Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona, Atlético y Real Madrid imponen su autoridad

| 203 |
El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic (d) celebra con su compaÒero, el argentino Lionel Messi (i), su gol ante el Granada durante el partido de Liga de Primera DivisiÛn disputado en el Nou Camp. EFE/Alejandro GarcÌa

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic (d) celebra con su compaÒero, el argentino Lionel Messi (i), su gol ante el Granada durante el partido de Liga de Primera DivisiÛn disputado en el Nou Camp. EFE/Alejandro GarcÌa

El Barcelona, el Atlético Madrid y el Real Madrid ejecutaron una brutal demostración de fuerza, antes de afrontar el reto Europeo y la puesta en escena en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

La sexta sesión de la Liga BBVA reafirmó la condición de aspirantes de la terna que ya pujó por el título con autoridad el pasado curso. El conjunto azulgrana, con Neymar en su mejor forma y Messi próximo a su gran versión, sonrojó al Granada de Joaquín Caparrós.

El retorno al banquillo del Cholo Simeone revitalizó también al Atlético de Madrid. Ya más cerca que lejos de la filosofía que le llevó al éxito. De un plumazo derribó la buena pinta del Sevilla, asomado a esta elite.

El Real Madrid ganó en Villarreal y empieza a enterrar las dudas que no disipa el Athletic, incapaz de enderezar su rumbo con la visita del recién ascendido Eibar, que sacó un punto de San Mamés. El Rayo Vallecano, por su parte, disfrutó de sus semana fantástica. Segunda victoria y ocho puntos en la clasificación.
Barcelona recuperó el mando de la clasificación Sin encajar un solo gol

El Barcelona recuperó el mando de la clasificación. Sin encajar un solo gol en lo que va de curso, se dio un festín a costa del Granada (6-0), que se diluyó del todo en el tramo final de la primera parte y echó por tierra todo el trabajo de la primera media hora.

El conjunto de Luis Enrique Martínez no desperdició la ocasión para firmar una tarde de gran fútbol, con Messi bigoleador y Neymar con un triplete. Nada que ver con la imagen ofrecida días atrás en Málaga, donde el Barcelona fue incapaz de lanzar ni un solo disparo entre los tres paños.

Sin Jordi Alba, Gerard Piqué y Douglas, descartados por las rotaciones, y con Xavi como titular, el Barcelona se recreó. Especialmente tras el descanso y ante un rival entregado.

El centrocampista del AtlÈtico de Madrid Ra˙l GarcÌa (i) celebra con sus compaÒeros el gol marcado al Sevilla durante el partido de Liga de Primera DivisiÛn, que se disputa esta tarde en el estadio Vicente CalderÛn, en Madrid. EFE/Ballesteros

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl GarcÌa (i) celebra con sus compaÒeros el gol marcado al Sevilla durante el partido de Liga de Primera División, que se disputa esta tarde en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Ballesteros

El cuadro de Luis Enrique es líder a dos puntos del campeón, que con un partido imponente desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez y con un rendimiento colectivo sensacional, con el que goleó y anuló a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Un triunfo más para el actual campeón de Liga, que dejó atrás cualquier duda y que recuperó la versión que el pasado curso le guió hasta las cotas más altas para derribar a un rival directo y provocar la primera derrota en esta temporada del Sevilla, que se marchó del Manzanares con apenas un disparo entre los tres palos.

A expensas del Valencia, que el domingo visita a la Real Sociedad, el Real Madrid prosigue su escalada. Salió airoso del trance de El Madrigal, un terreno tradicionalmente arenoso. Una emboscada para los grandes en el calendario.

Escarmentado por la experiencia de Anoeta el Real Madrid hizo gala de pegada ante el Villarreal. Con poco sacó tres puntos el conjunto de Carlo Ancelotti, que recurrió al equilibrio que proporciona Asier Illarramendi en cuanto el choque estaba encarrilado con los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que ya suma diez.

No perdió el control del partido el conjunto blanco, que mantuvo la meta a cero.

No perdió el control del partido el conjunto blanco, que mantuvo la meta a cero. Con Iker Casillas bajo palos y dosis de su mejor versión.

Tres victorias consecutivas en la Liga con quince goles en tres partidos sosiegan el estado blanco.

Las dudas invaden al Athletic, que acusa su inmersión en la Liga de Campeones. El equipo de Ernesto Valverde, gran sensación del pasado año, tampoco pudo con el Eibar en el derbi regional. Acumula el equipo bilbaíno cinco encuentros sin ganar. Cuatro de ellos en la Liga, donde ha sumado un punto de los doce últimos en juego.

En la parte baja, amenazado por los puestos de descenso, el Athletic no gana desde que el 30 de agosto se impuso al Levante.

Mejor talante presenta el Rayo Vallecano, que logró su segunda victoria, consecutiva, en la Liga. La primera a domicilio. Venció en Levante (0-2) con un doblete del brasileño Leo Baptistao. Un triunfo que pudo ser mayor si Alberto Bueno no hubiera mandado al travesaño un penalti.

Suma ocho puntos el equipo de Paco Jémez, asentado en el ecuador de la clasificación. Lejos del conjunto de Jose Luis Mendilibar, antepenúltimo.

El viernes, un gol de Nolito en el último minuto alimentó el panorama del Celta, que sacó tres puntos de Elche (0-1).

(Información de EFE)

 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Villarreal, el segundo del equipo, durante el partido de la sexta jornada de liga de Primera División disputado esta tarde en el estadio de "El Madrigal". EFE/Kai Fˆrsterling

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Villarreal, el segundo del equipo, durante el partido de la sexta jornada de liga de Primera División disputado esta tarde en el estadio de “El Madrigal”. EFE/Kai Fˆrsterling

 

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    LOS TRES GRANDES DE LA LIGA ESPAÑOLA GANAN ESTA JORNADA DE LA LIGA
    HALAAAA MADRIDDDD SUPER FLY BALON DE ORO ESTE AÑO
    SALUDOS A LOS MADRILISTAS

    • Garri2 FCB dijo:

      demonio cambiate el nombre anormal ese que tienes al igual que tus comentarios.

      • 10 CHAMPIONS dijo:

        Garri2 FCB dijo:

        demonio cambiate el nombre anormal ese que tienes al igual que tus comentarios.

        Garri2 FCB no seas falta de respeto perra estupida. cada cual da su opinion y no por eso debes irrespetarlo.

        HAlAAA MADRIIID SUPER FLY BALON DE ORO ESTE AÑO
        SALUDOS A LOS MADRILISTAS

    • RONI dijo:

      LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
      SÁBADO 27 SEPTIEMBRE 2014, 10:31 P.M.

      CRISTIANO RONALDO El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. Cristiano Ronaldo no solo destroza en el campo de juego las redes de la portería, sino también destroza las redes sociales. Cristiano Ronaldo anotó siete goles en 72 horas y siguió aumentando a su promedio de goles por juego llegando a un a un astronómico record histórico de (2.0). El delantero portugués del Real Madrid celebra su cuarto gol ante el Elche, quinto para el equipo, durante el partido y no tiene límites. El actual pichichi de la Liga BBVA consiguió marcar por primera vez al Deportivo de la Coruña y lo hizo sumando más récords. El único jugador con más goles que partidos en la historia de la liga con un promedio de más de 1.2 g y en total con el Madrid de 265G en 255P con 1.04G.
      CRISTIANO LLEVA MÁS GOLES EN LIGA QUE 15 EQUIPOS DE PRIMERA.
      Cristiano Ronaldo sigue imparable en este inicio de temporada duplicando a sus más cercanos seguidores. A sus 29 años sigue pulverizando sus propias marcas y prueba de ello son los diez goles que lleva en cinco jornadas de Liga (2.0 de promedio goleador RÉCORD) (se perdió el encuentro en Anoeta por precaución). Una hazaña casi inalcanzable para el resto de jugadores si se echa un vistazo a los datos de la clasificación. Y es que el portugués, a falta de completarse la totalidad de la sexta jornada, lleva más goles en su cuenta particular que quince equipos de la Liga BBVA (RÉCORD). Sólo el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Celta le superan el Rayo Vallecano le iguala. Cristiano nunca había conseguido diez dianas en las primeras seis jornadas (5 partidos) (RÉCORD). Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en ese mismo periodo y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos. En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión. Este inicio arrollador hace que el portugués promedie un tanto cada 36 minutos (RÉCORD) en lo que llevamos de competición doméstica.
      CRISTIANO RONALDO COMPLETA SU MÁGICA SEMANA ALCANZANDO OTRO RÉCORD:
      Todos lo siguen: Cristiano Ronaldo consiguió récord de seguidores. El delantero portugués Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ha llegado a los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, según ha informado…Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que nadie …www.eluniverso.com/…/cristiano-ronaldo-llega-30-millones-seguidores-…Tener un perfil en Twitter, Facebook o Instagram es cada vez más útil para acercar a los fanáticos del deporte a sus ídolos. Cristiano Ronaldo encabeza la lista…El propio Cristiano Ronaldo ha demostrado su alegría en un tuit por llegar a los 30 millones de seguidores. Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que Lebrón James, Kaká,… El Twitter de Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 30 millones de seguidores. Además, el portugués también defiende liderato como el máximo… El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, es el atleta con más seguidores en la red social de Twitter. Cristiano Ronaldo completa su mágica semana alcanzando otro récord: suma ya 30 millones de seguidores en la red social Twitter. Cristiano Ronaldo celebra llegar a los 30 millones de última hora…ultimahora.es/…/cristiano-ronaldo-celebra-llegar-millones-seguidores-twi… Cerca de 4, 340,000 resultados

      • RONI dijo:

