Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Comparecerá Raúl en la radio y la TV este mediodía para hablar sobre relaciones con EEUU

| 232 |

dicurso RaulEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos.

A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla.

Se han publicado 232 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alicia dijo:

    Esperemos por las palabras de invicto Comandante que sea para satisfacción y un paso más de nuestra revolución, gracias por toda la lucha que ha inspirado la revolución Cubana en todo estos años para la Liberación de nuestros héroes. Que nuestras Navidades sean de estrellas Brillantes con una gran Victoria.

  • Ana Miriam dijo:

    Este es el mejor regalo de fin de año que hemos podido tener todos los cubanos dignos. Que viva cuba! Que vivan los 5!

  • Jorgito dijo:

    Felicidades, se cumplen las palabras de nuestro comandante en Jefe cuando dijo VOLVERAN, es la mejor noticia para celebrar el nuevo triunfo de la Revolucion Cubana
    El Grupo de Solidaridad con los 5 del Hospital Pediatrico Docente Universitario Jose Luis Miranda de Villa Clara se honra con la noticia.
    VIVA CUBA
    VIVA FIDEL Y RAUL.

  • Carlos A. Rodríguez dijo:

    LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO.....
    ¡QUE VIVA FIDEL, RAÚL Y LA REVOLUCIÓN!
    VAS BIEN RAÚL, DIJERA CAMILO....O LO QUE ES LO MISMO, EL PUEBLO DE CUBA...
    MÁS VIVAS....

  • doroty dijo:

    ohhhhhhhhhhhhh que buen paso a ver si hacemos la paz

  • Dra. Nidia Márquez dijo:

    Al recibir la noticia de la liberación de los Cinco Heroes, el colectivo de trabajadores de la rectoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, sintió una gran emoción y alegría pero a su vez un gran compromiso de continuar defendiendo la revolución y sus valores. Estamos junto a Raúl y Fidel apoyandolos de manera incomdiiconal.

  • teleSUR_las_24hrs dijo:

    También podrá ser visto por teleSUR que ha estado cubriendo la noticia desde primeras horas de la mañana, la inmediatez noticiosa a traves de la pantalla de #teleSUR...Las 24 hrs del día !!

  • Any dijo:

    Estamos todos a la espectativa, todavía no conocemos bien los detalles pero estamos con los pelos de puntas y brincando de alegría al imaginarnos a nuestros compatriotas aqui con nosotros y abrazando al fin a sus familias, estos son los 10 minutos mas largos esperando las palabras de nuestro querido comandante en jefe, saludos a todos desde la universidad de ciencias médicas de Sancti Spíritus. Estamos Felices.

  • Vismania Moya Abad dijo:

    Que felicidad, es la mejor noticia recibida para terminar el año y comenzar uno nuevo lleno de victorias.Felicidades a los familiares y al pueblo de Cuba.

  • Isabel Cristina BATISTA SOSA dijo:

    OJALÁ SEAN BUENAS NOTICIAS, ESTAMOS EN FIN DE AÑO. PIENSO MUCHO EN LOS NIÑOS, PORQUE TENGO NIETOS QUE QUIERO SEAN FELICES, NO POR TENER MUCHAS COSAS, SINO POR VIVIR EN UNA SOCIEDAD CON MUCHA JUSTICIA SOCIAL, Y PARA ESO TRABAJAMOS.
    ME GUSTARON MUCHO LOS DEBATES EN EL PARLAMENTO QUE FUERON MOSTRADOS POR LA TELEVISIÓN. TENGO CONFIANZA EN EL DEBATE ADECUADO Y RESPETUOSO. HAY QUE SEGUIR DESPEJANDO LA MALEZA PARA AVANZAR POR EL RUMBO LO MEJOR TRAZADO QUE SE PUEDA AÚN, CON LA AMENAZA PERMANENTE QUE SIEMPRE TENEMOS Y OJALÁ LO DERRUMBEN: FÍJENSE EN LAS NOTICIAS QUE ANTECEDEN, HA SIDO Y ES UN “MURO” QUE NOS LACERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    SIN CLAUDICAR Y CON PRINCIPIOS, PIENSO QUE HAY QUE EDUCAR, CREAR VALORES, TENER CONFIANZA EN EL HOMBRE, ES UN RETO SIN DUDAS, PERO… LOS MUROS NO PUEDEN ESTAR DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, ESOS SERÍAN LOS PEORES.

  • Nayrobis dijo:

    Muy contentos estamos con la noticia. Gracias Fidel!!! un día nos dijiste que todos volverían y así será. Es un buen paso para mejorar las relaciones entre los dos países. Hermosa noticia para los cubanos en este fin de año.

  • Rosa María Argilagos dijo:

    Cubanos, los liberan a las doce, por fin obtuvimos justicia. Cuba está inmersa en una gran alegría. Libertad a los Cinco. Viva Cuba.

