Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza

| 194 |
Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto:  Fox News.

Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News. Gaz.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue "idiota".

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

"Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (...) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo", escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.

(Con información de agencias)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO dijo:

    Ann Hart Coulter, 8 de diciembre de 1961, es una columnista estadounidense, colaboradora de diversos medios, autora de superventas y participante habitual en tertulias de televisión. Es autora de seis libros de comentarios políticos contrario a los planteamientos políticos "progresistas"n y del Partido Demócrata. Su libro "Slander" y su libro "Godless" han estado en la lista de los libros más vendidos que realiza el periódico The New York Times. Además se desempeña como columnista en diversos periódicos estadounidenses. Sus artículos pueden leerse cada jueves en su web oficial.

    • Carlos dijo:

      Como esta escritora hay miles en este pais, no es una persona que tu mentiones el nombre y la gente comun sepa quien es.

    • nomejo... dijo:

      tampoco que sea lo mas popular, es una ultraconservadora ahi que le han dado alas para escribir, aparte de esto, esta... ser vivo, no es humano, y lo menos que se merece es ser esteril para que nunca pueda disfrutar de tener un hijo.

  • Serguéi dijo:

    Ahí tienen los que dudan siquiera de la existencia del fenómeno llamado IMPERIALISMO por los revolucionarios y comunistas de todo el mundo, aunque más bien esto encaja mejor en el término FASCISMO que muchos ingenuos por ahí están convencidos desde hace rato que desapareció definitivamente, lo peor de todo es que objetivamente este mundo nuestro está gobernado por gentes como esta o sus marionetas y para sacudirse el yugo faltan todavía años luz de lucha de las fuerzas progresistas de este planeta.

  • Nonita dijo:

    Pongan a esa mujer en un manicomio, que mujer más mala, este mundo esta lleno de gente así es triste. Que la encarcelen que me parece que ella misma es capas de hacer lo que esta pensando. Por favor que no mueran mas niños ni personas inocentes.

  • el niño torres dijo:

    lo unico sinceramente que le deseo es que el los carteles de mexico, que tienen mucho dominio y contactos en EUA, se la apliquen y pase a se historia, ellos pueden hacerlo estoy seguro...

  • Yerece dijo:

    Estúpida, idiota, fría, sin corazón, sin sentimientos y demás adjetivos detestables; es lo que eres. ¿A caso no tienes hijos? No necesitas a un Netanyahu en USA si tienes a un Obama. ¿Por casualidad has visto a un niño palestino -de esos que a diario mueren en Gaza- portar armas o bombas; asesinando a civiles o soldados en israelíes; serás ciega o qué?
    El doctor Kent Brantly cumplía con un deber o piensas que porque tegas dinero no te vas a enfermar ¿Tambié quieres que suceda lo mismo que con el SIDA? So come mier...

  • gedes dijo:

    La ignorancia, cuando se vuelve mugre da eso!!!!

  • elsy dijo:

    No tiene calificativo de esta ciudadana fascista y drogadicta, debe serlo 100x100, un ser humano, una mujer hablar así, esa no tiene hijos ni familia, que absurdo lo que habla, nunca ha sido periodista ella compró el título, no se mira en un espejo, digo, si puede mirarse, la droga no la deja, porque para decir todas esas barbaridades increibles es porque no está en su juicio, me parece mentira que una mujer hable tantas imbecilidades y tantos horrores, quién puede hacerle caso, pero que las hay, las hay, qué se inyectó, qué tomó, que recuerde: Al que a hierro mata a hierro muere, ese es su fin.

  • roberto suarez dijo:

    la verdad que esta señora es una idiota decir semejante atrocidades se pasa yo no se por que se difunde cosa de personas fascista como esta señora .

  • Bladimir dijo:

    La opinion de un individuo no es la opinion de un pais.

  • OPP dijo:

    Carlos-lo que dijo esa señora del pais que sea es una estupides y el gobierno americano aprueban a los Israelitas ¿.SON BUENOS.? Son tan HP como ella.

  • Elena dijo:

    He leído y escuchado a gente estúpida en mi vida, pero creeeo que esta "LOCA" le ganó a todas las anteriores. Inhumana, insencible, egocéntrica y racista!!!!