        CRISTIANO LLEVA 10 GOLES, EL DOBLE QUE NEYMAR Y MESSI.
        sábado 27 septiembre 2014, p.m.
        Madrid, 27 sep (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que marcó en la victoria en Villarreal (0-2), lidera la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 10 goles, cinco más que los barcelonistas Neymar y Messi. El brasileño Neymar firmó ante el Granada (6-0) su primer triplete liguero, y el argentino Leo Messi, que hizo un doblete, elevó a 401 el número total de tantos en su carrera necesitando 524 partidos para alcanzar dicha cifra goleadora en casi 11 temporadas con Barcelona (Su primer gol oficial en el 2003). Al grupo de jugadores con cuatro tantos se ha incorporado el brasileño Leo Baptistao, autor de los dos goles con los que su equipo, el Rayo Vallecano, se impuso en Valencia al Levante. Baptistao se une al grupo en el que ya estaban Zolito (Celta), su compañero en el Rayo Alberto Bueno, que este sábado falló un penalti; el galés Gareth Bale (Real Madrid), el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) y Paco Alcácer (Valencia). Además, el croata Ivan Rakitic marcó ante el Granada su segundo tanto como barcelonista en el campeonato. El Atlético de Madrid goleó al Sevilla 4-0 con tantos de Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez. Los cuatro estrenan su casillero esta temporada.
        – Clasificación de goleadores:
        – Con 10 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (3p) (Real Madrid).
        – Con 5 goles: Neymar (BRA) y Messi (ARG) (Barcelona).
        – Con 4 goles: Nolito (1p) (Celta); Alberto Bueno (1p) y Leo Baptistao (BRA) (Rayo Vallecano); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid); Carlos Bacca (COL) (2p) (Sevilla); y Paco Alcácer (Valencia).
        – Con 3 goles: Miranda (BRA) (Atlético de Madrid); Orellana (CHI) y Larrivey (ARG) (Celta); Sergio García (1p) y Stuani (URU) (Espanyol).
        – Con 2 goles: Aduriz (Athletic Club); Sandro y Rakitic (CRO) (Barcelona); Isaac Cuenca (1p) (Deportivo); Gaël Kakuta (FRA) (Rayo Vallecano); Chicharito Hernández (MEX) (Real Madrid); Zurutuza (Real Sociedad); Aleix Vidal (Sevilla); Dani Parejo y Pablo Piatti (ARG) (Valencia); Vietto (ARG) (Villarreal).
        – Con un gol: Soriano y Mauro Santos (ARG) (Almería); Iturraspe y Muniain (Athletic Club); Mandzukic (CRO), Diego Godínb (URU), Tiago (POR), Arda Turan (TUR), Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid); Munir y Pedro (Barcelona); Pablo Hernández (CHI) (Celta); Fede Cartabia (ARG) y Borja García (Córdoba); Cavaleiro (POR), José Rodríguez, Medunjanin (1p), Toché y Juan Domínguez (Deportivo); Arruabarrena, Abraham, Dani García, Albentosa y Javi Lara (Eibar); David Lombán, Edu Albácar, Jonathas (BRA),y Pedro Mosquera y Edu Albacar (1p) (Elche); Caicedo (ECU) (Espanyol); Sammir (BRA) y Álvaro Vázquez (Getafe); Fran Rico, Rochina, John Córdoba (COL) y Babin (FRA) (Granada); Rubén (Levante); Luis Alberto, Camacho y Duda (POR) (Málaga); Benzema (FRA), James Rodríguez (COL), Sergio Ramos y Luka Modric (CRO) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX), Íñigo Martínez, Chory Castro (URU) y Agirretxe (Real Sociedad); Deulofeu, Iborra y M’Bia (CMR) (Sevilla); Lucas Orbán (ARG), Feghouli (ARG), Gayá, André Gomes (POR) y Rodrigo (1p) (Valencia); Ikechukwu Uche (NGR), Espinosa, Gerard Moreno, Musacchio (ARG) y Denis Cheryshev (RUS) (Villarreal).
        – En propia meta: Jonny (Celta, ante la Real Sociedad); De la Bella (Real Sociedad, ante el Almería) EFE

        EL REAL MADRID PROSIGUE SU ESCALADA.
        A expensas del Valencia, que el domingo visita a la Real Sociedad, el Real Madrid prosigue su escalada. Salió airoso del trance de El Madrigal, un terreno tradicionalmente arenoso. Una emboscada para los grandes en el calendario. Escarmentado por la experiencia de Anoeta el Real Madrid hizo gala de pegada ante el Villarreal. Con poco sacó tres puntos el conjunto de Carlo Ancelotti, que recurrió al equilibrio que proporciona Asier Illarramendi en cuanto el choque estaba encarrilado con los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que ya suma diez. No perdió el control del partido el conjunto blanco, que mantuvo la meta a cero. Con Iker Casillas bajo palos y dosis de su mejor versión. Tres victorias consecutivas en la Liga con quince goles en tres partidos sosiegan el estado blanco.
        SALUDOS A TODOS FORISTAS:
        Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER y todos los demás. Gracias.

      • Enmanuel dijo:

        Han bastado dos goles de Luis Suárez en un amistoso para que se inicie una campaña dirigida a erosionar la imagen del delantero uruguayo al que aún le queda un mes de sanción por el mordisco en la espalda de Giorgio Chiellini. Más que hablar de su facilidad rematadora, el debate esté en un supuesto sobrepeso del futbolista, que desde que fue expulsado del Mundial no había vuelto a disfrutar de su profesión más allá de los entrenamientos. Suárez está en plena pretemporada, con cargas de trabajo físico y sesión de trabajo con el equipo pero sin el ritmo que da la competición. No es lo mismo entrenar que jugar. Pero sí ha dejado claro Luis Suárez en su regreso a su hábitat natural con presencia de público y cámaras que no ha perdido ese instinto que le convierte en un delantero demoledor.

        Luis Suárez tiene todo lo que pide Lucho a un ‘9’, incluso ese punto irreverente e imprevisible. La mirada del uruguayo frente a la selección indonesia no era la del ‘pistolero’ con los ojos llenos de sangre porque el instinto no se controla, era más la mirada de un tipo desesperado por jugar a fútbol, al límite del ahogamiento, que pedía incluso perdón a su familia porque aguantar al uruguayo estos días deber ser difícil. Son ya tres meses de tortura que un amistoso apenas alivia pero que sí constata que es un referente incluso castigado. Que se abrace a un compañero o envíe el balón al fondo de la red provoca un prolongado mal de estómago en casa ajena porque estamos aún en el mes de septiembre, esto no ha hecho más que empezar, pero el líder de la Liga, con cero goles en contra, puede permitirse analizar y solucionar qué hacer cuando te ponen un autobús de dos plantas para aniquilar tu juego y sabe que entre sus soluciones está Luis Suárez.

        En vez de refunfuñar en las esquinas y arrugar el ceño, yo de Luis Suárez tacharía del calendario los días que restan de suplicio y pensaría que este Luis Enrique es un genio y es el entrenador que mejor va explotar mi futbol. De momento ya le está regalando al uruguayo un nuevo Messi que ha encontrado el placer en el pase. Que Messi haya marcado 3 goles y haya dado seis asistencias de gol sólo tendría que provocar en Luis Suárez la más exagerada de las sonrisas. Ha conseguido Luis Enrique que Messi asuma un nuevo compromiso en el equipo, mejor ser coleccionista de títulos que de balones firmados tras un hat-trick. Lo segundo también, que cuando Leo marca un gol provoca un cosquilleo que recorre el cuerpo y no se para. Pero que además decida que Neymar y Luis Suárez también merecen ser felices es brutal.

        El 25 de octubre lo primero que haré yo, quizá Messi, también Neymar es sentarme delante de la PlayStation y seleccionar a Luis Suárez en el juego FIFA 2015, que es tremendo que hasta en un juego siga sancionado Luis Suárez. Nos pondremos a jugar y a más de uno le recorrerá un sudor frío porque ya será octubre y el tridente Neymar-Messi-Luis Suárez es estimulante hasta contra el catenaccio más evolucionado. Y lo es más porque Messi ha decidido que el ‘9’ del Barça será Luis Suárez. Luis Enrique me está ganando por inteligencia emocional. En el fondo es lo que hacía falta

      • Eddie dijo:

        Tío Rony eres lo más pesado q hay en este foro, la verdad q nunca invierto mi tiempo en hacer comentarios pero eres recalcitrante, un consejo, por más veces que escribas los mismos comentarios, jamás será proporcional la gente que los lea. Con todas las boberías que hablas quizás te contraten para escribir mierda en AS.

      • ElProfe dijo:

        Oye Roni, cuando CR-7 este a cinco o seis cuadra de alcanzar a Messi en cantidad de goles n la liga Española yo voy a responder tus comentarios, por ahora te recomiendo que busques todos los éxitos que le faltan a CR-7 para alcanzar al Rey Messi

      • Eddie dijo:

        Tío Rony eres lo más pesado q hay en este foro, la verdad q nunca invierto mi tiempo en hacer comentarios pero eres recalcitrante, un consejo, por más veces que escribas los mismos comentarios, jamás será proporcional la gente que los lea. Con todas las boberías que hablas quizás te contraten para escribir gilipolleces en AS.

      • FCBMESSI dijo:

        Les puedo asegurara todos que este sabado si no gana el BARCA habra un empate sta vez el cristi no los salba Y mucho menos Bale

    • Alexander Santos dijo:

      Hoy si todo sale segun la cartelera de Granma es la 3ra vez en 4 dias que ponen en la television el Barca – Granada es ke acaso no hay mas partidos para proyectar ke eso increible el barcelonismo imperante en nuestros medios de difución ke castigo ver a un ekipo cuyo futbol en estos momentos da sueño pero yo no se kien entre messi o CR7 tiene mejor promedio de goles pero ya esta claro kien tiene mejor frecuencia trasmisiva … Salu2

  • Mike Barça dijo:

    Sin fanatismo , aun no convence Luis Enrique ni el actual Barcelona, no he visto jugadas de pre-concebidas antes , lo deja todo a lo que puedan hacer los crack, así no se gana la Liga y nada.

    Un saludo al Atlético y una burla para el ROSA Madrid.

