Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barcelona presenta al defensa belga Thomas Vermaelen

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 82 |

defensa belga Thomas VermaelenEl Barcelona presentó hoy al defensa belga Thomas Vermaelen, la más reciente adquisición del club azulgrana de cara a la próxima temporada futbolera.

He venido a este club para empezar de cero. Lo único que quiero es mirar hacia adelante, estar sano y jugar muchos partidos, declaró Vermaelen, un as en su posición, pero perseguido constantemente por las lesiones.

El internacional belga llegó al Barcelona procedente del Arsenal, por 10 millones de euros más 6,9 millones en concepto de variables por resultados. Su cláusula de rescisión quedó pactada en 80 millones de euros.

Es un central que actúa en el perfil izquierdo de la zaga, que también puede jugar en la banda izquierda y tiene buena salida del balón, describió Andoni Zubizarreta, director técnico del Barça.

El directivo de la entidad catalana añadió que Vermaelen "es un central de prestigio, con gran presencia internacional y que viene de ser capitán en el Arsenal, lo que da una idea de su peso futbolístico".

Luego de esta contratación, el Barcelona dejó prácticamente cerrada su plantilla para la temporada 2014-2015, aunque todavía se negocia por el volante colombiano de la Fiorentina Juan Cuadrado, pretendido también por el Manchester United.

El Barça afrontará la venidera campaña con una gran renovación en todas sus parcelas, amén de contar con el nuevo entrenador Luis Enrique.

La escuadra del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar sumó seis nuevos jugadores en este mercado de fichajes de verano: los porteros Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen, los defensas Vermaelen y Jeremy Mathieu, el centrocampista Ivan Rakitic y el delantero Luis Suárez, además de recuperar a los canteranos cedidos Rafinha y Gerard Deulofeu

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Naranja Asesina dijo:

    El Real Madrid es, un verano más, el principal protagonista del mercado de fichajes. La entidad presidida por Florentino Pérez acostumbra a realizar grandes incorporaciones año tras año con el fin de superarse y seguir creciendo. Ni siquiera haber conquistado la Champions League y la Copa de Rey ha atemperado los deseos del mandamás madridista de convertir el antepalco del Santiago Bernabéu en el epicentro futbolístico. En los meses de junio, julio y lo que llevamos de agosto, el club vikingo ha gastado 115 millones de euros en los traspasos de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas, de quien te mostramos su presentación en directo. Ahora falta la guinda que complete una de las plantillas más poderosas de toda la historia y Radamel Falcao podría ser el elegido para la causa.

  • Naranja Asesina dijo:

    El colombiano tiene decidido abandonar el Mónaco y todo hace indicar que el conjunto madrileño será su destino. No parecen de acuerdo con esta postura la cúpula monegasca y su entrenador Leonardo Jardim así lo mostró en unas recientes declaraciones : "Falcao es esencial para el Mónaco. ¿Si es transferible ? Mi respuesta es la misma". En la misma dirección fueron las palabras del vicepresidente Vadim Vasyliev : "La próxima temporada será la de Falcao en el Mónaco". El principal obstáculo al que se enfrenta el Real Madrid es la entrada en escena del Manchester City. Los petrodólares del dueño de la entidad inglesa pueden marear a Falcao si siente que Florentino no pone toda la carne en el asador. De lo que no hay duda es de los deseos del punta cafetero por enfundarse la elástica blanca y cumplir así su sueño de niño.

  • man-united dijo:

    alguien sabe algo de la situacion de di maria, arturo vidal o hummels con el manchester united?

  • Ronaldinho dijo:

    TNT, Sergio o cual quier otro q informen sobre La Super Copa de Europa ….

    • Sergio dijo:

      Mañana 2 de la tarde, hora de cuba, en Cardiff, Gales, la tierra de Gareth Bale

      Menos Diego López que se va al MILAN (la soga siempre rompe,,,,,) todos los demás están en Cardiff, incluyendo Xabi Alonso que no puede jugar por sanción,,,,,

      saludos,

  • TATACLISMO dijo:

    al fin estan armando un team responsable, con jugadores orichas en su posiscion para acabar de dejar los inventos locos de hace varias temporadas, ahora a por resultados positivos y a coger una pila de copas, como siempre. y lo mas interesante ver como va a jugar messi y en k posisción.

