Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano le ofrece al Madrid una contundente victoria sobre el Elche

| 278 |
Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

El Real Madrid venció este martes al Elche (5-1) en su encuentro de la quinta jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que el Real Madrid tuvo que remontar el tanto inicial de Edu Albacar, pero en el que acabó ganando con contundencia gracias a una cadena de goles de Cristiano Ronaldo, que cerró una semana con ocho goles en tres partidos.

El conjunto blanco encadenó ante el equipo ilicitano su tercera victoria consecutiva, confirmando que empieza a dar síntomas de recuperación tras las dudas surgidas tras las derrotas ante la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid. Tres puntos que le hacen estar con nueve, más cerca ya de su hábitat natural, los puestos de cabeza, y demostrando además que su maquinaria ofensiva es letal, con 18 tantos endosados, liderados por un inspirado 'CR7'.

Este martes, al equipo de Carlo Ancelotti le costó imponerse a un Elche combativo y que tenía claras sus ideas de ataque, mucha velocidad y la espalda de Marcelo y Carvajal, además de la excelente zurda de Edu Albacar, uno de los mejores especialistas de la Liga BBVA en las jugadas a balón parado. Sin embargo, tras adelantarse en el marcador, no pudo mantener esa ventaja y apenas pudo plantar cara.

Jugó el Real Madrid con varios cambios con respecto al equipo que venía siendo habitual en las últimas fechas. Entraron Illarramendi e Isco por Benzema y Modric y debutó Keylor Navas en detrimento de Iker Casillas. El ex del Levante no tuvo excesivo trabajo en su debut y nada pudo hacer en el tanto que encajó desde los once metros.

Con los cambios, Bale jugó de '9' y en fase defensiva James, que actuó de extremo, bajaba al centro del campo para cerrar en un 4-4-2 más cercano a los partidos decisivos del pasado año. La entrada de Illarramendi e Isco y la ausencia de Benzema le dieron al campeón de Europa un mayor empuje defensivo que se transformó en una mayor presión sobre la salida del balón rival.

Pero el equipo blanco aún está por hacerse del todo y sigue teniendo sustos en los partidos. El de este martes llegó en forma de tener que remontar un marcador adverso, después de que en un córner a favor del Elche, Cristiano Ronaldo no acertó a despejar el balón tras un control dentro del área, quizás innecesario, topándose con el pie de Mosquera. Clos Gómez decretó penalti y Edu Albacar batió a Keylor con un disparo fuerte y a la escuadra que evitó la estirada del costarricense.

Cristiano desata la tormenta

El tanto dejó 'tocado' a los locales y Marcelo, en la jugada siguiente al tanto ilicitano, tuvo que derribar al borde del área a Rodrigues, que le había ganado la carrera tras un pase largo, levantando cierto nerviosismo en la grada, que el poderío ofensivo madridista se encargó de finiquitar.

Con esa ocasión, reaccionó el Real Madrid definitivamente y en 12 minutos, los que van del 20 al 32, los de Ancelotti sentenciaron el partido. En una secuencia 1000 veces grabada en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco desató una tormenta atacante saldada en tres goles y partido casi sentenciado.

Primero Bale empató el partido con un cabezazo a centro de James, con algo de colaboración de Manu Herrera, pero que no empañó el partido intermitente que firmó el galés. Después llegó el turno de Cristiano Ronaldo, que hizo suyo el partido y el marcador. El primero en su cuenta llegó en un penalti sobre Marcelo que solo vio Clos Gómez, mientras que para dar tranquilidad antes del descanso, volvió a mostrar sus dotes cabeceadoras.

El descanso trajo un parón para el partido, ya decantado completamente hacia el lado del área ilicitana y sin dejar que Keylor Navas pudiese demostrar su valía. Las ocasiones fueron siempre locales, aunque el REal Madrid no cerró la goleada hasta el tramo final.

Así, ya bien entrada la segunda parte, el último 'Balón de Oro' rubricó, de nuevo desde los once metros, su segundo 'hat-trick' en cuatro días. Pero no se detendría ahí el '7' blanco, y ya en el 90 consiguió su particular 'póker' al batir a Herrera dentro del área con un disparo raso con su pierna derecha tras un buen pase de Bale para sumar nueve goles en liga en cinco partidos.

La goleada pudo ser mayor aún, pero entre Herrera y los palos lo evitaron. Hubiera sido demasiado castigo para un Elche que no descompuso su figura a pesar del mazazo de la primera mitad. El Real Madrid suma su segunda victoria seguida para empezar a habitar cerca de los puestos de arriba. El Elche, por su parte, deberá pensar en sumar puntos el fin de semana que viene para no verse agobiado desde el mes de octubre.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 5 - ELCHE, 1 (3-1 al descanso)

EQUIPOS.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa, min.65), Varane, Ramos (Nacho, min.83), Marcelo; Illarra, James (Chicharito, min.78), Modric; Cristiano, Bale e Isco.

ELCHE: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Víctor, Adrián (Pasalic, min.67), Coro (Fayçal, min.61); Rodrigues (Christian, min.78) y Jonathas.

GOLES.

0-1, minuto 15, Edu Albacar (p).

1-1, minuto 20, Bale.

2-1, minuto 28, Cristiano Ronaldo.

3-1, minuto 32, Cristiano Ronaldo.

4-1, minuto 80, Cristiano Ronaldo.

5-1, minuto 90, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Carvajal (min.4) y Marcelo (min.16), por parte del Real Madrid; y a Albacar (min.58) por parte del Elche.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Simplemente CR7 es el "Super Galáctico", sufran barcelonistas, ¡Hala Madrid!

    • Ariel dijo:

      ke asco de TV cubana...en el noticiero deportivo las unicas noticias ke dieron de futbol fueron un gol ke echo di maria y luis suares ke se pondra la camiseta del barca.....y de los 4 goles de CR7 como si no hubiera pasado....me puse a verlo porke el juego pasado cuando metio el Hat 3 tampoco lo dieron como noticia....si fuera messi lo ponian 4 veces

      • ALEMÁN dijo:

        QUE lindo el Cristi asi mismo de bestial se puso en el Mundial y para variar hoy solo jugó el Madrid, el Allianz Arena no se llenó para ver el Bayern a verdad jugaba el Madrid y eso si hay que verlo jajajaj TE AMO Bayern y si tu también lo haces en yissel.ledesma@estudiantes.cu tienes tu casa

      • iljuventino dijo:

        para los fans del madrid cuando se topen con los americanos messi,neymary luisito suares ya veran , los espero en el conejito yo voy con una moto rosada ke me la voy a apostar con cualkiera de ustedes visca varsa

      • Ana dijo:

        CR7

        Liga 2014-2015
        Goles 9
        Partidos 4
        Minutos 360
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 0

        Champions
        Goles 1
        Partidos 1
        Minutos 90
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 1
        //////////////////////////////////////

        Messi

        Liga
        Goles 3
        Partidos 4
        Minutos 360
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 4

        Champions
        Goles 0
        Partidos 1
        Minutos 90
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 1

      • el catalan street dijo:

        a cristiano no lo ponen en el la tv cubana porque no es indispensable igual que el super atomico messi o tu te crees que con dos balones de oro se va a comparar co los cuatro consecutivos del salvaje||||

      • Ana dijo:

        El delantero portugués Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ha llegado a los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, según informó Inforpress. En el ránking de los diez atletas más seguidos en Twitter, el podio lo completan, en segundo lugar, el futbolista brasileño Ricardo Kaká (@Kaka) con 20,9 millones de seguidores; y en el tercer puesto está el jugador estadounidense de baloncesto Le Bron James (@KingJames) con 14,8 millones de seguidores.

        El propio Cristiano Ronaldo ha demostrado su alegría en un tuit por llegar a los 30 millones de seguidores: "Wow! Reached the 30 million followers on Twitter, it's amazing. Thanks everyone" ("He alcanzado los 30 millones de seguidores en Twitter, es increíble. Gracias a todos"/b>).

        Los 10 atletas más seguidos en Twitter:

        1. @Cristiano (Cristiano Ronaldo) 30m

        2. @Kaka (Ricardo Kaka) 20,9m

        3. @KingJames (Le Bron James) 14,8m

        4. @NeymarJR (Neymar Junior) 14,4m

        5. @10Ronaldinho (Ronaldinho Gaúcho) 10,7m

        6. @WayneRooney (Wayne Rooney) 9,9m

        7. @andresiniesta8 (Andrés Iniesta) 9,6m

        8. @3gerardpique (Gerard Pique) 9,4m

        9. @XabiAlonso (Xabi Alonso) 8,19m

        10. @KDTrey5 (Kevin Durant) 8,17m

        El 'top5' de los jugadores de fútbol más seguidos en Twitter son: el portugués Cristiano Ronaldo (30 millones); los brasileños Ricardo Kaká (20,9 millones), Neymar Da Silva (14,5 millones)y Ronaldinho de Assis (10,8 millones); y en el quinto puesto está el inglés Wayne Rooney (9,96 millones).

        Respecto a los clubes de fútbol más seguidos en Twitter, el ránking es el siguiente:

        1. @RealMadrid - 12,8 m.

        2. @FCBarcelona - 12,7 m.

        3. @Arsenal - 4,5 m.

        4. @ChelseaFC - 4,41 m.

        5. @GalatasaraySK - 4,2 m

      • Ana dijo:

        Real Madrid

        Cristiano Ronaldo, a un ‘hat-trick’ de Alfredo Di Stéfano y Zarra.

        El portugués suma 21 ‘hat-tricks’ en Liga. Sólo le superan los 22 que lograron las dos leyendas del fútbol. Contando todas las competiciones, con el Madrid ya ha marcado 25.

        Cristiano ha sumado en los últimos días dos trofeos más a su museo de Madeira. Estos corresponden a los balones que le han entregado por sus hat-tricks ante el Deportivo y el Elche. En breve, dichos objetos llegarán al local de la Rúa Princesa Dona Amelia, nº 10 de Funchal, donde se encuentra su museo personal y que está dirigido por su hermano Hugo. Fue inaugurado el 15 de diciembre del año pasado y en los 400 metros cuadrados que ocupa, alberga más de 150 trofeos logrados por Cristiano. Así, además de dos Balones de Oro, dos Botas de Oro y todos los reconocimientos individuales que ha ganado el futbolista, también se encuentra la mayor colección del mundo de hat-tricks (representado cada uno por un balón firmado). Ésta consta de los 28 que lleva logrados el crack en su carrera: 25 con el Madrid (21 en Liga, dos en Champions y dos en Copa del Rey), dos con Portugal y uno con el United.

        La tradición de que un jugador que logra tres o más goles en un partido sea premiado con el balón del encuentro, surgió en Inglaterra. De allí fue importada por la Liga española en los últimos años. De hecho, el origen de la expresión hat-trick está en el criquet (a finales del siglo XIX) para denominar una jugada de tres puntos y cuyo autor era premiado con un sombrero. Años más tarde, el fútbol inglés comenzó a usarla.

        Desde que esa expresión llegó a nuestro país, nadie ha hecho más hat-tricks que Cristiano. Suma 21 en Liga y está a sólo uno de los 22 que lograron Di Stéfano y Zarra. Detrás de ellos, Messi (19), Mundo (19), César (16), Lángara (13) y Puskas (12).

      • Ana dijo:

        Se ponen como se ponen...

        Fans del United pedirán desde un avión la vuelta de Cristiano. Un grupo costea una avioneta para que vuele El Madrigal durante el Villarreal-Real Madrid con el siguiente mensaje: “Vuelve a casa Ronaldo”.

        Los seguidores del Manchester United están como locos por volver a ver a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Y la última ocurrencia ha sido pagar 3.800 euros para alquilar una avioneta que sobrevolará El Madrigal este sábado con motivo del Villarreal-Real Madrid. “Vuelve a casa Ronaldo”, se podrá leer desde el estadio castellonense.

        Esta iniciativa parte de United Reel, un grupo acérrimo que este miércoles hizo público un comunicado en el que aseguraba la unión con seguidores de diferentes partes del mundo para costear el alquiler de la avioneta. “United Reel se ha unido con las peñas en Emiratos Árabes, Líbano y Egipto para ayudar en el retorno de Cristiano a su casa”.

