Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Identifican autores intelectuales de asesinato de Robert Serra (+ Video)

| 27 |

Maduro SerraNicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó que los autores intelectuales del asesinato del joven diputado socialista Robert Serra fueron identificados y van rumbo a Colombia.

Aseguró el mandatario que las investigaciones apuntan a que los autores intelectuales están vinculados con el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

“Los autores no están en Venezuela, sino que provienen de Colombia y de Estados Unidos”, dijo, y señaló que las elites imperialistas estadounidenses buscan debilitar al Gobierno venezolano atentando contra sus miembros.

También responsabilizó a los desestabilizadores venezolanos, “que arremetieron contra Serra porque el Gobierno no los dejó llevar a cabo sus planes terroristas”.

Lo digo con responsabilidad, el fascismo decidió matar a Robert porque no los dejamos llevar a cabo sus planes“, expresó Maduro.

Asimismo anunció que se ha “convocado a todos los mandos oficiales de las fuerzas de seguridad a una reunión para hacer un plan especial para combatir el fascismo y de bandas criminales”.

(Con información de Tele Sur)

velorio de Robert Serra

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    Realmente estoy conmocionado… No tienen escrúpulos, dan asco tanto los asesinos como los autores intelectuales… que cosas tiene este mundo.

  • ile dijo:

    Muy triste noticia, volvió el llanto y dolor a Venezuela.

  • Adrián dijo:

    Detrás de todo la mano ensangrentada del narcoparaterrorista Uribe, y sus aliados de la ultraderecha continental, ya es hora de llevarlos a la justicia a todos,igual que se hizo con los nazis.

  • laly dijo:

    Estos miserables asesinos no se dan cuenta que son manipulados por potencias extrajeras, para que asesinen a sus propios hermanos casi unos niños, que solo luchaban por el bien de todos los venezolanos, MANO FUERTE SIN QUE LES TIEMBLE, PORQUE HOY FUERON ELLOS, MAÑANA PODRIA SEGUIR ASESINANDO A OTROS DIRIGENTES, HAY QUE CASTIGAR SIN PIEDAD ESTOS HECHOS PARA QUE NO SE REPITAN

  • Jose Albernas dijo:

    Es degradante donde llegan aquellos que venden su alma al diablo por un poco de dinero , esperemos que si los asesinos ullen hacia colombia y que las pruebas y evidencias apunten contra Alvaro Uribe , el presidente colombiano los entregue a las leyes Venezolana , hasta cuando los pueblos que desiden ser libres y elegir su modelo de vida vamos a seguir poniendo los mueltos

  • garcia dijo:

    mientras que nicolas maduro siga con mano blanda los asesinaran a todos ,que revisen el código penal y establecan la pena capital para que estos terroristas asesino paguen diente por diente y ojos por ojos ,no es venganza ,sino justicia .

  • josepedro dijo:

    ASESINATO SELECTIVO táctica israelí ensayada y perfeccionada en Gaza contra el pueblo palestino, asumida por el paramilitarismo colombiano en los últimos lustros del siglo XX en Colombia de los propios asesores sionistas en la lucha por exterminar la guerrilla y desacreditarla política y moralmente ante la opinión pública nacional e internacional.
    Ahora en Venezuela utilizada de manera que hubiera parecido un asesinato común por el uso de armas blancas y los acólitos de la oposición

  • josepedro dijo:

    Los acólitos de la oposición negando el crimen político con la complicidad de la CÑÑ para crear dudas y caos.
    El tiempo implacable demostrará una vez más las patas del imperio tras este crimen atroz.

  • Pedry Montano. dijo:

    Sigue brillando maduro, como lo predicó Chavez. A mo Juicio superó todas las expertativas. Es un gran político

    Estas son acciones de desespero, cobardía e incapacidad de los opositores proimperialistas venezolanos, colombianos muy vinculados a los a la mafia venezolana- americanas, por no poder derrotar al chavismo.

    Los enemigos no saben que con acciones como esta el gobierno de Maduro y su Rvolución se fortalece.
    Aquí estoy, para lo que sea, cuando sea y como sea: listo para defender la soberanía del pueblo de Venezuela, como lo hice en Angola.

