Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Campeón Pinar del Río alistó nómina para defender el título

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Pinar del Río
| 38 |

Equipo-Beisbol-Pinar-del-Río-320x243Por Julio Duartes Alonso

Nómina del equipo Pinar del Río, Campeón Nacional, que participará en la 54 Serie Nacional de Béisbol. Además de los 32 peloteros en la plantilla oficial, aparecen ocho como reservas, que pueden subir y bajar, de acuerdo a la estrategia del alto mando verde amarillo.

Receptores: Yosvany Peraza, Lorenzo Quintana, Olber Peña y Yoel Rojas.

Jugadores de Cuadro: William Saavedra, Dayron Hernández, Lázaro Alberto Alonso, David Castillo, Randy Arrozarena, Luís Alberto Valdés, Yanciel Ajete, Donald Duarte y Bárbaro Alfonso Urquiola.

Jardineros: Osniel Madera, Reinier León, Reídel Álvarez, Lázaro Emilio Blanco, Rafael Reyes y Yaser Julio González.

Lanzadores: Vladimir Baños, Yosvani Torres, Erlis Casanova, Julio Alfredo Martínez, Isbel Hernández, Alain Castañeda, Isbel Hernández, Yaifredo Domínguez, Vladimir Gutiérrez, Yosvani Álvarez, Yasmany Castelló, Yosviel Vilau, Livan Moinelo y Fran Luís Medina.

Reserva: Pedro Luís Dueñas y Yunior Valiente (Jugadores de Cuadro), Osmel Solano, Julio Alberto León y Frank Carlos Díaz (Jardineros) y Disdiel Martínez, Daysbel Hernández y Orisel Borges (lanzadores).

Director: Alfonso Urquiola

Asistentes: Mario Luís Valle y Jorge Ricardo Gallardo

Entrenadores: Alexander Urquiola, Raciel Sánchez y Juan Carlos Oliva.

Cargabate: Alberto Hernández

Médico: Andrés Cañarte

Fisioterapeuta: Jesús Corrales

Psicólogo: Reinier Acosta

Administrativo: Jesús Alonso

(Tomado de su sitio en Facebook)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepe dijo:

    Víctor Mesa….. este no va a ser tu año (es más… dudo que lo tengas algún día)….. Pinar CAMPEÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNN

    • ElProfe dijo:

      Amigo pepe, no pongas más ese nombre aquí, que le amargas la vida a uno desde temprano, Pon VM-32 y todo el mundo sabe quien es ese perdedor. Soy Industrialista, pero le deseo suerte a urquiola, viene otra vez con buen equipo.
      Quiero decirles que en japón hoy 13 de septiembre Despaigne de 3-1 y Yulieski de 4-1
      aquí están las estadisticas de los cubanos
      http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/13/los-cubanos-en-japon-estadisticas-actualizadas-13092014/

    • El Sabio del Beisbol dijo:

      No hablen tanto de Victor Mesa, que ese es el mejor director de Cuba por mucho, inteligente, calmado , acertado a la hora de la toma de decisiones, respetuoso, amable, con un estilo único, la pelota cubana se siente orgullosa de tener ese tesoro, y el pueblo agradece al destino que lo haya puesto como director del Cuba. HE DICHO.

      • el loco de Monte Carlos dijo:

        Jsjajajajaaaa que excelente sarcasmo sabio, muy bueno jajajajaaasa

  • cub.com dijo:

    buen equipo indudablemente debe estar en la segunda fase , les agradeceria que continuen publicando el resto de los conjuntos

  • Orlando dijo:

    Están para campeones nuevamente. me alegra ver a yosbany Torres en la nomina. Este año ha de ganar 25 juegos incluidos 3 en la final contra matanzas, pero igualmente después el grupo de expertos (perdiendo) lo dejara fuera del Cuba.

  • Dilier dijo:

    Este es uno de los equipos más completos que hay en la serie nacional además ha logrado mantener en la selección varios jugadores.

  • Jorge dijo:

    Dos lanzadores con el mismo nombre ¨Isbel Hernández¨, que casualidad o que pifia jejeje.