        “Debido a la actual incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, United Reel considera esencial que el jugador, además del sentimiento, debe ver que muchos aficionados estamos unidos por nuestro amor hacia él como jugador de fútbol y como persona. No vamos a parar hasta traer de vuelta a Cristiano”, se pude leer en el comunicado del grupo de aficionados.

        Este mismo grupo ya usó una avioneta el año pasado para mostrar su descontento con David Moyes en un partido del United en Old Trafford ante el Aston Villa en el que se podía leer: “Wrong One”, en referencia a la elección de Ferguson a la hora de suplirle en el banquillo de los red devils. Al final Moyes fue destituido un mes después.

      • Ana dijo:

        Ancelotti no ha comunicado quién será titular en El Madrigal. Los tiene en vilo

        No dio pistas ante la prensa sobre si el cambio será permanente. En principio, el sábado juega Iker.

        ¿Quién será el portero del Real Madrid en El Madrigal? Esa es la pregunta que se hace, desde el pitido final del partido ante el Elche, la parroquia madridista. Y parece que la respuesta se alargará hasta el propio sábado, día del choque ante el Villarreal. Y tan en vilo como la afición blanca están los dos protagonistas de la película, Iker Casillas y Keylor Navas, que no saben quien de ambos será de la partida en la sexta jornada de Liga. Un nuevo cabo suelto para una enrevesada trama que parecía ya superada.

        Recapitulemos. Antes del inicio de la competición, Carlo Ancelotti aseguró que tenía un portero fijo para jugar en Liga y Champions, aunque no quiso desvelar su nombre.

        Después de la titularidad de Casillas en la primera jornada de la competición nacional, la duda se disipó. El capitán era el elegido por el técnico italiano para ser su portero. Es más, también jugó la Supercopa de España y la de Europa, dejando a Keylor sin más bagaje que un simple amistoso en Varsovia contra la Fiorentina.

        Un cambio inesperado
        La alta cifra de goles encajados por el Madrid y, sobre todo, la goleada de Anoeta, reabrieron el debate sobre la portería blanca, poniendo a Iker de nuevo en el disparadero. Carletto siguió confiando en él y fue su portero titular hasta el martes. El lunes, el entrenador comunicó su decisión a los porteros que no era otra que, como adelantó MARCA ese mediodía, dar la oportunidad de jugar contra el Elche al costarricense, sacando así del once a Casillas.

        Unos vieron una simple rotación. Otros, una forma de proteger al capitán de los repetidos silbidos de la grada del Bernabéu. Y otros, la señal definitiva de un cambio persistente en la portería. Lo cierto es que Ancelotti, que hizo más rotaciones ese día, alteró su plan inicial, que era dejar a Iker como titular en Liga y Champions para dar entrada a Keylor. Y puede que no se trate de una simple acción puntual.

        Casillas, en la ‘pole’
        En la rueda de prensa posterior a la goleada al Elche, Ancelotti no quiso desvelar quién será su portero en El Madrigal el sábado. Resolvió la papeleta con un simple: «Ya veremos». Eso sí, alegó que en su determinación de sacar a Iker de la titularidad en el Bernabéu no tuvieron nada que ver los silbidos. «Los pitos influyen cero en mi decisión», aseguró.

        Sin pistas a la prensa y tampoco a los porteros, solo Carlo Ancelotti tiene en la cabeza el equipo titular del sábado, cuyo once deberá comunicar a la plantilla empezando por el puesto más conflictivo del momento. «En la portería juega...».

        Mientras Ancelotti se lo piensa, los porteros se entrenan codo a codo, disputando un puesto que hasta ahora parecía asegurado para Iker y que ahora, por el momento, tendrán que jugarse semana a semana en Valdebebas.

        Aunque el capitán se fuese al banquillo en la última jornada de Liga, todo apunta a que recuperará su puesto el sábado. Como lo harán Modric y Benzema, dos futbolistas que tampoco jugaron ante el Elche en el Bernabéu.

        En un campo complicado, Casillas tendrá que reivindicarse después de ocho goles encajados en los primeros cuatro partidos de Liga y con el Halcón Navas acechando.

        El costarricense no tuvo apenas trabajo en su debut, pero dejó buenas sensaciones y una intención: seguir jugando. Si lo hace en Villarreal o no, depende de Carlo. El sábado, nuevo capítulo de la serie.

      • Ana dijo:

        El Barcelona mantiene intacta su portería, es la buena noticia. Pero la mala es que salió con la pólvora completamente mojada.

        El equipo azulgrana no remató ni una sola vez entre los tres palos. La única ocasión de peligro fue un cabezazo de Bartra que se marchó fuera. Hace más de diez años que el Barcelona no se quedaba sin rematar a puerta en un partido.

        Luis Enrique tuvo que echar mano de Sandro y Munir para tratar de revertir la situación pero fue imposible. Y para ello no dudó en sentar a Pedro y a Neymar.

      • Ana dijo:

        En un mes podría estar recuperado. Jesé ya vuela. 191 días han pasado desde que el jugador se rompiera el cruzado

        Jesé Rodríguez vuela rumbo al alta médica. El canario trabajó ayer en el día libre de la plantilla madridista en Valdebebas, descontando hojas del calendario. Por la tarde, en su cuenta personal de Twitter, hizo público que alcanzó en el césped de la Ciudad Deportiva los 32 kilómetros por hora, un dato de lo más esperanzador. En el Madrid-Elche y según los datos de la LFP, Marcelo y Bale fueron los más rápidos con 33 km/h.

        El 20 del Madrid trabajó ayer en pliometría, que consiste en saltos con desniveles para mejorar la fuerza del tren inferior. El internacional sub 21 se está machacando para reforzar muscularmente la rodilla derecha, de la que fue operado por rotura del cruzado anterior hace seis meses.

        Pero ese trabajo va acompañado desde hace días de entrenamiento con balón, tal y como publicó MARCA el pasado 6 de septiembre. El jugador subió ayer su primera imagen con una pelota desde que se lesionara contra el Schalke (18 de marzo), en la que se le ve ya haciendo conducciones en zigzag.

        Por tanto, su regreso a los entrenamientos con el grupo está muy próximo. Ese será el último paso previo a la meta final, entrar en una convocatoria y debutar esta temporada con el Real Madrid, para lo que lleva trabajando prácticamente sin descanso.

        Cuenta atrás
        Si no surge ningún imprevisto, Jesé podría estar jugando a principios de noviembre, si no antes. Nadie en el Madrid tiene prisa con el canterano, después de lo que sufrió por la infección de la rodilla y dado el riesgo de una recaída en la que nadie quiere pensar.

        El futbolista está como loco por ser uno más del equipo. Nunca ha pecado de optimista desde que cayó lesionado. Ha ido día a día, sin ponerse ninguna fecha, apoyándose en su fisio y recuperador de confianza, sacrificando su periodo vacacional para empezar a ver ya la luz al final del túnel.

      • Ana dijo:

        El Madrid lo anunció en su web. Entre 70 y 340 euros para ver el Clásico.

        Ya son oficiales los precios de las entradas para el Madrid-Barça del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu. Aunque de momento solo se pueden adquirir las VIP, los precios oscilan entre los 70 euros la más barata, situadas en los fondos del campo, y los 340 que cuestan las localidades más caras en tribuna.

        Como es costumbre en el club, los socios no abonados y los propietarios del carnet madridista tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas, mientras que el público general podrá obtener sus entradas a partir del día 20 de octubre, cinco días antes del partido.

        Las entradas se podrán comprar a través del teléfono, a través de la página web del club y en las taquillas del estadio, abiertas de lunes a domingo de 10.00 a 19.00 horas. Aunque en los días que se celebre un partido en el Santiago Bernabéu no se venderán en taquilla entradas para el encuentro del Barça.

      • Alexander Santos dijo:

        Donde esta la noticia de Cubadebate del empate pirrico del Farza con el Malaga y no solo eso que el partido fue El Barca al desnudo bien decia yo que esas 4 victorias las veia muy mentirosas el Barca esta mas trabado que el Madrid con todo lo que ha tenido ke hacer Carletto
        salu2

      • PSA dijo:

        Asi mismo Alexander, y sobre todo el galletazo al enano y el ensayo rompiendo caida de este, pero es asi todavia hay por ahi una pila de gente qie creen que es el mejor del mundo jejej dan risa, eso ya tiene nombre y se llama COMANDANTE CR7

      • La vida es bella dijo:

        BALÓN DE ORO. El 28 de octubre sale la lista de aspirantes al Balón de Oro

        Ese mismo día también se desvelarán los candidatos al premio al Mejor Entrenador de Fútbol Masculino del Año.

        La primera lista de aspirantes al Balón de Oro, ganado por Cristiano Ronaldo la pasada temporada y elaborada por un Comité de Fútbol de la FIFA y otro de expertos de la revista France Football, se hará pública el próximo 28 de octubre, según informó hoy el organismo que preside Joseph Blatter mediante un comunicado.

        El nombre del mejor futbolista del año 2014 se conocerá en el Kongresshaus de Zúrich en una gala que se celebrará el 12 de enero de 2015. Antes, en diferentes fechas, se irán publicando quiénes son los aspirantes en todas las categorías, incluida la del Balón de Oro al jugador más valioso.

        La primera fecha importante será la ya citada del martes 28 de octubre, donde también se desvelarán los nombres al premio al Mejor Entrenador de Fútbol Masculino del Año. Pero cuatro días antes, el viernes 24 del mismo mes, se conocerán los listados de los candidatos a la Jugadora Mundial del Año que ganó el año pasado la alemana Nadine Angerer y al mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino que consiguió la germana Silvia Neid.

        El 1 de diciembre, las listas de las cuatro categorías quedarán reducidas a tres candidatos, de entre los que resultarán elegidos los ganadores finales.

        También en diciembre se conocerán los 55 jugadores propuestos para cada una de las demarcaciones del once inicial FIFA/FIFpro World XI: porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.

        Además, un jurado de expertos y miembros de la Comisión de Fútbol elaborarán una lista de los diez mejores goles del año que serán votados por los usuarios de FIFA.com hasta quedar tres finalistas que se darán a conocer el 1 de diciembre.

        Por tanto, el 12 de enero, en la gala que se celebrará en el Kongresshaus de Zúrich, se entregarán ocho premios: Balón de Oro de la FIFA, Jugadora del Año de la FIFA, Entrenador del Año en el Fútbol Masculino de la FIFA y Entrenador del Año en el Fútbol Femenino de la FIFA, la Distinción Presidencial de la FIFA, el Premio Fair Play de la FIFA, el Premio Puskás de la FIFA (al mejor gol) y el FIFA/FIFPro World XI (al mejor once).

        FECHAS CLAVE EN LA CARRERA HACIA EL BALON DE ORO:

        24 de octubre de 2014: Listas candidatos a:

        - Mejor Jugadora

        - Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino

        28 de octubre de 2014: Lista candidatos a:

        - Balón de Oro de la FIFA

        - Mejor Entrenador de Fútbol Masculino

        1 de diciembre de 2014: Lista reducida a tres candidatos:

        - Balón de Oro de la FIFA

        - Mejor Jugadora

        - Mejor Entrenador

        - Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino

        - Tres finalistas al Mejor Gol del Año

        12 de enero de 2015: Gala entrega de premios en el Kongresshaus de Zúrich.

      • Lía dijo:

        Cristiano suma 265 dianas en 254 partidos. A 58 goles de cazar a Raúl. Con su promedio de 1,04 tantos, cogería al 7, máximo goleador con 323, dentro de 55 partidos

        Cristiano Ronaldo se ha dispuesto pulverizar todos los récords goleadores de la historia del Real Madrid y cada partido que pasa está más cerca de lograrlo. El portugués suma 265 goles tras 254 partidos oficiales, siendo el único jugador de la historia que promedia más de un gol por encuentro tras superar los 200 partidos.

