Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barcelona presenta al defensa belga Thomas Vermaelen

En este artículo: Barça, Deportes, Fútbol
| 82 |

defensa belga Thomas VermaelenEl Barcelona presentó hoy al defensa belga Thomas Vermaelen, la más reciente adquisición del club azulgrana de cara a la próxima temporada futbolera.

He venido a este club para empezar de cero. Lo único que quiero es mirar hacia adelante, estar sano y jugar muchos partidos, declaró Vermaelen, un as en su posición, pero perseguido constantemente por las lesiones.

El internacional belga llegó al Barcelona procedente del Arsenal, por 10 millones de euros más 6,9 millones en concepto de variables por resultados. Su cláusula de rescisión quedó pactada en 80 millones de euros.

Es un central que actúa en el perfil izquierdo de la zaga, que también puede jugar en la banda izquierda y tiene buena salida del balón, describió Andoni Zubizarreta, director técnico del Barça.

El directivo de la entidad catalana añadió que Vermaelen “es un central de prestigio, con gran presencia internacional y que viene de ser capitán en el Arsenal, lo que da una idea de su peso futbolístico”.

Luego de esta contratación, el Barcelona dejó prácticamente cerrada su plantilla para la temporada 2014-2015, aunque todavía se negocia por el volante colombiano de la Fiorentina Juan Cuadrado, pretendido también por el Manchester United.

El Barça afrontará la venidera campaña con una gran renovación en todas sus parcelas, amén de contar con el nuevo entrenador Luis Enrique.

La escuadra del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar sumó seis nuevos jugadores en este mercado de fichajes de verano: los porteros Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen, los defensas Vermaelen y Jeremy Mathieu, el centrocampista Ivan Rakitic y el delantero Luis Suárez, además de recuperar a los canteranos cedidos Rafinha y Gerard Deulofeu

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leo Messi dijo:

    Loco estoy por q empieze la temporada!!!! Viva el Barça!!!

    • TodosSomosPalestina dijo:

      El futbolista del FC Barcelona Thomas Vermaelen sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, producida en el pasado mes de junio en el transcurso del Mundial de Brasil, según ha anunciado este lunes la entidad azulgrana.

      El último refuerzo del conjunto dirigido por Luis Enrique, por lo tanto, completará trabajo de fisioterapia en los próximos días. Así, la evolución de la lesión marcará la vuelta del defensa belga a los entrenamientos.

      Vermaelen fue anunciado como nuevo fichaje azulgrana el pasado sábado y fue presentado como jugador del Barcelona en la mañana del domingo. El zaguero firmó hasta el año 2019 y tiene una cláusula de 80 millones de euros.

    • M3 dijo:

      Pienso q el barca por fin se decidio a comprar q era lo q hacia falta y reforzar las lineas q de verdad estaban flojas como la defensa pique esta muy mal ojala recupere la forma porq en sus tiempos junto a puyol eran impasables, mathieu y vermaelen son buenos fichajes aunq el primero sea un poco viejo tiene experiencia de la liga española y es bastante bueno ademas con todas las declaraciones q da de su amor por el club espero q de verdad se las juegue todas por nuestro barca,vermaelen no lo conozco mucho pero no debe ser muy malo cdo lo compraron, ter stegen pienso q sea el portero titular porq claudio bravo no es malo pero este aleman es bueno yo vi los partidos q ponian en la tv del mondenglabach cdo conoci el interes del barca por el y de verdad q lo vi muy bien,rakitic muy bueno tambien, de luis suarez no hace falta hablar un verdadero crack los envidiosos dicen q nos va a acabar con el vestuario pero lo cierto es q tienen miedo del tridente messi,neymar y luisito, pienso q este mercado de fichajes fue muy provechoso para el barca y ya veremos los buenos resultados,VISCA BARÇA

    • Luis Suarez dijo:

      Que Pepe y Sergio Ramos vayan preparando el cuello pa la mordida que les voy a sonar

  • Ale dijo:

    La Fiore pide 50 millones por Cuadrado según tengo entendido, el Barcelona ya dijo que no paga ese precio.

