Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Se reunió Raúl con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

| +

Ralph Everald GonsalvesEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Honorable Doctor Ralph Everald Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien presidió la delegación sanvicentina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación, e intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Dexter E. M. Rose. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respetivamente; así como el embajador Luis Castillo Campos.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también