        Hasta la irrupción de Cristiano, Puskas era el que mejor media tenía (0,92) gracias a los 242 goles que logró en los 262 duelos que jugó de blanco.

        Cristiano promedia 1,04 tantos por partido y ya es, sin duda alguna, uno de los mejores goleadores de la historia del club. Pero CR7 no se conforma con ser uno de los mejores y tener la media más alta. El portugués quiere ser el máximo goleador de
        la historia del Real Madrid y está más cerca de lograrlo de lo que parece.

        Ronaldo suma 265 goles y está a solo 58 dianas de dar caza a Raúl, el hombre que más goles ha celebrado con la camiseta del Real Madrid. El exjugador del equipo blanco lo logró tras disputar 741 encuentros, cifra que pone todavía más de manifiesto la brutal eficacia de Cristiano, que si mantiene esta media de 1,04 goles por partido, igualaría los 323 tantos de Raúl dentro de 55 partidos. Así que, gol arriba gol abajo, lo que parece seguro es que Cristiano, salvo lesión, se convertirá la próxima temporada en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Si mantiene su actual promedio, firmaría los 324 tantos que le encumbraría al número 1 con 310 partidos, 431 menos de los que necesitó Raúl.

        Durante la última edición del trofeo Bernabéu, que sirvió para homenajear a Raúl, el mítico delantero ya vaticinó que Cristiano batiría todos los récords goleadores de la historia del Real Madrid y que el dorsal 7 no podía estar en mejores manos que en las de Ronaldo.

    • Serguey dijo:

      CONTUNDENTE VICTORIA, POR QUE CR7 NO VIENE A CUBA PARA CAERLE A BESOS, QUE BELLO QUE ES ......

    • cr7_madrid dijo:

      Como no te voy a querer,como no te voy a querer , si me trajiste la champions por 10ma ves....
      Me parece que eso lo escuche en el camp nou , jajajja , disculpen fue en mi BERNABEU jajajjajaja

      ahora los fanaticos de messi dicen que el no echa goles porque el entrenador le pidio que diera pases y cuando el dt de argentina le pidio que jugara en la fianl del mundial porque no lo hizo......que si los goles de cr7 son de penales y porque el falló el suyo.....

      de momento voy pichichi y con un partido menos y de los pases que se encarguen los demas , el la bota de oro no se da por asistencias..buenos nos vemos en la champios-.........

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO SE DESTACA CON 9 GOLES TRAS HACERLE CUATRO AL ELCHE Y PASA A SER LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID Mister Champions no se cansa de marcar goles.

      Madrid, 23 sep. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha destacado, con nueve tantos, al frente de la tabla de goleadores de la Liga BBVA al marcarle cuatro al Elche (5-1) en el comienzo de la quinta jornada. El portugués le marcó cuatro goles al Elche, dos de ellos desde el punto de penalti. En total suma nueve, tres de pena máxima. Además, otro madridista, el galés Gareth Bale, autor del 1-1 esta noche en el Bernabéu, marcó su cuarto gol del campeonato y se une al primer grupo de perseguidores de Cristiano Ronaldo, en el que también están Alberto Bueno (Rayo Vallecano) y el colombiano Carlos Bacca (Sevilla). El tanto del Elche lo marcó, de penalti, Edu Albacar, autor de su primera diana del campeonato. Los jugadores del Celta Manuel Agudo 'Nolito' y el argentino Joaquín Larrivey, autores de los goles del triunfo de su equipo en el clásico gallego ante el Deportivo (2-1), suman ya tres goles, los mismos de su compañero el chileno Fabián Orellana, los barcelonistas Neymar y Leo Messi y el valencianista Paco Alcácer. El gol del Deportivo, segundo de su cuenta particular, fue obra de Isaac Cuenca.

      CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES (4ª JORNADA):
      - Con nueve goles: Cristiano Ronaldo (POR) (3p) (Real Madrid).
      - Con cuatro goles: Alberto Bueno (1p) (Rayo Vallecano); Carlos Bacca (COL) (2p) (Sevilla); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid);
      - Con tres goles: Neymar (BRA) y Messi (ARG) (Barcelona); Orellana (CHI), Nolito (1p) y Larrivey (ARG) (Celta); Paco Alcácer (Valencia).
      - Con dos goles: Miranda (BRA) (Atlético de Madrid); Sandro (Barcelona); Isaac Cuenca (1p) (Deportivo); Sergio García (1p) y Stuani (URU) (Espanyol); Gaël Kakuta (FRA) (Rayo Vallecano); Chicharito Hernández (MEX) (Real Madrid); Zurutuza (Real Sociedad); Aleix Vidal (Sevilla); Dani Parejo y Pablo Piatti (ARG) (Valencia); Vietto (ARG) (Villarreal),
      - Con un gol: Soriano y Mauro Santos (ARG) (Almería); Aduriz, Iturraspe y Muniain (Athletic Club); Mandzukic (CRO), Diego Godínb (URU), Tiago (POR) y Arda Turan (TUR) (Atlético de Madrid); Munir, Rakitic (CRO) y Pedro (Barcelona); Pablo Hernández (CHI) (Celta); Fede Cartabia (ARG) y Borja García (Córdoba); Cavaleiro (POR), José Rodríguez, Medunjanin (1p), Toché y Juan Domínguez (Deportivo); Abraham, Dani García, Albentosa y Javi Lara (Eibar); David Lombán, Edu Albácar, Jonathas (BRA),y Pedro Mosquera y Edu Albacar (1p) (Elche); Caicedo (ECU) (Espanyol); Sammir (BRA) y Álvaro Vázquez (Getafe); Fran Rico, Rochina, John Córdoba (COL) y Babin (FRA) (Granada); Luis Alberto, Camacho y Duda (POR) (Málaga); Benzema (FRA), James Rodríguez (COL), Sergio Ramos (Real Madrid); Carlos Vela (MEX), Íñigo Martínez, Chory Castro (URU) y Agirretxe (Real Sociedad); Iborra y M'Bia (CMR) (Sevilla); Lucas Orbán (ARG), André Gomes (POR) y Rodrigo (1p) (Valencia); Ikechukwu Uche (NGR), Espinosa, Musacchio (ARG) y Denis Cheryshev (RUS) (Villarreal).
      - En propia meta: Jonny (Celta, ante la Real Sociedad); De la Bella (Real Sociedad, ante el Almería) EFE

      CRISTIANO RONALDO LIDER HISTORICO DEL RAL MADRID

      • 186 Goles en 139p*** se convierte en LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga (RECORD). 2014.
      • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 186 Goles en 139p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 69 goles. 2014.
      • (186g-139p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
      • 1.33*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
      • 3 Pokers Maximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española.
      • Segundo A 1 gol del (RECORD) en HAT TRICK con 21*** detrás de Distefano y Zarra con 22. 2014.
      • Mas goles por partidos Liga Actual 9G en 4P *** (RECORD) 2014.
      • Más goles por partidos total Liga-Champions 12G en 6P *** (2.0) (RECORD) temporada 2014.
      • Mejor media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
      • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.

      CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS

      • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 71 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76.
      • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 68 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).

      NOTICIAS RELACIONADAS
      Cristiano Ronaldo se destaca con 9 goles tras hacerle cuatro al Elche
      MUNDO DEPORTIVO
      FC Barcelona: La Rosaleda es azulgrana
      miércoles 24 septiembre 2014, 2:00 a.m.
      No hay otro estadio que se le haya dado mejor al Barça en la historia reciente. Desde que el Málaga regresó a Primera División en la temporada 2008-09, las visitas culés a La Rosaleda se cuentan por derrotas locales. El campo de Martiricos es el único en el... FC Barcelona: Así multa Luis Enrique. Luis Enrique intenta tirar de buen rollo con sus jugadores y con todos los miembros del vestuario azulgrana. Lo cierto es que por ahora le está saliendo bien. Sin embargo, también tiene sus normas y el que se las salte acabará 'pringando'. Una de ellas es la puntualidad. El... FC Barcelona: No pares Barça, no pares Messi. No hay descanso para el Barça de Luis Enrique . Tres días después de pasearse (0-5) en el feudo del Levante , hoy (22.00 h./C+1) afronta la primera jornada de Liga interesemanal en Málaga con un objetivo prioritario y varios paralelos. Ganar y encadenar el quinto triunfo...¡La tanda de penaltis más larga! Interminable. Así ha sido la tanda de penaltis del partido que enfrentaba al Liverpool y al Middlesbrough de Aitor Karanka , de segunda división, en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Los 90 minutos han acabado con empate a uno, y la prórroga ha acabado a su vez con... 2-1. El Celta vuelve a ganar un derbi siete años después. Vigo, 23 sep (EFE).- El Celta de Vigo terminó esta noche con una racha de siete años sin ganar un derbi al Deportivo de La Coruña, al que tumbó por dos goles a uno en un duelo en el que su portero, Sergio Álvarez, fue decisivo al detener un penalti a Mendujanin a falta de dos minutos para el final....Arsenal cae ante Southampton y dos goles de Muniesa acaban con Sunderland. El Southampton derrotó a domicilio al Arsenal (1-2), en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, en la que el…….

      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER y todos los demás. Gracias.

      • RONI dijo:

        Arsenal cae ante Southampton y dos goles de Muniesa acaban con Sunderland
        Miércoles, 24 de septiembre 2014

        El Southampton derrotó a domicilio al Arsenal (1-2), en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, en la que el Liverpool necesitó una interminable tanda de penaltis (14-13) para superar al Middlesbrough y dos goles del español Marc Muniesa, para el Stoke, eliminaron al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet (1-2).En el Emirates, los "santos" demostraron que el segundo puesto que exhiben en la Premier no es casual. Arsene Wenger arriesgó, introdujo 10 cambios respecto a la Liga -incluidos el joven español Héctor Bellerín y el debut del meta colombiano David Ospina- y la jugada no le salió bien.
        El equipo de Ronald Koeman se sobrepuso al temprano gol del chileno Alexis Sánchez (m.14) y remontó antes del descanso, gracias a un penalti transformado por Dusan Tadic (m.20) y un gol de Nathaniel Clyne (m.40).Supera también la tercera ronda el Stoke, gracias a un héroe inesperado, el exbarcelonista Marc Muniesa. En el Estadio de La Luz, el técnico local, Gus Poyet, también optó por los reservas. "Espero que me demuestren que estoy equivocado", dijo.El estadounidense Jozy Altidore pareció darle la razón con su gol al cuarto de hora, pero dos goles de Muniesa, un defensa al que las lesiones dejaron sin futuro en el Camp Nou, sentenciaron a los de Poyet (ms.31 y 71).Peor aún le fue al Everton de Roberto Martínez, goleado por otro de los equipos más en forma, el Swansea (3-0), mientras que el Liverpool precisó de una prórroga, ante el Middlesbrough.En Anfield cumplió su sueño Jordan Rossiter. El centrocampista llegó a la Academia "red" con seis años y, once después, no necesitó más que 10 minutos para marcar su primer gol como profesional ante su público. El "Boro" no estaba, sin embargo, por la labor de unirse al festejo, empató por medio de Adam Reach (m.62) y llegó a disparar al poste en el segundo tiempo.En la prórroga, pareció sacarle de apuros el español Jesús Joaquín Fernandez "Suso". El gaditano, que la pasada temporada jugó cedido en el Almería, marcó en el minuto 109 su primer gol con los "reds", que parecía decisivo, hasta que un error de Kolo Toure propició un penalti que transformó Patrick Bamford, en el último instante de la prórroga.Curiosamente, minutos después de batir de Mignolet, Bramford comenzó la tanda de penaltis y falló su lanzamiento. Sin embargo, después de errar también Raheem Sterling, ambos conjuntos se turnaron en aciertos y completaron una interminable tanda que se resolvió por un error de Albert Adomah, tras ¡29! lanzamientos.

