Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho critica al Real Madrid y a Ronaldo

| 107 |

Cara-cara-Cristiano-Mourinho

El entrenador portugués, José Mourinho, criticó a su compatriota Cristiano Ronaldo por el penalti fallido en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich, y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la del 2012.

"Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo.

En las semifinales de la Liga de Campeones del 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Sin embargo, Mourinho asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid.

"Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció", aclaró.

No a su país

El puesto vacante de seleccionador de Portugal -Paulo Bento abandonó el pasado día 11- no interesa esta vez a Mourinho, que en el 2010, cuando acababa de ser contratado como entrenador del Real Madrid, estuvo cerca de serlo.

"La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo, porque, de hecho, no es compatible entrenar un club una selección. Tampoco sería ético, con tantos buenos entrenadores desempleados", apuntó.

En el 2010 recordó que la oposición final del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le impidió asumir el puesto de Portugal, a pesar de haberlo aceptado.

(Tomado de Yahoo Deportes)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Iana dijo:

    Florentino se explica, y responde a los que quieren saber sobre las ventas del último mercado, y sobre la ESTUPIDEZ de que el MADRID vendería al mejor del mundo.

    "Madrid (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, evitó "polemizar" sobre unas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo en las que dijo que si él mandara "no lo habría hecho así", en alusión a las salidas y fichajes producidos este año en el club, y aseguró que "la lealtad" del portugués es "incuestionable".

    "No voy a polemizar. A Cristiano le conozco muy bien. Lleva cinco años con nosotros, es el mejor del mundo, cosa obvia y más este año, y su lealtad es incuestionable", dijo Florentino Pérez.

    "No tengo duda de que no ha querido desconsiderar la política del club ni a los jugadores. Tenemos una buena relación y me acaba de regalar una replica de su Balón de Oro. Sé que le encantan los jugadores que han venido y discrepancias con él ninguna, cero", afirmó el presidente blanco, tras presentar en el estadio Santiago Bernabéu el balance de cuentas del ejercicio 2013/2014.

    ¿POR QUÉ VENDIÓ A DI MARÍA?

    Florentino declaró que la marcha del argentino Ángel Di María se debió a una petición del jugador, puesto que las pretensiones económicas que tenía no se las pudo satisfacer el club blanco, pese a que se le hizo "la mejor oferta posible, el tope máximo", y "no aceptó".

    "Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere, porque el Real Madrid ha cumplido a lo largo de la vida los contratos en vigor. No critico las pretensiones económicas de los jugadores, que son lícitas, pero no se las hemos podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta, el tope máximo, y no la aceptó", comentó Florentino Pérez en una comparecencia en el Santiago Bernabéu.

    "Ante la rotundidad que manifestó Di María por irse, incorporamos al colombiano James Rodríguez, que fue de los mejores del mundial. Ante esa situación de negativa rotunda pensamos en otro jugador y es una gran satisfacción que haya encontrado otro club y encima nos haya dado ese una cantidad que consideramos justa".

    ¿Y XABI ALONSO?

    "Tengo muy buena relación con él. Xabi vino a pedirnos encarecidamente que quería salir y ya lo explicó perfectamente en rueda de prensa, reiterarlo es redundante. Pienso que la mejor forma es como lo ha hecho y es la mejor para él y para el club", dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa, tras presentar en el estadio Santiago Bernabéu el balance de cuentas del ejercicio 2013/2014.

    "Xabi es un jugador de comportamiento ejemplar y se ha ganado nuestro afecto y cariño, por lo que hemos respetado sus peticiones. Xabi está al final de su carrera y quiere administrarla de esta manera y creemos que se lo hemos podido dar", comentó el máximo mandatario blanco, que habló sobre la decisión de no fichar otro jugador para cubrir esa vacante."

  • YYY dijo:

    Alguien ponga la pagina de la wiki o algun enlace par los que no tenemos internet de la pagina de la champion l.

  • Iana dijo:

    Que dijo CR7 sobre la política de ventas??

    El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le dio este lunes la bienvenida al mexicano Javier Hernández, y dijo que le desea mucho éxito y que espera que aporte mucho al equipo.

    "Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho", expresó Cristiano sobre el nuevo fichaje del club Merengue, Hernández Balcázar, quien llega procedente del Manchester United.

    Pese a ello, el goleador portugués no pudo ocultar cierta molestia por los cambios que realizó la directiva en el Madrid, sobretodo por la venta de Xabi Alonso y el argentino Ángel Di María, quienes fueron piezas importantes en la conquista de la "Décima".

    "Tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así", matizó "CR7".

    Continuó al señalar que "si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones".

    Lo anterior porque está seguro que el estilo cambiará, algo que le produce dudas; sin embargo, confía en que las nuevas incorporaciones se adapten bien.

    "Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor", indicó durante un acto publicitario en el Circuito del Jarama.

    "Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Lo normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien", atajó.

  • carlos alejandro dijo:

    dicen que cr7 se va del madrid aclareme esto esta en la pagina de radio rebelde por favor cualquier ayuda que tengan siempre va a ser buena

  • Rocker dijo:

    Ahora es muy facil criticar al Madrid. Respeto al MOU, ya que es un gran tecnico, con resultados, pero es poco etico hacer leña del arbol caido. Si el Madrid estuviera ganando tal vez no hubiese hablado nada, o al menosno criticaba.

  • La Culé dijo:

    ......Y ahora acabo de enterarme que el Cristianito piscinero quiere irse huyendo al Manchester United....es o no es una rata pollera jajajajajaja.....el piscinazo del sabado solo es comparable con el de Robben en el mundial....saludos a todos los Culéssssss....Yoan Azul....dime algo?

    • Iana dijo:

      Con que moral ofendes??? TE ACTUALIZO.

      Planteamiento. Después de ganar las elecciones de 2010, la directiva de Sandro Rosell reformuló las cuentas que había dejado el equipo directivo de Joan Laporta, que cerró su último mandato con un beneficio de 11,1 millones de euros. No obstante, la firma que auditó esos números incluyó siete excepciones. Según el criterio contable de la nueva junta, los 11,1 millones de beneficio eran en realidad pérdidas de 79,6 millones. Si a esa cantidad se le suman los déficits de todo el periodo Laporta, resulta que el club durante el mandato de Laporta perdió 47,6 millones de euros. Rosell, amparándose en la Ley del Deporte, decidió plantear en su primera asamblea si se tenía que exigir a la junta saliente la responsabilidad de esas pérdidas de manera mancomunada. Votaron que sí y tocan a 2,86 millones de euros por directivo.

