Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente de Belarús elogia liderazgo de Fidel

| +
Alexander Lukashenko

Alexander Lukashenko

El presidente de Belarús, Alexander Lukasehnko, aseguró que Fidel Castro es respetado como un líder fiel a su patria, político notable y dirigente con principios que defiende la soberanía y la libertad de Cuba.

Al felicitar al líder histórico cubano en ocasión de su cumpleaños 88 en nombre del pueblo belarruso y en el suyo, el mandatario destacó la sabiduría política, firmeza y profesionalismo del autor de La Historia me absolverá, destaca la agencia de noticias Belta.

Gracias a esas cualidades personales de Fidel Castro las relaciones belarruso-cubanas, que se fundan en principios de amistad y confianza mutua, han llegado hasta el nivel de cooperación estratégica, concluye el mensaje de felicitación enviado por el estadista del país centro europeo.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también