    • EL SUAVE dijo:

      OYEE Mike Barça
      AL único que no convence es a ti, el barza de los últimos 3 años se lo sabía todo el mundo y claro que los partidos los resuelven los cracks si todos lo son,excepto Bravo

      SLDOS A LOS FÁNATICOS DEL AC MILAN

      • RONI dijo:

        FORSA MILAN, SALUDOS

  • Ulises dijo:

    Ven aca Mike Barça tu le mandas saludos a los q te ganaron la liga en tu estadio, en el fondo tu eres fanatico a super fly y al madrid

  • Yoan azul dijo:

    Por más que se empeñen las nubes, por más que se hagan largas las noches, siempre llegará un rayito de sol. Aparecerán consignas falsas, manipularan informaciones, escribirán, soltaran los dedos una y otra vez montando un falso techo que terminará cayendo sobre su propia mentira. No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Así siempre terminan, ciegos, sordos, y mudos ante tu presencia, jamás sus palabras serán más sabias que tu silencio, que su silencio.
    Pensaron que te perdiste, entonces desataron toda esa ira que habías provocado en ellos. Ellos pensaron, bien por ellos. Cuando tocaste a su puerta, ante tu imagen quedaron fríos, nunca pensaron volverte a ver, bien por ti .Quizás estabas extraviado, nosotros, los tuyos, pensamos que regresarías, bien por nosotros.
    Resulta que siempre te acusaron de aprovecharte de tus amigos y les dieron el crédito a ellos.
    Ahora vives para tus amigos y aquellos se quedaron sin créditos, que injustos. Ante sus ojos nunca te harás justicia y es que a pesar de que estas en el plano de su vista jamás serás objetivo de su mirada, que poco objetivos.
    Me preguntaba un forista, por donde andabas, que si habías perdido la ilusión o el espíritu competitivo, creía que te habías cansado. A él no le gustas, el no aprecia tu trabajo, es decir el no aprecia.
    Hay quienes donan un ojo para mirarte con uno, no por obra de caridad ni mucho menos.
    Sabía que le responderías, pero tranquilo, no era para tanto…
    Permíteme llamarte El ilusionista, y disculpa si dudo de ti , es que a veces haces cada cosas que no me las puedo creer, también tienes una habilidad tremenda para cambiar los rostros de las personas , esa transformación que provocas en ellos es increíble , de tus números es uno de mis preferidos, junto con el que montaste en el Camp Nou ante el Getafe cuando apenas comenzabas , ¿ Te acuerdas?, no es que crea que tienes tan mala memoria, si no que últimamente a muchos se les están olvidando las cosas . Yo decidí hace mucho tiempo dejar de interactuar con sus memorias, cuando me di cuenta que la perdida de la información almacenada estaba dada por un virus llamado antimessi, perdón antifutbol.
    Estas son las cosas que te hacen grande, estas son las personas que te animan para seguir adelante, pues para que la luz brille fuerte la oscuridad debe estar presente.

    Yoan azul

    • RONI dijo:

      MANTENTE AL DÍA SOBRE LOS RESULTADOS DE CRISTIANO RONALDO RÉCORDS 187 GOLES… 188.. Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, Míster Champions.

      CRISTIANO RONALDO FIRMÓ EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA.
      Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en el Real Madrid en la Liga BBVA en solo 5 partidos. Cada temporada, el jugador portugués supera sus propios récords en en la historia: en 169 partidos, anotó 187 goles con un promedio de 1,11 por encuentro. Cristiano, tercer máximo anotador en Liga del Real Madrid.CR-7 se convirtió en el tercer máximo anotador en Liga en la historia del Real Madrid al sumar 187 goles con el que Cristiano Ronaldo ha marcado es sus seis últimos partidos, diez tantos en total. … lleva 13 encuentros seguidos marcando en casa, récord del club. … Ronaldo (187 goles) es el tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid …Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.

      CRISTIANO RONALDO 3er LIDER HISTORICO DEL RAL MADRID

      • 187 Goles en 169p*** se convierte en 3er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
      • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 187 Goles en 169p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 68 goles. 2014.
      • (187g-169p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
      • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
      • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
      • Segundo a 1 gol del (RECORD) en HAT TRICK con 21*** detrás de Distefano y Zarra con 22. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
      • Mas goles por partidos Liga Actual 10G en 5P *** (RECORD) 2014.
      • Más goles por partidos total Liga-Champions 12G en 6P *** (2.0) (RECORD) temporada 2014.
      • Mejor media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
      • 13 partidos consecutivos marcando en casa 2014.
      • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
      • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
      • RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD). 2014.
      • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.

      CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS

      • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 71 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76.
      • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 68 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).
      El delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (208). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).
      SI
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER y todos los demás. Gracias.

      • Kevin dijo:

        OE RONI TU DEBES SOÑAR CON CRISTIANO PAPA EN MI VIDA YO HE VISTO UN HOMBRE TAN FANATICO A OTRO HOMBRE Y PARA TU IN FORMACION PARA QUE NO SIGAS ALARDEANDO CON EL PROEMDIO GOLEADOR DE CR7 DESDE QUE LLEGO CR7 A LA LIGA QUE FUE EN LA TEMPORADA 09/10 CONTANDO EL ULTIMO PARTIDO QUE DISPUTARON CR7 TIENE 171 PARTIDOS CON 188 GOLES Y MESSI 173 PARTIDOS CON 193 GOLES ASI QUE SACA TUR PROPIAS CONCLUSIONES Y ESO CR7 ESTA JUGANDO ESTA TEMPORADO COMO 9 Y MESSI EL CRACK CON 5 Y 7 ASITENCIAS Y LAS JUAGADAS INDIVIDUALES O SEA LO REGATES DE LUJO COSA QUE CR7 YA NO HACE SOLO LA BICICLTE FANTASMA ESO QUE NO SE LLEVA A NADIE

      • EL SUAVE dijo:

        NEYMAR TIENE 6 GOLES
        2 VS BILBAO
        1 VS LEVANTE
        3 VS GRANADA

      • Taylor_Brown dijo:

        RONI brother no cabe duda de que CR7 es el mejor jugador de el mundo, la bestia de blanco….

      • RBA azulgrana dijo:

        Oiga, compañero, ya lo de los records de liga de cristiano me tienen harto, parece que la gente tiene muy mala memoria, de por vida messi tiene mejor promedio goleador que cristiano , y na de cuentos con lo del barca y eso porque cristiano jugo solo 2 añitos con el equipo grande del sporting de los 16 a los 18 años y despues paso para el manchester que era un equipazo al igual que el barca(fijate en los resultados en champions que fue campeon una vez y tuvo unas cuantas finales), y messi a esa edad en el barca jugaba intermitente y jugaba muy atras y habian otros que eran los que hechaban los goles, asi que a partir de los 18 fue que explotaron los 2 con 2 buenisimos equipos(Manchester y Barca) solo que desfasados dos años en el tiempo porque cristiano es mayor 2 años, y con todo y eso messi a pesar de tener mejores promedios goleadores que cristiano esta muy cerca de la mayoria de sus records brutos de por vida. Ademas con la seleccion messi tiene mas cantidad y mas promedio goleador tambien que cristiano. Pero si quieres comparar a partir de la llegada de Cristiano al real madrid en el 2009(En una etapa que habia explotado como jugador con balon de oro incluido), tambien messi (2009-2014) en liga tambien tiene promedios goleadores mejores que cristiano, la pulga tiene 189 goles por 177 CR7 en la misma cantidad de temporadas en uno y otro club. lo que pasa es que CR7 se lleva un tiempo desde los finales del año pasado hasta ahora en una racha tremenda y messi en ese tiempo paso por una lesion y la posterior adaptacion fisica y psicologica para llegar al maximo nivel(Haa y ni siquiera me voy a tirar en las estadisticas de las asistencias en ningun año o competicion porque ahi la diferencia es abismal). Asi que no alardeen tanto, que lo esta haciendo bien, si es verdad que es un crack, si tmb pero nunca devaluarlo ante la pulga que sigo siendo aun y con todos estos ultimos registros el number !!1111111111111111111!!!

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        Rony hay un error en lo del arranque goleador de CR7, te paso esto “…Sólo tres jugadores han marcado en Liga más goles que él a estas alturas. Se trata de Mariano Martín, que logró 12 tantos en la temporada 1943-44 con el Barça; Pruden, que en la 1940-41 hizo 11 goles con el Atlético, y Vilanova, que marcó 11 con el Hércules en la campaña 1939-40…” jejeje HASTA ESTE MOMENTO EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR LE PERTENECE A UN JUGADOR DEL BARÇA

    • el duende dijo:

      ¡Que texto más cursi!, nada más parecido a un novelón de Univisión o a una novelita de Corin Tellado como las que leia mi abuelita.
      Chico a ti de verdad te gusta el fútbol, o lo tuyo es amor pasional con Messi? da la idea que le resto del Barca es pura bazofia.

      • Yoan azul dijo:

        el duende
        Parece que eres nuevo por acá, pues siempre ando comentando del Barça, hacía mucho tiempo que no comentaba sobre Messi.
        Comento casi siempre sobre lo futbolístico.
        Antes de ponerme a faltar de respeto y hablar tanta bazofia como tú dices y criticar lo que escriben los demás, mejor hacer esto.
        Parece que te vistes reflejado en el Texto, o tal vez si fuera de CR a lo mejor opinarías de otra forma. De todas maneras leer es bueno, aunque sean novelitas, parece que tú las leíste, por como opinas ¿O que? .
        Además a ti que te gusta tanto lo futbolístico, porque antes de decarte a opinar de la manera de escribir de los demás no entablas un debate, o simplemente como tú dices HABLA DE FUTBOL.

      • Yoan azul dijo:

        el duende
        Fe de errata
        Además si a ti que te gusta tanto lo futbolístico, porque antes de dedicarte a opinar de la manera de escribir de los demás no entablas un debate, o simplemente como tú dices HABLA DE FUTBOL.

