Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza

| 194 |
Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto:  Fox News.

Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News. Gaz.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue "idiota".

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

"Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (...) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo", escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.

(Con información de agencias)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodolfo dijo:

    pero q mujer esa mas cruel, por no decir otra palabra....

    • Tiago dijo:

      NAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Juana La Cubana dijo:

    La ignorancia de los USamericanos es abisal.

    Israël no tiene constitución ni fronteras definidas y es ese el gran problema. Es una teocracia con una estructura política que ejerce la administración.

    Saludos,
    JLC

  • Juana La Cubana dijo:

    Pobre escritora, se le olvida que los invadidos fueron los indios.

    Preguntenle a los indios cuales son las consecuencias de no controlar la inmigración massiva.

    Saludos,
    JLC

    • JJ dijo:

      Juana, estoy en total acuerdo contigo, ademas, en estos tiempos dificiles todo el mundo aboga por la paz y miren esta señora lo que esta haciendo.., espero que se cuide despues de estas declaraciones porque toca temas muy complicados y esas personas no perdonan, que se compre un blindado...

  • el padrino dijo:

    Gran toque de racismo, el de esta rubia. Repudiable sus palabras. Sin duda muy agudas y segregacionistas sus ideas. Siempre hay gente mala en todos los lugares. Pero al parecer a mi se me está olvidando leer o estoy ciego, pues no veo que en ningún lugar del articulo se hable de bombardear México. Así que no sé de dónde viene el headline. Seamos serios amigos periodistas.

    • Ric@rdo dijo:

      Y esto no lo leiste????........
      consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.........

    • Manuel Mercado dijo:

      El comentarista que se denomina asi mismo como el Padrino, ese gran personaje de la pelicula de Frank Copola, tiene que empezar a tener un poco mas de historia en su cabeza y no precisamente espejuelos, porque nosotros sabemos que los Estados Unidos de America tiene fronteras con dos paises - CANADA Y MEJICO, que nosotros sepamos hasta el momento los Canadienses no estan invadiendo el pais norteamericano con sus ciudadanos, por tanto el unico pais que tiene un flujo constante en cantidad y calidad de imigrantes hacia el frustrado y mentiroso sueno Americano, es el pais nombrado Mejico, que esta al sur de la frontera con los Estados del Sur del Imperio del Norte Revuelto y Brutal, frontera que es utilizazda por cuando latinoamericano huye de sus paises por el hambre, la miseria, la desatencion de sus gobiernos, la muerte natural o provocada por las autoridades de esos paises, en fin que lo dicho por la facista, genocida y criminal senora escritora norteamericana no necesita mencionar el lugar que ella propone bombardear como lo ha hecho y hace el genocida, criminal y terroristas Israel.

      Este Padrino hay que recluirlo en una escuela de analisis poilitico e ideologico aunque ya sabemos el resultado del primer encuentro con los doctores en ese lugar, digamos, es judio, es pro-imperial, es genocida en potencia, es criminal en potencia y es una potencia contrarrevolucionaria en la Isla, por tanto atencion cubanos, este Padrino nos quiere llevar al capitalismo salvaje, cruel, terrorista, genocida y criminal que impera en el Norte Revuelto y Brutal, usando la politica del ingenuo desquiciado por los vicios del capitalismo.

      • Josefa Margarita Padrón Bravo dijo:

        ¡Bravo Manuel!, un comentario perfecto para los equivocados.

      • Mario Valadez dijo:

        Una corrección para Manuel: el nombre de mi país no es Méjico; es México, con "x"; por lo demás, totalmente de acuerdo con tus puntos de vista.

      • Ghost dijo:

        PARA manuel ""amigo"" no se a que viene esa perretica que te ha dado con el Padrino,la unca observacion que hace es que en elarticulo publicado la escritora hace alusion a la politica migratoria de Israel no a las actuales acciones de Vil guerra o abuso porque para que hallaguerra deben haber dos contrincantes y HAMAS por mucho que quiera no puede frenar al ejercito israeli,la escritora sobre lo que habla despatarradamente es de una reciente declaracio nde nethanyaju y si ministro de defenza ,que se deberian crear campos concentracion en Gaza para acabar con la resistencia olviando trsitemente que elos mismos fuerons vitimas de esos campos en toda europa en la que murienron millones de susu compatriotas, es frustrante tod esto pero no la pages con esta peorsona por su observacion,gracias

      • IndioTaino dijo:

        MARIO VALADEZ, usted podrá llamar a su país "México", pero en español que es el idioma que hablamos, "x" NO suena como "j". Así que por favor, preocúpese mejor por lo que dice esa loca y no como escribimos nosotros. !ah, y también decimos teJas y no teXas!.

    • Aroldo dijo:

      No leíste bién entonces.

  • gomez dijo:

    Tonta que eres tonta,no pa un rato no,tonta del to y pa siempre pa siempreeeeeeee.

  • Gancho Perfecto dijo:

    Por que se cataloga ha esta señora de escritora ..... Eso le da un tono humanista ..... Nazi seria un calificativo más apropiado....lo que nos demuestra que en nuestro mundo de hoy se puede encontrar de todo.

  • Jessica Fleitas dijo:

    Cretina, asesina y terrorista, eso es lo que es. No merece ni que sean leidos sus libros.

  • Roberto Chaple dijo:

    Que se puede esperar de una escritora con estos pensamientos fascistas, falta de humanismo, de ética. En cual Universidad de los EEUU habrá estudiado periodismo?

    • Keila dijo:

      Ella asistió a Universidad y se graduó , pero no es la universidad la que incorpora sentimientos de justeza , amor,dignidad,esos son valores que se adquieren desde la niñez ,esta es una fasista frustrada .