    • Barça dijo:

      Socio dudo mucho que la Fio pueda vender a Cuadrado por ese precio ….la cosa es que el SE QUIERE ir ….ya sea al Unitd como al Barça que seria su preferido …..Se dice que una oferta cercana a los 40 se lo llevan ….claro si no se convierte en una subasta ….Algo que dudo por repito se dice que el Colombiano eligiria al Barça …..
      Salu2

  • man utd dijo:

    oì por telesur que el united esta atras de cuadrado si saben algo de esto y de di maria..contesten

    salu2

  • Madridista 100presi dijo:

    Esta lesionado no arranca La Liga

    • TodosSomosPalestina dijo:

      Relaño (ufff, más ampollas)

      Cuando Cristiano quedó eliminado del Mundial el pasado 26 de junio ante Ghana, en Brasilia, se grabó a fuego un objetivo en su ambiciosa cabeza: recuperarse en sus vacaciones de la tendinitis rotuliana que sufría en su rodilla izquierda y que le mermó en el tramo final de la pasada temporada, y disputar la Supercopa de Europa en Cardiff.

      Aunque algunas voces médicas le recomendaban prudencia para no forzar su presencia ante el Sevilla, el delantero será titular el próximo martes. Así lo han decidido Ancelotti y él tras hablar esta semana. No quiere perderse ningún título del Sextete y menos esta Supercopa de Europa que es el único trofeo de los seis que le falta en su brillantísimo palmarés.

      Tras acabar la temporada con el Madrid y el Mundial ofreciendo una versión lejos de la del Cristiano que ganó el Balón de Oro debido a esas persistentes molestias en la rodilla, el crack se marchó 30 días de vacaciones. Aprovechó ese tiempo de descanso para recuperarse junto a su fisioterapeuta de confianza, Antonio Gaspar, y entrenarse suavemente para no perder la forma. Se incorporó a las órdenes de Ancelotti en Estados Unidos el 26 de julio e inició un plan individualizado cuyo único objetivo era llegar a tope a la Supercopa de Europa. La intención de Ancelotti era que no jugase ningún partido en tierras norteamericanas, pero finalmente disputó 17 minutos ante el United. Quería probar su rodilla. Reencontrarse con las buenas sensaciones. Y lo hizo. Las molestias formaban parte del pasado. El técnico aseguró tras el encuentro: “Cristiano tiene muchas ganas de estar en la Supercopa, por eso le he dado minutos. No hay razones para preocuparse por su estado, lo vamos a preparar bien”.

      Ya en Madrid comenzó a aumentar su carga de trabajo y en las últimas sesiones se le ha visto como un toro. El viernes, en el último entrenamiento en el que la Prensa pudo asistir quince minutos, hizo una demostración de poderío físico. Si sus compañeros hacían flexiones, él las ejecutaba a mayor velocidad y daba una palmada entre una y otra. Si Mauri les ordenaba que corrieran 30 metros en sprint, él hacía más. Al acabar, lanzaba una sonrisa que evidencia que el Cristiano poderoso, el que hizo 51 goles la pasada temporada, ha regresado en el momento preciso para afrontar el Sextete.

      Cristiano, por tanto, volverá el martes a ser la referencia. Pero Ancelotti saldrá con todo. Bale, Modric, Benzema… y los dos flamantes fichajes de campo (Keylor estará en el banquillo ya que, como anunció el italiano, “Casillas será titular en la Supercopa”). Jugará Kroos, y más aún después de que la UEFA confirmara la sanción de un partido a Xabi Alonso. El alemán se ha integrado perfectamente al equipo. Y también estará James, que ocupará el sitio de Di María en la media. El colombiano lleva diez días entrenándose; el alemán, seis. El técnico ya avisó de que su tardía incorporación no era impedimento para que el martes jugaran. Ambos serán titulares y será su estreno con la camiseta blanca. Ancelotti está a dos días de la primera de las seis batallas y saldrá con todas sus armas.

    • RHYMES dijo:

      KIEN ESTA LESIONADO?

  • RedDevil dijo:

    abajo barca ala madrid

    • TodosSomosPalestina dijo:

      El interés por Cuadrado es cierto. Además quieren a Di María.

      Louis Van Gaal dejó claro en una entrevista en el ‘Daily Mail’ que le gustaría fichar a un extremo como Di María para tener otras alternativas en el once: “Tengo cinco ‘9’ y cuatro ’10, pero no tenemos ningún extremo para jugar al ataque, al menos no de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Di María”.