      • john dijo:

        no se preocupen por el comentario de kevin , ahora la fifa va a inventar un nuevo premio para el de mas asistensias en la liga , no se le podremos llamar ,eeee, bueno como quieran llamarlo ,es q todos los demas premios son para cr7, y mesi tiene q tener cuidado porq en tres partidos benzema tendra mas asistensias jejejeje , entonses si se queda sin nada la pulga gomitona,jejeje

      • eL mEtr@ dijo:

        yo le digo a los fans del:Atletic ,Barca y los del Madrid que son todos unas perras el mejor es el Bayer Munich campeon de la Bundesliga y casi con sus jugadores campeones del mundo .Bay

    • culé naranja dijo:

      Mi propia crónica:

      Seguimos observándolos!!!

      Hace ya una semana que no trazo ninguna crónica, la ultima vez que escribí le pronostique un empate a los culés por el pobre juego ofensivo que a mi entender estaban mostrando y… empate ante el Málaga, a partir de ahora solo comentaré que vendrá otro preciado triplet jeje.
      Es indiscutible que el francés esta desempeñándose formidablemente, tiene unas habilidades para sacar balones parecidos a Masche, con una velocidad que necesitaba la saga hacía mucho. No me considero una persona arribista, como mismo cuestione el juego de Luis Enrique incluso en el 5 a 0 vs el Levante ahora les digo que me encantó esta alineación de Xavi, Rakitic y Sergio en la media, creo y es evidente que Iniesta no está pasando por buen momento, aunque para nada pongo en duda la súper calidad que tiene el de Fuentealbilla y estoy seguro que volverá a dar que hacer. En mi opinión el equipo se vio menos trancado, Xavi pudo tomar los hilos y Rakitic que está haciendo un trabajo fuerte ya que si se fijan bien, está haciendo ambas funciones, da salida y cumple un rol importante a la hora de la recuperación, magistral el pase que le dio Messi al croata que realmente la cabeceó como los grandes.
      Hablando de balones por aire me gustaría saber quien es el entrenador de los balones quietos del club catalán, en mi opinión creo que no es de los mejores, o al menos no veo que se trabaje mucho ese aspecto. Por ejemplo, el equipo de Simeone a la hora de sacar los córners me da pánico, veo hasta Griezman(no recuerdo como se escribe) peligros. Es verdad que no tenemos delanteros altos, pero al menos los defensas al igual que los colchoneros deben aportar más en ese renglón
      Ojala se pueda romper el record de la portería imbatida, aunque quisiera señalar que Claudio Bravo tampoco a tenido que esforzarse demasiado, ya es bueno que el equipo empiece a creérselo de verdad. Aunque sigo con deseos de ver un poco más a Stegen.
      Muchos están comparando a Lucho Enrique con Pep, creo que cada cuál debe tener su propia personalidad, identidad, crear y tener su propio criterio, mañana para mi va ser la primera prueba de fuego para los blaugrana, aunque el team francés no ande bien vamos a probar varios aspectos que aún no tengo claro, por ejemplo, los defensas del PSG tienen carácter, saben como hacer las cosas, la delantera es bastante rápida y con calidad, veremos si podemos mantener la portería en 0, en mi opinión personal creo que mañana sí nos marcan y no quiero volver a ser pájaro de mal agüero.
      En fin, una temporada en donde veo a CR7 muy bien y a un Messi que sí quiere cumplir su rol, porque creo que realmente lo que le interesa son los títulos colectivos, a el los individuales le llegan solos, ojalá siga entendiéndose con Neymar, creo que Alves a tenido mucho que ver en esa unión.
      Todavía queda mucho por delante, vendrán más derrotas y empates, algunos serán cuestionados, pero lo que más importa es el resultado final, no queremos más nada que copas.
      Salu2 foristas TNT, Sergio (después de lo de tu edad, perdido, aah y Platini fue un genio no crees jejej salu2) , Scolari, Yoan Azul (muy bueno los artículos), Brasileirao, Kikoblaugrana, Neymar, Lili, La culé y los demás, disculpen si me falta alguno.
      Liomessi “El sol será siempre el sol y la luna brillará con su reflejo.” Me encantó esa frase
      Vizca Barza y Vizca Holanda

      • lekyam dijo:

        el FCBarcelona es uno de los mejores equipos del mundo en cuanto a club se refieres pero Holanda no le gana ni al 11 de Villa Clara en una final del mundo

    • Siempre Blanco dijo:

      Yoan Azul estas totalmente parcializado en fin messiano hasta la médula………pero eso no es ser justo ,Yo soy Madridista ante que muchos Uds. nacieran, posiblemente ,y hasta las canas son blancas ,sin embargo no dejo de reconocer las cualidades de cada jugador a cada cual según su capacidad y las facultades que le dieron y si …………Messi es tan buen jugador como Cristiano, lo que pasa que tus ojos no lo ven . Cristiano tiene más velocidad , más fortaleza física por lo que tiene más fortaleza en el chúte y juega a las dos piernas y cabecea como el que más que el propio Messi no la tiene ,sin embargo Messi tiene más agilidad , piensa mucho más rápido , se quita a los contrarios con una facilidad espantosa , no tira tan duro pero tiene el sentido del gol a una altura que no lo tienen muchos y así son cracks que lucen en cada equipo y no por gustos son los que arrasan todo en los últimos años siendo el un dos o el dos uno .Messi tuvo 4 años anterior magnifico , y ahora el que está en plena forma es Cristiano pero como te dije cada cual con sus facultades que dios le dio ………………y si…….. Cristiano es un payaso aunque sea de mi equipo y lo admiro mucho con lo que tira del equipo , los deseos de jugar, pero cuando juega Messi lo disfruto también por sus lindos pases, sus triangulaciones sus goles en fin soy ARGENTINO TAMBIEN aunque esté en contra del Barcelona POR ESO TE CONTESTO NO SEAS TAN IMPARCIAL AMIGO ……….reconocer es de buen entendedor y esto que le sirva a todos.
      Saludos……………… Siempre Blanco………………. SIEMPRE MADRIDISTA 

      • Yoan azul dijo:

        Siempre en blanco
        ¿Habla mi escrito de cristiano?
        ¿Hago alguna comparación?
        La verdad no entiendo,,, pero bueno. Si es argentino felicitaciones por el subcampeonato, muchos quisieran al menos llegar a la final de un mundial …
        Saludos

  • Adrián FCB dijo:

    He escrito poco a este foro, soy Barcelonista, coincido totalmente con Mike Barca, en defensa si FC Barcelona ha despejado dudas aunque no ha recibido ataques de grandes clubes pero ya la pondrán a pruebas y veremos. En ataque queda en mi mente ese partido contra Málaga en el que no habían ideas, ganas, intenciones, todos apagados, nadie intentaba desbordar, hacer una jugada personal buscando una falta cerca del área, aún ese medio campo puede generar más y ayudar más a Messi para que pueda estar más cerca de la portería rival, Messi necesita esos goles, nadie piense que es feliz con las asistencias por muchas que sean, ese es hombre de gol, lo mostró esa sed que se le vio en el partido. Saludos a todos.

  • Scolari dijo:

    SE VE EN BUENA FORMA ESTA TEMPORADA
    Neymar: “Me encuentro cada vez mejor”
    Neymar: Me encuentro cada vez mejor
    28/09/14 – 00:22.
    imprimeenvía
    85
    Neymar cree que se está viendo su mejor versión esta temporada como se demostró con su hat trick ante el Granada: “El primer año fue de adaptación, pero ahora me encuentro cada vez mejor y puedo rendir más”.

    La sociedad con Messi: “Estamos creciendo cada vez más como dupla. Muy feliz con el hat trick y tengo que agradecer a mis compañeros lo que me han ayudado con los goles”, dijo a C+ y GolT.

    Leer más: Neymar: “Me encuentro cada vez mejor” – MARCA.com

    • alejandro dijo:

      lo que esta ocuriendo con messi y neymar es lo maximo, ambos estan logrando un duo fenomenal que convierte al barza en un gran equipo. neymar se encuentar en buena forma y esta demostrando lo grande que es como futbolista.

  • Scolari dijo:

    LLEVA SEIS PARTIDOS SIN ENCAJAR UN GOL
    Bravo, a tiro de su primer récord
    Artola, su ‘sucesor’, cayó a los 20’ del séptimo
    Bravo, a tiro de su primer récord
    L. F. R.. BARCELONA 28/09/14 – 13:54.
    imprimeenvía
    12
    Claudio Bravo puede conseguir el próximo sábado su primer récord como portero del Barcelona. El chileno lleva seis partidos en Liga sin recibir un solo gol.

    El récord lo tiene Artola, guardameta que lo consiguió también con el equipo azulgrana en la temporada 77/78, cuando se pasó seis partidos sin encajar un tanto hasta que lo recibió en el séptimo a los 20 minutos.

    Bravo estuvo a punto de perder esa condición de imbatido cuando en los primeros compases del partido de ayer vio como un remate de El Arabi se estrellaba en el travesaño. Fue solamente un susto porque después de esa jugada tuvo una plácida tarde sin que el rival apenas le volviera a inquietar.

    Leer más: Bravo, a tiro de su primer récord – MARCA.com

  • Scolari dijo:

    Segundo hat-trick de Neymar con el Barça
    Su primer triplete lo anotó las pasadas Navidades ante el Celtic en Champions
    27/09/14 – 19:59.
    imprimeenvía
    133

    La mitad de los goles que anotó esta tarde el Barça ante el Granada tuvieron un mismo protagonista: Neymar. El brasileño perforó hasta en tres ocasiones la portería de Roberto y sumó su segundo hat-trick como azulgrana, casi un año después del que le hiciera al Celtic en la fase de grupos de la Champions League.

    El ’11’ del FC Barcelona fue un constante peligro en el área rival durante todo el encuentro y su sociedad con Leo Messi causó estragos en la zaga granadina. En el 26, luego en el 45 y finalmente en el 65. Apenas cuarenta minutos le bastaron a ‘O Ney’ para realizar su primer hat-trick en la liga española.

    No es la primera vez que el ex del Santos celebra un triplete vestido como azulgrana. El primero data de diciembre del año pasado, donde el Barcelona goleó, también por 6-0, al Celtic de Glasgow en el último partido de la fase de grupos en Champions League.