  • Mayra Acuña dijo:

    HAY DIOS !!!!!, No sabemos, solo que es relacionado con las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos, pero los cubanos hemos aprendido mucho durante estos 55 años. Mi corazon late tan fuerte que creo que tendré que tratar de controlarlo, todos comentamos solo un tema, "... va a decir que LIBERARON A NUESTROS 3 HEROES que aun quedan en presion en Estados Unidos...". A todos les ruego y por supuesto trato yo de hacerlo, que controlemos nuestro estado, a las MADRES de los HEROES tomencé su pastillita, bueno ya deben de haberselas tomado, jajjajaj porque cuando suene esa noticia al Pueblo.... romperemos con llanto, con risas, con canciones, con alegria. Que falta hace una cancion de Gerardo Alfonso como esa bella que compuso cuando trajeron los restos del Che ".... Che.... despues de tanto tiempo y tanta tempestad...." hay DIOS !!!!!! GRACIAS SAN LAZARO en tu dia, cumpliremos nuestra promesa. PIenso hoy en aquellas palabra de nuestro querido Comandante en Jefe cuando dijo "... VOLVERAN...." GERARDO, RAMON, ANTONIO " los esperamos, LOS AMO.... Gracias Patria querida... y gracias a todos aquellos del mundo que nos apoyaron.

  • Soryan dijo:

    La liberación de los 3 Heroes es el mejor regalo que pueden recibir sus familiares, el gobieno y pueblo cubanos en este fin de año. Que esto sea un motor impulsor para mejoras en las relaciones bilaterales entre Cuba y USA, que el 2015 sea un año próspero, que nuestra economía levante.
    Viva Cuba.
    Viva Fidel
    Vivan los 5 Heroes

  • Raquel dijo:

    Me parese interesante este tema porq ya era hora de que le den libertad a anuestros Héroes para que disfruten lo que le queda de vida al lado de su familia .

  • soy un cubano en paraguay dijo:

    ojala que lleguen a un acuerdo mutuo ambas partes y se levante el embargo a Cuba , que se normalicen las leyes migratorias y comerciales , éxitos para el dialogo felicidades por esta decisión a ambos gobiernos

  • Iris dijo:

    La liberación de nuestros compatriotas ha sido una gran noticia para estudiantes y trabajadores de la Filial ce Ciencias Médicas ¨Lidia Doce¨de Sagua la Grande, y es una muestra de justicia y el resultado de la lucha incansable de todo un pueblo por defender a los suyos. Ya es hora de un entendimiento pleno y de relaciones amistosas con el gobierno de USA. EN MARCHA MASIVAapoyaremos esta liberación.
    Al fin en Cuba nuestros héroes !!!!!!!!. VIVA CUBA !!!!!!!!!

  • jorge dijo:

    gracias barack Obama, gracias Raul por darnos esta alegria todos ls cubanos
    que se normalicen nuestras relaciones, abajo el rencor, el odo, viva la hermandad y la solidaridad entre Estados Unidos y Cuba

  • Keko dijo:

    Q alegria tan grande tengo, valla, inmnesa, nuestros heroes de vuelta, espero q algo bueno salga de todo esto, q nos quiten el bloqueo y q exista las relaciones entre ambos paises.

  • Ector dijo:

    Para dar la noticia que y todo el mundo sabe en internet, que hoy se libero a Alan Gross?????

  • Papá Oso dijo:

    AL FIN AL BUENOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  • Base Carga Majagua CA dijo:

    Marrero dijo:
    Muy contento por la noticia!...Es la mejor noticia que nos han dado en este fin de año...Viva Cuba!...Viva Raúl y viva el mundo entero!

  • JF dijo:

    En nuestra universidad no existe en este momento otro sentimiento que sea el de admiración por nuestros héroes, Fidel y Raúl. Una gran noticia para Cuba y el Mundo.
    Viva CUBA

  • jade dijo:

    Gracias a Dios, al fin los tendremos en casa, Gracias Fidel eres un profeta.

  • JOQMO dijo:

    ES UN PASO DE DISTENCIÓN SUMAMENTE INPORTANTE Y ESPERANZADOR... EN HORA VUENA

  • Lídice dijo:

    QUÉ GRAN NOTICIA! EMOCIÓN EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS CUBANOS, AL FIN EL REENCUENCUENTRO DE ADRIANA CON GERARDO, RAMÓN Y SUS HIJAS, ANTONIO , SUS HIJOS Y SU MADRE.
    VALIÓ LA PENA TANTO ESFUERZO, FIDEL NUNCA SE EQUIVOCÓ CUANDO DIJO VOLVERÁN.
    GRACIAS A LOS QUE MANTUVIERON ESTA LUCHA JUNTO AL PUEBLO CUBANO.

  • Fernando dijo:

    Cristina Fernandez acaba de confirmar que se liberan a los 3 que faltan

  • Omar Pérez dijo:

    CINCO.

    5ronar las entrañas
    5ntravenir lo bello
    5mparar el destello
    5ntar fuerza por maña
    5tizar la guadaña
    5dicia por la gloria
    5nceder la memoria
    5ntaminarse el trino
    por Fidelista camino
    5 entraron en la historia.
    -------*-------

  • CUBANISIMO dijo:

    VIVA CUBA LIBRE, QUE GRAN NOTICIA NOS LO PROMETIÓ FIDEL LOS 5 VOLVERAN, 17 DE DIECIEMBRE DÍA HISTORICO PARA CUBA Y EL MUNDO

  • Pepe dijo:

    Gran noticia para todo nuestro pueblo, la alegria de saber que ha llegado el momento de que nuestros heroes se reunan todos en la patria rueda por las calles de cubanao a cubano, que nos sirva de empuje para seguir adelante. Arriba cubanos Si se Puede.

Se han publicado 232 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también