Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza

| 194 |
Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto:  Fox News.

Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News. Gaz.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue "idiota".

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

"Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (...) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo", escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.

(Con información de agencias)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Douglas Nelson Pérez dijo:

    ¿Pero que le pasa a la flaca escritora yanqui? Seguro que sus ancestros iban montados en carreta como colonizadores, matando indios a diestra y siniestra y de paso acabando con los bisontes. Nada, que le salió lo de "bichigringo".

  • Osvaldo dijo:

    ¿ Cavernícola ?...¿ Retrógada ? o simplemente, "fuera de época". Quizás la ira nos conlleve a enjuiciar a una persona con algún grado de enajenación mental... La primera receta sería recordarle que estamos en pleno Siglo XXI...

  • Jose M. Estevez dijo:

    Las pocas veces que he leido u oido las palabras de Ann
    Coulter sobre distintos temas, me dan la impresion que se dicen cuando ella sufre sus ataques de histeria que segun se habla son muy comunes en la vida de esta persona.

  • granito de arena dijo:

    Esta idiota puede que tenga madre, pero seguro que no tiene hijos ni sobrinos ni parientes; debe haber nacido de una hiena, con perdón de estos animales. Su declaración solo refleja una abismal ignorancia. Sería interesante conocer qué escribe ella.

  • Sala # 8 dijo:

    Ella no sabe la situacion de aquel que tras el sueño articulado por su propio gobierno, arriesga su vida cruzando una frontera, en la que si bien no mueren disparados por las autoridades, no tienen idea del infierno que les espera al ser pobres e inmigrantes ovejas en las entrañas del mounstruo que mencionó el apóstol. Si no quieren mas inmigrantes, que no canten mas canciones de sirena que tantas vidas han cobrado ya de hermanos nuestros, latinos, americanos y de otros lugares del mundo. Si quiere culpar a alguien que busque un gran espejo y se pare frente a el con la Casa Blanca a sus espaldas...

  • ordy dijo:

    Esta Sra. lo q busca es protagonismo pues de seguro es una escritora mediocre y nadie lee sus texos, y quiere fama a costa d estas declaraciones estúpidas.

  • Carlos dijo:

    Esta mujer, debe tener genes de Hitler, también de Netanyahu, o del mismísimo Bush, o del Diablo, o quizás de todos ellos un poco.

    Evidentemente tiene un serio problema de personalidad que la hace a todas luces desequilibrada mentalmente.

    Es lamentable que siendo una mujer, al menos es lo que la información visual y escrita explica, exprese esos sentimientos tan crueles contra seres humanos.

    Es lamentable qu eella no se encuentre al otro lado de la frontera, o que sea una habitante de la bombardeada Gaza. Realmente esta loca es un peligro para la sociedad norteamericana, también para el resto del mundo.

  • Barrios dijo:

    Si vamos a reflejar toda la bobería,por no decir otra cosa,y hasta prestarle importancia,estamos muy mal.

  • Carlos Javier Mota dijo:

    Vieja bruta si los hijo de ella fueran palestinos. Pensaría igual?

  • LUIS UZCATEGUI dijo:

    A ESTA ESCRITORA, LE PARECE POCO LO QUE HA HECHO SU GOBIERNO IMPERIAL; Y UTILIZA ESTO PARA DARSE A CONOCER Y QUE COMPREN SUS LIBROS, QUE POQUEDAD Y ES UNA VERDADERA Y ME CUESTA DECIRLO,PORQUE ES MUJER; MISERABLE.

  • José Enrique González Ruiz dijo:

    Estas personas están enfermas de odio. Y sobre éste, nada bueno se puede edificar. Lo malo es que no son ejemplares aislados, sino entes representativos de sectores de estadounidenses supremacistas. Incluso Obama proclama de USA es "la única nación indispensbale en el planeta".
    Debemos seguir dando la lucha ideológica para que lo declarado por estas personas no se convierta en "La Verdad.

  • Manuel Garcia dijo:

    Espero que esta gringa nacionalista de ultra derecha, indolente, drogadicta y alcoholica.....tenga un guarda espalda. Despues de sus comentarios contra los carteles y la delincuencia organizada en mexico.....creo que la van a matar. En esto....nos harian un gran favor. Yo vivo en Estados Unidos y estoy cansado de lidiar con hdp como esta. VIVA CHAVEZ!

  • Erik B.M. dijo:

    Felicito a esta mujer.....ES ASPIRANTE A SER LA MUJER MAS BRUTA DEL MUNDO EN CUALQUIER EPOCA.....ES UN FENOMENO...NO CUALQUIERA HABLA SIN TENER CEREBRO...SUN ESTUPIDEZ ES IMPRESIONANTE

  • Mario Valadez dijo:

    Debería ser sometida a las acciones que Israel está aplicando en contra de los palestinos. Es una estúpida.

  • Araceli Sánchez dijo:

    Una declaración de una mujer racista, estúpida y totalmente elitista.

