Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Uruguay batió 2×1 a Inglaterra en choque de alto vuelo

| 48 |

Uruguay e InglaterraColgada de Luis Suárez, Uruguay dio un paso adelante en su esperanza de avanzar a octavos de final al derrotar dos goles por uno a Inglaterra, en partido de la segunda ronda eliminatoria del grupo D efectuado en la Arena Sao Paulo.

Los charrúas se pusieron delante al minuto 39 gracias a un magnífico cabezazo de Suárez a pase de Edinson Cavani, pero Wayne Rooney, que trabajó a destajo en todo el desafío, rompió su maleficio en Copas del Mundo y marcó culminando una jugada de Glenn Johnson.

Así, la escena quedó lista para que Suárez lograra su segunda diana de la tarde tras un saque largo del meta Muslera que los ingleses no alcanzaron a interceptar jamás. El del Liverpool recogió el servicio y fusiló a Hart con un disparo potentísimo.

Ambas escuadras habían sido derrotadas en sus respectivos estrenos en la cita, por lo que las opciones de supervivencia de los Pross son ahora sumamente reducidas.

2 – Uruguay : Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, A. Pereira; A. González (Fucile, min. 78), Arévalo Ríos, Lodeiro (Stuani, min. 67), Cebolla Rodríguez; Cavani, Luis Suárez (Coates, min. 88).

1 – Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Henderson (Lambert, min. 89), Gerrard; Sterling (Barkley, min. 64), Rooney, Welbeck (Lallana, min. 71); Sturridge.

Goles: 1-0. M. 39: Luis Suárez; 1-1. M. 75: Rooney. 2-1. M. 84: Luis Suárez.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España): Amonestó a Godín (min. 9), Gerrard (min. 68)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 del grupo D disputado en el estadio Arena de Sao Paulo ante 62.575 espectadores.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunier J dijo:

    Ese es el verdadero Uruguay, lástima que no lo hizo así frente a Costa Rica.
    http://firefoxmania.uci.cu/

    • Un tipo dijo:

      Yunier, NO tenia como hacerlo ante Costa Rica pues le faltaba Luis Suarez, si logran clasificar te aseguro que sera lider de goles de este mundial

    • Luis Francia dijo:

      Estoy seguro que le gana también a Italia. Ese es el clásico equipo que reaccionan a la hora cero.

  • Georqui dijo:

    Que Luis Suarez se mude, no podrá jugar ams en el Liverpol, lo asesinan

  • Regor dijo:

    uhmmmmmm America sigue ganando a Europa…!!!!

  • Cadillac dijo:

    URUGUAYYYYY URUGUAYYYY !!!!! que grande mi equipo, que grande Luis Suarez !!!!!! un verdadero matador del area, Arevalo Rios siempre jugando un partidazo recuperando balones en el medio del campo !!! el Cebolla Rodriguez luchando contra dos en el piso la pelota y recuperandola, en fin arriba URUGUAYYYYYYYYYY !!!

  • el turco dijo:

    Estoy feliz que Uruguay pasara, pero muy decepcionado con el arbitraje, pue el segundo gol de Suárez fue claramente en posición adelantada, si hubiera favorecido a Inglaterra también estuviera molesto pues quiero que los equipos ganen pero sin favoritismos arbitrales, creo que ya empieza a ser preocupante, y a medida que haya más rivalidad y calidad en las fases siguientes los errores arbitrales podrían empañar un juego vistoso y dinámico como los que hemos visto y disfrutado hasta ahora.

    • Sergio dijo:

      el TURCO

      No es posición adelntada pues quien cabecea el balón fue Gerrard y no Cavani. Lamentablemente un error de este experimentado y gran jugador, Steven Gerrard.

      Gol Legal de Luisito Suarez.

