Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Maduro anunciará hoy nuevas medidas para la renovación del gobierno

| 26 |
nicolás maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un acto del PSUV. Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dará a conoce este martes un conjunto de propuestas y decisiones sobre el proceso de renovación del gobierno y el Estado, según anunció el mandatario durante un acto con el PSUV que fue televisado.

“Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como Presidente de la República. Todo el apoyo”, añadió.

El presidente Maduro activó la etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado el 1º de julio, el cual fue impulsado bajo la premisa de hacer una revolución dentro de la Revolución, para profundizar la eficiencia del Estado.

Durante esta etapa las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Gran Polo Patriótico (GPP) han presentado miles de propuestas que contribuirán a luchar contra el burocratismo y la corrupción.

En tal sentido, el pasado 18 de agosto los ministros y vicepresidentes pusieron sus cargos a la orden para “facilitar” el proceso de renovación del Estado.

“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, dijo al respecto Jorge Arreaza.

(Tomado de Noticias 24)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoel dijo:

    Ese juego de palabras es el que desprestigia a la izquierda. Revolución dentro de revolución …

    • el berriado dijo:

      Yoel el unico desprestigiado aqui eres tu, aqui en Cuba se han hecho muchas revoluciones dentro de la misma Revolucion, solo te invito a que vuelvas a leer el concepto de Revolucion dado por el Comandante

      • George dijo:

        Si se hubieran hecho las cosas bien desde el principio no hubiera necesidad de tantos “bandazos”…….perdon, “revoluciones”, como dice ud.

      • qbano dijo:

        Yoel esa frase indica que la revolución no ha terminado no a llegado a su meta o que tiene se ha planteado nuevas metas esta frase indica que sigue revolucionado sigue esforzándose por conseguir nuevos logros, por exponer las realidades! lo que ello significa es que va seguir revolucionando! y ello es positivo vital!
        lastima que otras revoluciones no continúen revolucionando! lastima que otras revoluciones no tengan nuevas metas, no acepten convivir con la critica, no acepten actualizarse…!
        la revolución Vzlana en mi opinión es digna d admirar mas aya de una frase -que no creo desprestigie en nada- o de una opinión particular pues allí están las muestras para quien desee verlas! allí están logros, esta la realidad que todos los Vzlanos pueden palpar, disfrutar…!
        en mi opinión tenemos muchísimo que aprender de aquella revolución o proceso! -salvando las distancias y realidades socio económicas!- s
        si ud observa la situación social económica y política mundial quizás coincidamos en que es hoy en el sur donde se encuentran las mejores posibilidades para las mayorías y donde están en marcha los procesos mas democráticos!

  • pepe dijo:

    Yoel, siempre con tus comentarios…….. Es solo NO a la corrupción ni a los burócratas,,, entiendes lo que es eso compadre….

    • Yoel dijo:

      No hay sociedad en la actualidad que no esté en revolución. Revolución significa progresó. Hasta los USA están en revolución. Digan las cosas como son y ya esta bueno de consignas vacías.

    • George dijo:

      Esto me recuerda a la “rectificacion de errores” en Cuba……

    • pepe dijo:

      por tu manera de responder me da por pensar que es verdad que existían corruptos y burócratas dentro del partido socialista venezolano?. He visto en la prensa que eso solo lo dicen los de derecha y siempre se ha dicho que es mentira. Por fin?

      • qbano dijo:

        pepe
        el hecho de que existan corruptos en un bando gobierno o sector no es desmerito alguno! desmerito es que ese sector, gob, o bando político los niegue u oculte permitiendo así que estos florezca y traiga consigo la perdidas de valores etc! o sea no se pq uds abren los ojos cuando se publica o denuncia un corrupto en el sector de izquierda!
        tal párese que Uds no conviven o no han visto cuantos corruptos son denunciados apresados y perdonados en EEUU, Canada, España, R.Unido etc!

  • roberto dijo:

    Creo amigos mios que solo en estudiosos de la materia pueden decirnos la verdad

  • pocholo dijo:

    “¿NICOLAS A DONDE VAS?”
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. TRAS EL LEGADO DE CHAVEZ, DE BOLIVAR, Y MARTI.
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. VOY A CONDUCIR MI GUAGUA, LLENA DE ESA GENTE LLANA QUE CANTAN SU LIBERTAD.
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. CON LOS INDIOS, CON LOS NEGROS, CON LOS BLANCOS, LOS QUE SE QUIERAN SUMAR;
    ¡A LUCHAR!
    _. POR LAS SELVAS, POR LOS LLANOS, LAS MONTAÑAS DE LOS ANDES Y HASTA POR EL MAS ALLA, CON CHAVEZ Y SU LEGADO QUE TODOS QUIEREN CARGAR.
    _.ESE LEGADO QUE TODOS QUIEREN LLEVAR, HASTA POR LA ETERNIDAD.
    g_.. ¡VOY CONTIGO, NICOLAS!

  • tony22 dijo:

    Ahora a la tarjeta le llaman capta huella?

  • leo dijo:

    Ojala y pueda llevar adelante esa lucha,porque venezuela tiene dos grandes enemigos, uno es la derecha apoyada por estados unidos y la otra que me parece es mas dañina, es la gran corrupcion dentro del proceso,que se lo va comiendo poco a poco

  • ALAM-BRITO dijo:

    Pepe hace mas de un mes que viene el LOBO y no lo veo llegar, desde cuando se esta hablando de las medidas y hoy tambien nos vamos a quedar esperando. Creo que hay muchos peses grandes que pueden caer involucrados en el llamado “sacudon” por eso no se hace nada.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SI NO HUBIESE TANTO SABOTAJE ECONOMICO POR PARTE DE LA DERECHA SERIA MAS SENCILLO Y MEJOR PARA TODOS.