  • Ondina dijo:

    Bravo pero bravo, seremos de nuevo LOS CAMPEONES

    • gomez dijo:

      Claro que van a ganar si Industriales tiene a Enteza y Vargas le va regalar los tres juegos de la final como en la temporada anterior

      • Ernesto dijo:

        Para el amigo gomez, le agradecemos a Entensa y al equipo industriales su cooperación PERO SOMOS Y SEREMOS CAMPEONES, nadie los manda a estar buscando refuerzos antes de comenzar la campaña lo que tienen que hacer es lo que hizo Artemisa que no lo querían en las Series Nacionales y miren ya tiene un campeonato en las ligas menores, no dudo que dentro de unos 3 o 4 años esa provincia esté discutiendo un campeonato y luego hablan de envidia…..dan risa esos comentarios

  • lazarita dijo:

    por qué no incluyeron a Jesús Guerra entre los lanzadores,

  • El Bayames dijo:

    alguien sabe como esta el juego del barça ?????????

  • Naranjita 100 % dijo:

    hola pues no se esperemos que ganen !!!

  • yoel v dijo:

    0-0 acabo el 1er tiempo domina el barza pero munir se ha comido goles

    • Naranjita 100 % dijo:

      gracias yoel v por la informacion

  • El Bayames dijo:

    vale yoel v

  • real madrid dijo:

    1 gol de neymar, 1×0 barcelona – athletic bilbao

  • Leopardo Naranja dijo:

    GOOOL de NEYMARRRRR ( CON ASISTENCIA DEL MEJORRRRR)
    saludos a todos
    Gracias CD

  • real madrid dijo:

    2do gol de neymar, dos asistencias de messi

  • real madrid dijo:

    2 goles de neymar la van dando la victoria al barza

    • Santiaguito dijo:

      la pelota esta mas interesante q lo del barca

  • yoel v dijo:

    El barza acaba de ganar 2-0 con dos goles de neymar a pase de leo messi . el Madrid -atlético es a las 2 pm de cuba

  • el protestante dijo:

    messi y ney son par de mostrus y con este resultado el barca calla un poco de bocas ya tenemos 9 que grande y vamos pormas tremendo partido tambien de rakitic y matheu en geneal lucio muy bien el equipo grande VISCA BARCA SALUDOS ALOS DEL BARCA (vamos a ver que hacen las marquesitas blancas o rosas….jejeje

  • yoel v dijo:

    Google+
    13 de septiembre 2014, Actualizado 17:52h
    PORTADA
    BARÇA
    MADRID
    ESPANYOL
    FÚTBOL
    FÚTBOL INTERNACIONAL
    BASKET
    MOTOR
    + DEPORTES
    OPINIÓN
    MULTIMEDIA
    JUEGOS
    DIRECTOS
    BARÇA
    Partido al Minuto
    Plantilla
    Estadísticas
    Agenda TV
    Fútbol Base
    Veteranos

    BARÇA, 2 – ATHLETIC CLUB, 0

    La conexión Messi-Neymar tumba al Athletic Club
    El Barça de Luis Enrique derrotó al Athletic Club en un partido bonito y competido con dos goles de Neymar tras sendas asistencias de Messi

    Neymar y Messi celebran el primero de los goles del brasileño a pase del argentino AFP
    FICHA TÉCNICA

    LIGA BBVA
    3ª JORNADA
    FC BARCELONA 2
    ATHLETIC CLUB 0
    FC BARCELONA
    Bravo; Montoya, Mascherano (Piqué, 46′), Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (c); Pedro (Sandro, 77, Messi y Munir (Neymar, 62′).

    ATHLETIC CLUB
    Gorka; De Marcos, Gurpegi (c), Laporte, Balenziaga; Iturraspe, M. Rico (Viguera, 82′); Susaeta (Ibai Gómez, 62′), Beñat (Unai López, 62′), Muniain; y Aduriz.

    ÁRBITRO:
    David Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró tarjetas a Aduriz (Min. 29) por propinar una patada en el rostro a Mascherano de manera involuntaria; a Busquets (Min. 62) por una dura entrada sobre Muniain; 

    GOLES:
    1-0, Min. 79, Neymar. Messi envía en profundidad para Neymar que encara a Gorka y sobre la salida del portero define con el pie izquierdo un remate ajustado. 2-0, Min. 84, Neymar. Messi progresa por la banda derecha, llega a la línea de fondo y centra atrás para que el brasileño, solo en el punto de penalti, controle y remache a la red.