      Votación y traición. El 16 de octubre de 2010 la Asamblea de Compromisarios votó la que, en palabras del entonces presidente Rosell, era “la decisión más importante de la historia del Barça, por eso os pido dos minutos para que reflexionéis antes de votar”. Tras 120 segundos de tensión, 1.020 compromisarios tenían en sus manos decidir la suerte de un equipo directivo que había comandado la época más gloriosa a nivel deportivo de la historia del club blaugrana. El resultado fue ajustadísimo. 468 votaron a favor de la imputación, 439 en contra y 113 se abstuvieron.

      ¿29 hombres justos? Una de esas abstenciones fue la del propio Rosell ante la sorpresa de sus compañeros de junta que se sintieron -y se sienten aún- traicionados por su actitud. En una masa social de millones de seguidores, 29 votos decidieron una acción judicial que partió al barcelonismo por la mitad. Si tenemos en cuenta que la mitad de la junta votó a favor y que 25 votos de la asamblea responden a invitación de la junta al ser compromisarios elegidos a dedo, queda claro que la votación fue tan legal como poco representativa.

      Culpables a la carta. Lo más increíble de todo es que los socios del Barça en esa votación condenaron a una serie de directivos que, según reconocen incluso los impulsores de la Acción Social de Responsabilidad que están en la junta actual, no tienen ninguna culpa. La Ley del Deporte marca que los condenados han de ser los que acabaron el mandato. Eso da que 15 directivos que tomaron las grandes decisiones del club en la era Laporta, Rosell incluido, se hayan ido de rositas del proceso y que algunos que se incorporaron en el último año se vean en la tesitura de afrontar una condena que les obligue a pagar 2,8 millones.

      Justos por (algunos) pecadores . Los imputados, además de Laporta, son: Magda Oranich, Patric Auset, Ignasi Macià, Rafael Yuste, Jordi Cubells, Elena Fort, Jacint Borràs, Josep Antoni Colomer, Albert Perrin, Joan Boix, Jordi Torrent, Jaume Ferrer, Xavier Sala i Martin, Alfons Castro, Alfons Godall i Xavier Bagués. ¿Les suenan más de la mitad?. Su pecado es simplemente ser los últimos fieles a Laporta.

      La lista de los famosos. La lista de los imputados contrasta con la de los que por haber tenido la habilidad de huir a tiempo están citados únicamente como testigos... en el peor de los casos. La lista, en esta ocasión les sonará más, hay más famosos y menos currantes anónimos: el expresidente Sandro Rosell; el actual presidente Josep Maria Bartomeu; el responsable del nuevo Camp Nou Jordi Moix; el negociador con Qatar, Javier Faus; el director general del Manchester City Ferran Soriano; el excandidato a la presidencia del club Marc Ingla; el cuñado de Laporta Alejandro Echevarría; el hijo del ex Secretari General de l’Esport Josep Lluís Vilaseca y otros directivos como Jordi Moix, Xavier Cambra, Albert Vicens, Toni Rovira, Clàudia Vives Fierro, Joan Franquesa o Evarist Murtra. Todos supieron abandonar a tiempo el barco, aunque fueron responsables (su firma en las juntas del club así lo atestigua) de la mayoría de acciones por las que se va a juzgar a partir de hoy a sus antiguos compañeros.

      Responsables. De hecho, la devaluación de la plantilla heredada de la era Gaspart, el contrato con Sogecable, la compra de los terrenos de Viladecans, el litigio con Mediapro y la denuncia contra Baena que forman la base de la demanda de pérdidas lleva la firma de los que se salvan, no de los imputados.

      El pacto del euro y la venta de Laporta. Consciente la junta actual de que en este juicio iban a pagar justos por pecadores en los últimos meses se orquestó un acercamiento a los denunciados. La oferta fue digna de una película de Coppola. Si aceptaban su responsabilidad en las cuentas, les pedirían un euro simbólico de multa. Los imputados se negaron. Antes, les llego otra propuesta más al estilo Soprano, si acordaban cargar las culpas sobre Laporta, les liberaban del yugo de los 2,8 millones.

      Desenlace. A partir de este lunes, se inicia un juicio en el que saldrán miserias del club. Un partido que tiene un seguro perdedor: el Barça.

      • Barça dijo:

        Liliana ...
        Jugando sucio con los problemas del Barça .....Porque no te concentras en que tu equipo tiene 3 puntos ...en liga ....Que hoy por hoy no tienes en MDC que de la talla .....Que los supercentrales que tienes se creen delanteros ......Y que Benzema ya empezo a fallar....
        Tu sabes mejor que nadie que el CHICHARITO .....no es para el Madrid ......entonces no creo que te convenga hablar ...y mas ahora despues que te perdiste cuando tu Madrid .....esta de ASCO ......Te imaginas que no hubiese caido el gol de Ramos en LIsboa ....Pero bueno eso es cosa del pasado .....Por cierto COMO VIENE EL ENANO ......
        ASUSTADOS BLANCOS '???
        Salu2

      • Iana dijo:

        Me quedo con la parte de que me pardí cuando el Madrid está de asco... o sea que ya mejoró. Gracias, no lo había notado.

        No creo que Benzemá sea malo cuando todos le temen a la BBC. MDC que sirva? Y Toni que es??? Delantero????

        El mejor club del mundo se repondrá más temprano que tarde, esos es seguro.

    • el criticon dijo:

      ¿Y esta de donde salió? todavia se debe estar rascando la roncha del Balon de Oro y la 10ma Champions, solo una gran picazón justifica no reconocer cuando un jugador es bueno, o está un escalón por encima de los demás como es el caso de CR7.
      Aún es temprano nena, deja que la novela avance y te harán un cuento

  • Deby dijo:

    La frustacion que tiene Mourinho no es que Cristiano alla fallado el penal contra el Bayer,lo que lo irrita de verdad a el es que se echo 2 o 3 temporadas en el Madrid y no pudo ganar la Champion y ahora llego Ancelotti y en su primera temporada con el Madrid gana la Champions y la Copa de Rey,eso es en verdad lo que le molesta a el.
    MADRID ECHA PA LANTE................HALA MADRID......................

