Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho critica al Real Madrid y a Ronaldo

| 107 |

Cara-cara-Cristiano-Mourinho

El entrenador portugués, José Mourinho, criticó a su compatriota Cristiano Ronaldo por el penalti fallido en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich, y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció “frustración” por la del 2012.

“Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece”, dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo.

En las semifinales de la Liga de Campeones del 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Sin embargo, Mourinho asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid.

“Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció”, aclaró.

No a su país

El puesto vacante de seleccionador de Portugal -Paulo Bento abandonó el pasado día 11- no interesa esta vez a Mourinho, que en el 2010, cuando acababa de ser contratado como entrenador del Real Madrid, estuvo cerca de serlo.

“La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo, porque, de hecho, no es compatible entrenar un club una selección. Tampoco sería ético, con tantos buenos entrenadores desempleados”, apuntó.

En el 2010 recordó que la oposición final del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le impidió asumir el puesto de Portugal, a pesar de haberlo aceptado.

(Tomado de Yahoo Deportes)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Loco dijo:

    jajaja..sacando astillas del árbol caído Sr Mourinho

  • Chikungunya dijo:

    Como siempre Mourinho hablando de más, los grandes fallan penalties, así pasó con Zico y Platini en el 86. Mou acaba de coger a Portugal y no le des tanta vuelta al asunto, demuestra lo que sabes pero esta vez con la selección, no te guilles más.

    • Neymar dijo:

      MAU SELECCIONADOR DE PORTUGAL???? JEJE…NO ME LO IMAGINO DE NUEVO COMPLETAMENTE DEPENDIENTE DE RONALDO COMO ES PORTUGAL…y más con todo lo que ha balaceado al mejor del mundo en los últimos días….
      El entrenador del Monaco es el tipo ahora que está en el ambiente ese, Leonardo Jardim que ha perdido 3 de los primeros 5 partidos de su equipo y pese a eso ha recibido la propuesta de la Federación de Futbol de Portugal…..

      • Barça dijo:

        te lo imaginas en la canarinha ……ya sono …..
        Realmente a me gustaria ver a Mou con Brasil ……que crees?
        Salu2

    • Neymar dijo:

      Barca soy fan de Mau y brasileño de cuna, imagínate si me gusta la idea….

      mis saludos para ti…los veo (a ti y a Sergio) batíos a muerte con Osvaldo en el clásico duelo Madrid – Barca jeje….denle suave a eso…..

    • Neymar dijo:

      O no!!!!……….. tu corte fue con “lana”, no con Osvaldo jeje….

    • Neymar dijo:

      Y PARA LOS BRASILEÑOS

      Kaká habló para TV Folha y dejó claras sus intensiones de antrar en la selección, le mandó un balazo a Dunga miren sus palabras «Las cosas me están saliendo muy bien en el Sao Paulo y creo que la selección tiene que analizar dónde me encajo en esta nueva fase y ver si puedo contribuir de alguna forma y estar listo. Y yo estoy listo»

      Creo que a DUnga le gusta, en 2010 lo llamó a pesar de la mala temporada que tuvo con el Madrid.

      Y por otra parte ya Ronaldinho se estrenó con su nuevo equipo Gallos Blancos de Querétaro…

    • Adrián dijo:

      Si, pero lo de GRANDE, le queda grande a CR7, cuando llegó a semifinales del mundial 2006, otros fueron los protagonistas en Portugal, lo mismo en la Euro 2004. Luego, cuando tomó la batuta…necesito a Di María para que me ponga las pelotas, guaaaa!!!!, yo no doy tan buenas asiestencias como Messi,guaaaa!!!!, a él si lo tienen en cuenta en su club, y le preguntan por jugadores, racias a él no zamparon a Dani Alves..guaaaa!!!!, snif, snif .

  • cuca dijo:

    Tienes toda la razon, el en los momentos buenos se pierde……….y mira que cobra penales el muy lloron……………….ajjajajajajaja

  • Reaza dijo:

    ¡Ay, Mou!!