      Saludos,

  • de jf dijo:

    alemania campeon y messi no sirve
    cr7 el mejor se va a poner el equipo arriba contra los terroristass

    • victor dijo:

      Ante todo soy aleman,o mejor dicho,seguidor de la mannschaft pero este comentario parece escrito por un niño d 7 años.

    • Ines Esteban dijo:

      de jf….qué manera de escribir tonterías!!! Le voy a Alemania, ni me van ni me vienen Messi y CR7, pero por favor, pareces paranoide!!!

  • TITO55 dijo:

    Grande Luisito

  • bad boy dijo:

    pues, te digo que fue un juego para cualquiera, los 2 equipos dieron todo en el terreno y con buenas jugadas, muy buenos los goles de luis suarez, este año ah estado fantastico

  • Lazodi dijo:

    Luisito El Grande!!. Realmente pensé que nuevamente se iba a parar en la portería y bloquearía un tiro a gol con las manos, como lo hizo en el pasado. Me gusta mucho el equipo de Uruguay, sinceramente creo que están por debajo del nivel que tenían en el mundial anterior y me dió mucha alegría verlos ganar, al punto que se me aguaron los ojos cuando el segundo gol del héroe charrúa entró por la puerta inglesa. Veremos cómo se comportan de aquí en adelante.

  • Barça dijo:

    La verdad siempre le pasa lo mismo a los ingleses tienen un gran partido a la ofensiva y el equipo contrario siempre los matan con las pocas oportunidades que tienen …..Luis Suares es MACHO¡¡¡¡ eso todo el mundo lo sabe …..Por dios y como esta Zubi que no ficha centrales lo que nos espera el año proximo …..
    Salu2

  • mesi dijo:

    suares fue mas grande que inglaterra

  • la mannschaf dijo:

    ese es el uruguay que todos queremos y ojala le ganen o empaten con italia para que pueddan pasar a 8vos ellos son grandes y no por gusto tienen tanta historia felicidades la verdad es que si no existiera alemania seria su mayor fan

  • EST dijo:

    Ese de hoy es el equipo uruguayo que yo he esperado, pura garra, un hombre con menos de 1 mes operado de la rodilla y que juega casi los 90 minutos anotando 2 goles, un defensa que pierde por varios minutos el conocimiento y al recobrarlo se niega a salir del juego, un equipo que pierde un juego que esperaba ganar con relativa comodidad y en lugar de achicarse le gana con más corazón que futbol a la augusta y bien ranqueada Inglaterra, un equipo con una canterita de solo 3 millones de habitantes y que podrá ganar o perder, pero que saldrá al seguro a comerse en unos dias a una Italia que está muy pero muy difícil.Ese es el equipo Charrua.

    • Paula dijo:

      Cubanitos bellos y queridos, con permiso, acá una uruguaya que anda chusmeando sitios web, y no tenía idea que tantos pensaran así de la selección uruguay, que hermoso,me llena de orgullo y cariño por todos ustedes, esa tierra increible, de gente luchadora, gente hermosa por dentro y por fuera!!, me alegra que se sienta el “fobal” como le decimos acá al fútbol con pasión y no algún deporte yankee, jeje. Uruguay le debe muchisimo a los medicos cubanos, genios. Y bueno ahora a esperar, veremos qué pasa con Italia, no tengo demasiada esperanza, no se xq no la veo este año pa nosotros, esta braba, pero bueh ;). Abrazo Grande!! Fuerza!!

  • Barça dijo:

    Cristiano Ronaldo necesitó que le colocaran hielo en la rodilla izquierda durante un entrenamiento, de cara al encuentro Portugal-EE.UU., lo que prendió las alarmas sobre la condición física del actual Balón de Oro.

    Aunque la rodilla de Cristiano Ronaldo estuvo vendada en sesiones previas de entrenamiento, y la semana pasada se le aplicó hielo, había comenzado el entrenamiento del miércoles sin vendaje.

    Esta señal despertó la preocupación sobre la situación de Cristiano, que según su médico personal, José Carlos Noronha, debe guardar reposo o de lo contrario la carrera del astro portugués corre peligro.