      “Por eso tengo que jugar de otra manera, como podéis comprobar”, dijo el exseleccionador holandés.

      Sobre el fichaje de copatriotas como Daley Blind dijo: “Si están al nivel que quiero que estén, firmaré jugadores holandeses. Normalmente son más baratos que los de otras nacionalidades”.

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    el barça sigue buscando gente nueva pero el madrid es el CAMPEON este AÑO asi que ni se molesten gastando dinero en eso
    SALU2S HALA MADRID

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    el barça que ni se crea que va a ganar algo esta temporada porque esta temporada es del madrid asi que no gasten elñ dinero en eso porque MADRID CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • El Cule dijo:

    Bien bien , estoy loco por coger a los merenguitos. Si el año pasado les gane con un ripio de equipo imagínense este año.
    Por favor si alguien sabe algo del futuro de DiMaria y de Cuadrado , y si le quitan la sanción a Luis Suares.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!!!!

    • VLADO dijo:

      pero q ganastes? jajaja, hala madrid! FARçELONA!!!!!!

    • Luca_Modric dijo:

      El Cule (Mario)
      es verdad que nos ganaron los partidos de liga con ayuda del árbitro, pero en la final de la Copa del Rey GB11 traumatizó a Bartra!!! todavía me acuerdo de ese golazo, además tenían la oportunidad de ganar la liga, pero sus corazones de pastillita se entumecieron, ajjajaja, nosotros nos fuimos con ….. tararan!!! LA DECIMA!!! y como souvenir la copa del rey, y ahora nos quedan dos títulos más: la supercopa de europa y la supercopa de españa y quien sabe si el mundial de clubes, nada, unos pocos títulos más para nuestro haber. De Di María escuché decir que el PSG y el Mónaco no quieren pagar 80 millas por él y por lo tanto se debe quedar otra temporada en el Madrid!!!! HALA MADRID!!!! se imaginan que ganemos la 11na esta temporada???

  • Sergio dijo:

    Ahora tienen dos centrales zurdos, Mathieu y Vermaelen, y dos derechos, Pique y Bartra.

    Vermaelen ha tenido muchas lesiones en años anteriores. Cuando Van Persie salió se conviritó en Capitán del Arsenal, pero las lesiones hicieron mella. Bajó su rendimiento y perdió la posición de regular ante el desempeño de Mertesacker y koscielny. Apenas jugaba e incluso en la selección Belga perdió el puesto para el veterano Van Buyten.

    Según ha dicho no está al 100%, así que habrá que esperar.

    Saludos,

  • Barça dijo:

    Ya el Zubi lo dijo y tiene toda la razon ……Experiencia …Prestigio ….Este era despues de la marcha de Cesc el capitan de los gunner….
    Lo ideal hubiese sido que llegara el con otro central mas joven pero bueno ….llego el frances …..que tambien tiene calidad y experiencia …..ahora a sentar a Pique …algo que no va a pasar…pero bueno ….y darle juego a Bartra con estos dos veteranos…..
    Pienso yo que todavia quede Money para Cuadrado ….
    Que se sabe ….?
    Salu2

    • Sergio dijo:

      El problema es que: Vermaelen y Mathieu no pueden jugar juntos, al menos de central, pues ambos dos e INCLUSIVE, son zurdos. Los dos han jugado de laterla, de hecho Mathieu esun lateral izquierdo reconvertido en central en el Valencia.

      El cambio de Piqué, en caso de que siga “en las suyas”, sería Bartra o el comodín de mascherano, aunque creo que este jugará de mediocampista, pues Luis Enrique también le ha dicho varias coss a Busquets, quien por cierto, es uno de los capitanes del equipo junto con Xavi, Iniesta y Messi, por ese orden.

      Veremos.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    ¿Y por qué se tiene que ir Diego López?

    Roberto Palomar, sábado, 9 agosto 2014, 19:46, Marca.com

    El Real Madrid ha dado una solución política a un problema que debería haber sido deportivo. Una salida poco natural que va a dar con los huesos de Diego López en el Milan sin que ninguna de las partes esté muy convencida de la operación. El Madrid sabe que se marcha un excelente portero y hay un cierto aire de “¿y si la hemos cagado?”. Y el portero sabe que abandona el club de sus amores y se va rezongando, con la sensación de despido improcedente. Sólo sale ganando el Milan que, además, se lo lleva gratis.

