Se reunió Raúl con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Honorable Doctor Ralph Everald Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien presidió la delegación sanvicentina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.
Durante el amistoso encuentro, los mandatarios se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación, e intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Dexter E. M. Rose. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respetivamente; así como el embajador Luis Castillo Campos.
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Ecuador la tiene más difícil en el Mundial tras empatar con un Curazao blindado por el portero Eloy Room
- Concluyen trabajos de reparación en la Guiteras
- ONAT implementará cobro automático de deudas tributarias
- ir aNoticias »
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Bruno Rodríguez desmonta la mentira de Rubio sobre Cuba
- La guerra contra Irán: una derrota estratégica de Estados Unidos y un acuerdo que pretende maquillar la rendición
- Cierra el estrecho de Ormuz ante ataques de Israel en el Líbano
- ir aPolítica »

Haga un comentario