    VIZÇA BARÇA.

  • figo1978 dijo:

    Hola a todos, alguien sabe si la SuperCopa de Europa Real Madrid - Sevilla la van a dar en vivo por nuestra tv

  • daniel dijo:

    por favor alguien me puede decir en que quedaron las negociaciones de hummels y vidal con el manchester U se cayeron??? por favor los que tienen acceso a internet
    saludos

  • Rosca Izquierda dijo:

    El FC Barcelona está a punto de cerrar la puerta de entrada (que no la de salida) en el presente mercado de fichajes. Así lo confirmó este domingo Andoni Zubizarreta. El director deportivo blaugrana afirmó en la presentación de Vermaelen que podría quedar espacio para una incorporación más. Sin decir su nombre, todos los presentes en la sala de prensa pensaron en Cuadrado, lateral derecho de la Fiorentina y principal objetivo para un puesto con más candidatos. Así pues, a falta de que se cierre (o no) este fichaje, se puede decir que Zubizarreta ya tiene casi todos los deberes hechos en lo que se refiere a los principales movimientos del mercado.
    Una tarea en la que el ex portero ha vuelto a generar controversia toda vez que los nombres que se han incorporado al Barça este curso son, por ahora, una incógnita con algunos problemas añadidos, como la lesión del propio Vermalaen (se le ha fichado cuando aún le quedan dos semanas para estar a tope y tras un año de problemas físicos) o la irregular imagen dejada por Bravo en el amistoso frente al Nápoles (cantó en el único gol italiano).
    Una plantilla de secundarios
    Siendo estas cuestiones importantes, lo cierto es que la mayores críticas sobre Zubizarreta tiene forma de insatisfacción. Con la excepción hecha de Luis Suárez (quien tampoco podrá jugar hasta el mes de octubre), la mayoría de los fichajes que ha hecho el Barça son segundos platos, jugadores que, no figuraban en los primeros puestos de los más deseados por el equipo culé.
    Por ejemplo, en el caso del ansiado central, los blaugrana sondearon a Marquinhos, Thiago Silva, Hummels o Miranda entre otros antes de acabar fichando a Mathieu (20 millones por un defensa de 31 años) y Vermaelen (10 millones más unos variables cercanos a los 8 por un jugador lesionado y con dudas sobre su rendimiento futuro), jugadores que ocupaban discretas posiciones en los deseos del club y, por ende, de su afición.
    Algo parecido sucedió también en el puesto de mediocampista creativo, donde han llegado Rafinha (repescado) y Rakitic. El croata no era la primera elección culé. Para este puesto gustaba sobre todo Koke y también se sondeó a Vidal. Ninguno de los dos acabó en el Camp Nou. El balcánico llegó después de que fuera imposible la incorporación de las dos primeras alternativas.
    A estos nombres hay que unir los de jugadores como Bild (lateral del Ajax), Courtois (portero ahora del Chelea), Kroos (fichaje estrella del Real Madrid) e incluso el propio Cuadrado como jugadores a los que el Barça ha aspirado en algún momento de la temporada y que, finalmente, no han llegado al Camp Nou o no lo harán pese a que el club guarda esperanzas con respecto a algunos de ellos.
    Salidas frustradas y frustrantes
    A ello hay que unir que la salida de algunos jugadores sigue atascada. Song y Dani Alves son los casos más evidentes. El primero no tiene 'novias' serias conocidas.
    La opción del Manchester United se ha escuchado en los últimos días más como una posibilidad deseada por el Barça que como una variable realmente tomada en seria en Old Trafford. Lo normal es que el cuadro culé tenga que 'regalarlo' si es que quiere verlo lejos de la Ciudad Condal.
    El caso de Alves resulta más raro todavía. El club tendrá que retenerle más por falta de recambios que por deseos propios. La idea inicial era fichar a un sustituto con el dinero que se sacara por él, pero viendo la falta de ofertas serias por las altas pretensiones de Alves y la incapacidad para fichar a un jugador en el mismo puesto, lo normal es que se mantenga un año más en Barcelona como un mal menor y no como una verdadera petición de Luis Enrique.
    Luces en la gestión de Zubi
    Siendo todo esto los puntos oscuros en la gestión de Zubizarreta, también hay puntos a su favor, como la celeridad con la que el director deportivo hizo caso a las peticiones de Luis Enrique para la portería (Bravo llegó apenas unas semanas después de que lo solicitara el entrenador) o cómo sí que ha conseguido vender a buen precio a jugadores como Alexis o Cesc Fàbregas.
    Sea como fuere, será el tiempo el que dicte sentencia sobre el trabajo de Zubizarreta. Si los resultados salen a favor del Barça y los fichajes cumplen, su gestión quedará como una excelente forma de sacar rendimiento a jugadores de segunda línea. En caso contrario, las críticas lloverán sobre un hombre ya cuestionado en años anteriores por hechos como la no llegada de un central, el fichaje del Tata Martino o la incorporación de Song y Alexis entre otros.

