Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza

| 194 |
Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto:  Fox News.

Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News. Gaz.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue "idiota".

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

"Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (...) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo", escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.

(Con información de agencias)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose luis dijo:

    Ah estas cansada de los inmigrantes eh?, pues fácil largate de Usa, ya que ese país le pertenece a las culturas autoctonas y tú escritora de marras eres inmigrante e ignorante por no saber de lo que hablas, tus ancestros deben ser europeos , pues ese debe ser tu lugar, regresate y muerete por alla...

  • aega dijo:

    HP, en superlativo. la quisiera ver en gaza rodeada de muertos a causas de las bombas y metrallas.

  • pirilampo dijo:

    alabao

  • Mexicana dijo:

    A ella se le olvida que la mitad de Estados Unidos antes nos pertenecía, y que además aquí en México también tenemos el mismo problema, yo vivo en un estado invadido por ellos, ¿acaso deberíamos de opinar lo mismo?

  • Carlitos, un cubano dijo:

    El sistema de educación norteamericano, su sociedad y su way of life, los llevan a la más ridícula y peligrosa deshumanización, son la iglesia de la enajenación más brutal que se reproduce y reproducen...dan asco, un pueblo así no puede ser noble. Espero no ser por como pienso antinorteamericano, sino antimperialista.

  • Bambú Centro, Centro Habana, Cuba dijo:

    Llama la atención sobre la actitud de la "genial idea" de "control migratorio" que propone la escritora, somos un continente latinoamericano, México es parte de él, cualquier acción contra México podrá comportarse Latioamérica como "Los Estados Unidos De Centro y Suramérica", y generar una respuesta global contra el norte...El gran poder del Capital lo sabe, nosotros los LATINOAMERICANOS no somos los mismos, y de la misma forma surcamos el caribe con un yate en malas condiciones, que cruzamos los andes con el frío...Paz y trabajo es lo que quiere el mundo, y el día que el imperio decida su fin que intente bombardear hacia el sur...

  • Ruffini dijo:

    La culpa de los problemas migratorios entre USA y México la tienen los políticos nortemaericanos. Una legislación armamentista loca, una sociedad adicta a la cocaína y un TLC que no favorece a México.

  • OCA dijo:

    Esa NAZIIIIIIIi como bien la cataloga Tiago en una sóla palabra, que dice todo lo malo y macabro del pensamiento y la acción de un humano, en lugar de elogios como escritora, merece el mayor repudio por su forma de pensar.

  • Elizabeth dijo:

    solo una palabra, PERRA, salvando las diferencias con estos buenos amigos del hombre.

  • Consuelo dijo:

    La señora es, sin duda alguna, un ser sumamente ignorante y carente de todo viso de humanidad. No merece pertenecer a la especie

  • isidro salvador dijo:

    y si algún mexicano mata a un estadounidense que pasaría si matan aun mexicano van dos estadounidense ya estamos cansados de tantas amenazas de esos rasistas

  • Omar dijo:

    Pobre mujer...

  • Jorge Chavez dijo:

    Ella se siente invadida!! Y los habitantes de las naciones soberanas que son invadidas por US? Como se siente esa gente? .........

  • Jorge Chavez dijo:

    Ella se siente invadida??!! Y los habitantes de las naciones soberanas que son invadidas por US? Como se siente esa gente? .........

  • Iran dijo:

    Mientras leía esta nota, pensaba en que no podía dejar pasar por alto comentar dicho reportaje, pero realmente no puedo. Cuando leo cosas así me da una impotencia enorme por no poder ir a cogerla por el cuello y estrangularla como se merece, por NAZI, INHUMANA, HP. Una intelectual, y no conozco su obra, que ojala y sea muy buena porque de bondad en el corazón no tiene ni un pelo.
    Porque además es de pelo rubio (si no se tiñe),,,,no ve ella que es una descendiente de emigrante?...Simplemente hay que vivir en este mundo para ver que hay de todo..

  • David dijo:

    Si estoy de acuerdo q invada, no lo va hacer verdad, porque porque se trata de derechos humanos el cual dice respetar, EEUU pero en palestina no importa que mueran alli si puden matar hacer y desacer los q les vienen ganas alli Israel puede hacer y desacer con los palestino y ningun pais dice nada ni el papa que es papa se a pronunciado pregunten cuantos niños han muertos casi fue la mayoria los q murieron
    y dieron la orden de no investigar si hubo genocidio... la pregunta es Como creen ustedes q estos niños van acrecer viendo las masacres de su pueblo familias sus hogares... esto no tiene nombre...

  • Chicho dijo:

    Mi respeto para todos.
    No es fácil leer cosas como estas, si para ser popular hay que exponer estas ideas, realmente hay personas locas en el mundo que no tienen certificado médico de loco por falta de papel o ausencia de especialistas capaces de diagnosticar tales conductas.
    En el mundo hay mucho odio sembrado y se verán cosas terribles, mejor dicho, estamos viéndolas ya.

  • cubano100 dijo:

    los mexicanos son nuestros hermanos, si se les ocurriera agredir a Mexico, los cubanos tambien los defenderemos

  • lianna córdova dijo:

    Soy estudiante de estomatología y tengo más sentimientos que esa.... escritora! porque yo soy educada en un país MARAVILLOSO, DIGNO DE RESPETO Y HUMANISTA!!!!!!!! gracias CUBA

  • pianoman dijo:

    Pero es que no se dan cuenta de la cara de fea y estupida que tiene,enajenada de la realidad del mundo y creyendose un ser superior,gente asi dan lastima pero tremendo daño que hacen.

  • soyyo dijo:

    manuel, reynaldo y lourdes por favor, sin extremismos que tal parece que serian la otra cara de la moneda de la tal escritora nazi que es ultra derechista y ustedes ultra izquierdistas no??, nuestro pasi no avanza por buen camino y todos los sabemos, seguimos esperando los cambios....ojala en vez de publicar estos articulos de escritoras HP, asesinas y sin sentimientos, publicaramos articulos de debates sobre nuestra sociedad, alguien por ejemplo leyo el articulo de Ariel Terrero el economista que se publico en cubadebate.com?? esa es la diferencia entre .com y .cu, saludos cubanos y martianos.......hasta ahi!

  • El fuhrer dijo:

    Pues yo sólo digo donde hay un Americano siempre habrá
    5 mexicanos así q la guerra es guerra y en la madrugada
    se llega sólo q estos asta cagando los agarramos.
    Eeeeeeeehhh DICHO

  • El fuhrer dijo:

    No te agarré por q te violó flacka

  • antonio dijo:

    mis abuelos y mis generaciones son de belem y beit jala....somos cristianos y no dejo de pensar que los palestinos somos el verdadero pueblo elegido de DIOS Y LOS QUE SE LLAMAN JUDIOS HOY SON TAN SOLO CREADOS POR INGLATERRA

  • Luvidka Kiriakis dijo:

    Vay que les ha dolido la verdad viniendo de una persona que no tiene recato en decir lo que piensa ....... y si es verdad Mexico es lo peor que puede haber por su violencia por su gente criminal y sobretodo por su hipocrecia maldita . Conteste el que quiera que no lo leere porque yo comento y me largo y al que le duela que se ponga pomade en la herida malditos asesinos criminals su pueblo junto con sus gobernantes, sigan llorando hipocritas. Si algo le arde al mexicano es que le digan la verdad mientras que ellos hacen de su pais un lugar lleno de culebras y lacras muy orgullosos se sienten de ser la maldicion mas grande de este globo terreste.

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también