    Para entender el problema hay que realizar un viaje al “Mourinhismo” profundo. Mourinho se cargó a Casillas no por un tema deportivo sino personal. Mou quería un portero y, además, un activista. La lesión de Casillas le vino de perlas porque el problema personal se resolvió sólo y se convirtió en algo muy habitual en un equipo: se lesiona un portero y juega otro. Fichar a López y relegar a Adán dejó a Mourinho con las nalgas al aire sobre sus “razones deportivas”.

    La llegada de Ancelotti mantuvo la competencia en el ámbito deportivo… salvo por una excentricidad. La solución adoptada -un portero para la Liga y otro para las copas- fue un “bienqueda” del italiano. No se sabe si con el palco o con el propio Íker. A Casillas le fue de cara al ganar Copa y Champions y a eso se agarró Florentino Pérez para volver a convertir un problema deportivo en un problema político. ¿Cómo iba a echar al mito?

    Total que la solución ha sido fichar a un portero que al Madrid no le hacía falta -no con urgencia- y moverse en parámetros de mercado y no de calidad deportiva. No se va el que menos para, sino el que menos cobra. La solución hubiera sido seguir una temporada más con los dos y que jugara el mejor a ojos del entrenador. O sea, el marrón para Ancelotti, que para eso le pagan. Y el portero que estuviera incómodo, ya sabe dónde está la puerta. Ahí, presidente y entrenador han hecho el tancredo.

    El Madrid argumenta que mantener a Casillas y a Diego López hubiera supuesto un enorme desgaste. ¿Desgaste? Desgaste es regalar al Milan a un buen portero y fichar a otro que no te hace falta por 10 millones. Por cierto, algún compañero ya empieza a deslizar que esperaba “un poco más” de Keylor Navas. Pura Vida.

    • Wardog dijo:

      Lo único que te puedo decir al respecto es que la única razón por la cual es Diego López y no Iker Casillas el que se va del club es porque Iker es un ícono español y madridista que genera millones anuales con el simple hacho de estar en la banca. Iker antes de su lesión se veía disminuido y Mou es un HP a lo cubano pero sabe mucho más de fútbol que todos nosotros juntos, y por muy excéntrico que sea, muchas de sus declaraciones a la larga o corta son ciertas, ya se te olvidó el mundial?, cuéntame que le sucedió a Iker.

  • Sergio dijo:

    Supercopa de Inglaterra

    M. City vs Arsenal

    Arsenal: Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Gibbs, Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis, Cazorla, Sanogo

    M. City: Caballero; Clichy, Boyata, Nastasic, Kolarov; Navas, Fernando, Touré; Nasri, Jovetic y Dzeko

    Final de los primeros 45, Arsenal 2 (Cazorla y Ramsey) – M. City 0

    Final

    Arsenal 3 (Cazorla, Ramsey y Giroud) – M. City 0

    Arsenal campeón de la Supercopa de Inglaterra 2014

    Amistoso

    Liverpool 4 ( Sturridge, Dejan Lovren, Philippe Coutinho y Jordan Henderson) –

    Tottenham 2 (Adebayor y Soldado) – Schalke04 1 (Boateng)

    Martes 12 de agosto, SUPERCOPA DE EUROPA, R. Madrid vs Sevilla,

    Miercoles 13 de agosto, SUPERCOPA DE ALEMANIA, Bayern vs Borussia.

    Saludos,

    • Barça dijo:

      La Super Copa de Europa ….
      Por la Tv ..
      a las 2:00 pm empieza la previa …..
      Veremos como les va a los blancos …aunque este Sevilla le falta muchos …..
      Rakitic…..era el dueño del medio …pero bueno ….ahora lo sera del Barça ….
      Salu2

      • Barça dijo:

        Ya de los alemanes estoy hasta el ultimo …pelo ..¡¡¡jajajaj que año han dado ……
        Salu2

  • Sergio dijo:

    Kaiser y demás BAVIEROS!!!!,,,,,,diganme algo de esto?, se cumplirá?, jajajajaja.

