Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Partidos de la 5ta jornada de la Liga BBVA

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 92 |

Elche-vs.-Real-Madrid

Este lunes finalizó la cuarta jornada con la victoria del Valencia frente el Getafe y este martes comienza ya una nueva fecha de la Liga BBVA. La primera jornada entre semana de la competición española se abre con dos partidos que a continuación.

Real Madrid vs Elche

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu después de haber goleado el pasado sábado al Deportivo de La Coruña. El conjunto de Carlo Ancelotti busca su tercera victoria en la Liga BBVA ante un Elche que espera poder sacar algo positivo del encuentro. La noticia la marcan Keylor Navas y Chicharito Hernández, que podrían entrar en el once inicial en lugar de Iker Casillas y de Karim Benzema.

El partido entre el Real Madrid y el Elche dará comienzo este martes a las 20:00 horas en España y se podrá ver en directo a través de Gol Televisión y de Canal + Liga. En Sudamérica se podrá ver en vivo a través de DirecTV. Además, el partido se podrá seguir en vivo online por Internet a través de nuestro marcador en vivo en Aporelmundial.com.

Celta de Vigo vs Deportivo de La Coruña

El derbi gallego vuelve a la Primera División. La Liga BBVA recupera uno de sus mejores derbis y lo hace primero en Balaídos. El Celta de Vigo recibe al Deportivo de La Coruña en un partido con sensaciones y estados de ánimo muy diferentes. El Celta fue capaz de sacar un punto de oro en el Vicente Calderón mientras que el Deportivo llega tras ser humillado por el Real Madrid.

El partido entre el Celta y el Deportivo de La Coruña dará comienzo a las 22:00 horas en España y se podrá ver en directo a través de Cuatro, mientras que en Sudamérica se podrá ver en vivo a través de la emisión del canal temático deportivo ESPN 3. Además, el partido se podrá seguir en vivo online por Internet a través de nuestro marcador en vivo en Aporelmundial.com.

Jornada 5 de la Liga Española.

Jornada 5 de la Liga Española.

(Tomado de Aporelmundial.com)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PITI dijo:

    Bueno como saben el madrid gano 5a1 contra el ERCHE marcaron CRISTIANO y BALE y cuatro goles fueron de CR7 ider goliador en la liqa nadie me discutira que el balon de oro es par el porgue MESSI solo tiene 3 goles y 4 asistensias en cambio CRISTIANO tiene 7 goles pichichi de la liga BBVA

  • Don dijo:

    Buen partido del Madrid, ya vamos calentando los motores para el clásico ante el Barcelona. Y para aquellos que todavía tienen duda del Balón de Oro de esta temporada ya tiene nombre CR7. Para los que vieron el partido ayer por TELE REBELDE al final Reinier dio la página web de una peña del Real Madrid aquí en Cuba por favor si alguien lo sabe la puede publicar, me gustaría mucho tener acceso a la página. HALA MADRID ……..

  • PITI dijo:

    Bueno como saben el madrid gano 5a1 contra el ERCHE marcaron CRISTIANO y BALE y cuatro goles fueron de CR7 ider goliador en la liqa nadie me discutira que el balon de oro es par el porgue MESSI solo tiene 3 goles y 4 asistensias en cambio CRISTIANO tiene 8 goles pichichi de la liga BBVA .PAPI el barza jueqa hoy haber que hace y LUIS SUARES todavia no lo e visto juqar

  • Félix Js. dijo:

    EL BALONSÓN DE ORO ES DEL CRISTI, YA QUE TENGO MAS PREMIOS QUE LEO
    Y ESTOY EMPESANDO LA TEMPORADA ENCHUFAO

  • Lázaro Cruz dijo:

    ronaldo seguirá siendo el lider en goles en la liga.

  • Reynier dijo:

    Por favor si alguien conoce la direccion de la Pág. de Camaguey, publicarla, saludos gracias "HALA MADRID"

  • Rene Ricardo dijo:

    Esta 5ta jornada a sido buena para el MADRID para su desquite, pero el BARCA va por mas en esta jornada(si el MADRID a echado 9 goles en 4 partido el BARCA no tiene goles en contra en la misma cantidad de juegos)
    QUE OPINAN UDS!!!???

  • yonger dijo:

    hola amigos el madrit es lo mejor la direccion es es ta http://deportes.reduc.edu.cu/index.php/futbol

  • Alex Del Piero dijo:

    A los que le interese el Calcio los resultados de la 4ta fecha, pues en cubadebate solo publican noticias relacionadas con el madrid y barcelona, y los demás que se mueran, no tenemos derecho a informarnos. así son todos los medios informativos cubanos, bien parcialistas.. Gracias por mantenernos desinformados

    4ta JORNADA Ida 24/09/14
    Cagliari Torino 1-2
    Empoli Milan 2-2
    Fiorentina Sassuolo 0-0
    Verona Genoa 2-2
    Inter Atalanta 2-0
    Juventus Cesena 3-0 me pueden decir quien marcó los goles
    Lazio Udinese
    Napoli Palermo 3-3
    Parma Roma 1-2
    Sampdoria Chievo 2-1

  • Rakitic dijo:

    Para todos los fanaticos al barcelona no se deben decepcionar por lo ocurrido en la jornada 5 fc barcelona vs malaga pues el tecnico de el malago desplego muy bien su defensa dejando sin espacio todos los ataques contundentes de el barza es verdad me senti un poco incoforme con el marcador pues debesmos reconocer que no dieron todo en el terreno de juego ya que contaba con canteranos ademas no teniamos nuestro 11 titular pero trankilos que el real madrid ba a empatar o perder ante el villa real este sabado uno nosotros golearemos al granada ya veran asi que bamos para arriba con ese animo y lo mas probable es que el madrid pierda ya que estan sufriendo en defensa saludos

  • alexa dijo:

    CR7 es el rey

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también