  • JA FC Barça dijo:

    Hola a todos los azulgranas del sitio, bueno creo que Vermaelen un gran central nos puede ayudar mucho ya que es de proyección mas defensiva que de salida, es de los defensas que busca revancha cuando los delanteros le pasan eso es una gran condición halo Terry, un buen fichaje pero sigo pensando que la directiva azulgrana debería haber buscados centrales mucho mas jóvenes no Marquinhos ese es un muerto, en este mundo hay miles de jugadores con calidad y el que menos te imagina te sorprende, sin embargo se decanto por la experiencia y veteranía, creo que Mathiu es muy bueno pero ya esta tocado y sus años no lo van a perdonar, ojala y en el próximo mercado abran mas los ojos con los defensas y el mediocampo ya que Xavi como todos conocemos se ira a la corta o a la larga ojala y tuviéramos siempre uno como este en el Barça…… Lo de Cuadrado es una incógnita ya que la Fiore esta pujando por un precio muy alto al que el Barça dijo no, el jugador quiere venir al Barça y si es así Zubi debería hacer algún esfuerzo por ficharlo tendríamos un lateral de mucha proyección ofensiva y muy laborioso además de desestabilizador y rápido, creo que acrecentaría la competencia por el lateral derecho su llegada. Sobre el nuevo Barça puedo opinar le he visto en los juegos de pretemporada muy bien presionando desde arriba con variantes parecidas a la de los años anteriores aunque no sabemos que variante hara Luis Enrique una vez que puedan jugar las Bestias que tenemos por delante, no quisiera matar el Tiqui Taca pero si que contragolpearan mas tienen jugadores para hacerlo esto para que ningún equipo piense mas en cerrarse atrás cuando juegue contra el Barça nos daría mucha profundidad, mas Rakitic lucio un mundo en el mediocampo y los pases que hace mama mía un gran jugador, al igual que Halilovic para mi esta en el primer equipo tiene calidad, Rafinha muy bueno con el balón hay que esperar algo de este joven Deulofeu muy ambicioso por eso ha tenido menos minutos ojala y cambie ya que calidad tiene y puede hacer tener variantes mas fuertes en el ataque, en la portería me quedo con Ter Stegen no con Bravo aunque la experiencia vale pero el joven tiene calidad, ya este lucio con el Moenchengladbach y lo hizo muy bien. Bueno tenemos mejor plantilla que la del año anterior y creo que ahora estamos en mejores condiciones de enfrentar Liga, Championsh, Copa del Rey y partidos claves……… Aunque la banca sigue mucho que desear con algunos jugadores creo que Song debería abandonar la identidad no nos ha servido para nada.
    Quisiera que si algún amigo lee mi comentario me comentara de algo al respecto y es sobre Marcos Reus me parece que la próxima temporada será e fin de el en el Borussia Dortmound y creo que hay mucho equipos que van a pujar fuerte por el, ahora lo veo con mejor pinta para el Barçá que para el Madrid el Madrid sabemos que no le importa quien rinda le importa vender pero esta lleno ya en todas las posiciones no asi el Barça que puede tener ventajas en este aspecto ya que su plantilla puede modificarse mucho mas que la de su rival, seria un gran fichaje de bombas de verdad ya que contar con este jugador se imaginan que variantes nos darían aunque el propio jugador rechazo la oferta que le hizo Zubi al Borussia de 65 millones…… Bueno era todo amigos mios espero que la polémica sea instructiva y no destructiva tanto para los cules como para los merengues ya que se viven fajando que si este es mejor que aquel o peor que este pero hay muchachos en este foro obsesionados con jugadores.
    Saludos Vizca Barça