        - Resultados tercera ronda:
        . Martes:Arsenal 1 - SOUTHAMPTON 2
        Cardiff City 0 - AFC BOURNEMOUTH 3
        DERBY COUNTY 2 - Reading 0
        Leyton Orient 0 - SHEFFIELD UNITED 1
        LIVERPOOL 2 - Middlesbrough 2 (14-13 penaltis)
        MILTON KEYNES DONS 2 - Bradford City 0
        SHREWSBURY TOWN 1 - Norwich City 0
        Sunderland 1 - STOKE CITY 2
        SWANSEA CITY 3 - Everton 0
        FULHAM 2 - Doncaster Rovers 1

    • mgr.fcb dijo:

      no tenemos nada que sufrir si el mio es más que super

      • Gt "gracias a Dios no soy cule" dijo:

        Voy a leer los comentarios de los farzelonistas....
        para reirme.
        HALA MADRID !!

    • Rosca Izquierda dijo:

      Cristiano Ronaldo, el Michael Jordan del fútbol
      El futbolista blanco no para de pulverizar registros y ya entra el el top-ten de máximo goleadores de la historia de la Liga
      Cristiano Ronaldo es un huracán devastador sin piedad ninguna que va dejando zonas cero por cada campo que pisa y declarando zonas catastróficas los vestuarios de cada uno de los equipos rivales a los que se enfrenta el Madrid. Una fuerza de la naturaleza imparable que temporada tras temporada mejora lo que ya parecía insuperable. El futbolista del Real Madrid tras su póker ante el Elche, sumó siete goles en apenas 72 horas. En total, lleva ya nueves tantos en cinco jornadas de Liga (saca cinco de diferencia a Bueno, Bacca y Bale, segundos en la tabla del pichichi con cuatro dianas cada uno), de las que él solo ha disputado cuatro. En Anoeta no pudo jugar por sus conocidos problemas físicos de los últimos meses que ya forman parte del olvido gracias a la minipretemporada que llevó a cabo durante el parón de selecciones y que tanto bien le ha hecho.
      Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.
      Piropos a mansalva
      La exhibición de Cristiano ante el Deportivo de la Coruña y, sobre todo, contra el Elche volvió a dejar boquiabiertos a amigos y enemigos, rendidos a la voracidad del mejor futbolista del planeta: «Durante su parón ha trabajado con la seriedad que le caracteriza y ahí está el premio. Ahora está muy bien físicamente, está motivado y por eso marca mucho», dijo Ancelotti. «Es una suerte para el Madrid tener a Ronaldo por todo lo que nos transmite, ofrece y enseña. Los jovencitos que aspiren a ser futbolistas que se fijen en él, en su hambre, su actitud y su ambición», aseguraba Butragueño tras el choque de anoche.
      «Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos...» dijo con resignación y admiración Fran Escribá, entrenador del Elche, última víctima del insaciable CR7, el único ser humano capacitado para patentar una máquina de hacer goles.
      Máximos goleadores de la historia de la Liga
      1.- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
      2.- Messi, 246 en 281 partidos (0.87 por encuentro)
      3.- Hugo Sánchez, 234 en 347 partidos (o,67 por encuentro)
      4.- Raúl, 228 en 550 partidos (o,41 por encuentro)
      5.- Di Stéfano, 227 en 329 partidos (0,69 por encuentro)
      6.- César, 223 en 353 partidos (o'63 por encuentro)
      7.- Quini, 219 en 448 partidos (o,49 por encuentro)
      8.- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)
      9.- Mundo, 195 en 231 partidos (o,84 por encuentro)
      10. Cristiano Ronaldo, 187 en 169 partidos (1,11 por encuentro)
      Cristiano Ronaldo igualó récord de Messi al marcar póker de goles ante el Elche
      El crack portugués anotó en la quinta jornada y alcanzó la mejor racha de Messi, marcando 13 en partidos de liga consecutivos jugados en casa.

      Cristiano Ronaldo sigue en un nivel fuera de lo normal. El portugués brilla partido a partido y esta vez ante el Elche no ha sido la excepción. Marcó un póker de goles con el que el Real Madrid volteó el encuentro y él pudo igualar un récord de su colega Lionel Messi.
      Lo más emocionante de esta batalla, es que en cada temporada, los dos comienzan a superar sus propias marcas. Lionel Messi había llegado a 13 partidos consecutivos anotando en casa, y hoy, Cristiano Ronaldo lo empató con el doblete ante el Elche.
      El primero de estos tantos llegó de penal a los 27 minutos. Con este gol, ‘CR7’ llegaba a los 6 goles en la Liga BBVA, pero ahí no terminaría la cosa. A los 32’, el delantero de Portugal se suspendió en el aire y volvió a mostrar que es el rey del cabezazo en Europa. Cristiano conectó el balón de forma espectacular y anotó el tercero de su equipo para liderar la tabla de goleadores en España. Posteriormente llegaron dos tantos más para felicidad de todos los hinchas en el Bernabéu
      Cristiano Ronaldo y su voracidad goleadora: a la caza de mitos como Raúl y Di Stéfano
      Cristiano Ronaldo ha empezado la temporada con hambre de goles. No tuvo piedad frente al Elche en el partido que se disputó este martes en el Bernabéu y acabó marcando cuatro goles para engrosar su cuenta particular y colocarse como pichichi en solitario de la competición. En tan solo cuatro partidos disputados ha anotado ya nueve goles, con un promedio de 2,25 goles por encuentro y de un gol cada 40 minutos. Casi nada.
      Si sigue así puede batir todos los récords habídos y por haber. Con los cuatro goles frente al Elche ha alcanzado los 186 en Liga, colocándose como tercer máximo goleador histórico del Madrid en esta competición sólo por detrás de Raúl González Blanco (228) y Alfredo Di Stéfano (216), y empatado con Santillana. Sin embargo, el luso ha logrado estas cifras en solo seis temporadas que lleva en el club, contando la presente que todavía está arrancando.
      Raúl necesitó dieciséis campañas en el conjunto blanco para conseguir su abultada cifra de goles y convertirse en un ídolo del Bernabéu. Si la voracidad goleadora de Cristiano sigue tan insaciable como hasta el momento (y si tiene previsto terminar su carrera en el Real Madrid) todo parece indicar que alcanzará todos los récords fijados por sus predecesores.
      De los 18 goles que ha marcado el Madrid en los tres partidos que ha jugado en la última semana (Basilea, Deportivo y Elche) Cristiano Ronaldo ha marcado ocho. Cada temporada el portugués se supera un poco más, su carácter ganador, ambicioso e inconformista no pone límites a potencial goleador. "Marcar cuatro goles en un partido es muy difícil y estoy muy contento", expresaba el crack del Madrid al finalizar el partido. Pues bien, ya lo ha conseguido en tres ocasiones. Antes había firmado cuatro tantos frente al Racing y el Sevilla.
      Durante el partido frente al Elche recibió los elogios del Bernabéu que coreaba "Critiano, Balón de Oro", y tras él recibió los elogios de representantes del club y de compañeros. Butragueño instaba a los niños que quieren ser futbolistas a fijarse en Cristiano Ronaldo. En entrenador rival, Fran Escribá, hablaba en rueda de prensa con resignación por la actuación de CR7. "¿Estudiar a Cristiano? También estudiaban a Jordan y no lo paraban".
      Cristiano ha cogido carrerilla y su equipo con él. El Madrid necesitaba disipar dudas con goles y para ello cuenta con un experto en hacerlos. Un hombre cuya voracidad es insaciable y que se ha puesto por objetivo batir todos los récords posibles

      Cristiano Ronaldo está cerca de batir un nuevo récord en su carrera. El crack del Real Madrid anotó su ‘hat trick’ número 21 en la goleada 5-1 sobre el Elche y sigue tercero en la lista de jugadores con más tripletes en la Liga BBVA.
      El atacante portugués marcó cuatro de los cinco goles con los que el equipo blanco triunfó en su casa. Con ese triplete se convirtió en el tercer jugador en marcar 21 ‘hat trick’ en el torneo español.
      Antes lo habían logrado Telmo Zarra en 1950 con el Athletic de Bilbao y Alfredo Di Stefano con el Real Madrid. Ambos ex jugadores llegaron a marcar 22 ‘hat trick’ en su carrera.

    • Neymar dijo:

      UN SALUDO PARA TODOS

      Tremendo partido del Madrid, el mejor que he visto de la emporada para ellos....creo que la diferencia está clara ILARRA-ISCO-KEYLOR, un contención de oficio en forma y cubriendo las salidas de los laterales, un mediocentro activo y creador como Isco que firmó de perfecto número 10 y seguridad en el arco garantizada con Keylor....De CR ni hablar, batiendo nuevos records (13 partidos seguidos marcando, primer madridista en lograrlo). Ya es el 3cer goleador de la historia del Madrid y balón de oro va a tener el 2do consecutivo este año. Los demás se mantienen bien, Marcelo y Carvajal buenas incorporaciones, noté descuido en defensa por parte los dos.

      BARCA: Pésimo juego, Douglas: pensé ver algo más ofensivo, no mostró mucho, buena marcación nada más que a veces hacía dudar, tiene que ganar en confianza...Muy inactivos los extremos (Neymar y Pedro), Messi tampoco se vio mucho, muy bien marcado. Lo mejor Alba, Macherano y Bravo....Los demás partido discreto....

      LOS MEJORES JUGADORES DE LA ÚLTIMA JORNADA

      Sergio Álvarez (Celta de Vigo) - PORTERO
      Albentosa (Eibar)
      Babin (Granada)
      Marcelo (Real Madrid)
      Camacho (Málaga)
      James Rodríguez (Real Madrid)
      Messi (FC Barcelona)
      Gareth Bale (Real Madrid)
      Vietto (Villarreal)
      Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
      Neymar (FC Barcelona)

      • M@ny dijo:

        Neymar... de dónde sacaste esos datos de los mejores jugadores de esa jornada... no vi los demás partidos, solo Madrid y el de Barcelona... pero no me parece que Messi y Neymar merezcan estar ahí... espero que no sea un invento tuyo y hayas sacado las estadísticas de algún sitio oficial (aunque bastante polémico)

    • RONI dijo:

      Yoan azul. Mi respuesta.

      Yoan azul. Que hay socio, antes del partido de ayer todos decían que Messi había recuperado su mejor versión, ¨algo lógico¨ pues llevaba tres goles y 5 asistencias (esto en 5 partidos es una vergüenza para el mismo, por su categoría de gran goleador).

      _Bueno mi hermano no se quien decía que se había recuperado, al menos no fui yo, quizás los Barza fans, no te auto engañes que tú, yo y todo el mundo sabe que la mejor versión de Messi seria al revés, 5 goles y tres asistencias y es la que todos quieren ver no otra, el de antes que se extraña; En cuanto a Cristiano te diré que en 4 partidos solamente, había creado 12 oportunidades de gol y Benzema solo convirtió una en gol, todo el mundo sabe que el MADRID no hay 9 y Cristiano centra y lo habilita dejándolo mano a mano muchas veces por partidos y el falla como abras visto, quizás Falcao o Chicharito tuvieran a CR-7 con 9 o 10 asistencias de estas 12 oportunidades de gol creadas por Ronaldo.

      Yoan azul. El trabajo de Messi es jugar al futbol y es el mejor pagado, tiene que justificar, no se trata de competir con cristiano, eso es para el fanático, se trata de trabajar para el equipo, se compite contra el Madrid y demás, es un deporte de conjunto. El verdadero aficionado a un equipo debe pensar así.

      _El trabajo de Messi es meter goles porque es Messi, no es Ossil, no es Iniesta, Xavi, Dani Alves, Fábregas, Silva, Dimaria, Bale, Oscar o Yaya Toure que si les toca; El técnico que no ponga a Messi de 9 o al menos de extremo ES UN ASECINO porque nos está privando y a su equipo también de su mejor virtud, por la que ha asombrado al mundo meter goles y el mejor pagado no viene al caso pero como tú lo mencionas: FORBES INFORMA QUE FLOYD MYWEDER SUPERO A CR-7 COMO EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL AÑO: 107 MILL. CR-7: 86 MILL. LEBRON JEANS: 72.3 MILL. MESSI: 64.7 MILL. KOVI BRIAN: 61.5 MILL. 22 julio 2014 a las 23:03. CRISTIANO RONALDO: +4.250.720 SEGUIDORES EN GOOGLE+ Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985 (edad 29), Santo Antonio do Funchal, Portugal. Estatura: 1,85 m. SALARIO: 21 MILLONES EUR (2014). 2 Fuentes autorizadas.