  • Reaza dijo:

    Si en ningún momento menciona a Cristiano Ronaldo, no entiendo el titular de la noticia: “Mourinho critica al Real Madrid y a Ronaldo”; por otra parte Ronaldo, es el brasileño, el portugués es Cristiano Ronaldo.

  • Kremlick dijo:

    Si claro pa los clubes buenos si pero para la seleccion a hacerse hombrecito no eh?
    muy bien mourinho

  • Jerlys83 dijo:

    Mou ataca y se excusa con la “ética”…el no vuelve a dirigir a Cristiano en su vida, sabe lo ke hay: demasiados cuestionamientos y exigencias….

  • Kaiser dijo:

    MOU NO DEJA DE SER NOTICIA, JAJAJAJA, PERO NO SE VALE HABLAR DE ESTO AHORA, EN HONOR A LA VERDAD, EN ESE PARTIDO CUANDO IBAS GANANDO 2-0 DECIDISTE POR PONER EL AUTOBUS EN LA PORTERIA Y ESO FRENTE A EQUIPOS COMO EL BAYERN SE PAGA CARO, LUEGO EN LOS PENALES LOS BAVAROS FUERON MAS FRIOS Y SE LLEVARON EL TRIUNFO, ESTE AÑO EL CHELSEA TIENE PARA MI GRANDES POSIBILIDADES DE LLEVARSE LA OREJONA, TIENEN UN EQUIPO MUY COMPACTO Y UN ZORRO COMO MOU QUE HAY QUE MATARLO 7 VECES,

    SALUDOS

  • Taylor_Brown dijo:

    No entiendo a Mourinho, con sus resentimientos tenia que sacarse la espina que hace mucho time tenia por dentro..no hay verdad mas grande que con el tiempo todo sale a la luz.

  • Iana dijo:

    Relaño

    La Champions es lo primero para el Madrid y siempre ha servido como terapia de unión. Es la competición que engrandeció al club, que a su vez contribuyó más que nadie a hacerla grande. Y ahora es el campeón, conviene no olvidarlo en estos días de berrinche. Sólo que la temporada ha empezado regular (no tan mal, el Madrid ganó en Cardiff) y a Ancelotti se le notan las dudas. La manía compulsiva de Florentino por comprar, que ya va creando rumores, ha trastornado el equilibrio del equipo porque las compras han forzado las salidas de Di María y Xabi Alonso y se ha perdido el equilibrio.

    Ancelotti lo reencontrará, supongo. Está ante el mismo problema que tuvo el año pasado. Lo que veo más difícil es lo de Casillas. Aquí he escrito más de una vez que le veía con la condicional, que sólo necesitaba unos pocos buenos partidos para alejar fantasmas. Pero la cosa es peor de lo que pensé. No es que buena parte del público estuviera atenta al primer fallo para atacarle, es que no ha hecho ni falta que llegara el fallo, ha bastado con imaginarlo. En la encuesta de As triplicaba el número de partidarios de Keylor Navas al de los de Casillas. He aquí una segunda complicación para Ancelotti.

    Y mientras, los ultrasur alborotando por ahí. A su llegada, Florentino los bajó de la parte alta del estadio, donde estaban desterrados desde lo del Borussia. Le vinieron bien. ¿Recuerdan? “Marca y As, cámara de gas, Manolo Lama, hijo de puta…” Y luego, bajada al césped, del brazo de la seguridad del club, para darle una placa a Mourinho. Ahora le sobran y ellos llenan de pancartas la M-30 con sus insinuaciones. Ya no dicen, ‘las manos de la prensa fuera del Madrid’, sino ‘las manos de ACS fuera del Madrid’. Y en la grada nueva, la ‘Minuto 93’, reaparece Ochaíta, el fundador. En fin: mucha miseria moral.