    INCIDENCIAS:
    Camp Nou, 80.181 espectadores.

    Vea todas las estadísticas del partido
    J.M. DÍAZ
    13-9-2014 | 17:58 H.
    El Barça de Luis Enrique prosigue su construcción de la mejor manera posible, ganando y dejando una buena sensación global como proyecto futbolístico. Intensidad, trabajo, entrega y fútbol son palabras que vuelven a combinar bien para definir el 2-0 sobre el Athletic Club que lo mantiene líder de la Liga con 9 de 9 puntos. Y Neymar y Messi fueron sus artífices últimos, aunque no hay que olvidar la labor de Busquets o Rakitic.

    El Athletic Club es un rival muy serio y Luis Enrique lo tiene muy claro. Por eso, aunque el debut en la Champions está próximo, el técnico blaugrana puso en valor al equipo vasco, más peligroso sobre el papel que el APOEL Nicosia.

    De ahí que en el once inicial del Barça no faltaran futbolistas fundamentales para ‘Lucho’. Por ejemplo, Mascherano; también el eje Rakitic-Busquets-Iniesta; y las ‘puntas’ del equipo, Claudio Bravo y Leo Messi.

    AVISOS

    Por contra, se pudo comprobar que por el momento hay varios jugadores que tienen que ganarse la plena confianza del técnico; es el caso de Bartra, Piqué, o Neymar. La temporada es larga y la calidad de todos ellos, sobrada para ofrecer numerosas alternativas a Luis Enrique. pero les queda camino por delante.

    Otra cosa es que el equipo todavía esté en construcción y demuestre aspectos en los que progresa muy bien -la presión sobre el rival, la intensidad, una mayor verticalidad- y otros en los que debe insistir, por ejemplo para conseguir que Andrés Iniesta recupere protagonismo.

    Enfrente se encontró con un Athletic Club bien estructurado, con calidad individual y sentido del juego colectivo, capz de defenderse ordenadamente y de pisar esporádicamente, pero con peligro, el área de Bravo.

    De hecho, la primera ocasión fue de los rojiblancos -ayer verdiblancos- por medio de Beñat, que en el primer minuto obligó a Claudio Bravo a sacar una buena mano. Por cierto: también aquí parece que Luis Enrique ha hecho su apuesta en favor del chileno. Ter Stegen deberá esperar su momento.

    MÁS OCASIONES PERO SIN GOL

    Pasado el susto, y a pesar de algunas apariciones de Aduriz en el área, intentando aprovechar los centros de Susaeta y Beñat, fue el Barça el que mandó en el terreno de juego, con una presencia decisiva en la construcción por parte de Rakitic y de Messi. El croata, futbolista de toque pero también de ida y vuelta, y el argentino, instalado en la media punta, se encargaron de buscar las apariciones de Munir y Pedro a las espaldas de los sorprendidos centrales del Athletic Club.

    Gorka sacó con el pie un remate de Pedro (5′), Munir desaprovechó un buen envío en profundidad de Messi al no poder ajustar la rosca a su remate (19′), Gorka volvió a despejar un buen disparo de Rakitic (43′) y un minuto después el meta vasco desbarató la mejor jugada colectiva del Barça en este periodo. Iniesta envió en profundidad para Messi que en la línea de fondo centró al área para el remate de Munir; Gorka rechazó su disparo y después, el de Rakitic.

    PIQUÉ POR MASCHERANO

    Luis Enrique se vio obligado a suplir a Mascherano en el descanso, pero la estructura del equipo se mantuvo invariable. El Barça intensificó sus ataques y dispuso de varias ocasiones claras. De hecho, goleó pero Fernández Borbalán anuló un gol legal a Munir (50′) por un fuera de juego inexistente. Poco después, de nuevo Gorka se lucía a un disparo raso y envenenado de Jordi Alba que ya se cantaba como gol.

    A la hora de juego, ambos técnicos movieron ficha. Luis Enrique incorporó a Neymar da Silva por Munir, mientras que Valverde relevaba a Susaeta y Beñat con Ibai Gómez y Unai López. El resultado fue que el partido se revolucionó, convirtiéndose en un duelo de ida y vuelta a ambas áreas. Espectacular pero peligroso.