      Yoan azul. Olvida su definición, miras sus otras virtudes, los goles de 80 Metros y los eslálones no salen todos los días, alguien tiene que hacer jugar al equipo, lo que el mérito siempre se lo lleva el GOL. Maradona, Cruyff, Platini, Zidane no eran goleadores.

      _Repito, para hacer jugar al equipo están Xavi e Iniesta, mira como el equipo cambio cuando saco del banco a Xavi (que estaba bravo) fue un maestro llevando los hilos contra el granada y dejo jugar más a Neymar y a Messi. Maradona fue un maestro del balón y goleador de área. Máximo goleador de la Liga italiana - (1987), Máximo goleador de la Copa de Italia - (1988), 2 veces en Argentina, un líder indiscutible de su selección y de sus clubes, marcando goles importantes, nada que ver con Messi. Cruyff y Platini también fueron goleros principalmente de Europa, Zidane fue el único creador asistidor nato pero inclusive metía goles importantísimos para ganar Ligas, Champions y Mundiales a sus equipos, incomparables.

      Yoan azul. Pues Messi tiene algo en común con ellos, obsérvalo… Si de goles se trata lo analistas de por vida en estos momentos tiene el mejor AVE/ GOL por partido de los activos, creo que el que le sigue es CR… Claro no todo el mundo mira el futbol de la misma manera. El futbol es poesía, hay quienes no tienen la capacidad de leerlo, otros de interpretarlo, otros cierran los OJOS. Los Narradores nuestros apenas caminan y hablan, encima de eso muchos no tienen la posibilidad de ver los análisis post partidos en programas especializados en el deporte, un fuera de juego, The Express, The Locker Room entre otros.

      _ Messi no tiene nada en común con ellos Megajugadores mejores jugadores de la historia no por sus cantidad de goles en un año, sino por lo completos he importantes que fueron con su clubes y principalmente con sus selecciones, corazón y alma de ellos, en ligas super difíciles y contra los mejores jugadores que han existidos, sin embargo te contradices y hablas de goles y promedios hinchados en una liga decadente en crisis de asco aburrida hasta en nuestros clubes, que se juega contra nadie, lo mismo en Champions, ¿cuándo estuvo tan baja la liga italiana? increíble ver a un Milán 2do histórico fuera y los demás sin fuerza, la Alemana en baja mira el Dormun y demás y las goleadas propinadas por el MADRID a los Alemanes nunca paso eso, antes hasta los Holandeses AXAS y PSV eran ganadores, el Porto gano Champions y la Española era la Liga de la ESTRELLAS, Esto de Cristiano y Messi es un abuso en tiempos del evola(CRISIS), solo la Inglesa se salva la nueva Liga de la ESTRELLAS, fíjate que los mejores jugadores Españoles del mercado se fueron allá; El futbol es un juego, para entretenerse, para divertirse, para emocionarse. Por mi parte vi a todos estos jugadores en su tiempo excepto a Cruyff( si en videos y tengo su vida en revista) y tengo mi opinión propia sobre estos mounstros, Messi un super goleador de esta fácil época, arropado siempre desde su primer gol por un super equipo Barcelona en el 2003 y por Ronaldinho el mejor y más técnico jugador y asistido que hallas visto, digo si lo vistes, Ronaldinho que paro al Bernabéu (Reconocido por su maestría por propios y contrarios), cosa que nunca podrá Messi; CRISTIANO RONALDO, que jugo 2 temporadas más que Messi, jugo con el Esportin de Lisboa un equipo chico sin nadie, que ventaja tendría siendo un juvenil, después tuvo que crecer en un gran Club en una Liga dificilísima y hacerse de un puesto donde jugaba par Runy y demás estrellas, hasta hacerse mejor del mundo. Bueno esto aunque este permeado por mi raciocinio, es resultado de la opinión de decenas de periodistas de ESPN, FOX, BEIN ESPORT, GOLTV, TDN, CNN, TVE Y TELEREVELDE, porque no, donde coincidimos en muchos criterios que no son chismes, son apreciaciones en los partidos y programas como: (sport center, fox sport, nación espn, futbol picante, los capitanes, radio fórmula, Espn radio, fox la última palabra, The Express, The Locker Room y GOL Y GOL 360 y el canal Habana). Hay una opinión bastante vieja y mayoritaria parecida a esta, “No se le puede dar a Iniesta el Balón de Oro porque, aunque marcó el gol más importante del año en la final del Mundial, el resto de la temporada estuvo lesionado. Se lo merece Sneijder, que ha ganado todo y ha sido siempre decisivo, y detrás de él, Xavi”. No era de Messi, incluso CR-7 tuvo un año también merecido por sus records de 2do año consecutivo en la liga, records de puntos y de goles del Madrid y Liga y se lo birlaron. Para mí y para muchos en el mundo periodístico solo 2 se merecía Messi de verdad. Si no vas por goles estoy de acuerdo, por títulos los españoles del Barcelona tienen los mismos títulos del club más 2 EUROCOPAS y un Mundial….. Vez que todo es una apreciación, un gusto y una estafa de la FIFA, la ADIDAS y los petrodólares, sino dime ¿qué justo fue el Balón de Oro del MUNDIAL…...?

      Yoan azul. Los Narradores nuestros apenas caminan y hablan, encima de eso muchos no tienen la posibilidad de ver los análisis. Las especulaciones, los bretes y demás extra deportivo déjaselo a los medios, publicar cosas feas que se van más allá de lo deportivo te quita crédito mi socio.

      _ A Los Narradores nuestros LOS APLAUDO, aunque quizás piense a veces lo mismo que los demás, nunca expresaría públicamente ofensas de su profesión, nadie es perfecto y estos de la grandes cadenas son especialistas solo en futbol por lo general con más de 20 años en la profesión, muchos eran futbolistas como Hugo zanches o Kempes e igual son tendenciosos Hugo le va al MADRID y a CR-7 y Kempes acérrimo anticristiano, anti madridista ARGENTINO prepotente. Lo nuestros los ves por la mañana narrando ciclismo, al mediodía boxeo, por la tarde tenis y por la noche pelota, después futbol, quien podría hacer todo bien……………NADIE. Mi abuelita me enseño que el que mucho abarca poco aprieta y es lo que le exigen ser integral para ser idóneo, nadie puede saber de todo. No me interesa que me den crédito porque no me creo periodista ni pagan por ello, solo me interesa informar a los que no tienen el acceso como tú y creo que he contribuido a dar luz y apoyar a muchos en sus criterios, ya que algunos se aprovechan actúan como si en el lugar de los ciegos el tuerto es el rey. Impresionarme actualmente no Messi no le veo nada ya te di mi opinión y de muchos periodistas especializados desde el final de la liga pasada, el mundial y este comienzo. Si me gustan Robeen, Ibra, Mueller, Godser, Kross, Iniesta, Yaya toure, Sergio Ramos, Bale, James, Neymar, Silva, El mejor portero del Mundo Noyer, los mejores 9, Falcao, Diego Costa y Luis Suares y el mejor Jugador del Mundo y de los últimos años más estable y multifacético CRISTIANO RONALDO, el solo podría haber hecho 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS.10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS y ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League de17g y tiene a tiro los absolutos de RAUL en Europa.
      -Pues sí, tengo la convicción que no se es mejor jugador por tener más goles en un año, pero esta regla fue la última vara con la que la FIFA premio a su favorito y tuvo que medir a CRISTIANO con la misma vara. Ahora sabemos y coincidimos que Sidane, Ronaldo, Ronaldiño, Kaka, Marco Van Basten, Roberto Baggio, Romário, George Weah, Rivaldo, Ni Figo necesitaron de esta carrera loca impuesta por FIFA y el mercado patrosinador, de meter más goles para ser los mejores del mundo FIFA o Balones de Oro. (Lo he escrito innumerables veces). Precisamente en La polivalencia que no tiene Messi y lo completo y multifacético que es CRISTIANO siempre me he basado y esta argumentado y hasta premiado EN EL 2013 COMO MVP por esta polivalencia en la BBVA. Él es un jugador de más de 5 herramientas, llámese goles de cabeza mucho + que Messi, de tiro libre mucho + q. Messi, G. con la pierna contraria lo supera por mucho, de penal también y del zona de juego y su influencia en el equipo él es Portugal que sin el pierde con cualquiera ahora mismo se demostró en la pre Euro, y en el MADRID igual, si te fijas como en la Champions en todos los juegos esta por todos los lados empieza de extremo izquierdo y pasa al derecho centra constantemente y asiste todo el tiempo a los delanteros, se tira por el centro como segundo delantero, para marcar de cabeza y se retrasa como mediapuntas para asistir a Benzema y revivirlo, mira el ejemplo del 2013 por el que fue premiado. ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO: De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. Esto no lo puede hacer Messi (El 99% con un pie y 1% con la cabeza) es solo zurdo. Además CRISTIANO tira de larga, media y corta distancia tremendos golazos, el otro ni soñarlo. El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO: El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con más condiciones técnico, físico, con más habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición. Esto hoy día lo reconocen y está en boca de toda la prensa escrita, radio y tv.

      Mira aquí 2 que creen lo mimo que yo 1 de cada equipo, aaaaaaaaaaa a los demás ofensivos, a palabras necias oídos sordos, pues solo con ofensas demuestran impotencia, dolor, e ignorancia, el derecho al respeto ajeno es el respeto a sí mismo, no se respetan. Ja, ja, ja, ja, me rio mucho de ellos, sus infantilismos y reporterismos de 6to grado, ya yo pase la Universidad hace años y conocí el mundo, que te parece.

      Nathan dijo:
      Roni : te doy toda la razón ,no ,no toda ,dudo ke Messi haya desistido de todo eso ke dijiste ,si le sumo eso ke dices ke el debe estar agobiado ,pero su estres viene en gran por el luso y lo sabes ,no fue ke desistio de la gloria ,es ke la gloria ya no solo lo ama a él . HALA MADRID …

      Atenea dijo:
      Amigo RONI, te doy la razón en tu comentario sobre Messi, yo lo adoro pero lo he notado muy apático, sobretodo ayer. El defensa que lo agrede impunemente, (verguenza de árbitro) y él se queda como si nada. A lo mejor sólo quiere jugar un poco y disfrutar de la vida que, como dijo Jonh Lennon (más o menos) : “Es eso que se te pasa sin darte cuenta mientras estás ocupado en otras cosas”. Felicidades a los madridistas, los del Barça estamos muy preocupados. Saludos a todos los fans del más bello deporte del Mundo, el fútbol. Soportando las peores narraciones, pero ahí estamos todos.

    • RONI dijo:

      LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
      SÁBADO 27 SEPTIEMBRE 2014, 10:31 P.M.

