Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB54: Matanzas vs Granma en el inicio de la segunda fase

| 11 |

serie-nacional-beisbolUn duelo en la cumbre abrirá la segunda fase del campeonato cubano de béisbol, cuando este domingo se enfrenten desde las 2:15 pm, en el estadio Victoria de Girón, los equipos que encabezan la tabla de posiciones del torneo: Matanzas y Granma.

Será el más notorio de los pareos de domingo, lunes y martes; los que también incluirán los choques Pinar del Río-Isla de la Juventud; Artemisa-Industriales y Ciego de Ávila-Holguín; siempre en casa de los primeros.

La segunda fase, que se inicia este domingo, desarrollará en principio cinco series particulares en las que se jugarán 15 desafíos por equipos hasta el 21 de enero; donde se paran las actividades para integrar definitivamente la nómina del Pinar del Rio que nos representará en la Serie del Caribe, que tendrá lugar en esta oportunidad en territorio boricua.

calendario 2da vuelta béisbolposición equipos

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Guajiro dijo:

    Realmente el equipo de Granma es el que peor se reforzo, debe dar batallas pero los demas equipos lucen muy bien veo por el orden que van a quedar a Pinar,Artemiza, Matanzas, Ciego, Holguin, Industriales, Las isla y Granma.

    • jose rodriguez dijo:

      Guajiro, tu sabras mucho de agricultura y de reses, pero de pelota te faltan muchas asignaturas por cursar, asi como la ortografía opues Artemisa no es con zeta. Ayer los Cocos del Profesor Victor Mesa, perdiendo 4 x 0, te demostró como de “caballito”usando técnicas, se puede ganar un juego. Tomate esa primera lección y aumenta tus resultados en la producción de alimentos, si tu Nick es verdadero, a ver si bajan los precios en las tarimas.
      Saludos en este New Year 2015 a todos los foristas.
      Pompilio de vacaciones en Florida.

  • El Guajiro dijo:

    Los Alazanes no han tenido suerte, un manager viejo y cansado, lugar cogido para pedir refuerzos,un manager que fue a pedir refuerzos sin conocer los peloteros del pais que pueden ayudar a Granma, esta provincia jamas ganara un campeonato, mientras el sistema de seleccion de refuerzos la hagan los manager y por sorteo

  • El Guajiro dijo:

    Si el pais quiere elevar el techo del beisbol tiene que la comision tecnica de beisbol de pais que saber cuando concluye la primera vuelta que le hace falta a cada equipo para ser competitivo y hacerlo un equipo grande , fuerte , pues mientras Pinar, Holguin, Artemiza incrementaron su estaf de picheo otros como Granma e industriales estan debilitados en ese aspecto, no tienen con que ganar juegos chiquitos y creo no habra mucho balance

  • CR7-Azul dijo:

    Vamos Azules, que este año la capital se lleva el campeonato. INDUSTRIALES CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡

  • El gane dijo:

    Oye Guajiro tú estas loco, es verdad que granma no escogió buenos refuerzos pero, es una locura decir que pinar va aquedar en primero

  • FIURER dijo:

    yo opino que este campeonato debe ser de los pinareños

  • ramiro castillo dijo:

    Quisiera saber que paso con Julio Alfredo y Lorenzo Quintana,se fueron

  • Alejandro dijo:

    Próximamente el equipo de Pinar del Río e Industriales volverán a topar en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, sin embargo la COMISIÓN DISCIPLINARIA que sancionó a Alfonso Urquiola manager de Pinar, no ha podido hacer una línea con pintura sobre la gradería de ningún Estadio del país para evitar otro mal entendido.

  • cubano-cubano dijo:

    Y ahora no aprecen los detractores de Victor Mesa, ayer dio clases magistrales de direccion y estrategia , “Ya algunos dicen que es suerte ” jajjajaj que no adivina, ahora tiene suerte ? si hubiese tenido algo de suerte todos estos años , hubiese ganado un campeonato , porque le ronca , que se meta el año en primero , siendo el equipo de mayor rendimiento en general , y que en uno o dos juegos , le echen a perder el año dos o tres amarillos o despatarraos, suerte no ? esta alli por lo que sabe, por lo que le saca a sus hombres, eso que nadie lo dude .

  • Jose Antonio dijo:

    Los Alazanes han tenido suerte, un mánager viejo pero con experiencia,fue a pedir refuerzos conociendo los peloteros del país que pueden ayudar a Granma, esta provincia en esta serie ganara el campeonato, el terreno es quien dirá la ultima palabra y allí estarán los alazanes

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también