Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza

| 194 |
Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto:  Fox News.

Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News. Gaz.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue "idiota".

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

"Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (...) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo", escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.

(Con información de agencias)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rebeca dijo:

    pero ¿esta mujer de qué útero salió?, ¿cómo es posible que pueda, no ya expresar las palabras de bombardear a México como a Gaza, sino decirlas?, vaya caramba, se queda una anonadada con esas barbaridades, ¡y que salgan de una mujer!, es una bestia

  • Maria Elena dijo:

    Que vientre pudo engendrar una persona asi y mantenerla 9 meses.
    Lastima de partera que la recibió. Es una hiena. Creo además que no debe tener familia para que se pronuncie de esa forma.

  • Agustin Otero Castillo dijo:

    ESTA SENORA "ESCRITORA" NO DEJA DE SER UNA SALVAJE AL HACER ESTAS DECLARACIONES, QUE DENOTAN SU ESTUPIDO SALVAJISMO Y SU IRRACIBLE DISCRIMINACION RACIAL, ADEMAS DE SU DESHUMANIZACION ANTE TALES DECLARACIONES DE PEDIR BOMBARDEOS A MEJICO Y SU ALABANZA A LOS METODOS DE ISRAEL, CUANDO ES SABIDO Y HARTO CONOCIDO DE LA MASACRE QUE ESTA COMETIENDO EL GOBIERNO DE ISRAEL CONTRA LA FRANJA DE GAZA.

  • Industrial dijo:

    Cuando leo declaraciones como estas,mas me gustan canciones como: La Belleza de Aute,Las cosas que he visto de Ramazzotti y hay otra de Raul Torres que no recuerdo el nombre pero que igual dan muestra de que no tido esta perdido si como Fito Paez,muchos vamos a ofrecer el corazon.

  • lola dijo:

    A ella es a la que tienen que bombardear, que clase de hp... es esta tipa.

  • EddySS dijo:

    Ann Coulter, lo siente y lo dice. Su pensamiento es tan oscuro como las novelas de terror.

  • nn dijo:

    Me gustaría muchoooooooo poner a esta Sra. y a toda su familia en la Franja de Gaza para que viva en carne propia las medidas de Israel que tanto le gustan y apoya. Para que luego exprese en sus columnas que siente... bueno suponiendo que le quede algo de sentimientos... según lo que expresa lo dudo. :-(

  • Triskel dijo:

    Pero a ésta de donde la sacaron?! claro que siempre habrá más inmigrantes de México y otro países menos desarrollados, no creo que muchos británicos tengan la necesidad de emigrar EE.UU, además de la cuestión geográfica.. Hay cada idiota en el mundo.

  • cubano dijo:

    Realmente da verguenza que en el siglo 21 que existan personas con estos pensamientos racistas y discriminatorios, peor aun una escritora, "tremendo mensaje a los lectores". Me gustaria que Randy tratara esto en la mesa Redonda para que todos los cubanos, aun los que no tienen acceso a esta web puedan conocer casos como estos.

  • Robert dijo:

    De quién se habla en este trabajo, de una fascista, de una estúpida o de alguien que no tiene cerebro. NO se si lee está página, y no tengo cómo acceder a su Blog. Sobre qué escribirá esta racista salida de una cueva. Decir esas estupideces en pleno siglo XXI parece de ciencia ficción y de las malas. Cómo puede ser escritora una persona con esa falta de cultura y conocimiento y lo que es peor no tiene la mínima vergüenza de decir esas barbaridades.
    No me complace que este tipo de escrito noticioso no tenga el criterio de un periodista sensato. Es muy grave lo que dice esta mujer para la sociedad y no debe verse como una noticia sobre artistas.
    Desconozco si es madre, pero habría que preguntarle si está de acuerdo que le asesinen a un hijo por la razón que sea, tal vez no pertenezca al reino animal y del estado más elevado dentro de este porque al parecer piensa muy poco o nada.