  • Javier Balboa dijo:

    Javier Balboa dijo:
    HOLA.
    CULË, mira que eres, me encanta que admitas las jugadas no pitadas al Bilbao, de lo otro que dices a lo mejor es verdad ya comenté que me quedé dormido un buen rato ( y Sergio, no fue por aburrimiento, es que los bebes y los ancianos, yo sin siesta, no soy persona, incluso a veces con siesta tampoco lo soy, pero a las cuatro de larde con…. calorcito, en fin.
    Culé, el odio es un sentimiento demasiado importante como para malgastarlo en el futbol, pero además en casi ninguna cosa en la vida, es por lo general una perdida de tiempo que resta fuerzas para contraatacar, es un consejo que te doy, gratis los de Madri somos generosos no como otros que tienen fama.
    Si el madri baja a segunda, me encantaría irme a Cuba a ver los partidos en telerebelde y cerca de la playa, lo cambiaba a ojos cerrados, que se joda el Real Madrid.
    Sergio que lo del almuerzo iba en serio, ahora ¿no tienes miedo a morir en pecado mortal?.
    saludos.
    Javier Balboa
    Madrid
    SERGIO: DOS COSAS UNA : de la jugada de bale agarrando, la verdad por delante hoy la vi estábamos (yo ) hablando de otra distinta a la que tu decías también al borde del área yo me refería a la agresión por la espalda a Bale que si marco solo como falta y tu a otra que es verdad que Bale esta agarrando a uno del atlético, es verdad puede ser penalti, por mi que los piten todos los agarrones en los corners y faltas dentro del área, no puedo decirte otra cosa.
    Otra lo del gol a Diego Lopez, no seas malo di como se ve en la imágenes que se lesiona justo cuando va acometer el bloqueo del balón por eso no lo atrapa, que mala leche tienes.
    Alguien por aquí escribió ayer (prefiero no decir el nombre) que una vez mas, había que sacar tarjeta a CR7 por no dejarse pegar pasivamente en una entrada de roja del defensa atlético, es como si a una mujer violada le condenaran por arañar al violador ¿Cómo va a ser el mismo castigo para el agresor que para el agredido?, parece mentira supongo que como es aun jugador del Madri al que tanto detestas pues vale, busca una piedra y metete debajo, listo.
    saludos
    Javier Balboa
    madrid

    • Sergio dijo:

      Por parte

      La jugada de BALE,,,,,pued ser?, pues bien, quiero que lo exprese así SIMPRE, PUEDE ser y no sea TAN CATEGORICO. Pero además, no se si pudo ver en su SUPER TV, que además del agarrón de BALE, Benzemá le mete UN PISTON, es decir dos FALTAS en la misma jugada, pero no pasa NADA, le repito,,,,el arbitro no lo vió o no lo quiso cantar y PUNTO. Ellos también se equivocan.

      Sobre Diego Lopez, no tengo NADA contra él, y mi inteción, no HACER UNA CAMPAÑA BRUTAL como hacen otros. Lo que dije es que si eso le llega a pasar a IKER CASILLAS, con la lesión y todo, hubiese tenido que pedir ASILO POLITICO por ahí,,,,,,pues sin CULPAS en el juego del SABADO (y tampoco en Anoeta) lo han MALTRATADO, no quisiera estar en su pellejo si le hubiese ocurrido esto que le sucedió a Diego Lopez.

      Sobre el caso de CR, ya no es la primera,,,,,a Godin también le dió recto de derecha y gancho de izquierda. Pero como cuando se escribe todo queda plasmado. "Me gusta EL EJMPLO de la mujer violada y el violador, pues este mismo razonaiento se lo dije a usted cuando el CASO de MOURINHO y TITO VILANOVA (EPD), lo recuerda?, pero ya le repito, cada cual se hace su propia historia. Por cierto en aquella ocasión el VIOLADOR fue sentenciado y el VIOLADO, TITO, también.

      Saludos, y un ben CAFE en PLAZA AYOR.

      • Iana dijo:

        Cuando a CR7

      • Iana dijo:

        Cuando a CR7 le dieron un golpe que le ensangrentó el rostro, con el ojo megainflamado metió un gol, y luego no pudo jugar la segunda mitad de aquel partido de liga, no observé entonces ningún comentario culé que dijera algo nada al respecto. EL ALFA dijo que lo que pasaba en el terreno se quedaba en el terreno, y con eso evitó que la prensa acabara con el defensa que lo "ATACÓ".

        Cuando se lo comen a faltas tampoco sale un culé desesperado a pedir mejor acuación arbitral.

        Todo el mundo sabe a lo que juega el Atlético, y el carácter de CR7 no admite golpesitos traicioneros. Ya Ancelotti dijo que el fútbol no es un deporte para señoritas, o sea, que hasta las mujeres que lo juegan deben ser un tanto rudas.

        Ningun colchonero anda hablando de ganchos ni rectas, eso lo hacen los culés. Esos que no ven a Messi lanzar balonazos a las gradas del Bernabéu, escupir a rivales o pisar la mano de un adversdario. Esos que no ven a BusKKKets llamar mono a Marcelo, o los jugadores del Farsa hacer TEATRO.

        Esa es buena! Como se atreven los seguidores del equipo más teatrero y oscarisado del fútbol mundial a hablar de la jugada del penal a CR7 que SÍ FUE PENAL??? Hay que tener mucha cara dura, icnluso viniendo de ustedes, que ya están acostumbrados al TEATRO.

      • Sergio dijo:

        Eso ahí LILIANA,,,,

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Te acuerdas contra que equipo fue que le rompieron la ceja a CR?, te acuerdas el nombre dle jugador que fue?,,,,,,,te lo dejo de tarea,,,o si lo deseas te puedo responder,,,,,para que veas lo que se dijo de aquella BRUTAL agresión, que ni FALTA fue. Otro equipo LEÑADOR, para darte un norte.

        Saludos,

    • Gunner dijo:

      Sergio quien golpeó a CR partiendole la ceja fue David Navarro (tremendo leñador... uf de los buenos buenos) jugador del Levante UD...partido celebrado en el Ciudad de Valencia... ese tipo tiene un historial peor que de Jong, Pepe o Joey Barton... jejejeje

      • Sergio dijo:

        Cuando jugaba en el VALENCIA, un partido Valencia vs Barcelona, a los 2 minutos dle partido le ha dado una SOBERANA a MESSI,,,,,,sin BALON, no había jugada, NADA,,,,por amor al arte,,,en ese Levante él y Ballesteros, aquello era de AMPANGA. Sí, tremendo Historial el de Navarro.

