lleno de pedzaos del avion, aunque la mayor parte se enterro, se estrelló en la vertical a +900km/h
      Un ejemplo, en 1994 un ATR-72, como el que se cayó aqui hace unos años, se estrello por la misma causa en un campo arado en USA, en picado a casi 900km. sabe como quedo, casi nada, un crater y pedacitos que parecia que habian regado hojas de papel. o uno que se estrello igual en la vertical a alta velocidad en un rio, que sacaban del fondo? en general trozos no mas grandes de para coger en las dos manos
      entretengase leyendo reportes de la NTSB o simlares en el mundo de accidentes de aviacion, o vea Aircrash Investigations de la National Geographics y se dará cuenta
      ha, si vio fotos del atr-72 de aqui y la simulacon basada en los doatos de vuelo, verá que cayo en perdida y fue cayendo casi como una hoja, impacto a baja velocidad, unos 70km/h, de panza, asi que quedo enterito casi

      todo lo que paso, paso como paso. ahora, que supiera que algo iba apasra y no lo evitaron porque convenia, es otra cosa

  • FABIOMAXIMO dijo:

    INFORMAR TAMBIEN, QUE CASUALMENTE LA SECCION DEL PENTAGONO QUE RESULTO IMPACTADA POR EL AVION, HABIA SIDO ESPECIALMENTE REFORZADA( SOLO ESA) POCO TIEMPO ANTES. POR FAVOR, PERDONAR LAS REDUNDANCIAS, PWERO ESTOY SIN MOUSE, ASI QUE ESCRIBO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO PARA AHORRAR TIEMPO DE CONECCION.

  • Lesy dijo:

    Hola M& M muy bueno lo relacionado con la navaja de Ockham. Busque en la wikipedia y me informe sobre este principio. Gracias por enseñarños algo nuevo.

  • emily dijo:

    Pero es que hay que ser ciego para saber que la economía de los EUA se ha vasado toda la vida en la guerra y esta fue una justificación para hacer todo lo que han hecho hasta el momento y matar a tantos inocentes en el mundo, NO y hasta hicieron una lista de países terrorista como si no se supiera en el mundo entero, que los terroristas más grandes son ellos mismos, pero ya ven no hay peor siego que los que no quieran VER:

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también