Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Piqué: Messi no es “tan obsesivo” como Cristiano Ronaldo

| 48 |
Foto: Marca

Foto: Marca

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, afirmó que su compañero Lionel Messi “no es tan obsesivo” como Cristiano Ronaldo, un jugador que le “cae bien” y a quién conoce por su etapa en el Manchester United, donde el central blaugrana fue ayudado por el jugador de Madeira.

“Cristiano Ronaldo me cae bien. Muchas veces se sacan conclusiones por determinadas acciones sin llegar a conocerle. Ha cambiado en los últimos años, yo le conozco desde el United y me llevo bien. Me ayudó mucho en el Manchester”, dijo Piqué en declaraciones a la revista holandesa ‘Voetbal Magazine’.

“Cristiano es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Es muy exigente consigo mismo, algo que ya demostraba en el United”, comentó el jugador catalán. “Lo más sorprendente es que Messi ganó cuatro Balones de Oro seguidos y él continuó ahí, con la fuerza para poder superarle”, añadió.

De hecho, Piqué reconoció que se alegró por su Balón de Oro en 2013. “Se lo merece también. Leo (Messi) es diferente, es un talento natural. Tal vez no sea tan obsesivo ni trabajador como Cristiano, pero cuando le llega la pelota es imposible quitársela”, explicó.

“Parece que le puedes robar el balón, pero Leo es un genio. Lo es desde pequeño, el mejor jugador del mundo“, dijo Piqué sobre su compañero, al cual le considera más capacitado para el futuro dado que se adaptará mejor a los estragos del tiempo ya que su fútbol es menos físico que el de Cristiano Ronaldo.

(Con información de Marca)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • uno ahi dijo:

    supongo que el titulo lo dio Cbdbt, porque la esencia de la entrevista no es el titulo que colocan.

    • marielys dijo:

      me puedes ayudar con los resultados de hoy……en la liga BBVA Sábado 29/11/2014

      • CR7-Azul dijo:

        Hasta ahora con lo que te puedo ayudar es con el partido del Madrid vs Málaga, 2-0 para los blancos(Karim y el Galés)

      • Fernando Garcia dijo:

        que alguien diga los resultados de esta jornada de la liga de las estrellas

    • Arturo dijo:

      Si puedes leer al final, este articulo fue tomado de MARCA, y el titulo es tal cual.

      Saludos,

    • cesar_uci dijo:

      Penaldo lleva 42 goles de penalty en 6 temporadas mientras que Messi lleva 32 en 11 temporadas.

      Messi en sus 10 años con el Barça en Liga ha metido 25 penales y 8 en Champions!! Entre selecciones y Copa del Rey hace un total de 44 penales mientras que Cr7 (sin contar categorías inferiores) tiene 72. Si hacemos un recuento de todos sus goles a lo largo de su carrera le salen 119 goles de Penaltis jajajajaja

      Cristiano Penaldo Ciento Diecinueve Penaltis En Toda Mi Carrera Empujabalonaldo

    • chichuron dijo:

      Que es lo mejor de pique SHAKIRA!!!!, que es lo peor de shakira PIQUE!!!!!.

    • chichuron dijo:

      Que es lo mejor de pique SHAKIRA!!!!, que es lo peor de shakira PIQUE!!!!!..

  • FBC-Argentino dijo:

    Por favor que alguien me diga el resultado de hoy.

  • JJD dijo:

    totalmente de acuerdo con pique, cristiano es un mostro, siempre tratandose de superarse pero lo de messi es natural mas que puede jugar varias posiciones y hacerlas parecer que juega de siempre en cada una de ellas , sencillamente ” EL NATURAL”

    • omarito dijo:

      si sobre todo lo demoetro cuando lo cambiaron ahora su rendimiento bajo no se de que hablas

    • 11_Champions dijo:

      Pique que se deje de tanta alabanza a messi y que le diga que no le agarre mas el (ver foto)

      ademas con lo paquetazo que es, que vuelva a jugar futbol que desde que se empato con shakira parece que lo dejaron que no puede ni dar un paso

  • otro ahi dijo:

    Y allá va la bronca entre los novios de Messi y los de CR7

  • Sergio dijo:

    RESULTADOS más importantes de hoy.