    Los últimos precedentes de ‘hat-tricks’ de jugadores brasileños en nuestra liga corrieron a cargo de Diego Costa, ex jugador del Atlético de Madrid, en 2011 ante Osasuna y de Jonas, ex jugador del Valencia, en 2013 también frente al equipo navarro.

    Leer más: Segundo hat-trick de Neymar con el Barça – MARCA.com

  • Scolari dijo:

    Hola a todos los seguidores del mas universal, sobre todo a los seguidores de Barca, quiero desde otras tierras enviar saludos a los foristas Cule Naranja, Yoan Azul, TNT, Roni, JK el jefe, Sergio, Kiko Blaugrana, Barca, Yasser, Neymar, Brasileirao 2012.
    En fin a todos los amigos del foro

  • RSGO54 dijo:

    Si alguein tiene los resultados de la 5ta jornada de la BBVA lo puede publicar aca en la respuesta a mi coemntario.
    Realmente esta liga sigue siendo de btres en estos dos ultimos años, ojala que fueran de mas equipos para realmente medir la competitividad del Barza,Real madrid y A. madrid, estos tendran sus nejores medidores cuando superen la actual etapa de la Champions, porque no me cabe duda que estaran en las siguientes fases.
    saludos para Sergio ,TNT,Kikoazulgrana,Yoan azul, Lidi, y el resto de los foristas.

    hala Madrid

  • ALEMÁN dijo:

    SI yo tuvise la enfermedad de la barcelonitis crónica me diese pena celebrar un gol de messi después de lo visto en la final del mundial, me diera pena conmigo mismo saltar con un gol de el al Granada eso da pena señores

    • Ghost dijo:

      Aleman tu estas consciente de lo q estas diciendo, un hombre q marco varios goles en el mundial, que influyo en que su equipo quedara en segundo lugar, tiene derecho a celebrar los goles que le hecho al granada, y los que le eche a cualquiera, en la final del mundial simplemente no pudieron con el campeon del mundo, q sin dudas es superior

    • Ghost dijo:

      Aleman tu estas consciente de lo q estas diciendo?, un hombre q marco varios goles en el mundial, que influyo en que su equipo quedara en segundo lugar, tiene derecho a celebrar los goles que le hecho al granada, y los que le eche a cualquiera, en la final del mundial simplemente no pudieron con el campeon del mundo, q sin dudas es superior

      • ALEMÁN dijo:

        DISCULPA fue un lapso me arrodillo ante messi y pido disculpa jajajajjaja por favor hermano de su calidad nadie duda pero hasta ahí

  • 1 dijo:

    el mago.
    anoche en el teatro carlos marxs, fue excelente el concierto de francisco cespedes,
    por cierto el cantante menciono varios periodistas cubanos que estaban alli cubriendo el concierto, dijo cosas lindas, anecdotas, etc. aunque muchos no lo conocian pues nunca lo escuchamos en la radio y menos en la tv.
    DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA RADIAL Y ESCRITA ESTABAN ANOCHE EN EL TEATRO Y QUE EL CANTANTE MENCIONO SU NOMBRE. CUANDESCRIBIRAN

  • lo dijo:

    el mejor de la historia está más pasador y ya ha intervenido en 10 de los 16 goles del barça.

    • arturo dijo:

      El mejor de la historia se llama pelé y tiene reconocidos 1268 goles por la FiFA y alrededor de 100 sin reconocer. ¿Cuantos años tendría que jugar Mesi para llegar allá?. Y en una época donde no se jugaba tanto fútbol como ahora. Creo que le harán falta 3 vidas deportivas para acercarse a Pelé.

      • Sergio dijo:

        Ruben,

        Fabregas de extremo?,,,,esta es si es nueva, pero bueno.

        Nadie dice que los extremos del Barça no sean GOLEADORES, hacen lo suyo, pero ninguno meten (o metieron) más de 20 goles por temporada en LIGA como hacian Higuaim y Benzemá años anteriores. Con Ibra jugó sólo una temporada en le período que analizamos en el cual Messi dió 9 asistencias en LIGA, según Sport y MARCA.

        Los del sitio de MISTER CHIP, el cual considero bastante serio y con muchas estadisticas, las más INIMAGINABLES que puedas IMAGINAR.

        Pero tienes razón, siempre hay que confrontar más de una fuente de información para tener una idea MEJOR.

        Mira, por este sitio, http://www.marca.com/tag/Lionel_Messi/estadisticas/primera/2014_15/
        da 67 asitencias.

        Saludos,

      • RBA azulgrana dijo:

        Socio, se ve que tienes una tuerca floja, Pele tiene reconocidos en partidos oficiales 748(me parece que es esa cifra sino esta por ahi cerca), es el segundo despues de romario, el problema es que el jugo amistosos con islas del caribe y del pacifico , jugo con equipos militares, con equipos de empresas, o sea era un ballu incluso hasta despues de haberse retirado jugando con malanga para anotarse goles, como te dije como futbolista profesional setecientos y pico en partidos oficiales, esa es la cifra que le toca, ademas en esa epoca si se jugaban bastantes partidos, ah y casi todos era con equipos de america y centroamerica, la gran minoria fue con clubes europeos,ademas en aquella epoca se jugaba con 5 delanteros, no estaban estructurados los equipos defensivos tacticamente por lo que era mucho a ver quien metia mas goles y hubieron muchos marcadores desproporcionados. su merito mayormente los alcanzo con la seleccion nacional en la cual estuvo muy bien, sin demeritar el jugadorazo que es tampoco hay que exagerar con esas estadisticas. sld

  • belarmino dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Mike lo que sucede es el Luis Enrique no hago la minima de donde salió y es un tipo que no tiene estilo de un entrenador para el nivel del todo poderoso Barça.

  • lashy dijo:

    mike barca la envidia te come no es facil lo q se debe aguantar asco de club catalan q todo es un fraude luis enrique es un nada y lo va a demostrar
    y tu eres un victima x lo q veo te vas a hundir cuando entre el mordelon de luisito
    y para q te duela el balon de oro es superfly

  • ManUd100% dijo:

    EL MANCHESTER PARECE QUE VA A EMPESAR A COGER LA RUTA GANADORA BUENOS MAL QUE YA ME TENIA PREOCUPADO ARRIBA MANCHETER

  • PuroMerengue dijo:

    Este Ancellotti es una bestia!!! Sacar el mejor juego de este Madrid con los problemas que han tenido ultimamente y recuperar la forma de este gran equipo…UN TRABAJAZO!!! Ultras piden a mou, Madridistas a Carletto…

    • RONI dijo:

      MANTENTE AL DÍA SOBRE LOS RESULTADOS DE CRISTIANO RONALDO RÉCORDS 187 GOLES… 188.. Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, Míster Champions.

      CRISTIANO RONALDO FIRMÓ EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA.
      Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en el Real Madrid en la Liga BBVA en solo 5 partidos. Cada temporada, el jugador portugués supera sus propios récords en en la historia: en 169 partidos, anotó 187 goles con un promedio de 1,11 por encuentro. Cristiano, tercer máximo anotador en Liga del Real Madrid.CR-7 se convirtió en el tercer máximo anotador en Liga en la historia del Real Madrid al sumar 187 goles con el que Cristiano Ronaldo ha marcado es sus seis últimos partidos, diez tantos en total. … lleva 13 encuentros seguidos marcando en casa, récord del club. … Ronaldo (187 goles) es el tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid …Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.

      CRISTIANO RONALDO 3er LIDER HISTORICO DEL RAL MADRID

      • 187 Goles en 169p*** se convierte en 3er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
      • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 187 Goles en 169p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 68 goles. 2014.
      • (187g-169p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
      • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
      • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
      • Segundo a 1 gol del (RECORD) en HAT TRICK con 21*** detrás de Distefano y Zarra con 22. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
      • Mas goles por partidos Liga Actual 10G en 5P *** (RECORD) 2014.
      • Más goles por partidos total Liga-Champions 12G en 6P *** (2.0) (RECORD) temporada 2014.
      • Mejor media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
      • 13 partidos consecutivos marcando en casa 2014.
      • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
      • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
      • RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD). 2014.
      • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.

      CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS

      • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 71 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76.
      • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 68 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).
      El delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (208). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).

      • el salvaje dijo:

        de verdad q CR7 es el mejor del mundo es mejor q MESSI

  • Yoan azul dijo:

    ¿Por qué no me publican?
    Salu2S Randy, Michel, en general a todo el colectivo de Cubadebate.

    Igual a los foristas, Scolari, RSGO54, Barça, KIKO, Culé Naranja, el culé, Mes q un club, Sergio, en fin a todos, MIKE (Ahorita ganamos el triplete y tú sigues en las misma, 17-0, que más quieres socio esto está empezando Salu2S)

    • Yoan azul dijo:

      Gracias cubadebate…

    • RONI dijo:

      Yoan azul. Mi respuesta.

      Yoan azul. Que hay socio, antes del partido de ayer todos decían que Messi había recuperado su mejor versión, ¨algo lógico¨ pues llevaba tres goles y 5 asistencias (esto en 5 partidos es una vergüenza para el mismo, por su categoría de gran goleador).

      _Bueno mi hermano no se quien decía que se había recuperado, al menos no fui yo, quizás los Barza fans, no te auto engañes que tú, yo y todo el mundo sabe que la mejor versión de Messi seria al revés, 5 goles y tres asistencias y es la que todos quieren ver no otra, el de antes que se extraña; En cuanto a Cristiano te diré que en 4 partidos solamente, había creado 12 oportunidades de gol y Benzema solo convirtió una en gol, todo el mundo sabe que el MADRID no hay 9 y Cristiano centra y lo habilita dejándolo mano a mano muchas veces por partidos y el falla como abras visto, quizás Falcao o Chicharito tuvieran a CR-7 con 9 o 10 asistencias de estas 12 oportunidades de gol creadas por Ronaldo.

      Yoan azul. El trabajo de Messi es jugar al futbol y es el mejor pagado, tiene que justificar, no se trata de competir con cristiano, eso es para el fanático, se trata de trabajar para el equipo, se compite contra el Madrid y demás, es un deporte de conjunto. El verdadero aficionado a un equipo debe pensar así.