  • UNKNOW dijo:

    A esta mejor amigo del hombre femenina hay que recomendarla ha ponerse un supositorio de forma tal que se trasloque hasta su reconocida boca, y se expanda tanto que no vuelva a pronunciar una palabra. PD: Mucho mejor si quien la diagnostica es un médico mexicano. JAJAJA

  • susana castañeda rosales dijo:

    Como mexicana estoy sumamente indignada por las declaraciones de esta fascista "escritora", pero como persona me indigna mas la falta de etica y de valores humanos de esta mujer (tal vez sea un hombre operado), ya que promueve la violencia exacerbada, con una postura racista, haciendo declaraciones dignas de una iletrada, pues todos sabemos que su pais es el mayorconsumidor de drogas, el principal promotor de guerras, violencia y pobreza en otros paises, lo que precisamente origina que sus habitantes tengan que emigrar a otros lugares para sobrevivir a sus propias tragedias

  • Ernesto Luna El hermoso de MTY dijo:

    TODOS Los drogadictos norteamericanos no piensan igual.

  • Daniel dijo:

    Como siempre ,a los ladrones les molestan las protestas de los dueños. Ilegales son los sionistas y los eeuu

  • Dr.Delgado dijo:

    Ayer hice un comentario pero no salió, seré más conciso y agregaré que puesto que Ann Coulter es periodista y escritora, por qué no viaja a la franja de Gaza a reportar lo que allí sucede?, a lo mejor le cae encima un misil de Israel y celebraremos su muerte, que Dios la perdone, yo no la perdono.

  • Ramon Fonseca Gomez dijo:

    La escritora facista ., Carlos sin calificativo

  • hgv dijo:

    parece que ha confundido migrante con contrabandistas de drogas y violencia , los migrantes van a trabajar , duro y por poco plata , quizas muchos de los vegetales que se come en su mesa todos los dias es gracias a ellos.

  • erasmito dijo:

    vieja pendeja los mexicanos vamos a usa porke era mexico hija de tu puta madre ignorante lee la historia estupida

  • José Novoa Betancourt dijo:

    ¿Pero que otro pensamiento se puede esperar de una escritora fascista?

  • Noelio Veita dijo:

    Michel espinoza ,debes saber mucha historia del oriente medio y de la franja de gaza,pero de la historia de israel me pareces que debes empaparte más ...no se puede emitir comentario sin tener conocimiento y estudio ,no que te lo dijo un medio o perona x,consulta el mapa antigo bíblico o biblias de estudio y analisas bién no interpretes por tí mísmo ....ok

  • R dijo:

    donde està la humanidad de està mujer? justificar matar a niños y tratar a otras personas como menos solo porque vienen de paises menos desarrollados y a los que estoy segura no les ha tocado la suerte de tener las mismas condiciones de vida que estoy segura que esta mujer tiene pues nadie que venga de abajo y sepa que es trabajar duro para salir adelante discriminaria asi a otras personas.

  • Nauj Rivera Párraga dijo:

    ME PUEDO REÍR? CREO QUE 'CRUELA' (GLENN CLOSE) QUEDA CON SU TERNURA A AÑOS LUZ DE CRUELDAD MAQUINAL DE ESA MUJERZUELA DE PACOTILLA.

  • Reinaldo dijo:

    Esta mujer es una idiota. Es más,los calificativos no bastan para nombrarla. Claro,habráque preguntarle:....de dónde proceden tus ancestros?....se le olvidó que Estados Unidos es un país de inmigrantes?

  • Karel dijo:

    Gracias, Manuel Mercado, por escribir con pasión y por el cierre tan cierto, porque es inexorable: o la Humanidad halla un camino más humano y altruista (valga la redundancia que no lo es tanto) que el capitalismo, o se va por el tragante una vez que haya agotado los recursos que la mantienen como especie. Dos cositas nada más: lo que le pasa a El Padrino es que simplemente no se fija bien en lo que lee, no es como para hacer leña del árbol caído. Y si lo que dice Carlos de la libertad de expresión es para que la gente hable parecido a Hitler en Mein Kampf o actúe a lo nazi (o al estilo sionista, que es lo mismo), entonces mejor que no haya tanta de ESA libertad de expresión. Y eso de la libertad de expresión también es mentira. Vaya Ud. a Miami o a Orlando, en la Florida, a hacer propaganda marxista o de izquierda en general, a ver qué le sucede. Ni una semana va a pasar antes que alguien bien pagado lo linche sin misericordia, así de sencillito. Cuando algunos medios masivos han dado alas a los planteamientos fascistas de esa arpía desprovista de bondad, es más que legítimo contrarrestarla y hacer campaña. Pero no es campaña anti-norteamericana, es solamente campaña anti-racista, antifascista y antimperialista, nada más, y nada menos.

  • asenet dijo:

    Saludos , estoy de acuerdo que se critique a esa escritora , tolo lo malo para ella se lo a ganado, pero eso no puede suceder entre nosotros , el de apellido Mercado, se ve feo lo que dijiste a -- El Padrino no se puede ser tan absoluto ni estremista

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también