    Premier

    Chelsea 0 – SUNDERLAND 0, este equipo siempre se le atraviesa. El año pasado el CHELSEA empató en el min. 96 por un PISCINAZO de Ramires.

    Arsenal 1 (Wellbeck) – WBA 0

    M. United 3 (Rooney, Smailling y Van Persie) – Hull City 0

    Liverpool 1 (Johnson) – Stoke City 0

    Mañana dos buenos partidos Southmapton (2do) vs M. City (3ro.) , y Yottenham vs Everton.

    FRANCIA

    Marsella 2 – Nantes 0

    PSG 1 (Ibrahimovic) – Niza 0

    ALEMANIA

    Bayern 1 (Robben) – Hertha Berlin 0

    Schalke 04 4 – Mains05 1

    Werder Bremen 4 – Paderborn 0

    Leverkusen 5 – Colonia 1

    Stuttgart 4 – Friburgo 1

    Ausbrugo 3 – Hamburgo 1

    Y el partido de la jornada Hoffenheim 4 – Hannover96 3

    Mañana juegan los dos Borussias, el Moncheglabach y el “maltrecho” Dortmund.

    ESPAÑA

    Real Madrid 2 (Benzemá y Bale, asistidos por CR) – Malaga 1 (Roque Santa CRUZ, los SANTA CRUZ están de moda, jajajjajja)

    Bilbao 2 – Getafe 1

    Real Sociedad 3 (hat-trick de Carlitos Vela) – Elche 0

    Eibar 1 (el viejo Manu del Moral) – Celta de vigo 0

    Espanyol 2 – Levante 1

    Saludos,

    • Kevin dijo:

      Y el barca que ara

  • Arturo dijo:

    “Ancelotti está abusando de los titulares”

    ALFREDO RELAÑO

    Seguir @AS_Relano
    29 de noviembre de 2014 23:02h

    Ancelotti ya tiene su décimosexta victoria consecutiva, lo que le coloca por encima de Muñoz y Mourinho. Pero hay que decir de inmediato que llegó sin brillo y dejó dudas. El Málaga, con algunas bajas importantes (particularmente Camacho, el que lleva la manija) no le perdió nunca la cara al partido. El Madrid dio síntomas de fatiga, sobre todo en su línea media, y la renuencia de Ancelotti para tirar de Illarramendi deja la sensación de que no le tiene fe. Entre eso y que Khedira está en la nube, la baja de Modric, importante de por sí, toma un peso excesivo. El Madrid ganó, pero no mandó en el partido.

    Un partido muy mal arbitrado, por otra parte. La cosa empezó con el linier del ataque madridista comiéndose dos fueras de juego claros y siguió con la ceguera del árbitro en los agarrones en las áreas. Benzema adelantó al Madrid tras zarandear estrepitosamente a Weligton. A cambio, el Madrid puede quejarse de que en el primer tiempo Cristiano y Sergio Ramos fueron sujetados en situaciones claras de cabezazo en sendos córners. El Málaga podrá contraponer un agarrón de Sergio Ramos a Santa Cruz en el otro área. Aparte de eso, más errores y la expulsión de Isco en segunda tarjeta que no era.

    Isco se retiró aclamado. Visitante, expulsado y aclamado. De esto no habíamos tenido, pero es que es malagueño y su ciudad siente orgullo por su condición de ídolo nacional. Y de paso era una forma original de decirle al árbitro que había sido un desastre. El Málaga perdió su primer partido en casa en esta Liga, pero le pueden servir de consuelo su buena imagen y el apretado marcador, con ese cabezazo final de Santa Cruz. El Madrid se lleva los puntos, pero cierta preocupación. Están jugando casi todo los mismos y eso empieza a notarse. Alguno ya me recordó ayer los chascos del año de Queiroz.