      _El trabajo de Messi es meter goles porque es Messi, no es Ossil, no es Iniesta, Xavi, Dani Alves, Fábregas, Silva, Dimaria, Bale, Oscar o Yaya Toure que si les toca; El técnico que no ponga a Messi de 9 o al menos de extremo ES UN ASECINO porque nos está privando y a su equipo también de su mejor virtud, por la que ha asombrado al mundo meter goles y el mejor pagado no viene al caso pero como tú lo mencionas: FORBES INFORMA QUE FLOYD MYWEDER SUPERO A CR-7 COMO EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL AÑO: 107 MILL. CR-7: 86 MILL. LEBRON JEANS: 72.3 MILL. MESSI: 64.7 MILL. KOVI BRIAN: 61.5 MILL. 22 julio 2014 a las 23:03. CRISTIANO RONALDO: +4.250.720 SEGUIDORES EN GOOGLE+ Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985 (edad 29), Santo Antonio do Funchal, Portugal. Estatura: 1,85 m. SALARIO: 21 MILLONES EUR (2014). 2 Fuentes autorizadas.

      Yoan azul. Olvida su definición, miras sus otras virtudes, los goles de 80 Metros y los eslálones no salen todos los días, alguien tiene que hacer jugar al equipo, lo que el mérito siempre se lo lleva el GOL. Maradona, Cruyff, Platini, Zidane no eran goleadores.

      _Repito, para hacer jugar al equipo están Xavi e Iniesta, mira como el equipo cambio cuando saco del banco a Xavi (que estaba bravo) fue un maestro llevando los hilos contra el granada y dejo jugar más a Neymar y a Messi. Maradona fue un maestro del balón y goleador de área. Máximo goleador de la Liga italiana – (1987), Máximo goleador de la Copa de Italia – (1988), 2 veces en Argentina, un líder indiscutible de su selección y de sus clubes, marcando goles importantes, nada que ver con Messi. Cruyff y Platini también fueron goleros principalmente de Europa, Zidane fue el único creador asistidor nato pero inclusive metía goles importantísimos para ganar Ligas, Champions y Mundiales a sus equipos, incomparables.

      Yoan azul. Pues Messi tiene algo en común con ellos, obsérvalo… Si de goles se trata lo analistas de por vida en estos momentos tiene el mejor AVE/ GOL por partido de los activos, creo que el que le sigue es CR… Claro no todo el mundo mira el futbol de la misma manera. El futbol es poesía, hay quienes no tienen la capacidad de leerlo, otros de interpretarlo, otros cierran los OJOS. Los Narradores nuestros apenas caminan y hablan, encima de eso muchos no tienen la posibilidad de ver los análisis post partidos en programas especializados en el deporte, un fuera de juego, The Express, The Locker Room entre otros.

      _ Messi no tiene nada en común con ellos Megajugadores mejores jugadores de la historia no por sus cantidad de goles en un año, sino por lo completos he importantes que fueron con su clubes y principalmente con sus selecciones, corazón y alma de ellos, en ligas super difíciles y contra los mejores jugadores que han existidos, sin embargo te contradices y hablas de goles y promedios hinchados en una liga decadente en crisis de asco aburrida hasta en nuestros clubes, que se juega contra nadie, lo mismo en Champions, ¿cuándo estuvo tan baja la liga italiana? increíble ver a un Milán 2do histórico fuera y los demás sin fuerza, la Alemana en baja mira el Dormun y demás y las goleadas propinadas por el MADRID a los Alemanes nunca paso eso, antes hasta los Holandeses AXAS y PSV eran ganadores, el Porto gano Champions y la Española era la Liga de la ESTRELLAS, Esto de Cristiano y Messi es un abuso en tiempos del evola(CRISIS), solo la Inglesa se salva la nueva Liga de la ESTRELLAS, fíjate que los mejores jugadores Españoles del mercado se fueron allá; El futbol es un juego, para entretenerse, para divertirse, para emocionarse. Por mi parte vi a todos estos jugadores en su tiempo excepto a Cruyff( si en videos y tengo su vida en revista) y tengo mi opinión propia sobre estos mounstros, Messi un super goleador de esta fácil época, arropado siempre desde su primer gol por un super equipo Barcelona en el 2003 y por Ronaldinho el mejor y más técnico jugador y asistido que hallas visto, digo si lo vistes, Ronaldinho que paro al Bernabéu (Reconocido por su maestría por propios y contrarios), cosa que nunca podrá Messi; CRISTIANO RONALDO, que jugo 2 temporadas más que Messi, jugo con el Esportin de Lisboa un equipo chico sin nadie, que ventaja tendría siendo un juvenil, después tuvo que crecer en un gran Club en una Liga dificilísima y hacerse de un puesto donde jugaba par Runy y demás estrellas, hasta hacerse mejor del mundo. Bueno esto aunque este permeado por mi raciocinio, es resultado de la opinión de decenas de periodistas de ESPN, FOX, BEIN ESPORT, GOLTV, TDN, CNN, TVE Y TELEREVELDE, porque no, donde coincidimos en muchos criterios que no son chismes, son apreciaciones en los partidos y programas como: (sport center, fox sport, nación espn, futbol picante, los capitanes, radio fórmula, Espn radio, fox la última palabra, The Express, The Locker Room y GOL Y GOL 360 y el canal Habana). Hay una opinión bastante vieja y mayoritaria parecida a esta, “No se le puede dar a Iniesta el Balón de Oro porque, aunque marcó el gol más importante del año en la final del Mundial, el resto de la temporada estuvo lesionado. Se lo merece Sneijder, que ha ganado todo y ha sido siempre decisivo, y detrás de él, Xavi”. No era de Messi, incluso CR-7 tuvo un año también merecido por sus records de 2do año consecutivo en la liga, records de puntos y de goles del Madrid y Liga y se lo birlaron. Para mí y para muchos en el mundo periodístico solo 2 se merecía Messi de verdad. Si no vas por goles estoy de acuerdo, por títulos los españoles del Barcelona tienen los mismos títulos del club más 2 EUROCOPAS y un Mundial….. Vez que todo es una apreciación, un gusto y una estafa de la FIFA, la ADIDAS y los petrodólares, sino dime ¿qué justo fue el Balón de Oro del MUNDIAL……?

      Yoan azul. Los Narradores nuestros apenas caminan y hablan, encima de eso muchos no tienen la posibilidad de ver los análisis. Las especulaciones, los bretes y demás extra deportivo déjaselo a los medios, publicar cosas feas que se van más allá de lo deportivo te quita crédito mi socio.

      _ A Los Narradores nuestros LOS APLAUDO, aunque quizás piense a veces lo mismo que los demás, nunca expresaría públicamente ofensas de su profesión, nadie es perfecto y estos de la grandes cadenas son especialistas solo en futbol por lo general con más de 20 años en la profesión, muchos eran futbolistas como Hugo zanches o Kempes e igual son tendenciosos Hugo le va al MADRID y a CR-7 y Kempes acérrimo anticristiano, anti madridista ARGENTINO prepotente. Lo nuestros los ves por la mañana narrando ciclismo, al mediodía boxeo, por la tarde tenis y por la noche pelota, después futbol, quien podría hacer todo bien……………NADIE. Mi abuelita me enseño que el que mucho abarca poco aprieta y es lo que le exigen ser integral para ser idóneo, nadie puede saber de todo. No me interesa que me den crédito porque no me creo periodista ni pagan por ello, solo me interesa informar a los que no tienen el acceso como tú y creo que he contribuido a dar luz y apoyar a muchos en sus criterios, ya que algunos se aprovechan actúan como si en el lugar de los ciegos el tuerto es el rey. Impresionarme actualmente no Messi no le veo nada ya te di mi opinión y de muchos periodistas especializados desde el final de la liga pasada, el mundial y este comienzo. Si me gustan Robeen, Ibra, Mueller, Godser, Kross, Iniesta, Yaya toure, Sergio Ramos, Bale, James, Neymar, Silva, El mejor portero del Mundo Noyer, los mejores 9, Falcao, Diego Costa y Luis Suares y el mejor Jugador del Mundo y de los últimos años más estable y multifacético CRISTIANO RONALDO, el solo podría haber hecho 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS.10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS y ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League de17g y tiene a tiro los absolutos de RAUL en Europa.
      -Pues sí, tengo la convicción que no se es mejor jugador por tener más goles en un año, pero esta regla fue la última vara con la que la FIFA premio a su favorito y tuvo que medir a CRISTIANO con la misma vara. Ahora sabemos y coincidimos que Sidane, Ronaldo, Ronaldiño, Kaka, Marco Van Basten, Roberto Baggio, Romário, George Weah, Rivaldo, Ni Figo necesitaron de esta carrera loca impuesta por FIFA y el mercado patrosinador, de meter más goles para ser los mejores del mundo FIFA o Balones de Oro. (Lo he escrito innumerables veces). Precisamente en La polivalencia que no tiene Messi y lo completo y multifacético que es CRISTIANO siempre me he basado y esta argumentado y hasta premiado EN EL 2013 COMO MVP por esta polivalencia en la BBVA. Él es un jugador de más de 5 herramientas, llámese goles de cabeza mucho + que Messi, de tiro libre mucho + q. Messi, G. con la pierna contraria lo supera por mucho, de penal también y del zona de juego y su influencia en el equipo él es Portugal que sin el pierde con cualquiera ahora mismo se demostró en la pre Euro, y en el MADRID igual, si te fijas como en la Champions en todos los juegos esta por todos los lados empieza de extremo izquierdo y pasa al derecho centra constantemente y asiste todo el tiempo a los delanteros, se tira por el centro como segundo delantero, para marcar de cabeza y se retrasa como mediapuntas para asistir a Benzema y revivirlo, mira el ejemplo del 2013 por el que fue premiado. ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO: De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. Esto no lo puede hacer Messi (El 99% con un pie y 1% con la cabeza) es solo zurdo. Además CRISTIANO tira de larga, media y corta distancia tremendos golazos, el otro ni soñarlo. El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO: El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con más condiciones técnico, físico, con más habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición. Esto hoy día lo reconocen y está en boca de toda la prensa escrita, radio y tv.