    POR CIERTO,,,,,

    Se cumplirá el TRAUMA post-COPA en el Bayern de Munich

    1974- Alemania Campeón, Bayern temporada 74-75, 10mo Lugar

    1978 – Alemania 6to, Bayern temporda 78-79, 4to. Lugar

    1982 – Alemania 2do. Bayern temporada 82-83, 4to. Lugar

    1990 – Alemania Campeón, Bayern, temporada 90-91, 2do. Lugar

    1994 – Alemania 5to, Bayern temporada 94-95, 7mo. Lugar

    2006- Alemania 3ro, Bayern Temporada 2006-07, 4to. Lugar

    2010, Alemania 3ro., Bayern Temporada 2010-11, 3er Lugar

    Sólo en la 86-87 y 2002-03, el Bayern de Munich, siendo l base de la selección alemana, ganó la LIGA en la temporada posterior al Mundial.

    Será?????????? y tiene toda la pinta. Del Borussia sólo jugó Hummels, y Klopp tiene a toda la plantilla descansadita incluyendo a Reus y a Gundogan que ya están entrenando, y todos los demás, Subotic, Bender, Kuba, Picszeck,,,,,,,

    Veremos,

  • Sergio dijo:

    Estará asociado el número de diferentes equipos campeones de Liga con el desarrollo de los países?
    Alemania (Bundesliga) y Francia (Liga 1), 29 equipos
    Liga inglesa (Premier), 23
    Serie A (Italia), 16
    España, 9
    Portugal, 5

    Na´ una curiosidad!!!!!.

    Saludos,

  • MG19 dijo:

    el barca se esta armando y muy bien, creo que se le acabo el baile al madrid

  • Yoan azul dijo:

    Aunque con la llegada de Jeremy Mathieu la plantilla azulgrana parecía tener por fin cubiertos todos los huecos en el eje central de su defensa -junto al ex del Valencia figuran en el equipo Piqué, Bartra y Mascherano como ocupantes de esta posición-, la aparición de una buena oportunidad de compra como ha supuesto la entrada al mercado de Thomas Vermaelen ha hecho que la dirección deportiva de Andoni Zubizarreta aprovechara las posibles condiciones ventajosas que le ofrece el Arsenal para afrontar la compra de un nuevo central que aporte garantías definitivas a un Barça que siempre presentó debilidades en esta posición del campo.
    Medios ingleses aseguran que el acuerdo entre Arsenal y Barcelona se selló en unos 19 millones de euros que tendría que pagar el club catalán por hacerse con los servicios del futbolista de 28 años. Vermaelen llega para ejercer un papel secundario en primera instancia, si bien el mal estado de forma por el que pasa Gerard Piqué -lo ha reconocido él mismo diciendo que ya no está entre los mejores del mundo- podría abrirle las puertas de la titularidad ya sea al lado de Marc Bartra o Jeremy Mathieu dependiendo de cuál sea la otra decisión de Luis Enrique para su defensa.
    Aunque resulte complicado medir cuál puede ser la incidencia de Vermaelen en el juego con solo 14 partidos, los que disputó con el Arsenal en Premier League el pasado año, lo cierto es que sus estadísticas acumuladas en esa cantidad de encuentros sí que hacen pensar que el jugador belga puede acabar ocupando la posición de un Piqué en horas bajas. El todavía jugador del Arsenal cuenta, por ejemplo, con un 91 % de acierto en pases por el 90 % de Gerard Piqué (este con 26 apariciones en Liga) mientras que en efectividad en los duelos aéreos ganados sigue siendo el central del Arsenal quien mantiene una estadística testimonialmente superior. Vermaelen ganó el 60 % de los balones aéreos que peleó por el 59 % del zaguero azulgrana.
    El difícil encaje en el estilo de toque del Barcelona podría servir de argumento para un Piqué que ya tiene asimilados los mecanismos para construir jugadas de ataque desde su línea a base de pases cortos y largas combinaciones con sus compañeros, ya sea en horizontal o en vertical; con Vermaelen, sin embargo, este razonamiento puede no ser suficiente para que el actual jugador azulgrana siga siendo titular indiscutible a pesar de haber perdido la posibilidad de ser capitán. Y es que si el juego culé se caracteriza por el tipo de pase, lo cierto es que los dos futbolistas se antojan muy pero que muy similares. La longitud media de los pases de Piqué fue el año pasado de 19 metros, mientras que la de Vermaelen fue de 21. Curiosamente los pases largos de Piqué tuvieron un promedio superior (40 metros) al de el mismo tipo de pases que dio el belga con el Arsenal (36 metros), mientras que jugando de espaldas a la portería rival Piqué dio toques de más metros que los que daba Vermaelen mirando a su área (20 metros por 17). La capacidad del Barcelona de jugar con su portero puede explicar esta diferencia.
    Si bien es cierto que nuevo fichaje del Barça resulta menos participativo en ataque -no vio portería en la pasada edición de la Premier en ninguna ocasión y solo generó una ocasión de gol con una asistencia mientras Piqué marcó cuatro tantos y generó cuatro ocasiones de gol- algo hace pensar que Vermaelen puede acabar siendo la competencia que quizás necesita Piqué para despertar del letargo que le dura ya un par de temporadas. Dormirse en los laureles le ha hecho estar señalado y la llegada de un jugador que le dispute la titularidad puede acabar o condenándole o recuperando su mejor imagen. No en vano, dicen, la competencia estimula el talento.