  • FBC-Argentino dijo:

    MADRID 2-1 MALAGA bale y el gato las dos asistencias de cristiano , mañana barca – valencia a las 2 y nosotros viendo veracruz no es para reirse ,jajajajjajejejeje.

    • Miguel FCB dijo:

      Se comenta que Canal Habana transmitirá el juego en vivo. Esperemos a ver…

  • El Cule dijo:

    Real Madrid 2 vs Malaga1
    El gato y Bale.
    Un Saludo Vizca Barca!!!

  • Sergio dijo:

    CORTAS RAPIDAS de HOY,,,,de MISTER CHIP

    ,,,,,Siguiente reto para el Madrid: las 18 victorias oficiales consecutivas del Barça de Rijkaard, entre 2005 y 2006. Rivales: Cornellà y Celta.

    ,,,¡¡¡NUEVO RÉCORD PARA CARLO ANCELOTTI!!! El Real Madrid gana 16 partidos oficiales consecutivos por PRIMERA VEZ en sus 112 años de historia.

    ,,,,,,- Gareth Bale le ha dado 13 asistencias a Cristiano. La de hoy es la segunda de Cristiano a Bale. (TNTinho, dime ALGO?, no pasa nada BROTHER)

    ,,,,,Otra asistencia de Cristiano: lleva 7 en los últimos 6 partidos que ha jugado. (Pero según algunos “ILUMINADOS”,,,,esto aspecto del futbol no es tan IMPORTANTE)

    ,,,,,,Duda al larguero. Casillas lleva ya 159 tiros a los palos en sus 489 partidos en La Liga.

    ,,,,,,43 goles (con el de hoy) han generado ya Cristiano y Benzema: 26 asistencias de KB a CR y 17 de CR a KB. (Seguimos con más datos TNTinho)

    Ha sido todo por hoy,,,CORTAS RAPIDAS, a buena hora,,,yos on tain.

    Saludos,

  • Joaquim dijo:

    sí sí tienes razon yo estoy contigo, pienso lo mismo Messi es todo natural pero Cristiano es resultado de mucho esfuerzo en ginasio

  • POR SIEMPRE MADRID... dijo:

    VAMOS CRISTI QUE ESTA LIGA ES DE NOSOTROS HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Shrek dijo:

      !!!Criiisstiii!!! eso me suena algo flojito

  • JA FC Barcelona dijo:

    Liga BBVA > ¿Debe prescindir el FC Barcelona de Andoni Zubizarreta?
    Publicado el: 30/11/2014 – 09 h 44
    Por:
    Andoni Zubizarreta está en el ojo del huracán. El director deportivo del FC Barcelona recibió una sonora pitada el pasado sábado cuando apareció su imagen durante el vídeo homenaje a Lionel Messi tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga. El ex futbolista destacó que «Igual los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido en ese video. El fútbol es para los futbolistas», añadiendo además que «Acepto las críticas con toda la modestia del mundo. El Barça estás en el punto de mira continuamente y más cuando todo se cuestiona».
    Y es que los problemas se le acumulan a Andoni Zubizarreta. Entre las principales críticas se encuentra la mala política de fichajes evidenciada. Así, después de varios años sin acometer el fichaje de un central, el pasado verano apostó por un Thomas Vermaelen que lleva varios meses lesionado y tendrá que pasar por el quirófano, mientras que no pudo concretar los fichajes de Thiago Silva y David Luiz, las dos grandes prioridades. Junto al belga también desembarcó un Douglas que apenas ha jugado, así como Mathieu, por el que se pagaron 20 M€. Mención aparte merece el caso Luis Suárez, apuesta segura independientemente de quién realice el fichaje.
    Ahora, otro frente se ha abierto para Zubizarreta. Se trata del fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid. La perla del Real Mallorca, al que el conjunto de la ciudad condal tuvo prácticamente cerrado el pasado verano, finalmente desembarcará en el máximo rival debido a la excesiva tranquilidad mostrada por la dirección deportiva culé.
    De este modo, varias son las voces que piden el adiós de que también fuera director general deportivo del Athletic de Bilbao, si bien recientemente el presidente culé Josep María Bartomeu destacó que «Es el cargo más difícil del club, le exige el entrenador y le exige la directiva. Mi balance es de más aciertos que errores, es nuestro director deportivo y seguirá hasta 2016». ¿Pensará lo mismo a final de temporada?

