Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Chilenos podrán recibir tratamiento médico en Cuba

| +

Médicos cubanosLa agencia chilena Asmec firmó sendos contratos con Cuba para el envío a la isla caribeña de personas interesadas en tratamiento médico, informaron este viernes fuentes de la empresa.

De acuerdo con una nota de prensa, Asmec LTDA de Chile llegó a los acuerdos con dos firmas cubanas consagradas al tema de recibir a pacientes que deseen recibir tratamientos médicos especializados.

La compañía chilena destacó que las instituciones de salud de Cuba desarrollan novedosos métodos, algunos de ellos con técnicas y procedimientos exclusivamente cubanos, entre ellos la retinosis pigmentaria, vitíligo, y úlcera de pie diabético.

Asimismo, la vacuna del cáncer avanzado del pulmón, cirugía bariatrica, restauración neurológica de diversos tipos, entre otras.

La agencia Asmec dijo que además promueve programas exclusivos para el adulto mayor, combinados con chequeos médicos especializados y excursiones turísticas a los lugares más atractivos de la Isla.

(Con información Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también