  • ultramadrilista dijo:

    fichajes del barca esta temporada mariester portera alemana dice su lema +hembra neuer, claudia celosa portera, el perrito suarez era un pitbull en el liverpool pero desp q llego a cataluya es un perrito sarnoso, Gayremy Mathieu pajarita francesita Fan-Thomas Vermaelen y de nacionalidad belga pero se crio en bulgaria es decir bugara feo con pinga como messi boca de chiquele uyyyy q asco me da todos vomito y mas aumenta el zoologico de barcelona con nueva especies

  • figo1978 dijo:

    sergio que sabes de la posible llegada de Falcao y la venta de Dimaría, sabemnos que la venta depende despues la llegada, bueno un saludo a todos

  • DANIEL dijo:

    A QUIEN SE LE OCURRE COMPRAR UN JUGADOR PLAGADO DE LESIONES.

  • Sergio dijo:

    Saludos a todos,,,,incluyendo al nuevo FORISTA,,,,"Todos Somos Palestina", jajajajajsjaajaja.

    dios de la vida.

    Ciao

    • Iana dijo:

      Al final yo contigo me tengo hasta que reir. Saludos.

      • Sergio dijo:

        Saludos Lana, no te pongas celosa,,,,Ana, digo LILIA, Liliana, Vikinga,,,,,ya no se ni lo que digo, jajajajaj.

        Saludos,

    • Scolari dijo:

      este pedacito es el mejor de todo lo que se ha comentado aqui. jajajajaja

  • GR7 dijo:

    Andoni Zubizarreta se está cubriendo de ‘gloria' este verano. Después de gastarse más de 80 millones de euros en un jugador con precedentes ‘caníbales' y que no podrá jugar hasta casi el mes de Noviembre, ahora ha firmado un central que tardará en jugar varias semanas.
    Y es que, el belga Thomas Vermaelen ha llegado lesionado al Barcelona. El nuevo defensa azulgrana arrastra una lesión desde el pasado Mundial que le va a impedir realizar una pretemporada acorde. Zubizarreta, nunca está de más recordarlo, llegó a un acuerdo con el Arsenal para cerrar el fichaje en 19 millones de euros.

    El Barcelona ha ‘solucionado' sus problemas en defensa fichando dos centrales que, ni mucho menos, se acercan a los grandes zagueros de Europa. Zubizarreta ha demostrado una incompetencia suprema a la hora de cerrar el fichaje de algún central Top. Los nombres no son muy complicados de adivinar: Thiago Silva, Hummels, Kompany o Mangala.

    Ha pagado auténticas millonadas por dos jugadores, que no aseguran un gran rendimiento deportivo, y que, en el caso de Vermaelen, llevan más de un año muy castigado por las lesiones. Fútbol es fútbol, y después podría ocurrir cualquier cosa, pero la temporada pinta muy bien para el Real Madrid. Todo por obra y gracia de Andoni Zubizarreta.