  • JA FC Barcelona dijo:

    Liga BBVA > Fichajes, Marco Asensio, Montoya… Luis Enrique repasa la actualidad del (…)
    Publicado el: 29/11/2014 – 15 h 10
    Por:
    Largo y tendido se ha venido hablando de la posibilidad de que el FC Barcelona acuda al próximo mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. El motivo no es otro que la lesión que tendrá apartado a Thomas Vermaelen hasta final de temporada una vez se someta a la pertinente operación en los próximos días.
    Así, desde hace algunos días se especula con un sinfín de nombres propios en forma de posibilidades para la disciplina culé, si bien parece que todo quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Esto es precisamente lo que se ha encargado de confirmar el propio técnico Luis Enrique en rueda de prensa.
    El asturiano ha sido claro al destacar que «No, en principio no, no lo creo. Que valoremos la posibilidades porque se puede tener una plaza más… Pero en lo que se trata de la plaza de central, no. Esperamos que (Vermaelen) nos pueda ayudar a final de temporada y más después de haberle visto entrenar porque tiene un gran nivel. Ahora, descartar, no se puede descartar nada porque si me traen una perla, encantado. Pero no es ese el objetivo, en principio».
    Además, el técnico habló sobre Marco Asensio, futbolista del Mallorca que ha sido vinculado con los azulgrana y cuyo destino apunta al Real Madrid. «No tengo norma hablar de jugadores que no están en el club. Tienen muchas ’novias’ y ya interesaba antes de que yo llegara al club, pero no hay más. Cuando forme parte de nuestra plantilla hablaremos de él y hasta entonces, que se pronuncien los que tienen al jugador», señaló.
    También habló el entrenador del FC Barcelona sobre el canterano Montoya, que valora un cambio de aire y del que dijo que «Es un ejemplo, no solo como jugador sino como persona y por su profesionalidad. Me duele su situación y solo es por una cuestión técnica. Solo puedo decir siga entrenando al máximo, que no se rinda. Está atravesando una situación complicada para cualquier jugador. Tiene nivel para jugar al máximo nivel, también en el Barça, y si no juega solo es por culpa mía. Lo siento porque tengo una gran relación con él, ya de antes de venir, pero las decisiones las tomo yo».