        Saludos,

  • La Culé dijo:

    ......Y ahora acabo de enterarme que el Cristianito piscinero quiere irse huyendo al Manchester United....es o no es una rata pollera???? jajajajajaja.....el piscinazo del sabado solo es comparable con el de Robben en el mundial....saludos a todos los Culéssssss....Yoan Azul....dime algo?

  • oviel dijo:

    sin comentarios jajajaja...creo que el Articulo esta fuera de contexto pero bien .. Mou le gusta hablar y a la prensa preguntar, pues no se tiene control en los temas que le proponga..... es verdad la mayoria de las respuestas que le dan muchas se le pone mas picante del que lleva pero ellos lo que les interesa es la polemica lo que si es un problemon es la muy posible salida de Ronaldo si llega el mercado de invierno y rela no enrrumba la proa... sin pensarlo los dueños del Manchester se haran de la camiseta del Ronaldo y de los patrocinadores y el Manchester se convertira en in equipo entratable

  • Osvaldo dijo:

    Sergio

    Parece que tu no has ido al latino, al Huelga, al Guillermon, no te acuerdas de lo de SSP, de la trifulca en el coloso del cerro, de la casa de Anglada, o el carro de Rudy, la lamentable muerte de Escobar .Donde quiera existe esto compadre, y ahora mira lio que te montas por que le gritan al MILLONARIO de Bale, Ahora la MESA REDONDA la montas tu, porque le gritan a Bale a la salida del entrenamiento.
    Primero criticas a Valdés para justificar a Casillas, luego que si el Atlético jugó bien, mira mejor sigue realizando la noble tarea de ayudar con las noticias, que se te da mejor el corta y pega.
    Con el mayor respeto usted es un Falso Barça, usted a mí no me engaña.

    Saludos a los verdaderos Barcelonistas.

    • Sergio dijo:

      Osvaldo

      Primero, entinde de una vez que me importa un BLEDO lo que le pase a CASILLAS en el REAL MADRID. Lo unico que he dicho es lo que pienso al RESPECTO, ES MI CRITERIO, me copias?. Atacar a A VALDES, jamás,,,,,se le criticó, sí, pero NUNCA se le HIZO una BRUTAL CAMPAÑA. Al que le sirva la saya que se la ponga.

      Exacto, todos esos ACTOS que mencionas son MUY LAMENTABLES, como el BALE y KROOS,,,o a quien sea,,,,al que sea, me copiastes?, al parecer no entendiste el sentido de mis palabras, pero ya contra eso no puedo hacer nada.

      No importa "SABELOTODO", yo seguiré dando mi opinión, LA MIA, ah,,,y también CORTANDO y PEGANDO para seguir brindando información, a quien le interese, claro está.

      Saludos, y que tenga usted un buen día.

  • La Culé dijo:

    Aqui les dejo un regalito pa los que no lo tienen aun.....Buen dias para todos....

    FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

    Grupo A

    Jornada 1

    Olympiakos-Atlético

    M-16/09 20:45

    Juventus-Malmö

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Malmö-Olympiakos

    X-01/10 20:45

    Atlético-Juventus

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Atlético-Malmö

    X-22/10 20:45

    OlympiakosJuventus

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Malmö-Atlético

    M-04/11 20:45

    Juventus-Olympiakos

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Atlético-Olympiakos

    X-26/11 20:45

    Malmö-Juventus

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Olympiakos-Malmö

    M-09/12 20:45

    Juventus-Atlético

    M-09/12 20:45

    Grupo B

    Jornada 1

    Liverpool-Lugodorest. Razgrad

    M-16/09 20:45

    Real Madrid-Basilea

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Basilea-Liverpool

    X-01/10 20:45

    Lugodorest. Razgrad-Real Madrid

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Lugodorest. Razgrad-Basilea

    X-22/10 20:45

    Liverpool-Real Madrid

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Basilea-Lugodorest. Razgrad

    M-04/11 20:45

    Real Madrid-Liverpool

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    L. Razgrad-Liverpool

    X-26/11 20:45

    Basilea-Real Madrid

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Liverpool-Basilea

    M-09/12 20:45

    Real Madrid-L. Razgrad

    M-09/12 20:45

    Grupo C

    Jornada 1

    Mónaco-Leverkusen

    M-16/09 20:45

    Benfica-Zenit

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Zenit-Mónaco

    X-01/10 18:00

    Leverkusen-Benfica

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Leverkusen-Zenit

    X-22/10 20:45

    Mónaco-Benfica

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Zenit-Leverkusen

    M-04/11 18:00

    Benfica-Mónaco

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Zenit-Benfica

    X-26/11 18:00

    Leverkusen-Mónaco

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Mónaco-Zenit

    M-09/12 20:45

    Benfica-Leverkusen

    M-09/12 20:45

    Grupo D

    Jornada 1

    Galatasaray-Anderlecht

    M-16/09 20:45

    B. Dortmund-Arsenal

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Arsenal-Galatasaray

    X-01/10 20:45

    Anderlecht-B. Dortmund

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Anderlecht-Arsenal

    X-22/10 20:45

    Galatasaray-B. Dortmund

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Arsenal-Anderlecht

    M-04/11 20:45

    B. Dortmund-Galatasaray

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Anderlecht-Galatasaray

    X-26/11 20:45

    Arsenal-B. Dortmund

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Galatasaray-Arsenal

    M-09/12 20:45

    B. Dortmund-Anderlecht

    M-09/12 20:45

    Grupo E

    Jornada 1

    Roma-CSKA M.

    X-17/09 20:45

    Bayern-M. City

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    CSKA M.-Bayern

    M-30/09 18:00

    M. City-Roma

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    CSKA M.-M. City

    M-21/10 18:00

    Roma-Bayern

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    M. City-CSKA M.

    X-05/11 20:45

    Bayern-Roma

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    CSKA M.-Roma

    M-25/11 18:00

    M. City-Bayern

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Roma-M. City

    X-10/12 20:45

    BayernE-CSKA M.