  • GR7 dijo:

    Andoni Zubizarreta se está cubriendo de ‘gloria' este verano. Después de gastarse más de 80 millones de euros en un jugador con precedentes ‘caníbales' y que no podrá jugar hasta casi el mes de Noviembre, ahora ha firmado un central que tardará en jugar varias semanas.

    Y es que, el belga Thomas Vermaelen ha llegado lesionado al Barcelona. El nuevo defensa azulgrana arrastra una lesión desde el pasado Mundial que le va a impedir realizar una pretemporada acorde. Zubizarreta, nunca está de más recordarlo, llegó a un acuerdo con el Arsenal para cerrar el fichaje en 19 millones de euros.

    El Barcelona ha ‘solucionado' sus problemas en defensa fichando dos centrales que, ni mucho menos, se acercan a los grandes zagueros de Europa. Zubizarreta ha demostrado una incompetencia suprema a la hora de cerrar el fichaje de algún central Top. Los nombres no son muy complicados de adivinar: Thiago Silva, Hummels, Kompany o Mangala.

    Ha pagado auténticas millonadas por dos jugadores, que no aseguran un gran rendimiento deportivo, y que, en el caso de Vermaelen, llevan más de un año muy castigado por las lesiones. Fútbol es fútbol, y después podría ocurrir cualquier cosa, pero la temporada pinta muy bien para el Real Madrid. Todo por obra y gracia de Andoni Zubizarreta.

  • El + Tigre dijo:

    Por favor alguien con posibilidades de Internet podría poner los resultados del la Cuarta Etapa de futbol playa de esta semanana, por favor Sergio mira ver si me puedes ayudar con esto, o cualquier otro es urgente.

  • Jaciel dijo:

    DANIEL:A eso solamente se le ocurre a PAPO ,el hombre con muletas y barato los compra nada más los catalanes ,Cuadrado parece que no le cuadra dicen que está carito $$$$$$$....Zubicegueta y los demás son los gallegos más tacaños jamás conocido y después dicen que Rossell era el magnate,vean el ejemplo del Madrid sin tapujos y rodeos al pan pan y vino agregado

  • Otro más dijo:

    Cruyff alaba fichajes de Real Madrid sobre los de Barça...

    Johan Cruyff habló sobre los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, los cuales considera que han sido mejores a los hechos por Barcelona...¨El Barça ficha viejos, lesionados y suplentes¨.

  • el protestante dijo:

    ultramadrilista mira que tu hablas mierda tu eres un mongolico hablando de los que siempre te ponen talco, rewcuerda que con un equipo de muerto te he dado palos inmagina ahora..recuerda el equipo de los galacticos lo unico que ganaron fue un inerprovincial ustedes van a sufrir.......VICA BARCA..........

  • Ronaldinho dijo:

    el protestante, cuando fue esa cantidad de palo q diste porque no recuerdo q hayas ganado nada la temporada pasada o si???.Saludos

  • Josué dijo:

    Todo el mundo habla de Barcelona y del Real Madrid nadie habla del Atlético, y es que este ultimo está armando también un equipo de espanto con Godín, Miranda, Koke, Griezman, Arda Turan, Mandzukić y su gran figura principal, su director el Cholo Simeone, no me asombraría si vuelven a ganar la liga española.

  • Sergio dijo:

    Para los Argentinofilos,,,,

    El TATA MARTINO nuevo entrenador de Argentina

    Saludos,

  • Chispa dijo:

    para Yoan azul
    Pipo de donde sacas que el barsa ficho mejor que el madrid tu estas loco man, mira kroos, mejor centrocampista del mundial y jugador mas completo y de la bundeliga, james bota de oro y para mi tambien balon de oro del mundial, y k, navas portero sensacion de la ultima liga, y en el mundial ni hablar y entonces?¿?¿?¿?¿luis suarez jugadoraso pero es un canibal, cada campo que salga ya sabes lo que le diran los fans, los dos centrales son de la media para abajo, dos porteros de bastante buen nivel pero ninguno entre los mejores del mundo, por cierto el Madrid se llevo a navas por solo 10 kilos donde esta la gestion pesima de los catalanes que no vieron ese pastel, claro para poder robar tienen que hacer estafas..... de que hablas man......esta clarisimo tio, el MADRID FICHO MEJOR, MUCHISIMO MEJOR QUE EL BARCA.