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.
    SERGIO, SERGIO, SERGIO, está bien que te guste el futbol, pero no por ello debes de pensar siempre con los pies, el concepto “PERRO” entre colegas , amigos, compañeros dentro lo coloquial es siempre “cariñoso”, de “baguete”, no ofensivo “colega no seas perro y tráeme también una birra o (cerveza) a mí, ¡mamon, no seas perro si vas a ir a no sé dónde o hacer no sé qué de paso llévate…alguna cosa, vez te entendí que habías vivido en España (Cataluña) y di por hecho que lo entenderías, no es el “pinche” Perro mejicano ni el perro judío de antaño ni nada que se le parezca, no seas “perro” si vas a escribir sobre jugadas intrascendentes a “toro pasado”(después de suceder, pasado tiempo), primero no mientas y segundo comenta todas las una y las otras, eso es lo que te quería decir sin ninguna intención de faltarte al respeto ni insultarte, no te creas tan importante, el otro día le contestaste a un chaval que se quejaba del parón de selecciones porque al Madrid según él le perjudicaba y al rato le soltaste una lista de equipo con internacionales y no sé qué intentando demostrar lo contrario, cuando es mentira y no te conteste por que no merece la pena tu demagogia anti-madridista, eres así y vale (de los equipos champions de España que se supone son los que más partidos y más difíciles juegan, el Bilbao apenas tiene internacionales con España cero con otros países, del Atlético de Madrid, ni el italiano, ni el mejicano,ni el, etc. ni Grezzman apenas juegan minutos, Coque que está por hacer todavía un partido bueno con España, no jugó creo contra Alemania salió el tal Raúl García eso si a marcar a Sergio Ramos y quitarle dos remates de cabeza, la media del Madri (Isco, Kroos, Kedira (medio lesionado) se jugaron los 90 minutos del partido “amistoso” con Alemania, asi estaba ayer el pobre Isco, cuando el árbitro le echo por puro capricho, recuerda a Blanc ex-jugador del Barsa y seleccionador de Francia obligando a Benzema a jugar los 90 minutos saliendo de una lesión en partidos amistosos para echar una mano a Guardiola, y el Barsa lo mismo Piqué suplente más que titular Suarez desde el verano sin jugar, el otro internacional que todavía no a jugado,Messi medio partido, Ney lo mismo, etc., y tú al minuto le sales a replicar, tranquilízate y si te entra la “bola de fuego” que dices, te echas un balde de agua fresca por la cabeza antes de encolerizarte, entiendo que con el “annus orribilis” que lleva tu equipo (aunque bien clasificado) y lo que le queda pues hagas lo que el del cuento, que se encuentra con un amigo y este le dice ¡Buenos días!, ¿Cómo estás? Y él le responde ¡anda que tú! ¡Chico no se puede vivir siempre con la escopeta cargada, aparte que el concepto que yo tengo sobre los perros a menudo está por encima del de los animales de dos patas y como veo que contestas con el musculo más que con el cerebro, sino encuentras satisfactoria mi aclaración solo tienes que elegir padrinos, arma, sitio y hora y te daré plena satisfacción,(eso me dijo una vez una hermosura, acepté, y me intentó cobrar 100 dólares, la cabrona)(por la satisfacción). Ahora en serio ya te lo he dicho alguna vez no te enfades que aunque hablamos el mismo idioma a veces nos puede jugar malas pasadas y los “catalanes” andáis muy sensibles últimamente.
    Tienes razón el primer gol del contra el Eibar fue fuera de juego dos días después con todos los laser, la ayuda de la NASSA y setecientas mil visionadas efectivamente había 12 centímetros de fuera de juego ¡que lince! Las otras 24 jugadas no pitadas a favor del Madri varios penal etc, esas no cuentan, de todas forma el Eibar (gran partido por otra parte) solo tiró 2 veces entre los tres palos con 100×100% de acierto tampoco hubiera ganado.
    Y ayer en Málaga lo mismo el árbitro hizo todo lo que pudo, pero el único que estuvo a punto de lograrlo fue Casillas con sus cantadas, Santa cruz debió ser expulsado nada más empezar por el codazo a Sergio ramos y por reiteración pero…el Málaga preparó el partido viendo los videos del Atlético de M contra el Madri, no merece la pena ni comentar lo absurdo de los que consintió en el área del Malaga y como aplico la tarjetas dos faltas y pico por tarjetas para el madri y el Málaga mas del doble de falta la mitad, la expulsión de Isco no es ni falta, una vez más el mejor el portero contrario, grandísimo partido de Kameni sin quitarle ningún mérito fue el mejor, insisto no importa el madri juega el sábado el Barsa que jugó el martes juega el domingo por la noche y el At. De M. el domingo, dos días de diferencia , no importa esta semana también juega el Madrid entre semana luego el sábado luego champions y en VIERNES otra vez liga, y no se cansan por ahora, todo casualidad ya lo sé.
    Ultima hora At de Madrid 2 Deportivo -0 a falta de 20 minutos.
    Saludos a todos.
    Javier Balboa
    Madrid

  • JA FC Barcelona dijo:

    Real Madrid: El Arsenal se cuela en la puja por Raphaël Varane
    sábado 29 noviembre 2014, 11:59 a.m.