  • Riky dijo:

    No se si alguno de los amigos barcelonistas que hayan podido ver los partidos de pretemporada estén de acuerdo conmigo, “Lucho tiene un tremendo dolor de cabeza, pero de los que cada técnico quisiera tener”: Pasamos de estar cojo en la portería a tener dos porteros de gran nivel, cual de los dos puede ser titular; pasamos de una pésima defensa(ojo, así y todo fuimos de los menos goleados y en los partidos importantes la diferencia fue mínima) a tener cuatro centrales buenos, que de los cuales todavía no se puede elegir a uno como titular indiscutible, en el lateral derecho Montoya muy bien, está para dar el salto de la titularidad si en fin no llega otro en esta posición, y por el izquierdo Alba como siempre, bien; la contención que decir con Sergio y el jefecito(ojo con Samper del Barça B, ha lucido grande y con mucho descaro); en el medio de creación el único que se elige como pilar es Iniesta, quien lo acompañe es incógnita, debe ser Rakitic(tremendo fichaje, este costaba más), aunque me gusto mucho Sergi Roberto y ojo con el jovencito Halilovic, promete mucho, pinta en grande; y que decir de la delantera, grande el jovencito Munir con nota de crack, Pedro muy laborioso, Deulofeu con pocos minutos, no se por qué, este tiene un gran talento, aunque aquí todo parece estar muy claro con Messi, Neymar y el fichaje estrella Luis Suárez.
    Ahora si en la temporada pasada avanzamos bastante en la Champions, llegamos a la final de la Copa del Rey y tuvimos la Liga casi en las manos hasta el ultimo momento, imagínense con este señor equipo a donde podemos llegar, SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    PT: Prefiero que los centrales sean Bartra y Vermaelen, en estos partidos se vio un Barça muy en bloque y presionando muy arriba con los defensores en mitad de campo, en caso de un contraataque es mejor estos dos por su velocidad, Pique es muy lento.

    VISÇA BARÇÇÇAAAAAAA.

    • cubano dijo:

      mi equipo es el bayer pero me gusta ver los clasicos barza madrid , siempre he pensado que los dueños de estos club piensan diferente mientras el madrid invierta grandes sumas en estrellas , el barza trata de invertir pocas cantidades se apoya mucho en su cantera y en jugadores sin esa gran fama y este año no ha sido diferente esto tiene su precio pues si bien estos jugadores han lucido con otros equipos y en los amistosos habria que ver que sucede en el juego bueno , pienso sin duda que su mejor fichaje este año es Rakitic quien para mi es tremendo jugador , creo ademas con el mayor de los respetos que deben pensar en los sustitutos de xavi , busquet e incluso pike y si lo dudan que se miren en el espejo de españa , por otro lado el madrid tiene una seleccion que si logran jugar como equipo van a ser dificiles para cualquier club , bueno esperemos para ver que sucede yo sigo apoyando al bayer y el futbol aleman

  • Wardog dijo:

    Con estos fichajes si podemos hacer temporada, muchos piensan que el Madrid es el club a vencer, pero de nada les va a servir la Champions pasada. Este año nos vamos con todos los títulos, no lo digo por ser culé hasta la medula, sino porque se rompió la única barrera que estaba deteniendo el avance del club, los fichajes. Ahora si hay que ganarse una plaza de títular en cualquiera de las posiciones, ahora sí hay que jugar fútbol de verdad. Por lo de Cuadrado, sería una maravilla ficharlo,pero si no se consigue igual, hay equipo, ahora todo depende de las proyecciones que tenga Luis Enriquez para la temporada. Vamos culés, volvemos a la gloria.