  • tuti dijo:

    estas declaraciones de Ann Coulter se debe a que es una gran estupida,loca, racista y terrorista como puede estar de acuerdo con los bombardeos en Gaza y decir que aunque mueren niños es por que estan asociados al terrorismo, fomentar que hagan lo mismo para los migrantes mexicanos.

  • L3n0 dijo:

    Pero que tiene esa señora, habrá perdido por completo la cordura, que peticiones tan estrafalarias las de esta loca, que le vallan a bombardear su casa para ver si le callan su boca sucia, que culpa tiene el pueblo mexicano de que haya tanta migración hacia EE.UU. ¡Sucia, racista! Ébola debería de contraer para ver que tanto va ha hablar. Este mundo esta plagado de gente sin corazón y sin sentimientos ¡A las Guerras NO! Para que tanta violencia y muerte :(

  • Tricolor dijo:

    El colmo de la estupidez!

  • Arturo dijo:

    Parece que la anorexia que padece le está afectando ya el cerebro.

  • Rey dijo:

    Esta es si es una idiota, no he visto pensamiento más cavernícola que este. Rompe con años de civilización de la especie humana, pero es así; muchos norteamericanos así se ven: Superiores, realmente esta escritora???? no tiene la má mínima idea de lo que dice. Vaya idea!

  • Ondina dijo:

    que descarada, que la bombardeen a ella la muy hp

  • quiero + dijo:

    ño, el colmo del fascismo.

  • LOL dijo:

    Que perfecta idiota es...

  • Lord Capo dijo:

    Pero que dice esta locaaaa que tiene n contra de los imigrante que van muchos en busca de una mejor vida y no tiene ni una jodida idea de lo que es psar por lo que pasan toda esa gente es cierto que puede uno molestarse cuando muchos van a nestro país algunos casos horribles los vemos de violencia y etc que pueden ser mucha realidad, más aún así un bombardeo esta loca no sabe ni lo que habla debe estar muy mal de la cabeza que dice por Dios no ve a caso noticias esta mujer como estan sufriendo con ese confilcto bélico esos 2 paises más como es que pide más problemas y más guera a contrario de paz y tranquilidad para todos que vivamos en un mundo mejor y de armonía para todos. Ahi dios esta noticia es para subirle la presión a cualquiera.

  • pet dijo:

    A esta la deberían secuestrar y soltarla sin un centavo en el medio de Júarez, para que la "mexicanilicen"... realmente es muy estupida.

    • inocente dijo:

      Coincido con usted , habria que preguntarle si conocela historia de su pais, estoy seguro que no pues de conocerla no hastaria diciendo sejente valvaridad .- Ese es el pensamiento de una gran parte de los pudientes de ese pais.-

    • El OVNI dijo:

      O en el medio de Gaza para que sufra en carne propia las hostilidades de las medidas tomadas por Israel contra Palestina.

  • Black Flag dijo:

    Si, escritorcilla... realmente la que debería morirse es usted, ojalá y se viera un día parada en medio de un bombardeo donde no tenga escapatoria para que sepa lo que es bueno... por sus ideas es que está tan flaca y amarilla. desde este mismo momento maldigo toda tu descendencia.

  • Luis dijo:

    Esa mujer es una idiota y no debe prestarse atencion a lo que dice,
    sin emigrantes hoy dia no se que seria de Estados Unidos,
    los emigrantes muchas veces trabajan en lo que los estadounidenses se consideran
    demasiado especiales para trabajar.
    Por gente como esa es que el mundo esta como esta.

  • el mvp dijo:

    Tronco de HP seguro que esta es decendiente de Hitler

  • Ohhh dijo:

    Pobrecita, ella es anormallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!

  • Mario dijo:

    Zorra perversa, hija del diablo, ojalá que la primera bomba que tiren se equivoquen y te caiga a ti en la cabeza.

  • Yerandy dijo:

    esto es lo ultimo que podia escuchar...esta mas loca que la loba feroz

  • Claudia dijo:

    Niños que son parte de los grupos terroristas??
    Niños de 4 años.................. porque no bombardear Mexico!!!
    ESTA MUJERR ESTA LOCAAAA, deberian ingresarla por hablar tantas barbaridades.

  • ASERI dijo:

    ? Qué será lo que escribe?, de seguro la conocen como escritora tras este artículo. Ridícula además de neonazi.

  • Federico medina dijo:

    SIN PALABRAS. LA PINTA FASCISTA SE LE DESBORDA. LAMENTABLE QUE EXISTAN "SERES HUMANOS" ASÍ.

  • Ignoranton dijo:

    Bueno subnormales hay en todas partes ... esta mujer es la prueba viviente de ello, racista, supremacista blanca, me juego la casa a que tambien cree en el destino manifiesto...

  • Ric@rdo dijo:

    Deberían comenzar el bombardeo por su casa y su familia......

  • yariel dijo:

    Aunque la historia es muy clara en el cómo, aun no entiendo como una nación poderosa como México se ha dejado tratar de esa manera por los EEUU, ¡bravo por su intervención ESCRITORA, eso es lo que hay que hacer hay que aniquilar a los pobres, a los enfermos, a los diferentes, a los desvalidos, a los indefensos… si levanta la mano y grita HEIL es clavadita a quienes ustedes saben, (disculpas ofrezco a cubadebate y aunque sé que no me publiquen a lo mejor pero tengo que escribirlo porque me indigna) ANORMAL ANORÉXICA DE MIER..!Preocúpese porque su país cree leyes justas y por hacerlas cumplir y no hable de genocidio. Además si el narcotráfico le preocupa combata el consumo y verá cómo se reduce, sin mercado no hay proveedores.

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también