    Inicio > Premier League > Real Madrid: El Arsenal se cuela en la puja por Raphaël Varane

    Publicado el: 29/11/2014 – 12 h 59

    Por:

    Además de unos excelentes registros goleadores, el Real Madrid puede presumir de una de las mejores defensas del continente. Así, una vez superados los problemas del principio de curso en las jugadas a balón parado, el cuadro de Carlo Ancelotti se está mostrando tremendamente sólido, asentado en la dupla compuesta por Sergio Ramos y Pepe.

    El buen momento que vienen mostrando tanto el internacional español como el portugués ha provocado que se limiten mucho las posibilidades para un Raphaël Varane cuyo contrato se renovó hace apenas unos meses y el cual está llamado a comandar la defensa del campeón de Europa en la próxima década.

    Con apenas 6 partidos de Liga disputados hasta la fecha, el jugador de 21 años se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en el mercado de fichajes, pues varios son los conjuntos que están siguiendo muy de cerca su situación. El motivo no es otro que aprovechar su falta de minutos para lanzarse en pos de un fichaje.

    Durante los últimos días se ha especulado con una entrada en escena por parte de Chelsea y Manchester United, aunque no son los únicos. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Star, según la cual el Arsenal también ha entrado en escena con la clara intención de acometer su fichaje. Se trata, de cualquier modo, de una misión imposible.

  • JA FC Barcelona dijo:

    Los grandes errores en el mercado de fichajes en 2014
    sábado 29 noviembre 2014, 6:07 p.m.

    Inicio > Otro campeonato > Los grandes errores en el mercado de fichajes en 2014

    Publicado el: 29/11/2014 – 19 h 07

    Por:

    De absoluto fiasco. Únicamente así puede definirse la apuesta del director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta por el central belga Thomas Vermaelen. Pese a que el próximo verano podría haber desembarcado en la ciudad condal con la carta de libertad bajo el brazo, el equipo azulgrana desembolsó 10 M€ (que podrían convertirse en 19 M€ según objetivos) para cerrar su fichaje. Lesionado desde hace meses, el jugador pasará en los próximos días por el quirófano, por lo que no tendrá la oportunidad de jugar en toda la temporada.

    De este modo, pocos son los que pueden negar que el belga se ha convertido en el peor fichaje de todo el 2014 que enfila su recta final. Sin embargo, no se trata del único caso y desde Fichajes.com te mostramos algunos de los que han sido los traspasos menos acertados desde que comenzó el presente año.

    Mario Balotelli (24 años, Liverpool): Apenas un año y medio después de desembarcar en las filas del AC Milan, el internacional italiano hizo las maletas a fin de regresar a la Premier League. Su destino se encontró en un Liverpool que no dudó en pagar 20 M€ para convertirle en el relevo de Luis Suárez. Sin embargo, el rendimiento del transalpino (14 partidos, 2 goles) está muy lejos del esperado y ya se habla incluso de un posible adiós.

    Fernando Torres (30 años, AC Milan): Sin sitio en las filas del Chelsea de José Mourinho, el Niño decidió aceptar la oferta procedente de un AC Milan donde ha desembarcado en calidad de cedido a fin de contar con minutos y recuperar su mejor versión. Sin embargo, con un gol en 10 partidos, el futbolista no ha logrado adaptarse al Calcio. “Cuando llegas a una nueva Liga, con un nuevo estilo de juego, siempre lleva algún tiempo adaptarse”, destacó el futbolista en una entrevista reciente a Al Jazeera Sport.