  • Berto dijo:

    Esta bestia no sabe que ella misma es emigrante, que el 99.98% de los residentes en USA vinieron en algún momento de otras partes y solo el 0.02 lo componen reservas de nativos y sus desendientes. Habría que ver que opinan esos indios de ella, que es una invasora.
    saludos

  • David Llanes dijo:

    Quienes son los verdaderos habitantes de America? Quienes fueron los que llegaron a America a masacrar, a explotar y a destruir las culturas indias? Esta Sra,debe estudiar un poco de historia, quizas asi aprende mas sobre la humanidad, asi hasta los inmigrantes comprarian sus libros.
    Fascismo "made in USA".

  • JEDYN BAIANO dijo:

    la mente de esta mujer disculpen las mujeres por llamarla con el nombre de algo tan bello a esa hiena pedir que bombardee Mexico cuando unos de los principales responsables del narcotrafico ,la imigracion ,es el propio gobierno de los EUA esa hiena con pensamiento conservador de la epoca del 50 .60.70.80 deben desaparecer y locos comentarios no deben hacerse publico......

  • Lily dijo:

    Que mujer más salvaje, ni fusilandola, ni con ébola, pagaría tanta maldad que tiene en su frio corazón, no debe ni de tener hijos, porque nada más de ver la cantidad de niños muertos en la franja de gaza, es triste ponerse en la situación de esos padres, y a la muy........ salvaje ni eso le conduele. Estas noticias me indignan.

  • moadi dijo:

    y esta estup......seguro no sabe que la mayoria del territorio norteamericano fue mexicano.!!!!!!!!!!!

  • moadi dijo:

    definitivamente es de mentalidad fascista.

  • angel dijo:

    Si que tiene sentimientos mezquinos y repugnantes la TALENTOSA ESCRITORA quizás hasta reciba un Novel nadie sabe

  • SPQ dijo:

    que clase de Escritora debería arder ahora mismo en el infierno si es que existe, que tendrá en esa cabezota, eces no más...

  • Pepito dijo:

    Hola, agradeceria que alguien me envie el correo de la Ann esa pa' c...... en su mama!!!
    Que linda la ni­ña!!! Por que los Mexicanos no reclaman el pedazo que le robaron de Nuevo Mexico y son ellos los que tiran las bombas a los EE.UU. en especial la dejen caer en el patio de su casa a ver si la niña baila la calinga en bikini.

  • Wuillian dijo:

    De engendros como este está plagado el mundo y en USA pululan por doquier. ¿Será humana?

  • jeny dijo:

    Mesa, tu comentario es el que resulta ofensivo. Este espacio es de debate sobre los articulos que nos ofrece la prensa, cada quien, cumpliendo las normas establecidas, dice lo que quiere, despues de leer el contenido del articulo,he leido todos los comentarios y los encuentro centrados en el tema que nos ocupa, tú dices que somos parte de una comparsa, te incluyen en ella? porque de lo contrario qué haces participando o mejor dicho empañando el debate con tu superficialidad. Creo amigo que debes leer primero y opinar después para que no hagas el payaso.Haz sido tú el que pasó por alto leer la noticia.

  • Manuel Mercado dijo:

    Carlos los cubanos no hacemos propaganda anti yanqui, los cubanos decimos lo que ocurre en el mundo causado por el Gobierno de los Estados Unidos de America, cosas que todos conocemos, rechazamos y luchamos para que no ocurran como por ejemplo el Bloqueo por mas de 54 anos contra la Isla de Cuba y el; deseo enloquecido y frustrado por destruirnos y hacernos desaparecer de la Faz del Planeta Tierra como ;ente politico e Ideologico.

    Nosotros no nos quejamos eso lo hacen personas como tu, que debes de estarte quejando toda la vida, de no poder destruir el pais donde vivimos once millones de cubanos libres, independientes, soberanos, dignos y tratando de construir una sociedad mas justa y equilibrada, por tanto mi querido Carlos a quejarse al Hospital o al Cementerio, los cubanos nos quejamos en la produccion, en la lucha diaria por sacar el pais adelante, en la lucha diaria contra el Imperio del Norte Revuelto y Brutal, y si esto te crea dolores de algun tipo,por favor ve y pare tus dolores a 90 millas de Cuba ..

    Un saludo revolucioanrio, marxista y martiano con la confianza de que el socialismo es la solucion para la humanidad.