      Mira aquí 2 que creen lo mimo que yo 1 de cada equipo, aaaaaaaaaaa a los demás ofensivos, a palabras necias oídos sordos, pues solo con ofensas demuestran impotencia, dolor, e ignorancia, el derecho al respeto ajeno es el respeto a sí mismo, no se respetan. Ja, ja, ja, ja, me rio mucho de ellos, sus infantilismos y reporterismos de 6to grado, ya yo pase la Universidad hace años y conocí el mundo, que te parece.

      Nathan dijo:
      Roni : te doy toda la razón ,no ,no toda ,dudo ke Messi haya desistido de todo eso ke dijiste ,si le sumo eso ke dices ke el debe estar agobiado ,pero su estres viene en gran por el luso y lo sabes ,no fue ke desistio de la gloria ,es ke la gloria ya no solo lo ama a él . HALA MADRID …

      Atenea dijo:
      Amigo RONI, te doy la razón en tu comentario sobre Messi, yo lo adoro pero lo he notado muy apático, sobretodo ayer. El defensa que lo agrede impunemente, (verguenza de árbitro) y él se queda como si nada. A lo mejor sólo quiere jugar un poco y disfrutar de la vida que, como dijo Jonh Lennon (más o menos) : “Es eso que se te pasa sin darte cuenta mientras estás ocupado en otras cosas”. Felicidades a los madridistas, los del Barça estamos muy preocupados. Saludos a todos los fans del más bello deporte del Mundo, el fútbol. Soportando las peores narraciones, pero ahí estamos todos.

      SI 98 millones de fanáticos seguidores de CRISTIANO EN LA RED MUNDIAL no pueden estar equivocados tampoco con el mejor del mundo entre ellos 30 millones de fans en Twitter .

      • Mes q un Club dijo:

        RONI……

        Así que los que te critican es porque tienen impotencia, dolor e ignorancia, me parece que la IGNORANCIA al que lo está matando de dolor es a ti, porque si tu pasaste la universidad fue por AFUERA y SEGUISTES porque mas falta de ortografía no puedes tener, que veas los noticieros THE LOOCKER ROOM, FUERA DE JUEGO, etc………. Lo demás lo ven también, a lo mejor tú tienes facilidades, otros lo hacen a través de nuestro amigo EL PAKETE, se ve que eres FANATICO a CRISTIANO, si es tu opinión solamente TE LA RESPETO, pero de ahí hacerte creer tú mismo que sabes de fútbol y estadística cuando apenas copias y pegas cosas que lees en internet, yo deje de leer hace mucho cosas que escribes porque de verdad me volvías loco, cualquier comentario tuyo es critica a MESSI o al BARÇA, Y ME DETUBE A LEER ESTE y menuda sorpresa, si de verdad eres tan bárbaro y tienes tan buena vista para el fútbol como tú dices deberías apreciar o elogiar cuando las cosas le salen bien a tus contrarios (EL BARÇA-MESSI), mejor sigue con tu EGO SUPER ELEVADO y deja que todos aquí opinen libremente su criterio que como tú dices, que 98 millones de fanáticos no pueden estar equivocados, creo que aquí muchos te critican, me pregunto, ESTARAN EQUIVOCADOS ELLOS????……………….TAREA, ESTUDIO INDIVIDUAL PARA LA CASA, AHORA SI QUIERES, PUEDES REIRTE………………….

        Saludos.

      • RONI dijo:

        Mes q un Club
        Gracias por tu referencia u opinión.
        Mi respuesta
        SI.
        -Realmente esto fue una respuesta a una carta que al parecer me hizo Yoan azul y solo le respondí parte por parte, como pienso entendieras.
        -Segundo me réferi a los demás ofensivos, a palabras necias oídos sordos, pues solo con ofensas demuestran impotencia, dolor, e ignorancia, el derecho al respeto ajeno es el respeto a sí mismo, no se respetan. Ja, ja, ja, ja, me rio mucho de ellos y si le serviría a todos los que critican a los demás y no son capaces de opinar sobre el contenido de lo que se escribe y lo que hacen es atacar a la personas y no debatir de futbol, nunca me he dirigido a nadie a criticar su opinión ni mucho menos a ofenderlo, con qué derecho, al contrario es su derecho a hinchar.
        – Pues si pase por la universidad y seguí para afuera, no por afuera como dices y puede ser que exista alguna falta de ortografía, porque escribo corriendo, ya que estoy trabajando y no tengo tiempo además de la limitaciones tecnológicas, ahora siempre entendí que quien se va por la superficie y no por el contenido que es lo que vale es superficial o no tiene otro argumento u opinión válida para rebatir o debatir, sanamente o es más fácil atacar al prójimo, quizás tenga tejado de vidrio………….

        Mira tus faltas de ortografías según la PC:

        seguistes: seguiste o seguisteis.
        pakete: Paquete.
        fanatico: fanático.
        detube: detuve.
        estaran: estarán.
        reirte: reírte.
        saludos. Saludos.
        messi: Messi.
        barça: Barça.

        Es que casi siempre se critica lo que se adolece.
        – Me réferi a los programas por que él se refirió y para defender a nuestros comentaristas y periodistas que hacen lo mejor que pueden con tanto trabajo.
        – Me deja de leer hace mucho las cosas que escribo, (porque de verdad te volvía loco), no es obligado, pero gracias por seguir leyéndome.
        – No critico por criticar, solo posteo y opino lo que me gusta y por encima de todo la verdad por delante con el mayor respeto, es más admire mucho como todos los Madridistas del mundo al Barcelona de RONALDINHO, como al MILAN de KAKA, o el UNITED de BECKAN y otros Barça también de Holandeses y brasileiros.
        – NO HAY EGO SUPER ELEVADO y si mucha modestia, deja que todos aquí opinen libremente su criterio que como tú dices, y sí que aquí algunos me critican, me quedo con los que me apoyan y los 98 millones de fanáticos de CR-7 que no pueden estar equivocados y seguro me apoyarían también, simple matemática.

        Gracias nuevamente a ti, Salud y Mucha suerte a tu equipo.

      • Yoan azul dijo:

        RONI
        Leí mi nombre por ahí de pasada, el otro día te respondí por educación, nunca leo tus comentarios hermano, esta vez no haré la excepción.
        Saludos y suerte.

      • K@ne dijo:

        Para Roni

        Le estas descargando a Yoan Azul diciendo que Messi tiene esa cantidad de goles por los tiempos que estan jugando el futbol muy faciles segun tu, pero esa camisa me parece que tambien le cae a Ronaldo, porque que yo sepa que hizo el famoso CR7 en el mundial NADA, al menos Messi llevo a 2do lugar a Argentina, lo unico que he visto de tus comentarios es blablablablabla…….

      • ernesto dijo:

        Roni y a los 98 millones de fanaticos

        Buenas yo cuando puedo entro en cubadebate y leo los comentarios de todos ustedes y me gusta porque siempre estan en contradicciones y eso es bueno.Ahora voy hacerte un comentario porque veo que eres un fanatico ciego de cristiano y un anti total messi.
        Cristiano hay que reconocer que es un animal de jugador un extraclase un fuera de serie mete muchisimos goles de diferentes formas,donde sin que te ofendas una gran mayoria de penal,es un jugador que piensa mucho en el por encima del equipo que este sea este united,madrid o portugal,mete muchos goles importantes y la mayoria no tan importantes sino tu que lees muchos articulos de internet y sobre su vida busca en s larga vida de futbolista y de titulos alcanzados cuales de sus goles dieron titulos y cuantos de sus goles en partidos importantes contra clubes o paises fuerte vinieron despues de resultados aburtados pero no dejo de reconocer que es un fuera de serie como tambien hay que reconocer que el balon de oro de este año le toca por los resultados adquiridos.Messi es otro jugador fuera de serie un extraterrestre tambien pero en cambio de cristiano son pocos los goles de messi que no han dado titulos frente a clubes o paises fuertes marca o da el ultimo pase de forma magistral.es mas joven que cristiano es un jugador que juega para el equipo como lo hacia ronaldinho bueno ee fue su profe pero como lo dice su profe ya messi es mas jugador que el mismo en su mejor momento no tendra 98 millones de fanaticos messi pero los que tiene lo tiene por su futbol y su humildad frente las personas y su publico no por su fisico ni sus comentarios. si vas a decir que cristiano es el mejor del mundo y mejor que messi por sus 98 mill de seguidores entonces el mejor jugador de todos lo tiempos seria david beckan que no tenia 98 tenia al planeta futbol entero siguiendole.Dices que messi cogio una epoca facil no se porque dices eso lo que pasa es que Messi y cristiano estan muy muy pwero muy por encima de tod el planeta futbol si los quitaramos el futbol seria como en epocas anteriores jugadores muy buenos pero que marcaban hasyta 28 goles o un ronaldo que marco 34 estando en barcelona mira cuantos jugadores marcan mas de 20 goles en cualquier liga son una pila cuantos medio campistas buenos hay son una pila cuantos porteros defensa buenos hay son una pila tan buenos como en epocas anteriores de ronaldo de zidane de raul de todos ellos lo que estan un Messi de primero y un cristiano segundo que opacan a todos esos jugadores. pero messi es super jugador en todas sus caracteristicas y si es bien zurdo como maradona pero es un genio tiene una vison de juego como nadie un regate como nadie, date cuenta que cuando messi metio los 50 goles en la liga no en general sino en la liga 41 goles fueron de jugadas record 5 de penales 2 de cabeza y 2 de tiro libre.Asi es todos los años porque al barca no le hacen tantos penales como al madrid. y si cristiano merece el balon este año pero nio es mejor que messi y si a messi le dieron un balon en el 2010 que no era de el a cristiano le dieron uno el año pasado que tampoco le tocaba, a quien le tocaba era a messi pero ase lesiono y no lo pudo coger con sus 46 goles y le tocaba a rivery y se lo dieron a cristiano entonces se fanatico de cristiano no dejes nunca de serlo pero no seas ciego poniendo sus record queriendo disminuir a messi que no lo vas a lograr pq cristiano es el mejor del futbol pq messi es un dios.

        no se fijen en mis faltas de ortografia que estoy escribiendo corriendo y si tambien fui a la universidad.