  • Chispa dijo:

    para Yoan azul
    Pipo de donde sacas que el barsa ficho mejor que el madrid tu estas loco man, mira kroos, mejor centrocampista del mundial y jugador mas completo y de la bundeliga, james bota de oro y para mi tambien balon de oro del mundial, y k, navas portero sensacion de la ultima liga, y en el mundial ni hablar y entonces?¿?¿?¿?¿luis suarez jugadoraso pero es un canibal, cada campo que salga ya sabes lo que le diran los fans, los dos centrales son de la media para abajo, dos porteros de bastante buen nivel pero ninguno entre los mejores del mundo, por cierto el Madrid se llevo a navas por solo 10 kilos donde esta la gestion pesima de los catalanes que no vieron ese pastel, claro para poder robar tienen que hacer estafas….. de que hablas man……esta clarisimo tio, el MADRID FICHO MEJOR, MUCHISIMO MEJOR QUE EL BARCA.

  • culé naranja dijo:

    Comienza otra batalla campal!!!

    Ya es hora de volver a relatar una nueva historia en la ciudad condal, una plantilla nueva, un DT que tendrá que exponer en el club de sus amores que está hecho para el más alto nivel y una estrella para demostrar que es el mismo de siempre, esto y mucho más nos depara la nueva temporada de la BBVA.
    En lo personal me siento muy contento con la nómina, la delantera está cubierta de una forma extraordinaria, que equipo tiene un tridente de tanta calidad? En la media se ha hecho un trabajo excelente y es bueno tener hombres de recambio de altos quilates para que así pugne el puesto y siempre exista un alto nivel en el centro del terreno. Por otra parte solo quisiera un buen lateral derecho, es para mi la única posición flácida, los centrales tienen nivel y con Alba y Adriano se resuelve por la izquierda, la portería esta asegurada.
    Será muy importante no perder puntos en las primeras fechas, sobre todo porque el Derby de Madrid sería recién comenzando la liga y sacar puntos de diferencia desde el principio siempre es importante. Me gusta que este año se comience jugando el clásico en el Bernabéu, así para las postrimerías de la temporada tendrían que toparse los merengues a un Barza mucho más engranado en sus predios. Por otra parte nos enfrentaríamos al Atlético otra vez en las últimas jornadas, no creo que este año se repita otra vez su hazaña.
    En cuanto al Barza confío plenamente en Rakitic, siempre me ha gustado y esta sediento de títulos, además conoce a la perfección la liga de España. Me encanta tener a Lucho Suarez, quizás me hace quedar mal, pero creo que anotara goles importantes y como comente con Bale la temporada anterior, este vale títulos. Los porteros excelentes, calidad, futuro y deseos, la clave perfecta para lograr grandes cosas. El fichaje de Vermaelen excelente.
    Hablando de nuestro archirrival, este Madrid le temo menos que el año pasado, si en definitiva sueltan a Di María, soltaran al 70% del triunfo del Madrid vs Barza, ninguno de los que quedan podrán hacerle el daño que nos hace Ángel en TODOS los partidos vs los culés, ni James, que tiene mucho que demostrar, ni Kroos, que para mi en los partidos buenos de tensión se pierde y para colmo soltando a López que es mejor que Navas(ojala este soporte la presión merengue) y que el lamentablemente alicaído Iker .
    El 26 de octubre el mundo entero disfrutará una vez más de lo mejor de cada liga BBVA, PASIÓN, EUFORIA, TRISTEZA, EMOCIÓN, todos vivimos ese partido como una verdadera batalla campal.
    Salu2 Scolari, TNT el 23 se rompe la tregua jejejeje, Sergio, Brasileiraao, Yoan Azul, Barza etc
    VIZCA BARZAAAAA