      CRISTIANO RONALDO El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. Cristiano Ronaldo no solo destroza en el campo de juego las redes de la portería, sino también destroza las redes sociales. Cristiano Ronaldo anotó siete goles en 72 horas y siguió aumentando a su promedio de goles por juego llegando a un a un astronómico record histórico de (2.0). El delantero portugués del Real Madrid celebra su cuarto gol ante el Elche, quinto para el equipo, durante el partido y no tiene límites. El actual pichichi de la Liga BBVA consiguió marcar por primera vez al Deportivo de la Coruña y lo hizo sumando más récords. El único jugador con más goles que partidos en la historia de la liga con un promedio de más de 1.2 g y en total con el Madrid de 265G en 255P con 1.04G.
      CRISTIANO LLEVA MÁS GOLES EN LIGA QUE 15 EQUIPOS DE PRIMERA.
      Cristiano Ronaldo sigue imparable en este inicio de temporada duplicando a sus más cercanos seguidores. A sus 29 años sigue pulverizando sus propias marcas y prueba de ello son los diez goles que lleva en cinco jornadas de Liga (2.0 de promedio goleador RÉCORD) (se perdió el encuentro en Anoeta por precaución). Una hazaña casi inalcanzable para el resto de jugadores si se echa un vistazo a los datos de la clasificación. Y es que el portugués, a falta de completarse la totalidad de la sexta jornada, lleva más goles en su cuenta particular que quince equipos de la Liga BBVA (RÉCORD). Sólo el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Celta le superan el Rayo Vallecano le iguala. Cristiano nunca había conseguido diez dianas en las primeras seis jornadas (5 partidos) (RÉCORD). Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en ese mismo periodo y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos. En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión. Este inicio arrollador hace que el portugués promedie un tanto cada 36 minutos (RÉCORD) en lo que llevamos de competición doméstica.
      CRISTIANO RONALDO COMPLETA SU MÁGICA SEMANA ALCANZANDO OTRO RÉCORD:
      Todos lo siguen: Cristiano Ronaldo consiguió récord de seguidores. El delantero portugués Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ha llegado a los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, según ha informado...Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que nadie ...www.eluniverso.com/.../cristiano-ronaldo-llega-30-millones-seguidores-...Tener un perfil en Twitter, Facebook o Instagram es cada vez más útil para acercar a los fanáticos del deporte a sus ídolos. Cristiano Ronaldo encabeza la lista...El propio Cristiano Ronaldo ha demostrado su alegría en un tuit por llegar a los 30 millones de seguidores. Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que Lebrón James, Kaká,... El Twitter de Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 30 millones de seguidores. Además, el portugués también defiende liderato como el máximo... El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, es el atleta con más seguidores en la red social de Twitter. Cristiano Ronaldo completa su mágica semana alcanzando otro récord: suma ya 30 millones de seguidores en la red social Twitter. Cristiano Ronaldo celebra llegar a los 30 millones de última hora...
      ultimahora.es/.../cristiano-ronaldo-celebra-llegar-millones-seguidores-twi...
      Cerca de 4, 340,000 resultados

  • chiflado dijo:

    HALA MADRID!

    • Ana dijo:

      Tomás Roncero. La contracrónica

      ¡Uuuuuuuuhhhhh!
      En el Madrid juegan diez tíos muy buenos, todos internacionales, y uno que es tridimensional: Cristiano. Y bien Ancelotti dando minutos a Isco e Illarra. Ayer era Santa Tecla. Premonitorio. Carletto ha dado por fin con ella...

      Mi Comandante. Cristiano, cuando su salud y su físico le respetan, está en otra Liga. En otro mundo. En otro fútbol. Debería jugar la Liga Marvel de los Héroes. En una noche otoñal ante el Elche, enchufa un póker sin despeinarse. Ya sé que dos fueron de penalti, pero resulta que los penaltis hay que saber meterlos. ¿Verdad, Messi? El portugués es una máquina de hacer goles, una trituradora de registros estadísticos, un enemigo de los días libres. Su Expo del gol deslumbra. Su cabezazo imperial a pase de Marcelo, su gran cómplice de correrías, y su remate final a pase de Bale fueron acompañados de su grito de guerra habitual en su liturgia de celebración: “¡Uuuuuuuuhhh!”. El grito que recuerda quién manda en la manada. El rugido de un jugador que, a sus 29 años, ya es leyenda. Como lo es el irrepetible Charly Santillana, al que ya alcanzó en el top ten histórico de la Liga y en el podio del Madrid en esta competición (sólo Di Stéfano y Raúl están por delante). La voracidad del Martillo de Funchal permite al madridismo ver el futuro con mayor optimismo. Tras el fiasco del derbi, Cristiano ha liderado una remontada bestial. Han sido 18 goles en tres partidos (8 al Depor, 5 al Basilea y 5 al Elche). A seis de promedio por encuentro. Es mejor no enfadar a este Madrid. Te aplasta. El nuevo eslogan ya corre de boca en boca por las tribunas del Bernabéu: “Paliza a paliza...”.

      Isco & Illarra. Espléndidos los dos campeones de Europa Sub-21. El malagueño es la alegría de la huerta. Imaginación al servicio de la causa vikinga. Impagable poder de seducción. Su bajo centro de gravedad le permite coquetear con la pelota como a un bebé con su chupete. La mima, la cose, la baja, la pica, la doma, la pincha, tira caños, tira pases entre líneas, busca complicidad con los jugones (Marcelo, especialmente) y logra que la afición se divierta y entienda lo que significa la palabra “espectáculo”. También toca ser justo con Illarra. Le había perdido la fe tras su pobre final de temporada, pero ya me gustó en el bolo de Varsovia y en la media hora de Riazor. Y anoche explotó. Bien colocado, ordenado en la construcción e incisivo en la destrucción. Cuando cortó tres balones con las medias bajadas me recordó a Manolo Sanchís. Illarra, así vas por el buen camino, chaval.

      Buen Elche. Keylor tuvo un plácido debut y además casi para el penalti de Albacar. Pero aunque el Elche no le exigió mucho, sí que me gustó la disposición del equipo de Fran Escribá. Buscaron el control del juego y no se atrincheraron en torno a Manu Herrera, canterano del Madrid a principios de siglo.

      Clos, muy mal. Regaló los dos primeros penaltis, inexistentes ambos. Es un mal árbitro. No hay que darle más vueltas.

      Ojo a El Madrigal. Los 18 goles no deben hacer creer a la reactivada tropa de Ancelotti que ya están resueltos los problemas. En Villarreal hay que confirmar la mejoría y dar otro golpe de autoridad. A las cuatro de la tarde. La hora de Riazor. Me gusta. A quien madruga...

      La niña talismán. Me recuerda Gabi Teletipo que desde que su primo Javi vio nacer a su pequeña, Lucía Gil, han llegado los 18 goles de una tacada. Por cierto, con los tres puntos de anoche el mejor equipo de la historia alcanza los 2.500 como local, con 3.537 goles metidos y sólo 1.178 encajados (+2.359). Lo peor parece haber pasado. Esto se asemeja ya a lo que queremos. A seguir disfrutando.

    • Ana dijo:

      Relañp

      Ancelotti retocó el equipo, no sólo en los nombres, sino en el modelo. Con Cristiano y Bale arriba, el grupo se organizó en un 4-4-2 que le resultó bien, porque la mayoría de los jugadores se encontró en sus funciones naturales y en el centro de todo, Illarramendi se sintió seguro, al mando de los hilos. La primera consecuencia de eso fue que la presentación de Keylor resultó plácida. Sólo tuvo que hacer una parada, y sencilla. Encajó un gol de penalti, uno de los tres que hubo en el partido por el gatillo fácil de Clos Gómez. Un gol en la portería del Madrid, cinco en la del Elche. Es la distancia entre ambos equipos.

      Isco se lució, incluso más que Illarramendi. Con un buen socio muy cerca, Marcelo, jugó a gusto y a tope, yendo a más hasta que se agotó, porque transportado por su entusiasmo se entregó a fondo. Su regate y la inteligencia de su juego llenaron la noche de espectáculo. El equipo lo vio y volcó el juego mucho por esa especie de ‘ala infernal’, Isco-Marcelo, lo que hizo que James participara menos. Pero también estuvo bien. Bale, metido en el área, colocó un cabezazo de auténtico delantero centro, aunque hay que decir que Manu Herrera facilitó el gol con mala colocación y manos de mantequilla.

      La goleada no debe llevarnos a pensar que el Elche estuvo mal. No se afligió, no se embotelló, salió bien por las bandas, sobre todo en al primera parte, buscando la espalda de los laterales. Pero tuvo poco remate. El Madrid, sí. El Madrid siempre lo tiene, con la presencia bárbara de Cristiano, al que este acercamiento al área le está viniendo bien. Ya lleva nueve goles en esta Liga. Ayer, dos penaltis, un cabezazo perfecto y una llegada al claro a pase de Bale. Está incontenible. Ya son 186 goles, con lo que empata a Santillana y se mete en el ‘top ten’ de la Liga. Definitivamente, el nuevo papel le conviene.

  • Ana dijo:

    Cristiano Ronaldo está que se sale. Y al final del partido mostró su satisfacción por el buen momento goleador que atraviesa el equipo: "Gracias a mis compañeros las cosas me están saliendo pero lo más importante es seguir peleando".

    Entendió las rotaciones: "Es una decisión del entrenador y me parece bien". Reconoció la pena máxima sobre Mosquera: "Sí, fue penalti".

    Y sobre el debate de la portería fue rotundo: "Iker Casillas y Keylor Navas son los mejores porteros de la Liga pero no hay que hablar de eso porque el tema ya cansa"

  • Gracias a Dios soy madridista dijo:

    CR7 BALÓN DE ORO

    Cristiano Ronaldo sigue embalado. Ante el Elche firmó cuatro goles tras el 'hat trick' de Riazor. El Pichichi de la Liga, que jugó los 90 minutos, ya lleva anotados nueve tantos y eso que sólo ha jugado cuatro partidos.

    Es la tercera vez desde que está en el Real Madrid que Cristiano firma un póker. Ante el Elche dos fueron de penalti, uno de cabeza y otra con la pierna derecha.

    Antes hizo póker frente al Racing en 2010 (6-1) y contra el Sevilla (2-6), en lo que eran hasta ahora las dos mejores exhibiciones goleadores del portugués.

    En esta temporada, ya lleva 12 goles en los ocho partidos oficiales. "Cristiano, Balón de Oro", coreó el Bernabéu tras anotar su tercer gol al Elche.

    El portugués no entró en las rotaciones de Ancelotti. Físicamente ya ha dejado atrás sus problemas físicos y Cristiano está de dulce de cara al gol como ha demostrado marcando siete goles en tres días.

    Con música de la guantanamera, todos conmigo

    BALÓN DE ORO
    CRISTIANO BALÓN DE ORO
    BALÓN DE ORO
    CRISTIANO BALÓN DE ORO

    • Desigual dijo:

      Seguro este año Cristiano balon de oro que se lo merece porque simplemente es el MEJOR DEL MUNDO................

  • Pablo Real Madrid dijo:

    Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid, la cosa vá mejorendo y cogiendo su forma, de CR7 se puede esperar todo , ahora voy a deleitarme a leer los comentarios de los seguidores de Barza.

    • Ana dijo:

      No hay mejor ‘9 puro’ que Cristiano. Sin Benzema, con un 4-4-2, pisó el área y remató como nadie.

      Ancelotti apostó por un 4-4-2 sin Benzema, con la medular para James-Illarra-Kroos-Isco y en ataque Bale-Cristiano. Los dos puntas se emplearon para hacer todas las funciones arriba, en ausencia de un delantero centro. Y aquí apareció la mejor versión de Cristiano como ‘9’ puro: pisó la frontal, rompió a los centrales, buscó perfil de disparo y, sobre todo, estuvo atento para rematar los balones que pusieron en el área desde las bandas.

      El portugués calentó botas marcando su primer tanto de penalti. Minutos después volvió a volar sobre la defensa ilicitana para clavar un cabezazo impecable, como lo haría el mejor delantero centro del mundo. Después completaría su recital con dos goles más.

      Cristiano tuvo en Marcelo e Isco a sus mejores socios (13 pases recibidos de cada uno), aunque también conectó con Illarra (8) y James (7). Síntomas de buena coordinación que desembocó en nada menos que siete remates más del portugués, al margen de los cuatro goles. Puso a prueba al portero Herrera hasta en cinco intervenciones.

      Dio un repertorio de auténtico ariete, posición en la que se dice que no le gusta jugar como punto de partida. Ancelotti, sin embargo, sabe que metiendo a Cristiano en una pareja de puntas, siempre le garantiza remates y goles. Más aún si por detrás dispone de asistentes como James e Isco (fantástico), y laterales que ponen balones de oro desde las bandas.