  • René Diez Pérez dijo:

    Son unos facistas , el asesinato del joven Robert Serra y su compañera nos llena de dolor y tristeza y odio al mismo tiempo contra quiénes cometen tales actos, gloria eterna a Robert y su compañera.Viva Maduro y su pueblo,.

  • Ragnar Lothbrock dijo:

    Muy triste noticia y terrible asesinato. Que la ley caiga sobre los culpables.

  • angélica dijo:

    Yo solo me preguntó algo, que paso con las cámaras de seguridad? Por que los escoltas no estaban, y la verdad se parece mucho a otros casos político, por que les abrieron la puerta? Y para esto si hay una respuesta “conocian a los que entraron a atacarlos, la cuestión está en porqué? Encontraria algo o diría algo? Chantaje, pruebas? Asi como paso con el fiscal Danilo.

  • Troy dijo:

    Lo que no acabo de entender porque en un país, que llevo la revolución bolivariana no acaban de ponerle fin a esas personas que matan a sangre fría por dinero, no es un secreto que los famosos malandros en Venezuela también hacen y deshacen y no le ponen fin ni coto a todo, es que no hay policías en Venezuela y solamente es el ejercito, tienen que tomar experiencia de cuba que existe el MININT y las FAR y que los dos responden a la seguridad y tranquilidad de todos los cubanos

  • yrazema dijo:

    Robert fue hombre transparente, claro como la luz.Optimista de esta nacion. Hizo patria, forjo lecciones de bien, abrio caminos al espiritu y señalo rumbos para el hombre. Que en paz descanses mi hijo.

  • Jorge Luis Ronda Jomarron. dijo:

    Se impone revisar el código penal y aplicar la misma que nos estan aplicando.

  • Danilo dijo:

    Claro que era la derecha terrorista y asesina.. siempre es la derecha… la culpa del cambio climático la tiene la derecha… la culpa de que se extinguieran los dinosaurios la tiene la derecha.. basta ya de coger a las personas de bobas anda !

  • nelson acosta dijo:

    cuando la hiedra del norte apoyados por lacras de una sociedad en desarrollo no tiene salida a un plantiamiento politico, esos son los metodos que usan; pero la muerte de uno, de dos, tres, cuatro o mas lideres politicos en un pais como Venezuela, no para el avance hacia la consolidacion de una sociedad socialista pura y fuerte a favor de los mas pobres de la tierra. VIVA LA REVOLUCION VENESOLANA, VIVA LA VIDA, NO A LA MUERTE, NO A LOS FACISTA Y TERRORISTAS DEL NORTE.

  • Ruben Suarez dijo:

    En momentos de luto para el pueblo y gobierno de la Republica Bolivariana de Venezueal desde Uruguay al mas amplio apoyo a este heroico pueblo y denunciar internacionalmente las agreciones y asesinatos cometidos desde y por eeuu con el apoyo de la contra Venezolana fascista es deber de todos los revolucionarios del mundo .
    http://www.uruguayalmundo.mex.tl

  • pio domingo el Mayabequino dijo:

    que lastima que ya venezuela comenzo a pagar el alto precio de ser comunista, de querer ser dueños de si, dar igualdad al pueblo de tratar de conformar la gran patria AMERICA,pero estoy seguro qe no sera el ultimo en caerpero mas temprano que tarde como dice esa bella cancion ..pagaran su culpa los traidores ,,,gloria eterna a esos valerosos muchachos al pueblo de venezuela fuerza y unidad solo eso los hara crecer aun mas….

  • JOANNYS RAMIREZ GAMBOA dijo:

    REALMENTE DA PENA QUE A VESES LA MALA DESINFORMACION QUE TIENE UN GRUPO MINIMO DE PERSONAS SU NIVEL DE IDIOTES SU NO SE ES INEXPLICABLE NO LES DEJE MIRAR PARA ALANTE PARA QUE PIENSEN QUE NO HAY NAD MAS TRANQUILO QUE TENER PAZ CON UNO MISMO COMO SE DEJAN COMPRAR POR DOS KILOS QUE IGNORANTES SON DA PENA ESE PROBRE MUCHO QUE AHORA COMENZABA AVIVIR DA LASTMA

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también