    • Barça dijo:

      Miren quien regreso …despues de tanto tiempo ……..¡¡¡¡
      Na la liga italiana estaba buena …Sobre todo el MILAN ……jajajaja
      Salu2

  • Speedy dijo:

    Este hombre como siempre es muy polemico

  • Iana dijo:

    Zinedine Zidane confía en Karim Benzema a pesar de su sequía goleadora: “En el próximo partido marcará y pasaremos a otra cosa”. El francés, técnico del Castilla, ha hablado en el programa de Luis Fernández en ‘RMC Sport’ sobre la situación del nueve del Madrid, su trabajo dirigiendo al Castilla y sus próximos objetivos como entrenador.

    Temporada de Karim Benzema: “Es el delantero número uno del Real Madrid aunque no ha marcado últimamente. Los críticos estarán detrás siempre. Él debe marcar con el Madrid y con Francia, es consciente de todo. Sabe el jugador que es y lo mucho que se espera de él. El año pasado estaba más cerca de él, ahora un poco menos porque estoy ocupado. En el próximo partido, marcará y pasaremos a otra cosa”.

    Nueva vida como de entrenador: “Me siento bien, estoy contento con un equipo joven con el que yo también puedo aprender. Es diferente de todo lo que pude hacer con el primer equipo. Fui muy feliz con Carlo Ancelotti y tras un año quería hacer algo más. Tuve la oportunidad de ir a Burdeos pero no lo hice, quería quedarme en el Castilla y no dejé pasar la oportunidad”.

    Opción de ir a Burdeos y objetivos: “Hablé con Jean-Louis Triaud, que vino a Madrid a discutirlo. Él fue claro, me dijo que no llegarían muchos jugadores. Después tomé mi decisión y no me arrepiento. Quiero seguir en el Castilla este año y luego ya veremos. Tengo ambición y el objetivo de dirigir un equipo de primera división. Estar a cargo de un grupo así lleva mucho trabajo”.

    Debut complicado con el Castilla: “Hay que trabajar para acoplarnos. Prefiero comenzar con derrotas, aunque por fin ganamos después de tres partidos. Me alegro por los chicos, no habíamos tenido mucha suerte hasta ahora y merecíamos algo más”.

    La renuncia de Ribéry: “Es un jugador que puede aportar mucho a la selección francesa, aporta algo diferente a los demás. Pero parto del principio de que, cuando un jugador decide no ir a la selección, hay que respetar su elección y no forzarle ni sancionarle”, declaró hoy en una entrevista a “RMC” Zidane, de 42 años y campeón del Mundo (1998) y de Europa (2000).

    • Neymar dijo:

      ZIZU OJALÁ Y TE OIGA BENZEMA, Y MEJOR AÚN, QUE TE HAGA CASO Y MARQUE, sino los pitos en el Bernabeu cuando lo saquen en el minuto 77´ por Chicharito va a ser aguacero de mayo. Benzema ha marcado 2 goles en los últimos 18 partidos. En lo que llevamos de Liga, ha disparado 6 veces, 3 a portería, y ha anotado un gol.

      NO HABRÁ NADIE POR CASUALIDAD QUE LE RECUERDE QUE ES UN NÚMERO 9 Y NO UN 10……?????

  • Iana dijo:

    Casi cuatro meses después de ganar la Champions (concretamente 114 días), el Real Madrid regresa a la competición que señala el éxito o el fracaso de sus temporadas. En principio, el estreno no debería suponer problema alguno. El Basilea, campeón suizo, perdió 5-0 en Mestalla el pasado mes de abril, en cuartos de final de la Europa League. Hace dos años, en octavos de la Champions, la goleada fue del Bayern: 7-0. No hay rival pequeño, pero algunos son de menor estatura.