    X-10/12 20:45

    Grupo F

    Jornada 1

    Barcelona-APOEL

    X-17/09 20:45

    Ajax-PSG

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    PSG-Barcelona

    M-30/09 20:45

    APOELE-Ajax

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    Barcelona-Ajax

    M-21/10 20:45

    APOEL-PSG

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    Ajax-Barcelona

    X-05/11 20:45

    PSG-APOEL

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    APOEL-Barcelona

    M-25/11 20:45

    PSG-Ajax

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Barcelona-PSG

    X-10/12 20:45

    AjaxAPOEL

    X-10/12 20:45

    Grupo G

    Jornada 1

    Chelsea-Schalke 04

    X-17/09 20:45

    Maribor-Sp. Portugal

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    Sp. Portugal-Chelsea

    M-30/09 20:45

    Schalke 04-Maribor

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    Schalke 04-Sp. Portugal

    M-21/10 20:45

    Chelsea-Maribor

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    Sp. Portugal-Schalke 04

    X-05/11 20:45

    Maribor-Chelsea

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    Schalke 04-Chelsea

    M-25/11 20:45

    Sp. Portugal-Maribor

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Chelsea-Sp. Portugal

    X-10/12 20:45

    Maribor-Schalke 04

    X-10/12 20:45

    Grupo H

    Jornada 1

    Oporto-BATE Borisov

    X-17/09 20:45

    Athletic-Shakhtar

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    Shakhtar-Oporto

    M-30/09 20:45

    BATEE Borisov-Athletic

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    BATE Borisov-Shakhtar

    M-21/10 20:45

    OportoE-Athletic

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    ShakhtarE-BATE Borisov

    X-05/11 20:45

    Athletic-Oporto

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    BATE Borisov-Oporto

    M-25/11 20:45

    Shakhtar-Athletic

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Oporto-Shakhtar

    X-10/12 20:45

    Athletic-BATE Borisov

    X-10/12 20:45

  • La Culé dijo:

    FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

    Grupo A

    Jornada 1

    Olympiakos-Atlético

    M-16/09 20:45

    Juventus-Malmö

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Malmö-Olympiakos

    X-01/10 20:45

    Atlético-Juventus

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Atlético-Malmö

    X-22/10 20:45

    OlympiakosJuventus

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Malmö-Atlético

    M-04/11 20:45

    Juventus-Olympiakos

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Atlético-Olympiakos

    X-26/11 20:45

    Malmö-Juventus

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Olympiakos-Malmö

    M-09/12 20:45

    Juventus-Atlético

    M-09/12 20:45

    Grupo B

    Jornada 1

    Liverpool-Lugodorest. Razgrad

    M-16/09 20:45

    Real Madrid-Basilea

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Basilea-Liverpool

    X-01/10 20:45

    Lugodorest. Razgrad-Real Madrid

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Lugodorest. Razgrad-Basilea

    X-22/10 20:45

    Liverpool-Real Madrid

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Basilea-Lugodorest. Razgrad

    M-04/11 20:45

    Real Madrid-Liverpool

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    L. Razgrad-Liverpool

    X-26/11 20:45

    Basilea-Real Madrid

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Liverpool-Basilea

    M-09/12 20:45

    Real Madrid-L. Razgrad

    M-09/12 20:45

    Grupo C

    Jornada 1

    Mónaco-Leverkusen

    M-16/09 20:45

    Benfica-Zenit

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Zenit-Mónaco

    X-01/10 18:00

    Leverkusen-Benfica

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Leverkusen-Zenit

    X-22/10 20:45

    Mónaco-Benfica

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Zenit-Leverkusen

    M-04/11 18:00

    Benfica-Mónaco

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Zenit-Benfica

    X-26/11 18:00

    Leverkusen-Mónaco

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Mónaco-Zenit

    M-09/12 20:45

    Benfica-Leverkusen

    M-09/12 20:45

    Grupo D

    Jornada 1

    Galatasaray-Anderlecht

    M-16/09 20:45

    B. Dortmund-Arsenal

    M-16/09 20:45

    Jornada 2

    Arsenal-Galatasaray

    X-01/10 20:45

    Anderlecht-B. Dortmund

    X-01/10 20:45

    Jornada 3

    Anderlecht-Arsenal

    X-22/10 20:45

    Galatasaray-B. Dortmund

    X-22/10 20:45

    Jornada 4

    Arsenal-Anderlecht

    M-04/11 20:45

    B. Dortmund-Galatasaray

    M-04/11 20:45

    Jornada 5

    Anderlecht-Galatasaray

    X-26/11 20:45

    Arsenal-B. Dortmund

    X-26/11 20:45

    Jornada 6

    Galatasaray-Arsenal

    M-09/12 20:45

    B. Dortmund-Anderlecht

    M-09/12 20:45

    Grupo E

    Jornada 1

    Roma-CSKA M.

    X-17/09 20:45

    Bayern-M. City

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    CSKA M.-Bayern

    M-30/09 18:00

    M. City-Roma

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    CSKA M.-M. City

    M-21/10 18:00

    Roma-Bayern

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    M. City-CSKA M.

    X-05/11 20:45

    Bayern-Roma

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    CSKA M.-Roma

    M-25/11 18:00

    M. City-Bayern

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Roma-M. City

    X-10/12 20:45

    BayernE-CSKA M.

    X-10/12 20:45

    Grupo F

    Jornada 1

    Barcelona-APOEL

    X-17/09 20:45

    Ajax-PSG

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    PSG-Barcelona

    M-30/09 20:45

    APOELE-Ajax

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    Barcelona-Ajax

    M-21/10 20:45

    APOEL-PSG

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    Ajax-Barcelona

    X-05/11 20:45

    PSG-APOEL

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    APOEL-Barcelona

    M-25/11 20:45

    PSG-Ajax

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Barcelona-PSG

    X-10/12 20:45

    AjaxAPOEL

    X-10/12 20:45

    Grupo G

    Jornada 1

    Chelsea-Schalke 04

    X-17/09 20:45

    Maribor-Sp. Portugal

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    Sp. Portugal-Chelsea

    M-30/09 20:45

    Schalke 04-Maribor

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    Schalke 04-Sp. Portugal

    M-21/10 20:45

    Chelsea-Maribor

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    Sp. Portugal-Schalke 04

    X-05/11 20:45

    Maribor-Chelsea

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    Schalke 04-Chelsea

    M-25/11 20:45

    Sp. Portugal-Maribor

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Chelsea-Sp. Portugal

    X-10/12 20:45

    Maribor-Schalke 04

    X-10/12 20:45

    Grupo H

    Jornada 1

    Oporto-BATE Borisov

    X-17/09 20:45

    Athletic-Shakhtar

    X-17/09 20:45

    Jornada 2

    Shakhtar-Oporto

    M-30/09 20:45

    BATEE Borisov-Athletic

    M-30/09 20:45

    Jornada 3

    BATE Borisov-Shakhtar

    M-21/10 20:45

    OportoE-Athletic

    M-21/10 20:45

    Jornada 4

    ShakhtarE-BATE Borisov

    X-05/11 20:45

    Athletic-Oporto

    X-05/11 20:45

    Jornada 5

    BATE Borisov-Oporto

    M-25/11 20:45

    Shakhtar-Athletic

    M-25/11 20:45

    Jornada 6

    Oporto-Shakhtar

    X-10/12 20:45

    Athletic-BATE Borisov

    X-10/12 20:45

  • yoel dijo:

    Pregunto Tele Rebelde Pondra en vivo los partidos o no? pues en la cartelera no aparece.