    El médico elaboró un diagnóstico en el que señala que si la rodilla no descansa —por una tendinitis rotuliana que regresó con gravedad— su carrera estará en riesgo, según un reporte del periódico El Confidencial.

    Sin embargo, Beto, portero suplente del equipo de Portugal, dijo que Cristiano está en plena forma para jugar contra Estados Unidos.

    Cristiano está ciento por ciento en condiciones de jugar. Cada partido, si juega de entrada, es porque está en condiciones de jugar, está listo
    Adora el futbol, pero su cuerpo es lo más importante para él, así que si empieza un partido está listo, está en forma, de modo que no creo que eso sea un problema
    , insistió Beto. Adora el futbol, pero su cuerpo es lo más importante para él, así que si empieza un partido está listo, está en forma, de modo que no creo que eso sea un problema.

    Portugal fue humillado 4-0 por Alemania en su primer encuentro del Mundial. Cristiano estuvo en duda antes de ese partido, pero se declaró en condiciones de jugar. Luego tuvo un opaco desempeño.

    harto de leer cosas sobre él que no son ciertas
    Beto dijo que el astro de 29 años estaba harto de leer cosas sobre él que no son ciertas.

    Este miércoles, Cristiano tuvo un trabajo ligero con el resto del primer equipo, a lo que siguieron algunos estiramientos. Después el astro se aplicó la bolsa con hielo.

    Luego saludó a la distancia a los 3 mil espectadores y repartió algunas camisetas entre los mismos. Se marchó después, con el resto de los jugadores de la selección.

    Beto aseguró que los jugadores de Portugal estaban confiados en llevarse los tres puntos de Manaos.

    La mejor versión de Portugal puede vencer a Estados Unidos
    Respetamos a Estados Unidos. Es un muy buen equipo. Han progresado en los años recientes. Pero creemos en nosotros mismos
    , valoró el portero. Respetamos a Estados Unidos. Es un muy buen equipo. Han progresado en los años recientes. Pero creemos en nosotros mismos.

    Antes del entrenamiento de este miércoles, una exfinalista del concurso de belleza brasileño Miss BumBum —que asegura haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo— fue expulsada del campo de preparación de Portugal por agentes de seguridad, minutos antes de que el equipo saliera a la cancha.

  • Carlos Ponce dijo:

    Tremen do juegazo.

  • Barça dijo:

    Senkiu ….
    LILIANA ¡¡¡¡
    y mucha suerte en mundial ¡¡¡¡
    Salu2

  • DianaGR dijo:

    Excelente, siempre he sido fan de Uruguay

  • una opinion mas dijo:

    Uruguay en cuartos de final Vs. Holando o Brasil, ahora de ahi para adelante no se, no soy el pulpol paul,…jajaja

  • Roberto dijo:

    Esos son los mios, arriba URUGUAY!!!!!!! estoy loco ke se crucen con las locas de argentina para ver de ke estan hechos los guanajos esos argentinos, haciéndose los grandes cuando le ganaron a Bosnia, esos es como jugar con el vaticano

  • El Loco dijo:

    Tremenda la garra charrúa, ese es Luis Suárez por eso admiro tantos a los uruguayos, son tremendos guerreros, no se dan por vencido, Luisito, un héroe, lo mismo los metes, que los para, recuerden en Sudáfrica vs Ghana…..felicidades guerreros…..

    • Adrián dijo:

      Grande Luis Suárez, pero ojalá que fuera el rival de Argentina en algún cruce, no me preocupa en lo absoluto, con el baile que les di en la Eliminatoria, gol de Messi por debajo de la barrera inclusive, 3-0.Luego con un equipo B (Lamela, Seba DOMÍNGUEZ, iCARDI) casi los dejo fuera del repechaje en Montevideo, con todo y su tridente.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también