Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano le ofrece al Madrid una contundente victoria sobre el Elche

| 278 |
Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

El Real Madrid venció este martes al Elche (5-1) en su encuentro de la quinta jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que el Real Madrid tuvo que remontar el tanto inicial de Edu Albacar, pero en el que acabó ganando con contundencia gracias a una cadena de goles de Cristiano Ronaldo, que cerró una semana con ocho goles en tres partidos.

El conjunto blanco encadenó ante el equipo ilicitano su tercera victoria consecutiva, confirmando que empieza a dar síntomas de recuperación tras las dudas surgidas tras las derrotas ante la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid. Tres puntos que le hacen estar con nueve, más cerca ya de su hábitat natural, los puestos de cabeza, y demostrando además que su maquinaria ofensiva es letal, con 18 tantos endosados, liderados por un inspirado 'CR7'.

Este martes, al equipo de Carlo Ancelotti le costó imponerse a un Elche combativo y que tenía claras sus ideas de ataque, mucha velocidad y la espalda de Marcelo y Carvajal, además de la excelente zurda de Edu Albacar, uno de los mejores especialistas de la Liga BBVA en las jugadas a balón parado. Sin embargo, tras adelantarse en el marcador, no pudo mantener esa ventaja y apenas pudo plantar cara.

Jugó el Real Madrid con varios cambios con respecto al equipo que venía siendo habitual en las últimas fechas. Entraron Illarramendi e Isco por Benzema y Modric y debutó Keylor Navas en detrimento de Iker Casillas. El ex del Levante no tuvo excesivo trabajo en su debut y nada pudo hacer en el tanto que encajó desde los once metros.

Con los cambios, Bale jugó de '9' y en fase defensiva James, que actuó de extremo, bajaba al centro del campo para cerrar en un 4-4-2 más cercano a los partidos decisivos del pasado año. La entrada de Illarramendi e Isco y la ausencia de Benzema le dieron al campeón de Europa un mayor empuje defensivo que se transformó en una mayor presión sobre la salida del balón rival.

Pero el equipo blanco aún está por hacerse del todo y sigue teniendo sustos en los partidos. El de este martes llegó en forma de tener que remontar un marcador adverso, después de que en un córner a favor del Elche, Cristiano Ronaldo no acertó a despejar el balón tras un control dentro del área, quizás innecesario, topándose con el pie de Mosquera. Clos Gómez decretó penalti y Edu Albacar batió a Keylor con un disparo fuerte y a la escuadra que evitó la estirada del costarricense.

Cristiano desata la tormenta

El tanto dejó 'tocado' a los locales y Marcelo, en la jugada siguiente al tanto ilicitano, tuvo que derribar al borde del área a Rodrigues, que le había ganado la carrera tras un pase largo, levantando cierto nerviosismo en la grada, que el poderío ofensivo madridista se encargó de finiquitar.

Con esa ocasión, reaccionó el Real Madrid definitivamente y en 12 minutos, los que van del 20 al 32, los de Ancelotti sentenciaron el partido. En una secuencia 1000 veces grabada en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco desató una tormenta atacante saldada en tres goles y partido casi sentenciado.

Primero Bale empató el partido con un cabezazo a centro de James, con algo de colaboración de Manu Herrera, pero que no empañó el partido intermitente que firmó el galés. Después llegó el turno de Cristiano Ronaldo, que hizo suyo el partido y el marcador. El primero en su cuenta llegó en un penalti sobre Marcelo que solo vio Clos Gómez, mientras que para dar tranquilidad antes del descanso, volvió a mostrar sus dotes cabeceadoras.

El descanso trajo un parón para el partido, ya decantado completamente hacia el lado del área ilicitana y sin dejar que Keylor Navas pudiese demostrar su valía. Las ocasiones fueron siempre locales, aunque el REal Madrid no cerró la goleada hasta el tramo final.

Así, ya bien entrada la segunda parte, el último 'Balón de Oro' rubricó, de nuevo desde los once metros, su segundo 'hat-trick' en cuatro días. Pero no se detendría ahí el '7' blanco, y ya en el 90 consiguió su particular 'póker' al batir a Herrera dentro del área con un disparo raso con su pierna derecha tras un buen pase de Bale para sumar nueve goles en liga en cinco partidos.