    • PO dijo:

      despue de leer tu comentario…no se si reirme o llorar….:(

      • George dijo:

        PO: Ya yo le respondi y me censuraron………

  • qbano dijo:

    tony22
    Ahorita la tarjeta no se llama capta huella o no es libreta por una sencilla razón, hoy la capta huella no tiene los objetivos que si tiene la libreta…!
    ALAM-BRITO y George
    existen enormes diferencias entre los procesos que uds mencionan! desde todos los puntos…! partiendo desde las diferencias sociales pasando por la realidad posibilidades económicas hasta el momento real político!
    PO
    acaso no es verdad que hoy los alimentos suicidados se están enviando -por vía no autorizada- hacia otros países? este fenómeno es real? ud cree que Vzla podría responder o sostener con productos subsidiados la demanda de la sociedades vecinas ademas de la Vzlana?

  • Rosendo de Encrucijada dijo:

    AMIGOS,NADA SE PUEDE HACER PERFECTO DESDE SU INICIO,LAS REVOLUCIONES SE HACEN Y SE HECHAN A ANDAR,Y EN EL CAMINO SE CORRIGEN LOS ERRORES SIEMPRE SIGUIENDO EL MISMO PATRON,ES DIFICIL LLEGAR A CONCRETAR LAS IDEAS DONDE EXISTEN TANTOS TIPOS DE ELLAS,PARA LOGRARLO HAY QUE HACERLO DE FORMA TAL QUE NO SE SIENTAN AFECTADOS UNA MAYORIA,LA VICTORIA ESTA EN LA UNION YA SEA DE IDEALES O DE CLASES,TODO POR EL BIEN DE TODOS,POR UN MUNDO MEJOR,,,SALUDOS…

  • El Ronco dijo:

    Cambiar lo que debe ser cambiado pero cuando?…..Venezuela empezó a sacudir con su sacudón como dice Maduro ,es cierto tienes que renovar cuando no haya resultado es la lógica limpiar cuando está sucio pero a que concluciones podemos llegar en este suceso ?

    • el loco de Monte Carlos dijo:

      Me disculpan, pe ro todos olvidan un punto cardinal en todo este escabroso tema y es que Maduro no tiene el don natural de Chavez para el mando del pais, ya lo he dicho otras veses, he abundado mas pero me censuran siempre, asi pues dejemos el tema hasta ahi

  • qbano dijo:

    es sencillo El Ronco!
    1ro queda demostrado que no existen nombres permanentes preferencias reinados no se crean vicios se demuestra que existe un proceso…. en fin se demostro que aun quedan cambios que el proceso esta vivo que se escucha al pueblo que mas alla de las palabras se esta trabajndo con el objtivo de corregir etc etc
    2do reorganizacion del personal. propiciando que para ocupando un pusto esten los mas preparados no solo politica o ideoligicamente sino o primeramente desde lo profecional y en ese sentido se reubican al personal en lo que mayor capacidad tenga y ha demostrado etc!
    3ro se reorganizaron los minesterios para eliminar tramites burocraticos, perfecionando asi el funcionamiento en pos de un mejor resultado palpable para el pueblo que es en fin el objetivo primordial… que el pueblo tenga acceso a los servicios con cada vez mayor facilidad o sea mas eficaz etc

    George
    ud parece ignorar una realidad -quizas por conveniencia- y pretende imponer que el resto haga lo mismo! le hago una pregunta
    si las toneledas de productos necesarios y subdiados por e gob Vzlano que hoy se envian a otras lugares -no solo colombia- de forma ilegal o sin acuerdo formal por los gob en cuestion hoy estuviesen en el mercado Vzlano con los precios justos que el sucidio garantiza habria escases de estos productos! segun ud quienes son los beneficiados del bachaco!

    • George dijo:

      qbano: No entendi su respuesta a mi comentario…….si me vuelve a exponer su idea, tal vez pueda explicarle…..espero respuesta! Saludos.

      • qbano dijo:

        sencillo George ud afirmo que las cosas habria de hacerse bien desde el principio yo le respondo a cuales cosas ud se refiere!?
        todos los procesos politicos de derecha de izquierda absolutamente todos! llevan tiempo para elavorarse y otra tiempo para alcanzar sus metas, -hasta aquí ok?-
        ud pretende o pudiesemos intuir de su coentario que solo las revoluciones -digase de izquierda- dan timonazos, bandazos y es allí donde discrepo!
        si todos los prosecos o si algún proceso puede marchar en linea recta diganos comparta ud cual es ese…! cuando un ciudadano alcanza la presidencia crea su gavinete confirma su proyecto etc la logica debe indicar que los cambios que este deba hacer llevaran un tiempo y muchos de estos no se podran hacer así no mas, sino que necesitan de todo un proceso de cambios de evoluciónes aceptación social madures politica etc o sea se deberan hacer otros cambios anteriores y en ocaciones habra que esperar a que esten creadas las condiciones sociopoliticas y econmicas adecuadas! -fino hasta aqui?-
        es por ello que sus comentarios creo son cuando menos superficiales…!

      • qbano dijo:

        Deja ver si aceptan este! Mire George lo invito a http://lajugada.cubava.cu/ ya se que no acetan direcceciones pero quizas solo quizas…

    • Raul Ayala dijo:

      qbano ya Maduro presento su “sacudon” en realidad no hizo nada , solo cambio ministros de un lado a otro, pero dejo los mismos jugadores.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también