    • Iana dijo:

      En Radio Rebelde confiamos...

  • Chispa dijo:

    La prensa como siempre.....porque no ponen los desastres culeo de otros equipos, ahora por que el madrid esta en horas bajas, normal que el mou sienta frustacion, yo tambien la senti, no por que cr-7 fallara, por cierto buena tapada del portero aleman, si no por que no paso el madrid, no veo la polemica, lo unico que no me gustode sus palabras es que con el madrid tuvo oportunidad de pasar a la final, y por el juego pesimo de su equipo contra el atletico se quedo a las puertas de la final.

  • yulien dijo:

    HOY COMIENZA LA CHAMPIONS Y MIRA LA MIERDA DE CHISME QUE PONEN AQUI, NI COMO QUEDARON LOS GRUPOS NI LOS PRIMEROS EMPAREJAMIENTOS NI NADA...Y YA LA TVC EMPEZO A HACER DE LAS SUYAS: COMO VAN A DAR LOS JUEGOS DEL SEVILLA Y EL VALENCA Y NO LOS DEL BAYERN Y DEL BORUSSIA, ACASO ESTAN LOCOSSSSSSSSS????

  • TNT dijo:

    Las fechas clave de la Champions League
    La Champions League empieza este martes 16 de septiembre. Desde aquí podrás consultar rápidamente las fechas clave de la competición
    16/09 - Primera jornada de la fase de grupos. Debutan Real Madrid (ante Basilea) y Atlético (ante el Olympiacos en Atenas). Destaca también para empezar un Borussia Dortmund-Arsenal.
    17/09 - Se estrenan los equipos de los grupos de la E a la H. El Barça debuta en casa ante el APOEL. El Athletic hace lo propio en San Mamés ante el Shakhtar. También destacas esta jornada el Bayern-Manchester City.
    30/09 y 01/10 - Segunda jornada de la fase de grupos. Los duelos de los equipos españoles son: BATE-Athletic, PSG-Barça (ambos martes), Ludogorets-Madrid y Atlético-Juventus (estos dos en miércoles). Sobresale también el duelo entre el Manchester City y la Roma.
    21-22/10 - Tercera jornada de la Champions. El martes juegan Porto-Athletic y Barça-Ajax, mientras que el miércoles lo hacen Liverpool-Madrid y Atlético-Malmö.
    04-05/11 - Se disputa la cuarta jornada de la fase de grupos. Real Madrid-Liverpool y Malmö-Atlético el martes, mientras que al día siguiente jugará el Barça en Amsterdam y el Athletic recibirá al Porto.
    25-26/11 - Quinta y penúltima jornada de la primera fase. El martes el Barça visita Nicosia, mientras que el Athletic viaja a Ucrania. El Madrid visita Basilea al día siguiente, mientras que el Atlético recibe al Olympiacos.
    09-10/12 - La fase de grupos termina con la sexta jornada. El Madrid recibe al Ludogorets en el Bernabéu, mientras que el Atlético viaja al difícil Juventus Stadium. El Barça cierra la primera fase ante el PSG en casa, mientras que el Athletic recibe al BATE Borisov.
    15/12 - Se celebra en Nyon el sorteo de octavos de final de la Champions League. Como siempre, los ocho primeros de grupo se medirán a los ocho que finalizan en segunda posición, sin que puedan emparejarse equipos del mismo país ni que hayan coincidido en la primera fase.
    17-18-25-26/02 - Partidos de ida de octavos de final. En la ida, los ocho primeros de grupo actúan como visitantes.
    10/11-17-18/03 - Vuelta de octavos de final. En esta ocasión, los ocho campeones de cada grupo juegan en casa.
    20/03 - Sorteo de los cuartos de final de la Champions League.
    14-15/04 - Ida de los cuartos de final.
    21-22/04 - Se disputa la vuelta de los cuartos de la Champions.
    24/04 - Se celebra el sorteo de semifinales de la Champions. También se decide el orden de las eliminatorias, lo que determinará qué equipo actuará de local en la final.
    05-06/05 - Ida de las semifinales.
    12-13/05 - Vuelta de las semifinales de la Champions League.
    06/06 - Final de la Champions en el Olympiastadion de Berlín

  • TNT dijo:

    Chispa eso es así, pero al final somos los mejores. Y los que mas títulos tenemos. No cojas lucha, reflexionar y aprender con las derrotas, para mejorar cada dia mas.Duele mucho que el balon de oro tenga nombre hace rato.Tambien dulene 10 champions, ¿envidiable no crees? jejeje ..HALA MADRID.Hoy soy mas blanco que nunca, orgulloso de ser madridista.Con mi equipo hasta la muerte.

  • Chispa dijo:

    Marco Verratti renueva con el PSG hasta 2019

  • Barça dijo:

    Liliana .....
    Mijita te hablaba de un contencion .....o mejor dicho un recuperador de pura raza ......Kross es de creacion ......

  • Barça dijo:

    Liliana .....
    Mijita te hablaba de un contencion .....o mejor dicho un recuperador de pura raza ......Kross es de creacion ......al igual que Modric.....que son tan buenos que recuperan y puede hacer el trabajo eso es otra cosa .....Pero cuando la cosa aprieta no tiene la capacidad necesaria ......Khedira tu sabes que es una incognita .....Illara ....no se me parece que le falta madera como para dirigir al Madrid .....
    Con respecto a Benzema ...na no es malo ..lo que pasa que cuando tiene hambre ....es terrible ..el muchacho ...no? .....Les haria falta un Luis Suares ....ah¡¡¡ verdad disculpa se fue al Barça .....Otra cosa tiempo al tiempo ......que el 25 ya veras tambien la tripleta del Barça.....¡¡¡¡¡Negocio redondo en la porteria no? jajaja...