La goleada pudo ser mayor aún, pero entre Herrera y los palos lo evitaron. Hubiera sido demasiado castigo para un Elche que no descompuso su figura a pesar del mazazo de la primera mitad. El Real Madrid suma su segunda victoria seguida para empezar a habitar cerca de los puestos de arriba. El Elche, por su parte, deberá pensar en sumar puntos el fin de semana que viene para no verse agobiado desde el mes de octubre.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 5 - ELCHE, 1 (3-1 al descanso)

EQUIPOS.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa, min.65), Varane, Ramos (Nacho, min.83), Marcelo; Illarra, James (Chicharito, min.78), Modric; Cristiano, Bale e Isco.

ELCHE: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Víctor, Adrián (Pasalic, min.67), Coro (Fayçal, min.61); Rodrigues (Christian, min.78) y Jonathas.

GOLES.

0-1, minuto 15, Edu Albacar (p).

1-1, minuto 20, Bale.

2-1, minuto 28, Cristiano Ronaldo.

3-1, minuto 32, Cristiano Ronaldo.

4-1, minuto 80, Cristiano Ronaldo.

5-1, minuto 90, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Carvajal (min.4) y Marcelo (min.16), por parte del Real Madrid; y a Albacar (min.58) por parte del Elche.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The White House dijo:

    el mensaje del madrid es claro !!Cuidado barza!! no resbales que te coge el tren.... hala madrid

  • AGS dijo:

    Nuestro eguipo segurá a la casa del Barca y el Atletico de Madrid, muy buena la decisión de Carleto al poner a Isco e Ilarramendi sobre todo este último jugando por delante de la defensa para darle má libertad a los laterales, a pesar del susto del primer gol, se pudo reponer el equipo y Cristiano siempre saca la cara y si antes se le4 criticaba un poco por no tirar del equipo en todos estos partidos siepre a estado al frente de la batalla por lo que sin discusión si sigue así será nuevamente el Balon de Oro que hasta el momente sin discusión es de CR7. HALA MADRID. este año seremos campeones.

  • AndyStar dijo:

    Y DECÍAN QUE CR7 NO GANABA MAS NUNCA UNA BOTA DE ORO, UN PICHICHI Y OTRO BALÓN DE ORO. SUFRAN FARZASSSS
    JAJAJAJAJA
    HALA MADRID

  • AndyStar dijo:

    ES QU NO NOTAN LA DIFERENCIA, SI VES LOS GOLES DE MESSI TE ABURRES DE VER LO MISMO SIEMPRE LA MISMA JUGADA. PERO CUANDO VES AL MEJOR DEL MUNDO NI HABLAR TODO EL DÍA VIÉNDOLO SIN CANSANCIO
    SIN DUDAS EL MEJOR Y MAS COMPLETO

  • Omega dijo:

    Que trabajo le cuesta a Sergio Ortega cantar los goles del RM, gracias a dios que Existe Reinier que es bastante imparcial

  • Derek dijo:

    Hala Cristina!!!
    Porque no lo hiciste con Atletico Madrid?
    Con el ELCHE siiii. por favor...

    • brasileirao2012 dijo:

      Por lo mismo que en Messi no la vio pasar contra el Atleti, Champions,Liga, SuperCopa con un penal fallado, es muy dificil marcarle al atletico, muy dificil, saludos,.

  • Ariel dijo:

    indiscutiblemente el #1 en actualidad...CR7 está imparable

  • VAMOS MADRID dijo:

    Ahora si que vamos para arriba,menos mal que Ancelotti se dio cuenta !de que Benzemá
    no esta ni defendiendo,NI HACIENDO GOLES! Ojala que el equipo empiece a coger su ritmo y engranaje.Hala madrid.

  • Ramon dijo:

    Fulminante Cristiano

  • Ariel dijo:

    Donde están los seguidores del Farza....y el enanito vomitón jajjaj

    • ipa dijo:

      donde estamos ?? facil !! a 6 puntos del Madrid en la L:iga BBVA

    • Yasser 01 dijo:

      Donde están los del Farsa como tu dices?
      1 de la Liga BBVA, puntaje perfecto, CERO goles permitidos, y te llevamos 6 puntos de ventajas.