    La reacción del Bernabéu es menos previsible que el pronóstico deportivo. Poco le ha durado al Madrid la euforia (razonada) que generó su triunfo en la Supercopa de Europa. Desde entonces, el equipo de Ancelotti suma una victoria, un empate y tres derrotas. A seis puntos del Barça y en plena turbulencia social, los asuntos de debate tienen nombre propio: Casillas, Arbeloa, James, Bale y Benzema. Iremos por partes.

    Salvo giro inesperado de Ancelotti (hombre de mucha cintura), Iker será titular esta noche. Contra el Atlético fue silbado por una parte de la grada y aplaudido por otro sector. La división de opiniones puso de manifiesto una fractura que viene de los tiempos de Mourinho y de la que ya no se librará Iker jamás. El pasado sábado no le hizo falta fallar en los goles para ser abucheado por los nostálgicos del antiguo régimen. El día que se equivoque el ruido será insoportable.

    Arbeloa, relevo del lesionado Carvajal, también se encuentra en una situación inestable. En el derbi fue sustituido tras el gol de Arda y su lugar en el campo lo ocupó Sergio Ramos, en un escorzo estratégico de difícil explicación. Además, al igual que ocurre con Iker, la valoración deportiva ha pasado a un segundo plano y a Arbeloa se le juzga casi exclusivamente por su adscripción política, en su caso por ser defensor y superviviente del mourinhismo.

    James y Bale forman parte del mismo dilema táctico: cómo gestionar el excedente de lujo, cómo equilibrar la dieta cuando sólo se compra marisco. De momento, ninguno es capaz de aportar el trabajo de Di María y el equipo se parte por la mitad: cuatro arriba, dos en medio y otros cuatro atrás. Del 4-3-3 hemos pasado a la silueta de Marilyn: 90-60-90.

    Ese nudo es el que debe deshacer Ancelotti, aunque es probable que hoy se le deshaga solo. El talento sirve para ganar al 80% de los rivales y el Basilea entra dentro de ese porcentaje. El dato no es menor: el Madrid encadena 18 partidos sin perder en casa en la máxima competición europea, seis triunfos seguidos en la pasada temporada (17 goles a favor y tres en contra).

    Crack. Hablamos de talento, pero tal vez deberíamos hablar de Cristiano: 17 goles en la última Champions, récord total. Si él funciona, se hace la paz, el madridismo sonríe y los pajarillos cantan. Hoy sabremos, por cierto, si su posición en el derbi, inclinado hacia la derecha en compañía de Bale, fue un recurso aislado o una apuesta a mantener.

    El Basilea, por su parte, se presenta a la cita con viejos conocidos: su entrenador es el exfutbolista Paulo Sousa (al que cuesta reconocer sin melena), meritorio en los banquillos del QPR, Swansea, Leicester, Videoton y Maccabi. Walter Samuel (36) es su central y Hans Gamper su capitán más ilustre, quien tomó para el Barça los colores de su primer equipo. Quien necesite motivación, ahí tiene una.

  • Iana dijo:

    Vuelve la Champions y regresa la Bestia con el Real Madrid vs Basilea. Como en las anteriores, Cristiano se ha puesto el listón muy alto. Ganar la Copa de Europa y firmar una competición todavía mejor que la pasada se antoja complicado, pero hablamos de un futbolista que se supera cada año. La cima se sitúa en 17 goles, lo que significó además un récord más para el madridista como el máximo artillero en una edición de la Champions, superando los 14 de Messi, Altafini y Van Nistelrooy en una sola temporada.

    Ronaldo quiere empezar como acabó el año pasado, cuando marcó en la final de Lisboa contra el Atlético para coronarse sin duda como el mejor jugador de Europa.

    CR7 sabe que la gloria se alcanza desde el primer día. Como muestra de ello, basta con recordar su fase de grupos la temporada pasada, en la que con 9 goles ya estableció otro récord, superando los registros que poseían de forma conjunta Van Nistelrooy (2004-05), Filippo Inzaghi y Hernán Crespo (ambos en la campaña 2002-03), y Zlatan Ibrahimovic en la misma fase de grupos.