    • Ana dijo:

      Isco pide sitio

      Isco ha vivido momentos complicados desde su llegada a Chamartín. Siempre fue una estrella allí donde jugó y aquí ha tenido que remar y verse condenado a un segundo plano. Se le llegó a ver desencantado y con el rostro apagado. Esta temporada ha venido diferente, dispuesto a pelear cada minuto que le da el técnico. Le veo enchufado, motivado y trabajador en tareas defensivas. Si a esto le sumamos lo que trae de fábrica, que es un talento descomunal, estamos ante un candidato a ser muy importante en este curso. El 4-4-2 le conviene. Tiene menos recorrido que hacer hacia atrás y puede desarrollar su juego cerca del área rival, donde es desequilibrante.

      Tiene gran capacidad de asociación en el juego corto, último pase y una cosa que parece que está desapareciendo del fútbol moderno, el regate. Es capaz de atraer a varios rivales y salir airoso del envite. Pero lo fundamental es su actitud. Está con hambre y se le nota. Ancelotti tiene un problema más a la hora de elegir.

    • Ana dijo:

      Incide en el 4-4-2 para dar equilibrio al equipo
      Ancelotti, el equilibrista.

      A Carlo Ancelotti no se le puede acusar de ser un técnico inmovilista. Trata de adaptarse a las necesidades de su equipo y a las condiciones de sus jugadores. Ayer, ante el Elche, repitió el 4-4-2 que empleó en el tramo final de la goleada al Deportivo. Todo en pos del tan preciado equilibrio.

      En su segunda temporada en el Real Madrid, Carlo Ancelotti sigue buscando el sistema idóneo para el equipo. Se ha movido, fundamentalmente, entre el 4-3-3, su favorito, y el 4-4-2, que ya empleó en algunos tramos de la temporada pasada (final de Copa), y al que ha vuelto esta temporada, seguramente obligado por las bajas de Di María y Xabi Alonso, dos de sus tres fijos en la línea de medios.

      Ancelotti trata de adaptarse a las características de sus jugadores, sobre todos los nuevos. Llegaron Kroos y James, con condiciones distintas a las de Xabi y 'El Fideo'. El alemán ha sido durante casi toda su carrera mediapunta o interior, aunque parece claro que, con el necesario proceso de maduración, acabará dominando todos los registros del mediocentro. Pero la baja de Alonso le está obligando a hacer un curso acelerado de adaptación al puesto de '5'. Ayer, con Illarramendi como pivote más posicional, mostró su perfil más llegador. Un papel en el que se siente más a gusto, y que pudo desempeñar gracias al buen partido de Illarra, encargado casi siempre de iniciar el juego. Es decir, de hacer de Xabi. Justo para lo que se le fichó.

      James e Isco, centrados
      En cuanto a James, volvió a actuar de interior a pierna cambiada. Dio la asistencia del primer gol y volvió a combinar calidad y trabajo. El talento se le supone, pero Ancelotti está intentando hacer de él un jugador más constante, de ida y vuelta. Lo mismo que, la temporada pasada, logró con Isco, otro de los destacados ayer. Dos futbolistas de talento a los que el 4-4-2 exige también sacrificio en defensa. Ello redunda en beneficio de los puntas, liberados de toda obligación defensiva.

      Ahora la pregunta es: ¿Ha dado Ancelotti con el sistema? Aunque ha funcionado razonablemente bien ante Dépor y Elche, no se puede dar por seguro. Más que nada porque ayer se quedaron fuera dos indiscutibles, Modric y Benzema, que volverán en El Madrigal. La entrada del primero dotaría al centro del campo de un perfil más ofensivo, y podría inducir a Ancelotti a volver a la línea de tres en el medio. La plaza que sobra sería para Benzema, que recuperaría su puesto en ataque.

      El gol, un problema menos
      Aunque si una cosa ha quedado clara en los últimos tres partidos es que si el Madrid anda sobrado de algo es de gol. Con independencia de lo que se mueva, y cómo lo haga, por detrás, de eso se encargan Gareth Bale y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, que parece haber abandonado una posición más o menos fija en la banda izquierda para jugar con absoluta libertad -en especial por el centro, una zona que tradicionalmente no era de su agrado- para barrer todo el frente de ataque.

    • Jeman dijo:

      Yo siempre digo que la fe9 es lo ulmito que se pierde, y con este equipo, mas razon todavia Creo que el sabado podremos ganar, porque este equipo me ha demostrado, que en las peores ocasiones, es cuando mas se crecen Vamos Elche!!

  • Gracias a Dios soy madridista dijo:

    El partido: “Fue un partido muy bueno. Empezamos un poquito mal, hice un penalti, pero respondimos bien, con dos goles seguidos. Marcar cuatro goles es muy complicado. Agradezco a mis compañeros que me pasen el balón para poder marcar”.

    Cometió un penalti: “Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti, tengo que confesarlo. No lo esperaba, fue un lance muy rápido. Pero fue una decisión correcta del árbitro”.

    Cambio de jugadores y de sistema: “Son cambios que el míster tiene que hacer, rotaciones para descansar. Me parece bien. Es bueno para el equipo estar a tope durante el año”.

    Las palabras de Mourinho: “Es un tema que no es importante, lo importante es el Madrid. Me va bien a nivel personal, quiero ayudar a esta camiseta. De temas de fuera no me compete hablar”.

    Cuatro goles: “Lo he hecho otras dos o tres veces. Esto es una cuestión de equipo. Las cosas me están saliendo y gracia a mis compañeros por ayudarme tanto. El balón es para mi hijo”.

    Jugar de nueve: “Son decisiones del entrenador que tenemos que respetar. El entrenador ha hecho rotaciones y ha querido que juegue delante. Lo importante es ganar y seguir la carrera para estar arriba”.

    Debate Casillas-Keylor: “No hay que hablar siempre de las mismas cosas. Iker y Keylor son los mejores porteros de la Liga. Ese tema ya cansa. Lo importante es seguir y mejorar. Ese tema ya está cerrado”.

  • Gracias a Dios soy madridista dijo:

    CR7 ANDA SUELTO

    Cristiano Ronaldo jugó de delantero centro y la noticia es que el puesto no le dio ninguna alergia. Hasta diría que no le fue mal: cuatro goles anoche, nueve en lo que va de temporada, 22 en sus trece últimos partidos de Liga. Para valorar la proeza en su justa medida habrá que alejarse, quizá varios años. Entonces lamentaremos no haber aplaudido más.

    Si Cristiano es un asombro, la psique de los árbitros sigue siendo un misterio. Los hay pusilánimes, imaginativos, atrevidos y los hay vengadores, probablemente por las burlas del recreo. Clos Gómez está pendiente de calificación. Él fue el árbitro de los trece errores que en 2010 denunció Mourinho, convertido en Lutero del madridismo, más protestante incluso. Qué tiempos aquellos.

    A los 13 minutos, Clos se inventó un penalti a favor del Elche, un contacto como hay cien. En beneficio del árbitro hay que decir que le remordió la conciencia hasta que pitó otro penalti similar en el área del Elche. Tal era su tormento, que aprovechó la primera ocasión, un leve roce, para volver a señalar el punto fatídico. Como las dos penas acabaron en gol (Albacar y Cristiano), Clos Gómez se quedó en paz, como un bebé recién bañado.

    Para no torturar a un hombre arrepentido (y para no parecernos a Lutero), haremos como si lo anterior no hubiera ocurrido nunca. El tercer penalti se lo concedemos: en comparación con los anteriores, fue homicidio en primer grado.

    Hubo otros asuntos de interés. Jugó bien Illarra. Ha sido un acierto que se haya dejado crecer una barba como la de Xabi, porque le cubre los coloretes y le hace parecer menos tierno. A pesar de la mejora, no le vendría mal una cicatriz en la mejilla y un parche en el ojo, quizá una colilla de cigarro en la comisura de los labios. La pata de palo puede ahorrársela. Si Illarramendi tiene carácter, lo tiene todo.

    Con el vasco crecido, también quedó claro que Isco en el banquillo es un descapotable en el garaje. El resto fue lo natural. Bale abrió la cuenta de cabeza con la colaboración de Manu Herrera. Cristiano hizo el tercero con un testarazo (cuellazo), primo hermano del gol de Riazor: salto poderoso y remate durísimo. Después de marcar su segundo penalti, en el tiempo añadido redondeó su cuenta particular, pic, tan fácil.

    Antes y después, el Elche se comportó como un buen equipo y no es falsa amabilidad. Se defendió sin dejar espacios y lució un contragolpe espléndido, digno del estadio y del rival. Sumará muchos puntos a la carrera.

    Y acabamos con Keylor. El costarricense tuvo pocas ocasiones de lucirse. Ninguna, si somos honestos. El penalti no lo atrapó, para suspiro de Casillas y decepción de los seguidores de Lutero. Keylor sí detuvo en dos tiempos un disparo envenenado de Albacar y el resto de balones se los desvió el viento o alguna pierna amiga. Tiene suerte y el talento se le supone. Así quería Napoleón a sus generales.

  • Adrian Eduardo dijo:

    Esta dulce el portugués y ahora q dirán los antimadridistas (Q EL Elche no sirve) es verdad pero CR7 no tiene q ver con eso su trabajo esta cumplido asi q a llorar por que no meta mas goles ENVIDIOSOS JAJAJA....
    HALA MADRID

    • karel dijo:

      Si es verdad ke anda suelto jajajajaajaa deja ke el MEJOR del MUNDOOO ke es LEONEL MESSI lo coja .... JAJAJAJAJAJAAJAJAJA 5 BALONES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAAA.....

  • Gracias a Dios soy madridista dijo:

    Cristiano iguala a Santillana como tercer artillero en Liga

    Con sus cuatro goles al Elche ya suma con el Madrid 186. Sólo tiene por delante a otros jugadores del club como Raúl, que hizo 228, y Di Stéfano, que marcó 216.

    Cristiano Ronaldo hizo por tercera vez con el Real Madrid cuatro goles en un partido. El delantero portugués ya lo hizo ante el Racing (6-1) el 23 de octubre de 2010 y frente al Sevilla (2-6) el 7 de mayo de 2011. Sólo le supera un jugador del Madrid, Di Stéfano, que lo hizo 4 veces.

    Cristiano ha logrado hacer tres goles en dos partidos seguidos en dos ocasiones con ésta. Sólo lo lograron antes Alday, Barinaga, Narro, Di Stéfano e Higuaín . Con estos tantos el ‘7’ está a sólo un triplete de jugadores históricos como Zarra y Di Stéfano, que lideran el récord con 22.

    Pero hay más. el delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (208). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).

  • Gracias a Dios soy madridista dijo:

    Con la llegada de Falcao al Manchester United, una de sus estrellas, el delantero holandés Van Persie anda bastante mosqueado. Esto ha provocado que varios medios ingleses aseguren que en especial el Real Madrid, sin olvidar la opción del Barcelona, sigan atento a las decisiones que sobre su futuro y ya han mantenido contactos con el entorno del jugador y le han expresado que tienen abiertas las puertas de los respectivos clubes.

    Van Persie está convencido de que esta temporada puede estar mucho tiempo en el banquillo y es algo que quiere evitar. Por eso su intención es hablar con el entrenador Van Gaal y que le permita una salida positiva para todas las partes y la posibilidad de acabar con los madridistas es su objetivo prioritario.

  • ANDY H7 dijo:

    Que bien está el Madrid y sobre todo CR7. el equipo sabiendo destacar su buen juego frente a oponentes faciles, me hubiese gustado abrir con Chicharito, pero bueno Ancheloti sabe lo que hace buen partido nos espera este fin contra el Villareal pero estoy seguro de una exelente victoria. lo de CR7 es de locos 9 goles en tan solo 4 partidos. Veremos que hace el equipo culé contra un Malaga bien parado en el terreno. HALA MADRID

  • Maurice dijo:

    CR7, el mejor del mundo, hasta Reinier que es Barcelonista lo dijo jajjaaja. Hala Madrid

    • cioran dijo:

      Reinier le va al Valencia, lo ha dicho miles de veces, aunque el pobre dice cada cosa que es de risa... en selecciones le va a Inglaterra...

    • karel dijo:

      Messi es el mejor so infelissss jjajaajajajaja por algo tiene 5 balones de OROOOOOO jajajajjaajajaja...............