      Ahí y aquí estamos los del BARCA.

      Vizca Barca

  • blopae 30 dijo:

    de madre cristiano esta q corta pero mesi es le mejor y q conste soy madrilista

    • Ariel dijo:

      se nota...fijate ke no sabes ni escribirlo...se escribe madridista no madrilista....porke la cuidad es Madrid no Madril

  • Aleman dijo:

    Exelente juego para el madrid, lo mejor CR7, super Fly,Comandante, lo que quieran decirle. lo peor el arbitro Clos gomez que clase de tipo, canto un penal que no existia a favor del Elche. Bien por el 4-4-2 por el que aposto carleto hoy. Hay que trabajar mas en defensa, el sabado vamos por mas.

    Hala madrid

    • escipión dijo:

      Y el penal cantado sobre Marcelo?

    • Alejandro dijo:

      Sin mucho ruido el bayer le metio 4-0 al paderborn y es lider de la bundesliga... se nota que robben no esta a punto pero como quiera es un animal por la banda derecha y gotze y muller estan acabando.. solo falta que lewandoski se acabe de acoplar y este equipo no hay quien lo pare....para los del madrid.. festejen que le metieron 5-1 al modestisimo elche pero se les esta olvidando que su defensa esta haciendo aguas.. llevan 3 partidos y permitieron 4 goles con equipos mediocres cuando los coja un equipo fuerte..uffff ya veremos.

  • Mes q un Club dijo:

    Sergio, Barça:

    Leí por ahí que ya Neymar y Rakitiç entrenaron sin problemas, saben algo de la alineación de mañana y si van a jugar…..

    Saludos

  • Er dijo:

    Parte de la prensa dice que Fran Escribá, técnico del Elche, regaló el partido incluso antes de viajar a Madrid, por presentar una formación repleta de suplentes, y que los merengues no son invencibles, pues perdieron dos partidos en el inicio del torneo. Algo de verdad hay en eso.

    Seguramente, Escribá vio el partido con el Deportivo de la Coruña, 8-2 favorable a los blancos y el 5-1 frente al Basilea en la Champions. Y no quiso exponer a sus principales figuras.

    Cierto revuelo causó también que la institución de Florentino Pérez prohibiera al Deportivo el empleo de su jugador cedido, José Rodríguez en la fecha anterior, en el estadio de Riazor. Recuerden lo que le pasó al Chelse de Mourinho: Lampard, cedido al Manchester City, le empató el partido en liga inglesa, sacarle otros tres puntos a los actuales campeones hubiese sabido a gloria para Los Blues. En fin, el peor disparo hacia cualquier equipo es el de soldados propios. Y el Madrid eliminó la posibilidad.

    Cristiano volvió a ser mucho Cristiano. Y el Real sigue mejorando en la BBVA. (
    http://mirajovencuba.wordpress.com/2014/09/23/cristiano-ronaldo-demasiado-para-el-elche-en-liga-espanola/)

  • Alx79 dijo:

    Solo un detallito para los que hablan de mejores y peores, de goles y asistencias para sacar superioridad, Messi llegó a ser (quien es sin duda un crack, de los mejores de la historia para algunos actualmente sigue siendo el mejor, para otros es el actual No. 2), por los goles que hizo, cuando jugaba con el mejor en su posición Hernadez Creus, con un equipo que jugaba como dioses y del cual Messi era el eje sobre el cual se movia este, por sus goles que son lo que siempre se ha medido para decir o estimar quien es el mejor, no recuerdan el año en que Iniesta y Creus pujaban con tanta fuerza como el para el Balon Dorado y por sus goles gran parte servidos por esos dos cracks dió al traste con las pretenciones de esos, entonces ahora magnificamos de manera asombrosa lo que para otros no es una gran cualidad, eso denota fanatismo(si lo que otros hacen no importa y solo importa si lo hace quien te importa, demuestra ceguera a otros que no importan y fanatismo por quien sí), Pero bueno, la temporada solo tiene 4 fechas y faltan lo mejores partidos. Les doy mi opinion, el nuevo papel de Messi debe quitarle el garn protagonismo con que se ha desempeñado todos estos años, lo que debe incrementarse cuando salga a la grama Luisito Suárez, a menos que salga quien haga la labor que está haciendo ahora la pulga.
    Si goles son amores, goles hacen a los mejores.

