Recibió Raúl a Vicepresidente del Gobierno ruso
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitry Rogozin, quien realiza una visita a Cuba en ocasión de la XII Comisión Intergubernamental Cuba - Rusia.
Durante el fraternal encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y la necesidad de continuar fortaleciéndolas, particularmente en la esfera económico comercial. Igualmente, intercambiaron acerca de otros temas de la agenda internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por Mikhail L. Kamynin, Embajador de la Federación de Rusia en la República de Cuba, Dmitry Shugaev, Subdirector General de la Corporación Estatal “Rostekh” y otros funcionarios del Gobierno ruso. Por la parte cubana participaron el compañero Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores y Emilio Lozada García, Embajador de Cuba en la Federación de Rusia.
- Michelle Bachelet se retira de la contienda para la secretaría general de la ONU
- El precio del diésel en Estados Unidos supera los 6.40 dólares por galón
- Díaz-Canel: Somos millones escribiendo la gran odisea de la resistencia cubana
- Voleibol masculino cubano regresa a los Juegos Olímpicos
- Se forma la depresión tropical Seis en el océano Atlántico nororiental
- ir aNoticias »

Haga un comentario