  • Alesx dijo:

    Pienso que Mathieu y Vermaelen si pueden jugar los dos centrales de zurdos acaso dos derechos juntos no juegan porque dos zurdos no Vizca Barca
    Saludos

  • culé naranja dijo:

    MERCADO DE FICHAJES

    Liga Francesa
    David
    Luiz
    27 años - Defensa
    Chelsea
    PSG

    50 millones de euros
    Aymen
    Abdennour
    25 años - Defensa
    Toulouse
    Mónaco

    13 millones de euros
    Romain
    Alessandrini
    25 años - Medio
    Rennes
    Olympique Marsella

    5 millones de euros
    Michy
    Batshuayi
    20 años - Delantero
    Standard
    Olympique Marsella

    6 millones de euros
    Serge
    Aurier
    21 años - Defensa
    Toulouse
    PSG

    Cesión
    Christophe
    Jallet
    30 años - Defensa
    PSG
    Olympique Lyon

    Cesión
    Liga Inglesa
    Eliaquim
    Mangala
    23 años - Defensa
    Oporto
    Manchester City

    50 millones de euros
    Alexis
    Sánchez
    25 años - Delantero
    Barcelona
    Arsenal

    40 millones de euros
    Diego
    Costa
    25 años - Delantero
    Atlético de Madrid
    Chelsea

    38 millones de euros
    Luke
    Shaw
    19 años - Defensa
    Southampton
    Manchester United

    37 millones de euros
    Ander
    Herrera
    25 años - Medio
    Athletic
    Manchester United

    36 millones de euros
    Romelu
    Lukaku
    21 años - Delantero
    Chelsea
    Everton

    35 millones de euros
    Adam
    Lallana
    26 años - Medio
    Southampton
    Liverpool

    31 millones de euros
    Filipe
    Luis
    28 años - Defensa
    Atlético
    Chelsea

    20 millones de euros
    Enner
    Valencia
    24 años - Delantero
    Pachuca
    West Ham

    20 millones de euros
    Calum
    Chambers
    19 años - Defensa
    Southampton
    Arsenal

    20 millones de euros
    Fernando
    Francisco
    26 años - Medio
    Oporto
    Manchester City

    15 millones de euros
    Divock
    Origi
    19 años - Delantero
    Lille
    Liverpool

    12,5 millones de euros
    Emre
    Can
    20 años - Medio
    Bayer Leverkusen
    Liverpool

    12 millones de euros
    Willy
    Caballero
    32 años - Portero
    Málaga
    Manchester City

    8 millones de euros
    Rickie
    Lambert
    32 años - Delantero
    Southampton
    Liverpool

    5 millones de euros
    David
    Ospina
    25 años - Portero
    Niza
    Arsenal

    3,5 millones de euros
    Bacary
    Sagna
    31 años - Defensa
    Arsenal
    Manchester City

    Libre
    Jordi
    Gómez
    31 años - Medio
    Wigan
    Sunderland

    Libre
    Bojan
    Krkic
    23 años - Delantero
    Barcelona
    Stoke City

    Libre
    Didier
    Drogba
    36 años - Delantero
    Galatasaray
    Chelsea

    Libre
    Liga Alemana
    Ciro
    Inmobile
    24 años - Delantero
    Torino
    Borussia Dortmund

    17 millones de euros
    Juan
    Bernat
    21 años - Defensa
    Valencia
    Bayern Múnich

    11 millones de euros
    Matthias
    Ginter
    20 años - medio
    Friburgo
    Borussia Dortmund

    10 millones de euros
    Adrián
    Ramos
    28 años - Delantero
    Hertha de Berlín
    Borussia Dortmund

    9 millones de euros
    Josip
    Drmic
    22 años - Delantero
    Nuremberg
    Bayer Leverkusen

    6 millones de euros
    Joselu
    Mato
    24 años - Delantero
    Eintracht Frankfurt
    Hannover 96

    4,5 millones de euros
    Pepe
    Reina
    31 años - Portero
    Liverpool
    Bayern Múnich