    Un inicio arrollador

    Cristiano comenzó de hecho la Champions con un hat-trick ante el Galatasaray. También hizo doblete frente al Copenhague y Juventus, y en los partidos de vuelta un gol más a la Juve y otro a los daneses. Después anotó dos más en cada partido de los octavos de final ante el Schalke 04, un tanto en la ida de los cuartos frente al Borussia en el Bernabéu, pero se quedó sin marcar en la ida de las semifinales ante el Bayern también en casa. Fue un huracán en el histórico 0-4 en el Allianz con dos tantos y cerró la cuenta con el gol al Atlético en la final de la Décima.

    Unos números espectaculares que sin duda fueron la mejor carta de presentación para llevarse el Balón de Oro. Ronaldo sabe que esa fase de grupos le aupó para lograr su segundo galardón como mejor jugador de Europa. Y sabe por tanto que este año hay que seguir esa estela para conseguir el tercer Balón de Oro, donde como siempre habrá más de un serio contrincante, aunque aparece como el gran favorito un año más.

    Pero tantos años marcando goles en Europa dan sus frutos. CR7 tiene esta temporada otro reto a nivel individual. Se puede convertir en el máximo artillero de la historia de la Champions ya que está a solo 4 dianas de las 71 que sumó Raúl. El luso sabe que es una cifra histórica en poder de uno de los símbolos del madridismo, por lo que superarlo significa mucho para él.

    La pugna con Messi
    Sin embargo, tendrá que pelearse con Messi para colocarse en el primer lugar de tan codiciado ranking. Leo está también a cuatro tantos del que fuera capitán del Madrid. En estos últimos dos años, ha terminado cediendo ante el mejor Ronaldo, pero el argentino quiere recuperar el trono.

    Paulo Sousa, entrenador del Basilea, se teme un comienzo arrollador de su compatriota: “Cristiano es un ganador, se desafía a sí mismo cada día para ser mejor. Es muy grande, es portugués, la bandera aquí en España en el club más grande de Europa y del mundo”.

  • Iana dijo:

    Illarra, el relevo de Alonso, debe despertar.

    “El 8 de abril de 2014, el día que el Real Madrid visitó Dortmund, marcó un antes y un después en la trayectoria de Illarra en el equipo blanco. Hasta esa fecha, el mediocentro jugaba con regularidad en el equipo de Carlo Ancelotti. Si no estaba Xabi, Illarra era la primera opción. Y muchas veces, los dos medios compartían centro del campo. Pero esos 45 minutos en Dortmund, en los que el Madrid hizo aguas por todos lados, le han dejado muy tocado.

    Hasta la noche de Dortmund, Illarramendi había disputado 42 partidos de 49 posibles con el Real Madrid. Solo se perdió siete y cinco de ellos fueron por lesión. En total, disputó 2.113 minutos.

    Pero llegó Dortmund, se vio superado y Ancelotti dejó de confiar en él. Desde entonces, solo ha participado en ocho de los 16 partidos oficiales que que ha disputado el Real Madrid: 380 minutos de un total de 1.440 posibles. Y casi todos, en encuentros de trámite, desapareciendo en todas las finales y partidos clave que ha disputado el equipo blanco en los últimos meses.

    Desaparecido
    Illarra solo disputó 4 minutos en la final de Copa del Rey y 9 en la ida ante el Bayern. En ambos casos, para ganar un poco de tiempo y contener en los minutos finales. Y no jugó nada en Múnich ni en la final de la Champions, en la que con Xabi Alonso lesionado, Ancelotti apostó por Sami Khedira, que salía de una lesión de seis meses.

    Esta temporada, la dinámica es la misma o casi peor. En la Supercopa de Europa ante el Sevilla, solo jugó los últimos cuatro minutos. Y ha estado inédito en los últimos tres enfrentamientos ante el Atlético (dos de ellos de Supercopa) y ante el Córdoba y la Real en la Liga. En seis partidos oficiales (540 minutos) solo ha participado en uno, sumando cuatro minutos de competición.

