Imprimir
Inicio »Noticias  »

Reino Unido: Iglesia bautista exhuma restos humanos para construir mansión

En este artículo: Iglesia, Inglaterra, Reino Unido
| 7 |

iglesiaLa iglesia bautista ha indignado a muchos residentes de la comunidad de Loughton en Reino Unido, al exhumar restos de algunas personas de más de 150 años de antigüedad, para construir una nueva casa para su vicario, Wayne Dulson. Los vecinos, que pudieron ver cómo los despojos humanos eran extraídos, transferidos a nuevos ataúdes y llevados afuera, se quejan por la "falta de sensibilidad" de la iglesia y del vicario, a los que acusan de estar movidos por una motivación puramente monetaria, informa 'Daily Mail'.

Según los vecinos, el año pasado la iglesia vendió la mansión del vicario por 630.000 de libras esterlinas, y ahora está construyendo una nueva, cuyo costo podría superar el millón de libras esterlinas. En un primer momento la iglesia no logró obtener permiso para la construcción en el lugar de los enterramientos, y tuvo que pedir varias licencias para exhumar los restos.

El vicario se negó a comentar el asunto, mientras la iglesia dijo sentirse "entristecida por cualquier ofensa" que haya podido causar, según 'Daily Mail'.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus dijo:

    Y esto es noticia aquí porque...

  • r@f@ dijo:

    jesus, tómalo como una curiocidad, ¿si? y después critican a los demás, ¡ja!

    • el salvaje dijo:

      Si, primero aprende a hablar español que curiosidad se escribe con S, no con C estronso.

  • Ragnar Lothbrock dijo:

    Vaya, vaya. Se mudan los difuntos para que el "vicario" vivo tenga su buena casa.

  • uno ahi dijo:

    deprimente noticia pero para que sirve??

  • beatriz puga dijo:

    En realidad, desde mi punto de vista, no puede estarse en contra de esa decisión, porque los "restos" son "restos" y, aunque no se crea y se sea agnostico o ateo, los restos no representan el espíritu de la persona, si es que uno cree en eso.

  • Amigo_de_Cristo dijo:

    No entiendo realmente que se quiere transmitir con la noticia, y muy importante, en las Iglesias Bautistas no existen los "vicarios" sino pastores, que son los encargados de apacentar la grey de Dios en aqui en la tierra... Dios los bendiga, y tambien a las amadas Iglesias Bautistas, Metodistas, Pentecostales, y todas las denominaciones evangélicas que proclaman al Jesús como Señor, Salvador, Rey de Reyes. Te amamos Jesucristo mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esperamos tu venido con paciencia y seguridad....

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también