Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de El Salvador

| + |
Ambos dirigentes pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba. Foto: Juvenal Balán/ Granma

Ambos dirigentes pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba. Foto: Juvenal Balán/ Granma

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el compañero Oscar Samuel Ortiz, Vicepresidente de la República de El Salvador, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la viceministra Luz Estrella Rodríguez y la Excma. Sra. Sandra Geraldine Alvarado Fuentes, Embajadora designada de El Salvador en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga; el Director General para América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y otros funcionarios de la Cancillería.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también