    Ancelotti se acordó de él en la rueda de prensa cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sumar a uno de los centrales al centro del campo. El técnico italiano descartó esta opción y volvió a poner encima de la mesa a Illarramendi, del que dijo que puede ayudar mucho. Pero la realidad es que Ancelotti tiene difícil, ahora mismo, encajar al mediocentro de Mutriku en el once.

    Kroos y Modric son fijos en el centro del campo y Ancelotti está ahora más centrado en encontrar una ubicación a James que de recuperar para la causa a Illarra, al que por ahora tiene en un segundo plano.

    Illarramendi, por su parte, espera pacientemente su oportunidad. Sabe que aquella noche de Dortmund y el hecho de ser suplente en la final de Lisboa le han dejado marcado, pero confía en ir ganando minutos según avance la temporada y que Ancelotti recurra a él para dar equilibrio al equipo. No en vano, fue fichado hace un año como el nuevo Xabi y por 40 millones.

    • Sergio dijo:

      Pero como?, no era Kroos el “supervolante” que había llegado?, el sustituto?

      No se hacía falta saber mucho, tan sólo haber visto “algunos partidos de Kroos” en el Bayern la temporada pasada,,,,,

      Pero eso es muy PELIGROSO SIEMPRE, irse con la primera bola.

      • Iana dijo:

        El que no quiere entender, jamás lo hará. El sustituto de Xabi es Illarra. Eso se sijo cuando se fichó al español en la temporada 2012-2013. Xabi a su salida dijo que Illarra estaba listo para sustituirle.

        Toni no sistituye a nadie porque no teníamos a nadie como él.

      • Iana dijo:

        El que no quiere entender, jamás lo hará. El sustituto de Xabi es Illarra. Eso se dijo cuando se fichó al español en la temporada 2012-2013. Xabi a su salida dijo que Illarra estaba listo para sustituirle.

        Toni no sistituye a nadie porque no teníamos a nadie como él.

      • Kaiser dijo:

        Sergio

        Y MIRA QUE PUSIERON PARTIDOS DEL BAYERN EL AÑO PASADO, PERO MUCHOS SOLO TIENEN OJOS PARA SUS EQUIPOS Y NADA MAS, KROOS SE CONVIRTIO EN UN CRACK MUNDIAL CDO FICHO POR EL MADRID? NO SEÑOR, YA LO ERA DESDE HACE RATO, PERO NO EN ESA POSICION, LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL MADRID ES QUE KEDHIRA( del que tanto reniegan los madridistas) SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE PARA QUE LES HAGA EL TRABAJO SUCIO, TONI NO ESTA DISEÑADO PARA ESO Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO,

        SALUDOS A TNT Y DEMAS MERENGUES

      • Sergio dijo:

        KAISER

        Tranquilo, eso PASA por solo ver UNA FUENTE,,,,,,”la filosofía es simple y BIEN BARATA”, pero bueno, que se le va a hacer.

        Saludos,,,,como dicen por ahí,,,,el que NO QUISO VER, ahora no podrá saber,

      • Mercurio dijo:

        Saludos Kaiser,

        La respuesta a su pregunta es simple, hay técnicos que definen a un jugador por un partido, ese es el caso de ILLa, fijate si Krhoos no se siente bien que en el partido del atletico lanzó dos tiros, a no se donde, pero la intención fue realizar disparos desde la distancia. Hoy por hoy el Madrid se parece mucho a los famosos galácticos en los que todos quieren patear un gol. James no es un 10 ni en ese equipo ni en ninguno, en colombia el jugaba libre y ante la ausencia de Falcao buscó un protagónico que le valió el pase al Madrid pero nada de eso. El gato no maulla, falla mas de lo que anota, incluso si lo ven se queda por detras para darle el pase a CR7 cuando en el once el es punta, pero no hay confianza y casi nadie lo busca, se prefiere a bale y cr7 que a benzema. Hoy por hoy no hay equilibrio y ancelotti dependerá de un milagro.