    3 millones de euros
    Valentin
    Stocker
    25 años - Medio
    Basilea
    Hertha Berlín

    2 millones de euros
    Sidney
    Sam
    26 años - Medio
    Bayer Leverkusen
    Schalke 04

    2 millones de euros
    Robert
    Lewandowski
    26 años - Delantero
    Borussia Dortmund
    Bayern Múnich

    Libre
    Liga Italiana
    Juan Manuel
    Iturbe
    21 años - Delantero
    Hellas Verona
    Roma

    30 millones de euros
    Álvaro
    Morata
    21 años - Delantero
    Real Madrid
    Juventus

    20 millones de euros
    Kalidou
    Koulibaly
    23 años - Defensa
    Genk
    Nápoles

    7 millones de euros
    Fabio
    Quagliarella
    31 años - Delantero
    Juventus
    Torino

    3,5 millones de euros
    Josef
    Martínez
    21 años - Delantero
    Young Boys
    Torino

    2,5 millones de euros
    Patrice
    Evra
    33 años - Defensa
    Manchester United
    Juventus

    1,5 millones de euros
    Maxi
    López
    30 años - Delantero
    Sampdoria
    Chievo Verona

    1,5 millones de euros
    Nemanja
    Vidic
    32 años - Defensa
    Manchester United
    Inter de Milán

    Libre
    Alex
    Rodrigo
    32 años - Defensa
    PSG
    Milan

    Libre
    Jeremy
    Menez
    27 años - Medio
    PSG
    Milan

    Libre
    Seydou
    Keita
    34 años - Medio
    Valencia
    Roma

    Libre
    Ashley
    Cole
    34 años - Defensa
    Chelsea
    Roma

    Libre
    Miguel Pérez
    'Michu'
    28 años - Delantero
    Swansea
    Nápoles

    Cesión
    Antonio
    Nocerino
    29 años - Medio
    Milan
    Torino

    Cesión
    José
    Basanta
    30 años - Defensa
    Monterrey
    Fiorentina

    -
    Resto ligas
    Ezequiel
    Garay
    27 años - Defensa
    Benfica
    Zenit

    15 millones de euros
    Martins
    Indi
    27 años - Defensa
    Feyenoord
    Oporto

    8,5 millones de euros
    Yacine
    Brahimi
    24 años - Medio
    Granada
    Oporto

    6,5 millones de euros
    Demba
    Ba
    29 años - Delantero
    Chelsea
    Besiktas

    2 millones de euros
    José
    Ángel
    24 años - Defensa
    Roma
    Oporto

    3 millones de euros
    Andrés
    Fernández
    27 años - Portero
    Osasuna
    Oporto

    2,5 millones de euros
    Cristian
    Tello
    23 años - Medio
    Barcelona
    Oporto

    2 millones de euros
    David
    Villa
    32 años - Delantero
    Atlético de Madrid
    New York City

    Libre
    Frank
    Lampard
    36 años - Medio
    Chelsea
    New York City

    Libre
    Ricardo
    Kaká
    32 años - Delantero
    Milan
    Sao Paulo

    Libre
    Diego
    Ribas
    29 años - Medio
    Atlético
    Fenerbahçe

    Libre
    Eric
    Abidal
    34 años - Defensa
    Mónaco
    Olympiacos

    Libre
    Igor
    Lichnovsky
    20 años - Defensa
    U de Chile
    Oporto

    -
    Iván
    Marcano
    27 años - Defensa
    Rubin Kazan
    Oporto

    -
    Adrián
    López
    26 años - Delantero
    Atlético de Madrid
    Oporto

    11 millones de euros
    Ibrahim
    Afellay
    28 años - Medio
    Barcelona
    Olympiacos

    Cesión

  • Ronny dijo:

    para q

  • Ronny dijo:

    para q lo compraron

  • susana dijo:

    todo se decidira el proximo fin de semana cuando empiece la temporada ya veremos quien es el mejor porque ahora el barça viene acabando

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también