  • H@la Madrid! dijo:

    Cristiano lleva más goles en Liga que 14 equipos de Primera
    sábado 27 septiembre 2014, 10:31 p.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    David F.Sanchidrián
    Cristiano Ronaldo sigue imparable en este inicio de temporada. A sus 29 años sigue pulverizando sus propias marcas y prueba de ello son los diez goles que lleva en cinco jornadas de Liga (se perdió el encuentro en Anoeta por precaución). Una hazaña casi inalcanzable para el resto de jugadores si se echa un vistazo a los datos de la clasificación. Y es que el portugués, a falta de completarse la totalidad de la sexta jornada, lleva más goles en su cuenta particular que quince equipos de la Liga BBVA. Sólo el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Celta le superan el Rayo Vallecano le iguala.
    Cristiano nunca había conseguido diez dianas en las primeras seis jornadas. Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en ese mismo periodo y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos.
    En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión.
    Neymar y Messi, a la caza
    Este inicio arrollador hace que el portugués promedie un tanto cada 36 minutos en lo que llevamos de competición doméstica. Su perseguidor más cercano en la tabla de goleadores es Neymar con seis tantos. Los números del brasileño también son para ensalzar ya que con 289 minutos en Liga hace que bata al portero rival cada 48 minutos.
    A rebufo de Neymar en la tabla de pichichi se encuentra su compañero Messi. El argentino ha disputado todos los minutos de la competición (540) y ha marcado cinco tantos, lo que le deja un promedio de gol cada 108 minutos.
    Sin embargo Messi comanda con autoridad el terreno de las asistencias. El ‘diez’ ha dado el último pase en siete ocasiones en lo que va de campaña. Cristiano suma dos y Neymar ninguna.

    • RONI dijo:

      Mes q un Club Saludos

      Mes q un Club
      Gracias por tu referencia u opinión.
      Mi respuesta

      -Realmente esto fue una respuesta a una carta que al parecer me hizo Yoan azul y solo le respondí parte por parte, como pienso entendieras.
      -Segundo me réferi a los demás ofensivos, a palabras necias oídos sordos, pues solo con ofensas demuestran impotencia, dolor, e ignorancia, el derecho al respeto ajeno es el respeto a sí mismo, no se respetan. Ja, ja, ja, ja, me rio mucho de ellos y si le serviría a todos los que critican a los demás y no son capaces de opinar sobre el contenido de lo que se escribe y lo que hacen es atacar a la personas y no debatir de futbol, nunca me he dirigido a nadie a criticar su opinión ni mucho menos a ofenderlo, con qué derecho, al contrario es su derecho a hinchar.
      – Pues si pase por la universidad y seguí para afuera, no por afuera como dices y puede ser que exista alguna falta de ortografía, porque escribo corriendo, ya que estoy trabajando y no tengo tiempo además de la limitaciones tecnológicas, ahora siempre entendí que quien se va por la superficie y no por el contenido que es lo que vale es superficial o no tiene otro argumento u opinión válida para rebatir o debatir, sanamente o es más fácil atacar al prójimo, quizás tenga tejado de vidrio………….

      Mira tus faltas de ortografías según la PC:

      seguistes: seguiste o seguisteis.
      pakete: Paquete.
      fanatico: fanático.
      detube: detuve.
      estaran: estarán.
      reirte: reírte.
      saludos. Saludos.
      messi: Messi.
      barça: Barça.

      Es que casi siempre se critica lo que se adolece.
      – Me réferi a los programas por que él se refirió y para defender a nuestros comentaristas y periodistas que hacen lo mejor que pueden con tanto trabajo.
      – Me deja de leer hace mucho las cosas que escribo, (porque de verdad te volvía loco), no es obligado, pero gracias por seguir leyéndome.
      – No critico por criticar, solo posteo y opino lo que me gusta y por encima de todo la verdad por delante con el mayor respeto, es más admire mucho como todos los Madridistas del mundo al Barcelona de RONALDINHO, como al MILAN de KAKA, o el UNITED de BECKAN y otros Barça también de Holandeses y brasileiros.
      – NO HAY EGO SUPER ELEVADO y si mucha modestia, deja que todos aquí opinen libremente su criterio que como tú dices, y sí que aquí algunos me critican, me quedo con los que me apoyan y los 98 millones de fanáticos de CR-7 que no pueden estar equivocados y seguro me apoyarían también, simple matemática.

      Gracias nuevamente a ti, Salud y Mucha suerte a tu equipo.

    • Special One dijo:

      K@ne no soy de los q comenta mucho generalmente solo leo los comentarios pero vi tu comentario y no me pude contener de responderte.

      mira no se puede ser un fanatico ciego messi no llevo argentina al subcampeonato en el mundial el alma de ese equipo de argentina era DiMaria en primer lugar y Macherano en segundo lugar q era amo y señor del medio campo.

      Lo de messi en el mundial fue anotar goles en la fase de grupos a equipos de segundo nivel y ya mas nada, bastaba ver los partidos de argentina para ver a tu messi caminando por todo el campo.

      hoy por hoy el jugador mas influyente de Argentina tiene un solo nombre DiMaria.

      mis saludos para usted.

      • Alsiro dijo:

        No creo que todo en tu comentario sea cierto, porque en esta versión de Argentina en el Mundial Messi fue el que más goles anotó, DiMaría corrio, desbordó, y creo muchas ocasiones de peligro, pero quedó detrás de Messi, entonces que dices. Por otra parte varios delanteros buenos o goleadores hicieron menos que el 10 argentino y busca para que tengas mayor información. Leo es verdad que le anotó a equipitos si los vemos como eso, pero el resto???? a quién. Mira quién se iba a imaginar que James sería la Bota de Oro del Mundial, nadie ni el más estudioso del tema, ni un babalao si quiera, si viste el Mundial seguro observaste que a Ronaldo, Messi, Müller, Luisito Suárez, Baloteli, en fin a los más reconocidos casi nadie lo dejó tocar la pelota, porque te definen juegos, entonces no creo que tu criterio sea correcto.

  • El Momy dijo:

    Lo de messi es impresionante reafirma cada dia la clase de jugador que es,un crack, ha demostrado que para ser el mejor no solo es meter goles sino tambien dar asistencias a los jugadores de su equipo. Tiene 5 goles y 7 asistencias para una contribución de goles para su equipo de 12, para verlo asi de alguna manera,es genial lo del argentino, esta haciendo una labor(sin comparar) como la del astro brasileño Ronaldinho.

    • RONI dijo:

      El Madrid juega peligrosamente
      domingo 28 septiembre 2014, 5:42 p.m.

      El patrón del zaguero central se mantiene inalterable desde que se promulgaron las leyes del fútbol, hace casi 200 años. Raphaël Varane, como los mejores de su especie, no nació para comediante. El francés no altera su rictus serio. Habla poco y evita frivolizar. Como el sábado al abandonar El Madrigal. “Hemos estado bien adelante y atrás”, dijo, omitiendo mencionar el medio. “Pero tenemos que mejorar nuestro bloque defensivo. Los adversarios llegan con demasiada facilidad a nuestra portería”.
      El Madrid acababa de imponerse 0-2 pero el Villarreal había rematado 19 veces contra la portería de Casillas. Dato espectacular para los aficionados y preocupante para los defensas. Señal de que el equipo ha adquirido un perfil que lo vincula más al manejo de la pelota al tiempo que lo desprotege en la retaguardia.
      Ancelotti ha retocado el funcionamiento del Madrid en virtud de los jugadores que el club ha puesto a su disposición. Como no podrá contar con Alonso ni Di María, y como la directiva espera que organice el juego con medias puntas como Kroos, Modric, James, Isco e Illarra, el técnico ha promovido la posesión. Este Madrid, a diferencia del campeón de la Décima, tiene más la pelota. La tiene para atacar y para defender porque cuando la pierde es más vulnerable que la temporada pasada. Porque los jugadores con instinto de marca, esos que, como Varane, son los pilares para defender sin balón, no abundan en esta plantilla.
      El equipo ha pasado de dar 450 a 507 pases por partido y marca más goles
      La metamorfosis se advierte en la estadística de pases buenos, recuperaciones de balón y remates. El último curso el Madrid dio una media de 450 pases por partido y en las seis jornadas de Liga disputadas hasta ahora ha dado 507 de promedio. El salto es considerable. La presencia de Kroos, James y Modric, tres maestros del toque, facilita las elaboraciones sofisticadas. Pero Modric no está defendiendo como antes, y Kroos y James se están adaptando a funciones de cobertura que nunca desempeñaron. Si el Madrid de la Décima recuperó un promedio de 60 balones por partido, este equipo se queda en 52. De ahí que los rivales estén llegando con más frecuencia a posiciones de remate. En la temporada pasada los contrarios le disparaban diez veces por partido. Ahora le tiran 12 veces de media.
      Ancelotti conoce el peligro y procura compensarlo con un mayor despliegue ofensivo. En este aspecto, el balance de remates a favor no es tan alentador como los goles. De momento, este Madrid remata menos que el equipo de la última campaña (ha pasado de 19,5 tiros a 17,8 de media por partido) pero es más eficaz (antes metía 2,7 goles por partido y ahora mete 3,3 de media).
      “Sabemos que tomamos más riesgos pero son riesgos controlados”, dijo el entrenador el sábado.
      Hasta que el Madrid consiga resguardar mejor su portería, o hasta que aumente su volumen atacante, la situación está aparentemente controlada. Los riesgos parecen asumibles contra ataques formados por delanteros como Uche, Vietto, Postiga o Marco Streller.
      Y si la cosa no acaba de funcionar siempre quedará Khedira.

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también