  • Iana dijo:

    El Real Madrid lucirá el emblema de la Décima en su camiseta esta noche en el Real Madrid – Basilea. Será la primera vez que el conjunto blanco luzca este logo en la Liga de Campeones, toda vez que el parche ya fue utilizado el pasado 12 de agosto en Cardiff ante el Sevilla.

    En aquella ocasión, la edición conmemorativa de la camiseta trajo buena suerte al Real Madrid. De hecho, ha sido el único partido de la presente temporada -oficiales y amistosos- en los que los aficionados se mostraron satisfechos con el resultado y el juego del equipo.

    Esta camiseta especial incluye un parche en cada manga. En la derecha, se recuerda el año de la última Liga de Campeones conquistada -2014-, mientras en la izquierda aparece el número total de Copas de Europa del Real Madrid.

  • Angel (de Las Tunas) dijo:

    Llorinho es un gran técnico, pero esto no es noticia, critica a todo el mundo, cuestiona a todo el mundo… Sería bueno saber cuanto ingresa por cuestiones extradeportivas.

  • man-united dijo:

    alguien sabe si van a dar la champion por la tv cubana
    saludos para todos

    • Neymar dijo:

      MIRA TU CARTELERA PARA TELEREBELDE HOY…DISFRÚTALA JEJE

      06:30AM REVISTA BUENOS DÍAS ESTE DIA: Asesinado Víctor Jara Martínez. Chile. 1977: Fallece María Callas. París. 1982: Masacre de Sabra y Chatila. Líbano.
      08:30AM CARTELERA DEPORTIVA
      08:31AM SÚMATE
      08:38AM CICLISMO VUELTA A ESPAÑA (ETAPA 4) R)
      09:39AM AL DURO Y SIN GUANTE: VERANO DE TR.(R)
      10:39AM BÉISBOL DE SIEMPRE (R)
      01:15PM ANTESALA
      01:30PM 1RA. SERIE NACIONAL DE BÉISBOL SUB 23.
      05:00PM CICLISMO VUELTA A ESPAÑA (ETAPA 5)
      06:00PM CARTELERA DEPORTIVA
      06:01PM NND
      06:30PM GLORIAS DEPORTIVAS Yuliseni Soria, Baloncesto
      07:00PM SÚMATE (rtx)
      07:05PM RESUMEN SEMANAL BUNDESLIGA
      08:00PM CAMPEONATO MUNDIAL DE JUDO
      10:00PM CINEGOL

      ESPERA RETRANSMISIÓN

      • man-united dijo:

        bueno pues parece que voy disfrutar mucho….. , claro pero no con la tv

      • man-united dijo:

        por favor los que tengan internet, publiquen los resultados de los partidos
        gracias de antemano

  • Leiso dijo:

    Mourinho como siempre tan polémico pero no deja de tener razón, en una tanda de penales si tu mejor tirador falla en la mayoría de los casos es fatal.
    Saludos

    • Thomas Müller dijo:

      Mou es el mejor entrenador del mundo a el háganle caso ok
      Cuando el dice que CR7 es malo es por que es malo
      El Bayern es mucho para el Real Madrid

  • Luca_Modric dijo:

    “Yo no escupo en el plato donde comí” CR7, ya con eso acabó al chernovil de Mou. Hay que ser ético antes que todo y Mou, que llegó a ser un dios para el madridismo ha acabado con su imagen para los fanáticos del Madrid, ha pasado a ser odiado y luego a ser olvidado, pero siempre insiste en criticar. Mou deberías callarte y reconocer que Ancelloti logró en un año más de lo que tu lograste en 4 shut up!!!

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también