Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Comparecerá Raúl en la radio y la TV este mediodía para hablar sobre relaciones con EEUU

| 232 |

dicurso RaulEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos.

A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla.

Se han publicado 232 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adonys Valdés Arencibia dijo:

    VIVA CUBA Y LOS CINCO REVOLUCIONARIOS ESPEREMOS A LAS 12 DEL DIA PARA VER LAS PALABRAS DE RAUL VIVA CUBA.

  • Reyda dijo:

    Que emoción Cuba dando gestos una vez más de humanismo, pero esperamos lo mismo con nuestros Héroes, ojala mejoren las relaciones entre los dos paises bajo el respeto mutuo, por supuesto que a las 12 escucharemos nuestro presidente y como siempre confiamos en nuestro Gobierno y Partido y nos emociona pensar en la posibilidad de libertad de nuestros Heroes y pensamos en esas madres, esposas, hijos y en todo el pueblo Felicidades para todos los Cubanos, hablo a mi nombre y de mis padres que emocionados me llamaron para que escuchara lo que se está diciendo Felicidades una vez más

  • CARY dijo:

    Esto me recuerda la Victoria de Girón, lo que ahora cambiamos 3 de los de oro por uno de compota. LA VERDAD Y JUSTICIA SIEMPRE SE IMPONE. VIVA CUBA!!!!!!

  • lolo dijo:

    rené glez en su cuenta de tuitter confirma la liberación de los 3 antiterroristas cubanos

  • ivo dijo:

    Felicidades a mis hermanos cubanos ya era hora de que se hiciera justicia cuba da otra muestra de dignidad para el mundo hasta la victoria siempre

  • midiala Serrano dijo:

    Muy emocionada me siento con la noticia recibida sobre la liberación de los 3 heroes, no tengo palabras para decir todo lo que está sintiendo mi corazón revolucionario.... Que buena victoria, estamos ansiosos por tener a nuestros hermanso en Cuba, llegue a tener miedopor ellos pero nunca perdí la fe .. Los esperamos !!!!!!

  • Tonibit dijo:

    Ya era hora que el Gobierno de EEUU empezara a conversar con nuestro gobierno y que al fin desistieran de su politica erronea de BLOQUEO que tanto ha costado.
    Esperamos que asi sea y que regresen nuestros Tres heroes.

  • Maigualida dijo:

    Si el Presidente de la Republica de Cuba -Raul Castro Ruz- nos da las buenas noticias que circulan, todo el mundo de la solidaridad con Cuba, levantara una vez su voz pero esta vez para decir BRAVO CUBA !!!! Siempre conduciendose con dignidad y con palabra en su condicion de revolucionarios.
    VIVA CUBA !!!! VIVA LA REVOLUCIO !!! VIVA LA PAZ CON DIGNIDAD Y CORAJE!!!!

  • alberto cobain mena dijo:

    Bravo por los dos por Raul y Por Obama
    Demuestra valentia politica, sensatez, seriedad
    Vivan nuestros heros que como dijo el comandante Fidel Volverán y ya lo haran

  • Yadel Isaac dijo:

    Por favor estoy inquieto por la noticia que ha llegado ¿No pueden dar un adelanto de lo que va a comunicar? No obstante pienso que es una buena noticia. Feliz Fin de Año para todos los cubanos. Después de la noticia vuelvo a escribir

  • miguel dijo:

    BUENOS DIAS
    QUE GRAN NOTICIA .. ESTA ES LA MEJOR NOTICIA PARA CUBA Y EL MEJOR REGALO PARA TODA CUBA PARA LAS NAVIDAD . ESTO ES UN GRAN AVANCE ESPERAMOS TODOS LOS CUBANOS QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LOS DOS PAISES . VIVA FIDEL ..VIVA RAUL

  • Ninfo dijo:

    Que es lo que pasa? alguien me explique

  • SANDRAPUBLICENTRO dijo:

    GRACIAS SAN LÁZARO!!!!! UNA NOTICIA EXPECTACULAR Y ESPERADA POR 16 AÑOS, QUE BIEN, ALGO BUENO PARA TERMINAR EL 2014 Y ESPERAR CON ALEGRÍA EL 2015

  • Grety Márquez Peñamaria dijo:

    Estoy muy feliz al recibir la noticia de la liberación de los e héroes, por su incondicionalidad a la Revolución Cubana, por la lucha que se ha librado en todo el mundo para que sean liberados, por Fidel y sus familiares.
    Hasta la victoria siempre. Socialismo o muerte

  • Yosoycubano dijo:

    René confirma en su cuenta de Twuitter que las fechas de liberación de Gerardo, Antonio y Ramón fueron cambiadas para el día de hoy. Viva Cuba!!! Viva la Revolución!!! Regresan ya nuestros héroes.....