  • FCB dijo:

    Cristiano echa a James de 'su' rondo y el colombiano le trata de loco
    El portugués Cristiano Ronaldo mandó a James Rodríguez al rondo de los españoles y el colombiano se tocó la cabeza tratandole de loco
    Los malos resultados del Real Madrid parece que se convierten en nervios en los entrenamientos y este lunes hubo un momento de tensión entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.
    Tras unos ejercicios en carrera a los futbolistas del Real Madrid les tocaba separarse en grupos para hacer un rondo y James Rodríguez se dirigía hacia el mismo que Cristiano Ronaldo pero al portugués parece que no le hizo mucha gracia y haciendo ver que contaba jugadores le mandó para otro rondo con mayoría de futbolistas españoles.
    Cristiano y James intercambiaron algunas palabras pero parece que no sentaron bien a James que cuando se giró para dirigirse hacia su nuevo rondo y ponerse en el centro se toco la cabeza con la mano derecha y dio vueltas a la muñeca aludiendo a la locura de Cristiano Ronaldo. El portugués se quedó sonriente en el campo de entrenamiento.

    • Iana dijo:

      CR7 mandó a Jamos al otro rondo (grupo de jugadores) porque el de él ya estaba completo, no así el otro. Solo quizo balancear los números.

      Lo siento, pero las mentiras son solo eso, mentiras... y tienen patas cortas.

      Espera, que ahora dicen que a un jugador del Madrid se le rompió una media y le pidió un par a CR7. Quezás se pueda inventar que CR7 vende medias en su centro de trabajo o algo así. Para mentir solo hay que esperar una buena oportunidad.

  • Chikungunya dijo:

    Sergio, Osvaldo acabó contigo ja, ja, ja, ja corta y pega ja, ja, ja, ja...

    • Sergio dijo:

      Me tiene sin cuidado, Brother, así que no te procupes, seguirá en el COPY?PASTE?,,,,es así, no?.

      Saludos,

  • FCB dijo:

    Revolución Luis Enrique
    Luis Enrique desmonta por completo la rutina de trabajo en la Champions y ni tan siquiera concentrará a sus hombres el día antes
    Luis Enrique está edificando un nuevo Barça no solo dentro del terreno de juego sino también en la forma de preparar los partidos y las rutinas a seguir. Ante el Athletic de Bilbao ya demostró que su libro de estilo no comulga con las largas y tediosas concentraciones en hotel, dejando a sus jugadores dormir la noche antes en casa pese a que el partido se jugaba a las cuatro de la tarde. También sorprendió que citara a los jugadores el mismo día del partido a primera hora de la mañana en la Ciutat Esportiva para desayunar -algunos mal pensados aseguran que es su baza psicológica para evitar tentaciones de salidas nocturnas- y realizar la sesión de video. Y aún más que, tras la táctica, los jugadores se fueran a sus domicilios para comer, citándoles una hora y media antes del partido en el Camp Nou.
    Pero Luis Enrique ha decidido dar todavía un paso más allá pensando en el estreno de la Liga de Campeones. Y es que por primera vez en la historia de esta competición, el Barcelona no se concentrará el día antes, algo que no se atrevió a hacer ni tan siquiera Pep Guardiola, poco amante de las concentraciones largas y el primero en disuadir al club sobre su poca conveniencia.
    Los jugadores el día antes del partido ante el APOEL Nicosia se ejercitarán a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva y posteriormente comparecerán el entrenador y un jugador ante los medios de comunicación –hay que recordar que el Barcelona solía entrenar en el Camp Nou y por la tarde en las previas de la Champions–. Lo que no cambiará son los quince minutos que ha de abrir la sesión preparatoria a los medios como marca las normas de la UEFA.
    En cualquier caso no sería la primera vez que el Barcelona cambia los hábitos en la hora y la sede de los entrenamientos previos al partido de Champions. Lo que nunca había pasado es que los jugadores no se concentren por la tarde en el hotel –la temporada pasada había sido el Princesa Sofía el elegido por el Tata Martino– y mucho menos todavía que no se sepa la lista de convocados.
    Para el mismo día del partido también se acumulan las novedades y los cambios sustanciales de rutina.
    Para empezar los jugadores vuelven a estar citados a primera hora de la mañana para desayunar y realizar la pertinente sesión de video, aunque en esta ocasión además se incluirá una sesión de entrenamiento extra en la Ciutat Esportiva para posteriormente dar ya la lista de convocados para el partido ante el APOEL.
    Tras la sesión matinal, los jugadores no comerán juntos en la Ciutat Esportiva ni tampoco se concentrarán en el hotel de turno para ir dejando pasar las horas previas, ya que están citados a las 19.15 horas en el Camp Nou, una hora y media antes del partido. Será entonces cuando Luis Enrique comunique el equipo titular a sus hombres que hasta entonces vivirán continuamente con el suspense en su cuerpo.
    La gente que espere recibir al equipo montado en el autocar ya se puede ir despidiendo al menos en este inicio de temporada, ya que acudirán todos al Estadi con sus vehículos particulares.

  • FCB dijo:

    La afición confía plenamente en este Barça
    Con solo tres jornadas de Liga disputadas, el Barça de Luis Enrique ya convence a los aficionados del FC Barcelona
    Es evidente que queda mucha Liga por delante. Y mucha temporada. Pero también lo es que el Barça de Luis Enrique se ha ganado ya la confianza de la gran mayoría de aficionados barcelonistas. Quizá no sea, de momento, un equipo especialmente brillante, pero sí un conjunto muy sólido, bien trabajado y con ganas de demostrar que lo de la pasada temporada fue solo un accidente. Largo, de nueve meses, pero solo un accidente.
    Tres partidos jugados, tres victorias, seis goles a favor y ninguno en contra. Líder en solitario pero, especialmente, dando unas muy buenas sensaciones. Nada que ver con el equipo de la pasada temporada que, a pesar de comenzar bien la Liga, más de uno ya avisaba que la cosa no pintaba bien. Este Barça es un equipo que se nota trabajado tácticamente, que practica las jugadas de estrategia y con unos jugadores que han recuperado la sonrisa, la cultura del esfuerzo y las ganas de volver a ganar cosas.
    Y todo ello ha convencido a los aficionados del FC Barcelona. En una encuesta en nuestra web, el 90% le señala como el principal favorito para ganar el título de Liga, por un 7% que da como favorito al actual campeón, el Atlético de Madrid y un 3% que apuesta por el actual campeón de Europa, el Real Madrid.
    Queda mucho camino por recorrer, pero está claro que la afición vuelve a creer en su equipo. Y eso es muy importante.