    Alessio Cerci (27 años, Atlético de Madrid): Vinculado con varios de los conjuntos más importantes de la Serie A merced a su rendimiento destacado en el Torino (38 partidos, 13 goles), finalmente el destino del internacional italiano se encontró en el Atlético de Madrid. Sin embargo, pese a desembolsar 16 M€ por su fichaje, el futbolista no está contando con demasiadas oportunidades en el campeón de Liga (4 partidos de Liga disputados hasta la fecha). Pese a las recientes quejas del jugador, el técnico Diego Pablo Simeone no ha dado su brazo a torcer y los rumores sobre un cambio de aires comienzan a dispararse.

    Mohamed Salah (22 años, Chelsea): El pasado mes de enero el Chelsea pagó 13,2 M€ por el futbolista egipcio que por aquel entonces jugaba en el Basilea. Desde su incorporación a la escuadra de Londres, el centrocampista apenas ha disputado 16 partidos, 5 de los cuales en esta temporada. Habitual en el banquillo blue, el jugador podría marcharse cedido el próximo mes de enero. Basilea y Nápoles ya se han posición en la carrera.

    Mathieu Debuchy (29 años, Arsenal): Largo y tendido se habló durante el pasado verano sobre el posible desembarco del lateral francés en el Arsenal. Después de brillar durante dos temporadas en el Newcastle, el cuadro de Londres pagó 15 M€ para satisfacer las demandas de un Arsene Wenger que lo convirtió en una de sus grandes prioridades. Ahora, cuando ya ha pasado el primer tercio de curso, el jugador apenas ha disputado 4 partidos de Premier League en los que no ha demostrado casi nada.

    Yohan Cabayé (28 años, PSG): Convertido en la gran apuesta del Paris Saint Germain el último mercado invernal después de pagar 23 M€ por su fichaje, el centrocampista francés no ha terminado de hacerse con un hueco en el once de Laurent Blanc. Pese a contar con minutos, la tripleta compuesta por Blaise Matuidi, Thiago Motta y Marco Verratti le ha condenado al banquillo. Desde Inglaterra están muy pendientes a su situación con la intención de acometer su fichaje en enero.

  • Javier Balboa dijo:

    BATALLA CAMPAL ENTRE SEGUIDORES DEL ATLETICO DE MADRID Y DEPORTIVO
    UN GALLEGO MUY GRAVE ARROJADO AL MANZANARES VARIOS HERIDOS DE ARMA BLANCA ETC, ETC Y SE JUGÓ LOS ULTRAS DEL ATLETICO EN SU LINEA.
    UNA PENA VIOLENCIA, VIOLENCIA LES DEBIO ENTRAR FUEGO POR LA CABEZA.

  • Sergio dijo:

    Hoy

    PREMIER

    M. City 3 (Yayá Touré, Lampard y Clichy) – Southampnton 0. Descomunal partido del Kun Agüero.

    Ahora el M. City se sitúa, empatado precisamente con el Southampton, a 6 puntos del Cheslea, que ayer empató a 0 con el Sunderland.

    Saludos,

  • jesus dijo:

    Ustedes como siempre con sus titulares, es que duele que al supuesto mejor jugador
    del mundo en la actualidad le sale uno que obtiene mejores resultados que el que gana mas que el y que se lleva todos los titulares, eso les duele a todos los seguidores de Messi
    y del Barcelona, lo cierto que Cristiano es un gladiador que no se rinde y que no permitira nadie por encima de el, 2012 por resultados Cristiano le tocaba el balon de Oro
    el 2013 pocos dudan que lo merecio Cristiano, y 2014 el es el super facorito por meritos entonces quien es el mejor del mundo, el mejor de los ultimos tres años, y todabia algunos les da por decir que Messi es el mejor de la Historia que falta de respeto a la Historia.

  • FRANCELOTTI dijo:

    Un poco comprometedora esa foto, como messi toca a pique, jajajajaja, allá va eso ahora, le dieron por la vena del gusto a unos cuantos, nunca vamos a llegar al final de esta historia, es verdad que no tienen limite, pero ya me conozco los record individual de cada uno , son unos pesado ambos ,,,,,,,,,,,, SALUDOS, HALA MADRID….. .HALA MADRID

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también