    • Reynaldo Feijoo dijo:

      Manuel Mercado. Coincido totalmente contigo y te envío un saludo marxista, martiano y fidelista.

    • Lourdes Caballero Garzon dijo:

      Muy acertada la aclaración coincido sobre todo en que si les duelen nuestros criterios que lloren y si les pica se rasquen, los cubanos llevamos todos estos años haciendo magia para seguir adelante porque los que se consideran libres y respetuosos del derecho les molesta la forma que escogimos para vivir, seguiremos adelante con nuestro sistema único y nuestro, MARXISTA! MARTIANO! FIDELISTA SOCIALISTA y porque no COMUNISTA esa palabra que tanto pavor les causa y que haría mas feliz nuestro planeta tierra

  • DIEGO dijo:

    ESTA ESCRITORA REALMENTE TIENE GRAVES PROBLEMAS PSIQUIATRICOS Y DE DESORDEN MENTAL, ELLA DEBE SER UNAS DE LAS ESTRELLA DE LA SERIE VAMPIROS O POR LO MENOS DESAYUDA UNA COPA DE SANGRE DIARIAMENTE.

    LA PRENSA, LA TV, EL INTERNET Y LA MANIPULACION MEDIATICA HACEN QUE SALGAN LUNATICAS, PARANOICAS Y EQUISOFRENICAS EN EE.UU .

    LO QUE LA ESCRITORA DICE PUEDE SER GUION DE UNA PELICULA DE TERROR QUE DEPUES SE PONDRA EN PRACTICA EN LOS BARRIOS DE NEGROS Y LATINOS EN EE.UU, EL PAIS DE LAS MARAVILLA, ES DECIR YANQUILANDIA LA CULTURA DE LA BASURA MEDIATICA DESDE MAC DONALD HASTA TETWER O FACEBOOK, TODOS ES UNA FALSA DE MANIPULACION PLANIFICADA Y ORQUESTADA POR LA CIA Y EL PENTAGONO.

  • Caridad L. Díaz Jiménez dijo:

    Si de verdad Dios existe...solo le pido que le haga conocer en carne propia los sufrimientos que estan pasando las personas en Gaza, a esta...nose ni como llamarle, porque para mi no vale nada como ser humano...

  • ari dijo:

    Esta periodista es mala y remala, nazi es poco para catalogarla.

  • Silva dijo:

    Ella tiene toda la razón por que no quitamos el bloqueo contra todos los países que tenemos amarado, porque no liberamos a todos los presos que tenemos en cálceles clandestinas porque no cerramos la base naval de Guantánamo porque no paramos las guerra en este mundo tal vez eso fue lo que ella quiso decir pero como esta en un país que no puede expresarlo se fue por el lado equivocado que ayude a los niños pobre de este mundo y se deje de estar buscando guerra que en este mundo lo que nesecitamos es paz.
    Deja el terrorismo.

  • Miguet dijo:

    Ann Coulter muy bien que les encantan a ustedes los gringos los recurso de cualquier epoca de los paises tercermundista, como les gusta a ustedes exportarles la muerte al tercer mundo, como saquean, como matan, como chantagean, como humillan.
    No critique cuando un coterraneo suyo se comporta diferente
    cromañona

  • Mercedes del Risco Cabrera. dijo:

    QUE CLASE DE SENTIMENTOS TIENE ESTA MUJER.
    ¡QUE BARBARIDAD!!

  • Taimy dijo:

    NADA MUCHACHOS ESTA SEÑORA ES UN PRODUCTO DEL CAPITALISMO SALVAJE, DONDE LA ENAJENACIÓN, EL EGOÍSMO Y LA XENOFOBIA ES CALDO DE CULTIVO EN LA FORMACION DE VALORES DE LAS SOCIEDADES DE CONSUMO, QUE MAS LE VAMOS A PEDIR A ESTAS MENTES RETORCIDAS, EL MANICOMIO ES SU DESTINO FINAL, ELLA DEBE DE SER ESCRITORA DE BASURA POR NO DECIR OTRA PALABRA, PORQUE REALMENTE LO UNICO QUE PUEDE SALIR DE ESE CEREBRO Y ESA BOCA NO DA PARA OTRA COSA. POBRE MISERABLE, QUE ASCO DE MUJER ¿TENDRÁ DESCENDENCIA? OJALÁ QUE NO

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también