Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Club de fútbol español ayudará a mujer de 85 años desahuciada por el Gobierno de Madrid

| 20
Foto: AP

Carmen Martínez. Foto: AP

El entrenador del club madrileño de fútbol Rayo Vallecano, Paco Jémez, anunció que ayudarán económicamente a Carmen Martínez, una mujer de 85 años que el Gobierno de Madrid desahució este viernes.

Jémez dijo que “nosotros no nos vamos a quedar parados, nosotros vamos a ayudar, nosotros vamos a ayudar a esa señora, no solo yo, no solo el cuerpo técnico, no solo el club, incluso los jugadores que han sido los primeros que han dado el paso, dentro de sus posibilidades vamos a ayudar a esa señora”.

El DT del Rayo agregó que lo peor que le puede pasar a una persona es que la echen de su casa, y más como es el caso de Carmen, que tenía 50 años viviendo en esa casa. “Por hacer un gesto que le honra, que es avalar a su hijo ha perdido su casa”, dijo.

Carmen se vio obligada a abandonar su vivienda, tras más de cinco décadas, por avalar un préstamo de su hijo, Luis Jiménez Martínez, en 2010. Carmen pasó la noche del viernes en la casa de la novia de su hijo, una vivienda que habitan ocho personas.

Su nieto Luis Miguel y dos integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Vallecas, se reunieron con Paco Jémez para concretar cómo será la ayuda.

Tras el fallecimiento del marido de Carmen hace siete años, Luis Jiménez avaló con la casa de su madre un préstamo de 40 mil euros. Jiménez, que entonces había perdido su trabajo pasó apuros económicos tras su separación, mantuvo el asunto en secreto hasta unos pocos días antes del primer intento de desahucio.

Carmen se vio obligada a abandonar su vivienda, tras más de cinco décadas.

Carmen se vio obligada a abandonar su vivienda, tras más de cinco décadas.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Grande “el RAYO”, grande PACO JEMEZ, y los jugadores ,,,en fin,,,,,

    Las cosas tristes de este mundo.

    Saludos,

  • CAS dijo:

    !QUE! NO HAY COMENTARIOS………

  • ferdinanda dijo:

    i curiosamente lo hace el rayo vallecano uno de los que menos ingresos tiene.para que vean los destellos del corazon

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    España cara…

  • verami dijo:

    sergio como va la liga bbva?.no sabemos nada,chen….

    • WarHammer dijo:

      es bueno saber q hay algo mas q una empresa en los ekipos profesionales

    • CAS dijo:

      Verami la liga va bien, los que no van bien son los españoles de abajo.

  • SR4 dijo:

    ojala otros sigan su ejemplo, pero lo mas importante no es el futbol lo ayude, es que el gobierno español tome conciencia de la situacion de sus ciudadanos.

  • VERNAN dijo:

    sergio como termino el juego cuba vs venezuela

  • Julio madrid dijo:

    Por favor que alguien nos actualize del madrid y del barca y de otras ligas por favor

  • Aroldo dijo:

    Lo hace el Rayo que es un club modesto, ojalá otros más acaudalados sigan el ejemplo, digo RM, Barcelona etc.

  • cubana de a pie 100% dijo:

    qué horror!!!!!, me siento profundamente conmovida por la foto de la señora….por Dios no hay respeto por los mayores!!!

    • chong dijo:

      cubana de a pie 100%
      estoy con tigo
      eso no se hace
      grasias al club del rayo
      q bueno q todabia existe persona con sentimiento
      grasias a aquellos q los tienen ,q viva el sentimiento ,y q viva el brasa jajajajajajaja!!!!

  • Cubano dijo:

    Señores nosotros mismos que somos tan fieles a nuestros equipos Barcelona y Real Madrid, donde esta el corazón de estos clubes que son los que mas dicero tienen??, vyaa las cosas que se ven en este mundo, asi muchos nos critican, les aseguro que eso nunca pasará en nuestro país a pesar de los problemas que tenemos. Que injusticia y falta de corazón por parte de ese gobierno. Realmente imperdonable

  • Cubano dijo:

    Señores nosotros mismos que somos tan fieles a nuestros equipos Barcelona y Real Madrid, donde esta el corazón de estos clubes que son los que mas dinero tienen??, vaya las cosas que se ven en este mundo, asi muchos nos critican, les aseguro que eso nunca pasará en nuestro país a pesar de los problemas que tenemos. Que injusticia y falta de corazón por parte de ese gobierno. Realmente imperdonable

  • vicente dijo:

    Un gesto a imitar por los multimillonarios del real madrid y del barcelona !adelante q como esa anciana hay muchos muriendo de hambre y desatención, pero la causa es el capitalismo inhumano y genocida.

  • el jose dijo:

    bueno…es verdad que esos pobrecitos del Rayo V. no tienen dinero como…l”as corporaciones les digo yo”… Real madrid y barcelona…pero como sea,me suena a publicidad….de no ser así no había necesidad de sacarlo en los medios…en silencio las cosas son más sanas,más modestas…..no obstante…que bueno!!!!!

  • cubano 100 por ciento dijo:

    Lo que hizo el Gobierno de Espeña no tiene perdón, mira que dejar desvalida a una anciana de 85 años que ya nada puede hacer para sustentarse, gracias que existen compañeros humildes de buen corazón, y mil gracias a la Revolución porque eso en Cuba no sucede.

  • raquel.matos dijo:

    es un gesto sin igual, creo que personas como estas quedan pocas, fue muy lindo de parte de estos jugadores, así como su DT y colectivo técnico, es bueno saber que aún siendo profesionales también son humanos

  • alexbp dijo:

    una corrección, el gobierno de Madrid no la ha desahuciado, la se trata de una deuda privada con un prestamista privado, (no era un banco), que ejerció el derecho a ejecutar el aval por no poder cobrar su deuda.
    No es moral, pero el prestamista tiene el derecho a cobrar su deuda.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también