Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

EEUU y sus aliados bombardean otras 4 refinerías sirias

| 6 |

bombardeosEstados Unidos y sus aliados han bombardeado y destruido este domingo cuatro refinerías sirias, supuestamente controladas por el grupo Estado Islámico.

Según un comunicado del comando estadounidense encargado del Oriente Medio y Asia Central (CentCom), los ataques aéreos han tenido luchar en la ciudad siria de Raqa.

En los últimos días, la llamada coalición anti-EIIL encabezada por Estados Unidos ya ha atacado al menos 12 refinerías en Siria so pretexto de cortar una vía de ingresos de esta banda armada.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    ¡Buena puntería tiene la AGRESIÓN a Siria! Ya van 4 refinerías en ese país que bombardean. Seguramente que no pertenecen a ninguno de esas transnacionales petroleras con bases en los países agresores. Y lo que mucho más me admira es que sus proyectiles y bombas inteligentes ¿qué solo matan enemigos? no hayan ni rozado a las embajadas de los países de esta nueva “alianza agresora”. ¿Contra ISIS o contra Siria? Siria ha sido un hueso que tiene atragantado a los halcones estadounidenses y comparsas, desde años atrás.

    • miguelangel dijo:

      Esas refinerias estaban en manos de ISIS y no del gobierno de Siria

      • Manuel Mercado dijo:

        Dime Miguel Angel esa informacion te la dio el presidente de Siria o el presidente Obama??
        Te hago la pregunta pues las refinerias estan en territorio Sirio no en territorio de los Estados Unidos, y ellos no son los enviados de Dios o el Diablo para atacar con sus aviones de guerra y desrruccion a un pais indpendiente, soberano y libre que no tiene ningun tipo de relaciones con los gringos, por tanto los comanddos Islamicos que el senor Obama dice estar combatiendo son los mismo que el envio para Libia y Siria para derrocar a sus respectivos presidentes, en Libia triunfaron por la cobardia de la Naciones Unidas y del Consejo de Segjuridad y en Siria, los Rusos y los Chinos le pararon las manos, pero ellos han buscado, los gringos, un nuevo subterfugio para atacar y destruir a Siria, pues su unico y total fin es destruir el pais, dividirlos en pedazos por etnicas y tomar los recursos de petroleo, gas y otros como hicieron y hacen en Libia.
        Por tanto senor Miguel Angel revisa tu agenda y tus fuentes de informacion, pues atacar una refineria o dos o tres en Siria, es como si lo hiciese contra Cuba, tu no crees???
        Es muy facil emitir criterios como los tuyos para justificar lo injustificable, pues el unico culpable de genocidio, en este mundo, es el terroristas gobierno de los Estados Unidos de America, y lo digo y lo repito aunque te duela hasta en tus mismos organos genitales.
        Aprende a respetar a los que ponen los muertos en esta lucha a muerte contra el Imperio del Norte Revuelto y Brutal, es lo mejor que puedes hacer y dejar de hablar cascaras en este sitio.

  • MISIL dijo:

    Veremos en que para esta guerra de destrucción, espermos que Rusia no intervenga en esta lucha, al final quién gana ,todos conocemos que son las transnacionales.

  • Ruffini dijo:

    Kerry se salió con la suya, logró un pretexto para bombardear Siria. Muy inteligentes los americanos.

  • Gerardo Fernández Domínguez dijo:

    La burguesía Transnacional que opera a travez del Gobierno que representa Obama, sabe muy bien que lo que quiere son los recursos naturales que tienen los países del oriente medio ( Irak, Iran, Adganistán, Siria, etcétera ), y como dice otro amigo comentarista en esta misma página Web, el ejercito de mercenarios Gringo, tiene muy buena puntería para defender los intereses de los burgueses que los patrocina con billetitos Dollar devaluados . Los trabajadores estamos obligados a parrar con nuestras acciones mutitudinarias; esas atrocidades guerreristas !

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también