    Fue el Barça, de nuevo, el que más ocasiones generó, como en una combinación entre Iniesta, Neymar y Messi (69′) en la que no acertaron a rematar. Fernández Borbalán volvió a contribuir al desconcierto al no condeceder córner pues Mikel Rico había despejado en última instancia.

    El Camp Nou vivió momentos de agobio porque no veía clara la victoria, y de hecho Muniain tuvo una jugada en el área blaugrana en la que Gerard Piqué tuvo que forzar la máquina y el Athletic Club reclamó penalti (76′).

    CONEXIÓN LETAL

    Pero al final una doble conexión Messi-Neymar desequilibró la contienda. El 1-0, en el minuto 79, cuando tras una recuperación de Busquets el argentino envió en profundidad para el brasileño que con la frialdad de un pistolero encaró a Gorka y definió con un remate de zurda perfecto.

    Valverde hizo un último cambio, Viguera por Mikel Rico, buscando un milagro, pero en el 84′ cayó el 2-0. Una nueva aparición de Leo, esta vez por la banda derecha con un cambio de ritmo brutal y, tras apurar la línea de fondo, un pase atrás. Neymar, solo, se acomodó el esférico y remató a placer.

    El Barça zanjaba de manera brillante un choque complicado con dos acciones brillantes que afianzan el proyecto de Luis Enrique, con tanto camino por recorrer y tantas ocasiones de crecimiento, a la espera de Luis Suárez.

    COMENTARIOS

    Comentarios

    COMENTARIOS (0)
    1
    1
    0
    0COMENTARIOS

    0 VOTOS
    PUBLICIDAD

    LO MÁS
    Lo más leído
    Día Semana Mes
    1.
    Alves, baja ante el Athletic… y Douglas no le sustituye
    2.
    El Barça busca una victoria con premio extra
    3.
    Con Messi y Munir, sin Piqué ni Neymar
    4.
    ¿’Dardo’ de Mourinho a Pep?: “Cuando uno disfruta, no pierde el pelo”
    5.
    Ter Stegen: “Cuando alguien se pone mis guantes, ya no los uso más”
    6.
    Wenger va a por Munir y Samper
    7.
    ¡Golazo de Alexis ante el Manchester City!
    8.
    ¡Mourinho quiere a Cristiano Ronaldo!
    9.
    ¡Luis Enrique aún reclama un gol del 2001!
    10.
    Luis Enrique arma un once fiel a sus principios básicos
    Lo más comentadoLo más valoradoLo más enviado

    FC Barcelona

    Banquilleros
    Banquilleros+
    Neymar. No se puede dudar de este chico. Su calidad es incuestionable. No lo duden, será algún día el mejor jugador del mundo.
    15m
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Final de la primera mitad, BARÇA 0 – 0 Athletic

    Banquilleros
    Banquilleros+
    Y Messi. Todo gira entorno a Messi. Y falta Luis Suárez. 9 de 9. Optimismo. Bien. Hacía falta tras la última temporada. Pero seny.
    14m
    Noticias
    FC Barcelona – Athletic Club: Comienza la maratón
    Los vascos son el primero de los siete rivales de los azulgranas en los próximos 22 días Alves es baja por precaución y Douglas, Bart…
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Las aficiones de fútbol más violentas del mundo http://goo.gl/wDCMCN

    Banquilleros
    Banquilleros+
    En medio campo Busquets está a un gran nivel y Rakitic comienza a sumar profundidad en sus pases. Equipo más vertical y menos horizontal.
    13m
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Las declaraciones de Del Bosque sobre Piqué en la manifestación de la Diada http://goo.gl/amSde8

    ORGULLOSODESERCULE!
    OrgullosoCuleTV+
    VÍDEO donde con este segundo gol Neymar sentenciaba el partido, gran asistencia de Leo Messi goo.gl/X8bYLA pic.twitter.com/grk0BzG7NE

    12m
    Noticias
    La camiseta de la ‘senyera’, a punto
    El primer equipo lucirá la equipación con los colores de la ‘senyera’ para conmemorar los actos del TricentenariEsta tarde, en el partido …
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Parecido celebraciones FIFA 15 y actualidad http://goo.gl/uXpyM3

    FC Barcelona
    gentdelbarca+
    La crónica del Barça-Athletic Club: La conexión Messi-Neymar tumba al Athletic Club sport.es/es/noticias/ba… [sport]
    10m
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Final del partido, BARÇA 2 – 0 Athletic Club de Bilbao tres puntos importantes y seguimos líderes ht…