  • MEL dijo:

    El barca como siempre fichando baratijas ojala que le salga bueno para q despues no esten llorando y si saben algo de Dimaria nuevo que alguien me haga saber.

    • Adrián dijo:

      De baratija nada, el precio es una garantía por las lesiones de este muy buen central. Arreglen sus chismes entre Casillas y Arbeloa, o la venta de Di María, que para mi es tremenda felicidad, me da igual si se queda en el club incómodo,eso sería mejor para el Barça. Cuando Kroos tenga que hacer de contención, y James bajar a defender como el fideo, se va a formar…

  • Mike Barça dijo:

    Esto no pinta bien, el Barça sigue de TACAÑO!!!, bueno a sufrir otra vez.

    Por un lado Florentino haciendo buenos fichajes y nosotros comiendo mier..

    • Yoan azul dijo:

      MIKE BARÇA
      ¿Qué buen fichaje ha hecho Florentino …
      ¿ Cambiar a Di Maria por James
      Regalar un Buen Portero y traer a otro en 10 MILL por gusto .
      ¿ Acaso Navas cuesta Diego López y 10 MILL.
      ¿ Porque sacar a Diego López y no Casillas que es la raíz del problema ….
      ¿ Y Di Maria, que se lo va a tener que tragar,,, yo no sé en cuanto lo va a vender , pero si pagó por Jame 80MILL espero que al menos venda al MVP de la champions en 90.
      Fue a por NEY y el Barça se lo jaló ,, luego a por Luisito y el Barça se lo jaló , que para mí es el mejor fichaje , ,,, si a ti no te sirven 31 y ninguno de PENAL en 28 juegos y doce asistencias , BOTA de oro ….
      Rakitic es igual tremendo fichaje , tan bueno como el de Kroos que para mí es el mejor que ha hecho el conjunto blanco.
      El croata es un salvaje , vivir para ver , el Sevilla completo se lo tiró a su espalda y lo sacó adelante. Ya no tiene a Bacca , veremos cómo le va con el tridente , si estos tres acoplan con Iniesta y Rakitic yo voy a ver cómo van a parar eso .
      El año pasado fue la misma muela del Madrid , en Isco e Ilarra se gastaron casi 80 MILL y mira, años atrás , ni hablar Robben, KAKA , Robinho y muchas más estrellas apagadas.
      No es lo mismo UN EQUIPO , que un conjunto de estrellas , mucho OJO con esto ,,, Mira lo que le pasó al Madrid cuando se le fue Makele.
      Seguro estoy que Mathieu le va a callar la boca a más de uno ,,,, mi voto de confianza para Vermaelen que un defensor de altísimo Nivel , se querían otros pero no se pudo ni con dinero . Muchos abogaban por Marquinho que no fue regular ni lo será esta temporada , 43 MILL pusieron sobre la Mesa,,, con HUMMELS le cerraron las puertas. Otros buenos defensa no tienen buen trato de balón ni buen toque y esto con el sistema del Barça es un suicidio.
      Los dos Porteros son de primera, Bravo es de los Mejores con los pies en Europa, dicho por los grandes, no hay razón para dudar por lo de la PRE.
      Depocito toda mi confianza en los nuevos fichajes, mi crédito para ZUBI a pesar de que no me agrada hay que reconocer que ha dado 6 altas y 9 bajas en mes y días, cerrando buenas incorporaciones.
      Para lo que hablan de TACAÑERIA se han gastado 153MILL
      Los ingresos han sido de 75MILL
      DILE Al Madrid que pague por FALCAO y que no ponga a Di Maria en el mercado, total si ellos si se la gastan jajajajaja, esto es un negocio señores NEGOCIO, hay que hacer caja, la pasada llegó BALE 100, salió Ozil 60 +45 Higuain…
      Más confianza mi socio, Saludos Azulgranas…

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también