  • La pluma que habla dijo:

    Es una gran noticia para nuestro pueblo cubano. Es una maravillosa sorpresa para todos los pueblos del mundo que han luchado intensamente por esa liberación. Felicidades a Raúl Castro por tan incansable labor revolucionaria porque ya es hora de un entendimiento pleno entre nuestros gobiernos.........
    YA NADA MÁS NOS QUEDA EL BLOQUEO..........VIVA CUBA....

  • Eric Rey dijo:

    Bravo, un paso de avance en las relaciones. Cuba entera está parada de punta esperando los acontecimientos. Sin dudas es una nueva victoria de la Revolución Cubana y su pueblo.

  • dmscaibarien dijo:

    Cuba entera esperara con impaciencia a la hora señalada, el comandante dijo VOLVERAN, y asi a de hacer.

  • andy mendez dijo:

    En hora buena esto significa un gran paso para ambos gobiernos solo nos queda esperar a las 12 pm, veremos que pasa. Un saludo cordial

  • GLW dijo:

    Que bien por ambos países, esperamos se inicie una nueva etapa entre Cuba y EEUU con respetuo mutuo. Felicidades Cuba

  • Elvia Rodríguez hernández. dijo:

    Que bueno que alegría esta es la mejor noticia que he podido recibir, vivan nuestros héroes, viva la revolución cubana. Patria o Muerte venceremos. Estoy muy emocionada con la noticia que feliz estará mi querido Fidel.

  • santiaguero dijo:

    Viva Cuba, Viva Cuba, Viva Cuba

  • el narra azul dijo:

    Basicamente: los tres regresan a la isla, y Gross vuelve con los suyos
    posiblemente quiten a Cuba de la lista de paises que apoyan el terrorismo
    Cuba va a permitir q miembros de Cruz Roja y de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ingresen al país
    Permitir que bancos de USA y Cuba trabajen en conjunto para el uso de tarjetas de credito y de debito y otros cambios mas... esto es lo que reporta CNN...hay q esperar a las 12.
    saludos

  • puig dijo:

    Sobre la comparecia de nuestro pesidente, al mediodia se trasmitira tambien lade presidente de EE.UU tambien. Pregunto.

  • Carlos Toledo dijo:

    Alguien puede publicar el link donde se pueda ver o escuchar por internet?

  • delhis dijo:

    Hay que esperar a las 12 pero presiento un gran día para todos los cubanos ,claro que será un buen 17/diciembre/2014.Caramba

  • CAT dijo:

    esperemos buenas noticias de nuestro presidente. RAUL
    las relaciones EU ' CUBA tienden a la normalización. y eso es una gran noticia para ambas naciones.
    que vivan los pueblos de Estados Unidos y de Cuba.
    creo pudieran formar un binomio increible.

  • canelamatancera dijo:

    Gran triunfo de los cubanos especialmente del líder de la Revolución Fidel Castro. El mejor fin de año.

  • jornegrito dijo:

    Esta es la mejor noticia que he podido recibir, !!!!!!!!!vivan nuestros héroes,!!!!!!!!! viva la revolución cubana. !!!!!!!!!Patria o Muerte venceremos.!!!!!!!!!

  • Elvia Rodríguez hernández. dijo:

    Esta es la mejor noticia que he podido recibir me da mucha alegría al fin hubo un entendimiento para que ellos puedan estar en nuestro país y con sus familias. Vivan los cinco héroes, viva la revolución cubana me imagino la alegría de nuestro querido Fidel.
    Estoy muy emocionada.

Se han publicado 232 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también