  • mou dijo:

    a mou nunca le cayón tan bien ronaldo, aunque la frustración que aun lleva en su retina es que ante las espectativas que tenía el madrid en esa ocación para ganar se ha convertido en una maldición para él las semifinales
    saludos...

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Que descaro...fijense que Renier y compañia en las ultimas transmisiones

    no han dicho mas su cuenta en Twitter...para que!? si aqui nadie o casi

    nadie tiene internet y el que tiene no se va a gastar las horas en

    escribir un twitt para un estupido programa que los unicos que lo ven

    somos nosotros los del 6to mundo...ahora si estamos embarcados la SERIE

    NACIONAL 54 de NO-DESERTORES POR INCAPACIDAD DEPORTIVA empieza y el

    futbol va a quedar para las transmisiones DIFERIDAS!??? o seguiran dando

    los partidos en ¨VIVO¨??? Que pasara con la CHAMPIONS que empieza

    hoy!!???

    La verdad es que este canal que venia con grandes pretenciones a quedado

    con grandes decepciones...resaltar la labor de los narradores (dejando

    fuera a RENIER) los cuales no pueden estar mas perdidos lo mismo cambian

    de nombre a un jugador que lo cambian de posoción, análisis desviados del

    partido incoherentes y casi estupidos....

    PD: No tengo nada en contra de Renier ese es el MEJOR DE CUBA!!!

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica

    “El verdadero Mou”

    Puede resultar polémico, le gusta ser protagonista, sus constantes apariciones en los medios de prensa mantiene en expectativa a todos “Que ira a decir Mou esta vez?” es lo que se preguntan todos en las diversas ruedas de prensas. Sin duda solo la fanaticada del club que dirige es el que no comenta, el resto del mundo lo ve como un ego centrista que habla más de la cuenta.
    Ahora yo me pregunto? Quizás todo esta película mediática que monta el DT portugués no será eso mismo, un show en donde el disfruta fuera de las canchas las miles de opiniones acerca de el, recuerdo el partido en la Euro que el se encontraba con su familia, parecía el verdadero Mourinho, en su rostro no se veía a ese ficticio Mou arrogante, se divisaba al verdadero ser humano que es. Tal vez, si le gusta ser figura, quizás la idiosincrasia del portugués es más complicada de lo que conocemos, miren a Figo, al pavo real CR7, Pepe, Deco etc, todos polémicos en su momento.
    Su critica a CR7 se la tenía que haber reservado, pero fue de tal palo a tal astilla, si el no hubiera puesto a CR7 a lanzar el penal (ALGO QUE NUNCA IBA A PASAR POR SUPUSTO JEJEJE) y hubieran perdido igual ahora este fuera el que criticaba y la noticia fuera “CR7 critica a Mou por… cualquier tontería”.
    Creo que este señor se merece un respeto por todos, quizás se sienta frustrado por no haberles dado la ansiada orejona a los merengues y ahora hasta los blancos lo critican y con este comentario quiero expresar mi criterio, Mourinho dirigió 10 veces mejor que su criticado, luego querido, luego criticado, luego, querido, ahora criticado Ancelotti, de hecho poco a poco les volvió a dar la entidad que habían perdido, los mantuvo todo el tiempo en la elite de Europa, algo que los más novatos fanáticos merengues no conocían, el italiano culmino no tan convincentemente un trabajo que lo empezó el tan cuestionado DT.
    E n lo personal siempre he sido seguidor del Mou, casualmente con ninguno de los que ha dirigido soy simpatizante, ni el Oporto, ni el Inter, ni el Real Madrid, ni el Chelsea, pero me gusta su sistema, hace rudo y les crea personalidad en el terreno e incluso, creo que critico a CR7 porque si hubiera ganado la Champions ese año hubiera hecho historia, porque a mi entender tiene grandes expectativas con los “blues” esta temporada, que hasta yo los doy de favorito, así que ya lo dije, para mi el favorito para ganar la Champions esta temporada es el Chelsea FC.
    Este team tiene para mi la plantilla más completa, tiene ocupada cada posición con original y copia jajajaj, así que hay que temerles, en fin, esto es solo un comentario, la verdad absoluta no la tiene nadie, y adivino no era ni el de Asterix y Obelix, así que ustedes saben.
    ESPERO OPINIONES
    Salu2 TNT, Sergio, Yoan Azul, Brasileirao, Neymar, Scolari, Kikoblaugrana y a todos los demás culés o naranjas

    • Sergio dijo:

      Más o menos es eso, es un gran DT, pero TIENE UN PERSONAJE INCORPORADO, pero en fin, es así y así se morirá.

      Ojala y con esta PLANTILLA que tiene ahora, no se puede quejar, que NO RETRANQUE, una vez más, a sus equipos. Tine jugadores TALENTOTOSISIMOS, para estar con esas “GUAGUAS” delante de la portería.

      Pero bueno, ya veremos,,,,,

      Saludos,

  • culé naranja dijo:

    TNT, tengo el partido en la casa, no he querido verlo, jejejej, me place muchisimo que VanNistelrooy este en el cuerpo de direccion, antes de Robben ese era mi jugador naranja más seguido, lastima que escogio a los blancos para jugar en España jejeje
    Salu2 y esta semana me dedicaré a buscar detalles naranjas, ya que la liga me tiene sin cuidado MUY FACIL JAJAJAJ salu2 bro

  • chuchi dijo:

    Siempre atrevido y sin pelos en la lengua ¿ahora qué dicen los del Madrid que tan bien de él hablaban de sus perretas ante la prensa?... Que si es valiente, que si no tiene miedo, que si dice la verdad....AHORA SE LO TRAGAN jejejeje

    Yo no sé si es falta de ética, si está haciendo leña del árbol caído o simplemente es una fiera que se devora a su cría...pero está de madre Mou...como siempre.

    Recuerdo que a Pep le preguntaron, estando en el Munich, por qué se fue de Barca, y se limitó a decir que "era el momento indicado" (o algo así). Luego los periodistas salieron con el tema de que si no cuadraba la caja con Piqué y cosas así, pero da igual, hubo ética ante todo....

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también