    Apreciacion propia, la verdad la dirá the time, el unico que no se equivova

  • Oscarito dijo:

    ES SOLO ESO, AL FIN LES SALEN BIEN LAS COSAS Y YA DEJO LA POLEMICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

  • Solo Responder dijo:

    Poker de goles para CR7 , la verdad es que eso no hace todos los dias en cualquier liga,pero ahora recuerdo que una vez publique por aca que Messi habia hecho 5 goles en un partido de Champions, y me respondieron que eso fue al Bayer de Levenkursen, y que hasta mi Abuela le metia 10 goles a esa gente, y el Elche que? , o e que Messi hace goles los equipos son malos y cuando los hace Cristriano los equipos son buenos, aparte Cristiano ya hizo lo que Messi con menos edad y menos ya habia heccho

  • Didi dijo:

    Como Ronaldo, Messi también marcó 7 goles en 3 días, lo que pasa es que Leo los marcó al Valencia y al Arsenal y el otro al Elche y Depor.......

  • AnPaga dijo:

    Al parecer CR tiene los 50 goles de Messi entre ceja y ceja y como al portugues no se le da nada imposible seguramente habrá otro record este año, aunque apenas comienza esta carrera que será bien larga, lo que está por ver es si cristiano tendrá pelea. Esto es para callar a los bocones que hablaban de retiro, de que está viejo y de lesión crónica. A los seguidores del Farza, MUCHO CRISTIANO PA QUE VOMITEN. Ala Madrid y nada más...

  • cioran dijo:

    Es por este tipo de comentarios que uno deja de escribir acá si uno tiene un coeficiente de inteligencia mediano:
    -"Messi metió cuatro goles en mundiales porque le marcó a Mayabeque, al Cerro y a La Lisa (esto quiere decir Bosnia, Irán y Nigeria)" Cuando un Mundial es evidentemente el torneo de futbol con más nivel que se juega en el mundo...
    Entonces esos mismos dicen:
    -"La verdad que CR7 es un animal, qué grande!!!" Cuando Elche y Deportivo parecen, más que el Cerro o La Lisa, equipos hechos por Sergio, yo, TNT, Liliana y Roni...
    Cualquier mirada cuerda nos diría que estos equipos de la liga española tienen un nivel lamentable... si en Cuba la pelota debería tener 4 equipos, en la liga deberían haber 10, los demás son de relleno... qué lamentable nivel el del futbol mundial... y de los penales ni hablar... ya van tres regalos... cuenten...

    • Sufre con tu dolor dijo:

      Lo que tienes que hacer es ir contando los partidos que te benefícian, y los goles que marca el Farsa cuando juega contra equipos como el Levante (o sea, la Lisa o el Cerro) y le EXPULSAN INJUSTAMENTE A UN HOMBRE, o sea, TIENEN QUE JUGAR 10 CONTRA 12 (el árbitro cuenta).

      Deja la gracia anda.

  • Corona dijo:

    Ariel:
    El " el enanito Vomitón" , como tú le llamas, está también teniendo una excelente temporada, lo que pasa es que no ha echado tantos goles como Cristiano ( que está muy enchufado en los últimos partidos). Recuerda que Messi también puede ( lo ha hecho varias veces) meter 3 ó 4 goles en un partido. Nada, solo esperar. El Madrid comenzó mal pero ya va tomando su paso. Felicidades a los madridistas!!!.