      • Azul de la Capital dijo:

        Karel 3 de esos Balones fueron regalados veremos cuantos goles tendra esta temporada porque ahora el trabaja para neymar y ya no tiene a Xavi ni a Iniesta que juegue para el
        Sdos

      • yuri dijo:

        karel socio no se de donde sacas el 5to balon de oro de messi pq ese nunca va a llegar esto es la era de CR7 y despues le tocara a neymar

  • lo dijo:

    los goles en out side todos, menos el de bale

    • ╬╬♠Warri♂R♠╬╬ dijo:

      lo: no vi el partido pero creo que usted en anti-ComandanteR7 por que si usted dice que todos lo goles fueron out side esta equivocado es imposible por que CR7 marco un gol de Penalti, a que le duele que CR7 Comander este por arriba de el estelarisimo de el Barxa. Jaajajaj Llore si le duele!!!!!!!!!!!

    • el duende dijo:

      este se tostó, que manera de ser anormal con derecho a una PC

  • tico 18 dijo:

    es verdad q el madrid esta en una gran forma pero sigo insistiendo q el madrid da para mas y kross es una estrella pero aunque no es su labor, ultimamente se ha comido unos goleees q pa q y le sigue bajando la intensidad a los partidos ojo con eso no obstante ALA MADRID !

  • Estoico dijo:

    Hoooooooooo Super flay esta inspirado jajajajaja

  • RONY9 dijo:

    Grande Comandante, sin duda alguna el Balón de Oro de este año 2014 tiene nombre propio, Messi esta bien pero CR7 superada las molestias es de nuevo el animal depredador que todos conocemos, de momento seguir con la racha de victorias y de goleo, ya empesamos a remontar partidos, eso es buen sintoma aún y cuando el equipo va carburando de a poco, no tengo dudas que este año vamos por más, en el invierno retocar el medio del campo con algún fichaje que nos ayude en la recuperación de balón si por fin sale Kedira y seguir victoria tras victoria para cosechar triunfos.
    CR7 - 9 goles en 4 partidos de Ligas, uff de vertigo esa estadística en liga, en lo que llevamos de temporada regular en todas las competiciones suma 12 en 8 casi nada, construyendo el camino para otra temporada con mas de 50 goles en todas las competiciones y mas de 25 en liga por 5ta liga consecutiva, ojalá y las lesiones no interfieran en su rendimiento, de no ser así, estos números son casi seguros, por otra parte veo que Bale sin despeinarse suma 4 tantos ya en liga + 1 champions = 5 total en 9 partidos en todas las competiciones en esta temporada, sin duda confio en que los 21 goles de la pasada temporada quedaran atras pues capacidad de sobra tiene para eso.
    Suerte al Madrid, para seguir por el camino de la Victoria y de la 11na si dios quiere, siempre lo he dicho regalo Liga al que sea por conseguir la Champions.

  • miguel dijo:

    bueno bueno bueno ya creo que cr7 tiene su tercer balon de oro

  • Linda dijo:

    CR7 va a por todas en esta edición de la Liga.

  • 007* dijo:

    HALA MADRID, QUE BUENO, VAMOS POR MÁS.

  • Espa dijo:

    Eso tienes que hacerlo en lo mundiales..y frente a equipos fuertes..........esto no dice nada.............inflador.............

    • Mel =) dijo:

      A ti lo que te molesta es la Envidia, que no mata, pero pica.Tranquilo q es y sera siendo el mejor del mundo

      • Mr_P3$iMO dijo:

        asi mismo es colega,, lo ke pasa ke ahora todos los cules van a encontrar algun defecto...ke si marco 2 goles de penal,, ke si no eran penal,, ke si esto ke si akello,, reconoscan ke el hombre esta en estado de gracias y reconoscan ke hoy por hoy Cr7 esta por encima de Messi,, Leo estuvo arriba de bola cuantos años 3 , 4 o 5 ahora te toca al mio un ratico ademas recuerden ke esto no es de velocidad sino de resistencia.....Hala Madrid

    • MK7 Kokotazo para ESPA (Warrior Madrid) dijo:

      ESPA yo lo único que veo en su comentario es impotencia, cásese con Messi y resuelve el problema, de lo grandes no se habla así de la forma en que usted lo hace, ni al estelarisimo MESSI, ni al Galáctico CR7 se le critica esos son 2 que pasarán a la historia de el fútbol sin discusión alguna, ahórrese los comentarios impotentes esos que lo que hacen es opacar su propia imagen. Saludos Hala MADRID, Hala CR7

      • el catalan street dijo:

        para mk7 warrior madrid te felicito por el comentario sobre messi y cr7 esos son dos cracks que no tienen comparacion ellos estan en otra galaxia saludos.vizca barca cataluña mes que un club

    • FA$TER dijo:

      Dame mi maldito balon de oro, oiste y retuercete de envidia a la urra ra a la urra ra bombo chie chie chie bombo chie chie cha Cristiano Cristiano rarara eeeee

  • Dilier dijo:

    Vaya que ahora si esta fácil de líder Cristiano.

  • Gallego del blanco dijo:

    Cristiano está que corta y está como un tren arrollando y haciendo goles ...porfa es un animalón EL LUSO.....saludos Madrilista cósmico

  • Ryuugan dijo:

    Jejejeje, lo dije en una ocasión cuando el MADRID encontrara la senda ganadora no hay quien los pare 5-1 frente al EL ECHE 4 Goles (POKER )del mejor jugador del mundo hoy en día dicho por muchísimos especialistas!!! Ufff esta enchufadísimo CR7, así es como quería ver al mejor Club de EUROPA, el EL ECHE no es medidor pero a los pequeños hay que aplastarlos sin contemplaciones el sábado vamos a por el VILLAREAL y estoy seguro que será otra victoria!!!

    HALA MADRID!!!

  • JGP-04 dijo:

    que bien el madrid ya esta engranando , aguantense y no resbalen, por que voy para la cima de la tabla.
    Hala hala hala Madriddddddd.

  • REAL dijo:

    el mejor del mundo por eso eres el mejor de la historia eres el mejor futbolista q he visto y de todos los tiempos
    gracias cr7 por existir el mejor por siempre gracias

    • FCB10 dijo:

      El mejor de la historia .... el mejor jugador que has visto ? ... o ves poco futbol o empezaste a verlo hace 2 años a lo sumo, super fly esta en un momento super top, pero de ahi al mejor de la historia .... o la euforia te hizo escribir eso? jajajajaja

    • Lax dijo:

      El mejor de la historia CR-7?? No lo creo,real mente socio creo que llevas bastante poco tiempo viendo futbol,documentese y hable con propiedad, solo le voy a mencionar 5 nombres para que vaya aprendiendo1-Edson Arantes do Nascimento (Pelé) 2-Diego Armando Maradona 3- Hendrik Johannes Cruyff 4-Alfredo di Stéfano Laulhé 5- Zinedine Yazid Zidane, cuando sepas quienes fueron estos y lo que hicieron,me das tu opinion, y si vamos a las habilidades con el balón remitase a Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho) lo mejor que he visto como habilidad en una cancha, si no se hubiera caido de su nivel no se que hubieramos visto, ese te llevaba de todas maneras, solo que no sabias que te iba a hacer,eso si, sabias que te iba a dejar atrás....Bueno hermano documentese y aprenda.Salu2

      • RONI dijo:

        MI RANKIN osado, atrevido, bueno para gusto se hicieron los colores. Con el mayor respeto a las glorias.

        Jugador País
        1 EL REY PELÉ aprendiendo1-Edson Arantes do Nascimento. Brasil
        2 Alfredo Di Stéfano España.
        3 Diego Armando Maradona Argentina.
        4 Ronaldo (El Fenomeno). Brasil
        5- Zinedine Yazid Zidane.
        6- Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).
        7- Cristiano Ronaldo. Francia.
        8- Leonel Messi. Argentina.
        9- Hendrik Johannes Cruijff Países Bajos.
        10- Franz Beckenbauer Alemania Occidental
        11- Ferenc Puskás Hungría
        12 Michel Platini Francia
        13 Garrincha Bandera de Brasil Brasil
        14 Eusébio Portugal
        15 Bobby Charlton Inglaterra

      • EL ITALIANO dijo:

        Para Lax:
        Como tu ves tanto futbol creo q sabes q Pelé marcaba muchisimos goles,pero te recuerdo q en aquella etapa del Deporte mas universal no existia la regla OFF-SIDE,Te hablo de Pelé por la sencilla razon de que es el 1,pero brother actualmente Cristiano es el 1 en regates,es un salvaje de cabeza,el mejor salto en el futbol actual,el mejor de el mundo tirando con las 2 piernas,en velocidad es un correcaminos,para mi el mejor cobrando tiros libres.Imaginate tu si aun no hubiera off side 3 no 10 balones de oro tuviera el hombre y te recuerdo q antes el bolon de oro eran dos premios.q tenias la posibilidad d ganar 2 en un mismo año.Y creo q eres muy absoluto,tambien existieron los Marco van Basten,los Lothar MatthÄus,los Robeto BAggio,los gorge Weah,el estelarisimo Figo,EL MURO MALDINI,BATISTUTA...en fin muchos q no podriamos comparar.
        SALUDO A TODOS

      • Kaiser dijo:

        RONI

        BUSCA EN CUALQUIER SITIO DE INTERNET, EL TOP 10 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL Y VERAS QUE NO APARECEN NI MESSI NI CR7, ESTE ES EL DE LA FIFA EN 2012

        1.Pelé
        2.Di Stéfano
        3.Maradona
        4.Beckenbauer
        5.Johan Cruyff
        6.G. Best
        7.Michel Platini
        8.Garrincha
        9. Zico
        10.Müller

        SOCIO EL FUTBOL NO EMPEZO EN LA ULTIMA DECADA, YA HABIA OTROS QUE HABIAN HECHO HISTORIA,

        SALUDOS

      • Lax dijo:

        EL ITALIANO: Hermano, tienes razon en lo que dices en cuanto a la regla del off side, pero:cada uno en su epoca,tampoco en aquella epoca habia tanta rigurosidad arbitral, o has visto lo que le hicieron a O Rei en el mundial del 66 los defensas portugueses??? creo que en esa epoca cristiano no hubiera durado mucho, el que es un poco blandito para los golpes....hummm.....da que pensar.Puse estos cinco ejemplos porque son los reyes de la historia, pero no dejo de reconocer a esos que mencionas y a muchos mas, lo que me jode es que gente que no lleva ni 3 dias viendo esto opinen asi, Messi y Cristiano estan todavia muy lejos de llegar a la cima donde estan estos cinco y otros muchos como Ronaldo Nazario da Lima,Beckenbauer etc, eso de "El mejor de la Historia"le pesa a los 2 coincides conmigo??? De que cristiano tiene esas cualidades y otras mas como un gran carisma y liderazgo, no lo dude nadie, esas dos que menciono valen tanto como sus habilidades con el balon.Pero de ahi a mejor de la historia va mucho Saludos y seguimos en contacto

  • Asus dijo:

    El equipo mas real del mundo, lo demas son un barco(barca) ajajajajajajajajaja !!!!!!!
    ARRIBA LOS MIOS, ADELANTE MADRID!!!!!!!!!!

  • Speedy dijo:

    Que clase de balón se comio el chicharo, x dios

  • H@la Madrid! dijo:

    vamos de a poco.
    Hala Madrid

  • The White House dijo:

    Con 9 goles es Pichichi en liga.....7 goles en 2 jornadas, un hat-trick y un poquer.....se avecina tormenta, cierren puertas y ventanas y asegura el gao que te lo tumbo, balon de oro de nuevo, el tipo merma poco, es grande, el enano esta mal y si merma mucho desaparece, hala madrdid, saludos

  • el niño record dijo:

    Hala Madrid una vergüenza lo del arbitraje pero fue un juegazo con cristiano “EL COMANDANTE ” demostrando lo que para en mi modesta opinión siempre ha sido EL MAJOR JUGADOR DEL MUNDO Cambiando de tema quien se atreve a dudar de que el balón de oro de este año es del niño ya veo los diarios CR7 balón y bota de oro .

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también