    FC Barcelona
    FCBarcelona_es+
    El Barça encadena las tres primeras jornadas sin encajar ningún gol. No pasaba desde la temporada 1993/94 #fcblive pic.twitter.com/u5YaZUKDUl

    7m
    Noticias
    El filial busca la primera victoria a domicilio
    El Barça B se enfrenta este sábado al Alavés en Mendizorrotza (18.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) tras ganar sus dos últimos partido e…

    Orgullo Culé
    Orgullo_FCB+
    9 de 9 puntos y mas líderes que nunca. #A6
    5m
    ORGULLOSO DE SER CULÉ!

    Gran asistencia de Leo Messi a Neymar que acaba haciendo el 1 a 0, os dejamos el vídeo del gol http:…

    Banquilleros
    Banquilleros+
    Aprovechamos poco las bandas, sobretodo la derecha.Los delanteros cerrados permiten la llegada,pero falta calidad para centrar o desbordar.
    2m
    Crowdynews

    EN PORTADA

    Barça 13.09.2014
    Messi y ‘Ney’ desatascan al Barça

    Barça 13.09.2014
    Luis Enrique arma un once fiel a sus principios básicos

    Barça 13.09.2014
    Neymar, tres de tres fuera del once inicial

    Barça 13.09.2014
    Alves, baja ante el Athletic… y Douglas no le sustituye

    Barça 13.09.2014
    Ter Stegen: “Cuando alguien se pone mis guantes, no los uso”

    ACB 12.09.2014
    Adam Silver: “Nos gustaría inaugurar el Nou Palau con un equipo NBA”

    Resto del Mundo 12.09.2014
    Ronaldinho espera conquistar “títulos y chicas” en México

    Planeta Barça 13.09.2014
    ¡Golazo de Alexis ante el Manchester City!

    Barça 13.09.2014
    Munir, titular por tercera vez en Liga

    Barça 13.09.2014
    Bravo es la apuesta
    DESTACADOS
    NUEVA APP FUTBOLENLATV

    Lleva toda la programación deportiva en tu teléfono móvil
    SPORT ENGLISH

    No te pierdas toda nuestra información en inglés
    LA PLANTILLA DEL BARÇA

    Descubre todos los secretos de los jugadores del FC Barcelona
    ¿NOS VAMOS DE COMPRAS?

    No te pierdas las mejores ofertas de nuestra tienda
    CONOCE NUESTRAS APPS

    Conéctate a SPORT a través de tus dispositivos móviles
    ESPECIAL

    Repasa los mejores enfados de la historia del deporte
    LOS BLOGS DE SPORT

    Conoce toda la actualidad del mundo de los videojuegos
    DIVERSIÓN ASEGURADA

    Juega y gana fabulosos premios en nuestro canal de juegos
    LA LIGA AL DETALLE

    Conoce todos los resultados, números y estadísticas de la Liga BBVA
    JUEGOS SPORT

    Acierta tus pronósticos

    sport.es
    © Ediciones Deportivas Catalanas, S.A. 2010 GRUPO ZETA Quiénes Somos Datos de la Web Mapa Web Aviso Legal Publicidad Contactar RSS
    Recommended links
    Desarrollo de Apps PS4 BDFutbol.com Foro de Ciclismo Resultados futbol Coches de ocasión Territorio Golf
    Grupo Zeta sites
    Primera Línea CuoreStilo El Balón Rosa AutoHebdo Viajar Cuore Woman Primera Linea Tiempo de hoy Interviú Digital Camera Diario La Grada Crónica de Badajoz Córdoba Mediterráneo El Periódico Extremadura El Periódico de Aragón El Periódico de Catalunya
              

  • Santiaguito dijo:

    el equipo de las tunas tiene muy buenos jugadores y el uniforme verde le queda perfecto para mi la final este año es de las tunas y guantanamo. ya les dije el pronostico… lo siento por todos. gracias….

  • Albe dijo:

    Esta noticia es para comentar de beisbol no de fotboll

    • NARANJA-VERDE dijo:

      Albe, pero ya casi nadie quiere Beisbol por las arbitrariedades de los directivos, ahora el auge es del futbol, donde ninguna provincia sufre las consecuencias de los disparates de la CNB.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también