    • Ariel dijo:

      Corona....coincido contigo en ke messi esta teniendo una buena temporada...yo era el primero ke reconocia hace un tiempo ke era el mejor del mundo..por encima de CR7 y todos los demas.....lo ke pasa es ke hay muchos a los ke el fanatismo los ciega y no kieren reconocer ke ya hace 2 años no es el mejor del mundo.....y por el momento tiene ke conformarse con ser el #2....ahhh lo de ” el enanito Vomitón” fue una broma jajajaj

  • El Guill3 dijo:

    Lo que se necesita es que sigan así sobre todo con los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y en la Champions,lo de CR7 es fenomenal después que muchos pensaron que bajaria el nivel por las constantes lesiones aquí está demostrando porque es el mejor jugador del mundo,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lucimar dijo:

    ¡Hala Madrid!, me pudieran dar más daos sobre otros jugadores que hayan puesto 4 goles en un sólo juego. sufre messi

  • ultramadrilista dijo:

    YO MESSI ME PUSIERA A VENDER POSTALITAS DE CRISTIANO PK YA NO ENGAÑA A NADIE SOLO A PERSONAS TONTAS Q ESTAN CIEGAS COMO LOS BARCELONISTAS Q NO SE Q TIPO DE FUTBOL VE... CONSEJO VAYA AL OCULISTAS Y TOMEN LAS PASTILLAS PA LOS NERVIOS PK USTEDES NO ESTA BIEN DE LA CABEZA PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA PK A LA VERDAD CREO Q ESTAN EN ESPAÑA EN Y CERCA DE CATALUYA EN LA LUNA DE VALENCIA

  • yeinierpn dijo:

    Creo como aficionado del BARCA que Cristiano Ronaldo esta pasando por la Temporada mas Fantastica de su vida y gue debe ir disminuyendo apartir de los prosimos juegos.

  • Leo Dan dijo:

    No quedaran dudas de que Cristiano es el mejor y de que una ves mas será balón de oro
    HALA MADRID

  • el fenómeno dijo:

    por favor no comenteis mas de ronaldo en el mundial que por si no lo saben jugo lo que pudo infilrado en su rodilla estaba a 50 por ciento, el mejor jugador del mundo segun los blaugranas no jugó con nadie en un mundial que le regalaron un titulo induvidual al que Muller cuando le preguntaron porque el no y messi si , dijo que el era campeon lo demas no impotaba pdia meterselo en el .....

  • el fenómeno dijo:

    los equipos fuertes que lo hizo messe verdad eran tan fuertes que todavias se preguntan con quie jugño argentina

  • Barça dijo:

    Milán remonta y consigue empatar en fútbol italiano PDF Imprimir E-Mail

    Roma, 23 sep (PL) El club Milán logro la remontada y consiguió empatar 2-2 en su visita al Empoli, en el inicio de la cuarta fecha de la Liga italiana de fútbol que es liderada por Juventus y Roma.
    El delantero español Fernando Torres se estrenó como goleador del Milán al iniciar el camino de la remontada del equipo lombardo que empató a dos tras ir perdiendo por 2-0.

    Lorenzo Tonelli a los 13 minutos y Manuel Pucciarelli (21) pusieron al Empoli en clara ventaja, pero un tanto justo antes del descanso de Torres, cedido al Milán por el Chelsea, abrió las esperanzas del equipo del técnico Filippo Inzaghi.

    Torres marcó su primer gol como jugador del Milán al cabecear al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Ignazio Abate.

    El remate bombeado del madrileño superó por alto al portero del Empoli Luigi Sepe.

    De conseguir el tanto del empate se encargó el japonés Keisuke Honda en el minuto 57 tras una buena jugada personal que culminó con un disparo raso con la pierna izquierda desde fuera del área.

    Se trata del primer empate de la temporada del Milán en la Serie A, en la que marcha cuarto con siete puntos igualado con Verona y con dos menos que Roma y Juventus.

    El Empoli jugó con diez los últimos minutos por la expulsión por doble amarilla de Mirko Valdifiori en el minuto 86.

    Resultados de la jornada:

    Martes 23 de septiembre:

    -Empoli - Milán 2-2.

    Miércoles:

    -Cagliari - Torino

    -Fiorentina - Sassuolo

    -Hellas Verona - Genoa

    -Inter Milán - Atalanta

    -Juventus - Cesena

    -Parma - Roma

    -Nápoles - Palermo

    -Sampdoria - Chievo Verona

    Jueves:

    -Lazio - Udinese

  • Ruben dijo:

    caballero superfly es indiscutiblemente elmejor del mundo por todo, y balon de oro 2015 y 2016 y pori pa aya, no hay quien lo pare,viene encendio.
    HALA MADRID

    • Ruben dijo:

      Hola tocayo

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también