    • Taran dijo:

      Tomado de la wikipedia en ingles:
      No dice que tenga hijos, ademas dice:
      “Coulter has been engaged several times, but never married.”
      La pobre, no tiene por donde agarrarla, y ademas sin cerebro...

  • Aly dijo:

    asesina! eso no tiene otra palabra

  • mercedes romero dijo:

    Las declaraciones de esta señora son terribles; es una racista neonazi, y como tal justifica el genocidio de los palestinos. Como puede haber gente asi !

  • Mari dijo:

    pero y este objeto malformado de dónde salió? porque para mi no es un ser humano, es algo denigrante. No se cómo una persona sin cerebro pudo ser periodista y escritora.

  • mercedes romero dijo:

    Las declaraciones de esta señora son racistas y demuestran su postura neonazi. Por lo que logicamente apoya y justifica el genocidio de Israel contra los palestinos. Es increible que existan gente asi ! pero las hay en EE.UU.

  • Maria Regla dijo:

    Rubia racista y repúgnante. Deshumanizante por naturaleza, la violencia en las calles de Chicago así como en muchas otras calles de EE.UU se debe, principalmente a la venta de armas sin control y de todo tipo, ademas del culto a la violencia que fomenta su sociedad. Que asquerosa, justificando el asesinato de niños, por ahí calculen el tipo de elemento que es esta animal.

  • gilberto. dijo:

    recordarle a esta señorita que la mitad del territorio que tiene su pais se le arrebató a los que ella lama ahora extranjeros,estupida.

  • Orlando dijo:

    Madre mía, que tipo de escritora es aquella, que no puede ver más allá del lugar donde vive, los que inventaron la inmigración fueron los poderosos, engallando a todo un planeta con sus estilos de vida, con su conquista con el consumo y el vicio, a los que hay que bombardear es a las mentes de personas como ella, con bondad, con el miedo de no tener futuro, de no tener posibilidades de salud educación, entonces pensaría de un modo diferente ante la crueldad sobre la cual se está manifestando de forma insensible y antihumana.

  • Leo dijo:

    Que Idiota, lastima que no sea Palestina para ver que decia, gracias a los imigrantes tienen lo que tienen pues siempre le tocan los trabajos mas duros, No la conosco, pero me imajino que sus articulos sean pura KK. Con estos comentarios seguro busca publicidad, si pueden diganle que es una ESTUPIDA.

  • Victor SA dijo:

    POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTA LOBA FASCISTA, Y SABER QUE ELLA NO ES LA ÚNICA CON ESA IDEOLOGÍA MACABRA. SIN COMENTARIOSSSS!!!

  • Mesa dijo:

    Cubadebate sigo diciendo cuidado con los titulares que provocan que la comparza siga su rumba sin leer el articulo....

    • Robert dijo:

      Mesa, socio... todos leen el artículo pero en este caso no hace falta leer mucho, o es que tienes dudas de lo que se dice sobre el tema. Piensas que las personas son tan superficiales para opinar solamente por el título. Aporta otra cosa más intelectual...

  • JANIEL dijo:

    Quien le otorgó el título de escritora a esta terrorista?, por favor alguien puede decirme si esta estúpida acaso tiene familia, sinceramente no se que tiene en la cabeza, intelectuales como estas personas son los primeron que están en contra de la violencia y tratar de evitar la muerte de inocentes, esta señorina debe ser descendiete de Hittler no me cabe duda.
    saludos

  • jeny dijo:

    A esta estúpida se le olvidó o nunca le enseñaron que EEUU le robó, si LE ROBO una gran parte del territorio de México, que la población autoctona de EEUU fue INDIA y que los Ingleses aparecieron en ese territorio cuando la conquista. En todo caso el derecho para declarar a los norteamericanos como inmigrantes ( a esos blanquitos de ojitos claros) lo tienen los mexicanos y las tribus de indios que fueron desplazadas de sus tierras para fundar los EEUU. Siempre pensé que un escritor poseia una basta cultura y es lógico que asi sea porque describen lugares, hechos, vidas de disimiles lugares del mundo pero al leer este comentario repleto de racismo, desconocimiento, anacronismo y con una absoluta tendencia fasscista creo que ella debe escribir cartelitos en los baños públicos, su intelecto no da para más.
    Tampoco conoce que Israel o los judios de fundaron ese pais disfrutan de un territorio que le dieron los arabes palestinos, a los judios los persiguieron, masacraron, asinaron en campos de concentración gobiernos EUROPEOS, lea un poco señora. Al señor Netanyahu esta historia se le olvidó y se alió al mejor postor pasando por encima de aquellos que salvaron a los judios cuando eran rechazados en casi todo el mundo.
    Basta ya de decir que los niños asesinados por Israel en Gaza son terrorista, TERRORISTA ES LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO PARA QUE CONTAMINES CON TU IMBECILIDAD.

    Ese Doctor puso en peligro su vida para salvar otras en confines del mundo donde la mano de tu gobierno ha traido toda suerte de calamidades al continente Africano, debían darle la Condición de Héroe o un Premio Nobel de la Paz, el doctor si se lo merece.
    Cuanto odio hay en tu corazón( si es que tienes corazón) creo que es cierto que la flaquencia extrema que tienes te ha afectado el cerebro o ya te lo comió por completo.

    REVISA TUS ANTEPASADOS, DEBES ESTAR EMPARENTADA CON VIN LADEN Y POSADA CARRILES, ERES UNA BESTIA ESTUPIDA.

  • AlejandroDF dijo:

    Bruja Tonta, parece que se le olvidó que toda la parte oeste de E.U pertenecía a México y les fue robada o comprada a baratija. Eso es lo que pasa cuando se deja de ver al ser humano como lo más importante y se prefiere ser objetivo y frío, defendiendo las políticas israelies, que en cierta medida se pueden ver como defensivas pero genocidas, por tanto dejan de tener fundamento, acaso todas esas tierras que ocupa hoy Israel no erán de Palestina ?. Es simplemete la esencia de los imperios, expandirse. Parece que también se le olvidó a esta señora que esos carteles de la droga no entran a E.U por casualidad si no porque es el mayor consumidor del mundo.... el gobierno norteamericano podría perfectamente eliminar el narcotráfico pero eso no le interesa para nada porque la droga es un negocio.

  • BBQ dijo:

    Tiene un tenis en la cabeza en el lugar donde iba la masa encefálica. Dije tenis para no decir otra cosa y que me censuren por grosero, pero es lo que ella s e merece.

  • May dijo:

    Qué mujercita... No merece pertenecer al género Húmano, por sus características mas bien parece una rata albina...¨El padrino¨, a buen entendedor...No dijo el verbo bombardear, pero si quiere que EE.UU, haga lo mismo que Netanyahu en la Franja de Gaza, dime tú que es lo que quiere esta rubia malévola?...

  • Jose dijo:

    Estúpida.. y estúpida Fox News por prestarse. Creo que es un caso de peritonitis encefálica....

  • Maria Elena dijo:

    Mesa.
    Creo que tu solamente haz leido el titular, pero no asi el artículo. Por favor Cubadebate ha hecho lo correcto.

  • lilita dijo:

    Es una loca, a lo mejor por escritora tiene la cabeza llena de fantasía, la boca es lo que deben bombardearle.

  • yc dijo:

    que clase tipaaa!!!

  • Dra.Ofelia Mayo Garcìa dijo:

    Maldita seas, y mira cada muerte de cada niño, y e dolor de sus Padres: oajalà experimentes un dolor superior., si es que fuera posible. Genocida, xenofoba, fascista del actual siglo,..serìas un destestable miembro d elas SS: ¡¡¡¡sinvergúenza e ignorante!!!!
    Ofelia Mayo Garcìa

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también