Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sospechan de sabotaje en caso de termitas en la cama de Muslera

| 9

La foto divulgada por Muslera. Foto: Twitter

A las 2:00 horas del pasado viernes una supuesta invasión de hormigas despertó a Fernando Muslera en la concentración en Fortaleza, sede donde enfrentaría el sábado a Costa Rica. El arquero publicó esta foto en Twitter.

La Policía Federal sospecha que la colonia de termitas que invadieron la cama del guardameta uruguayo Fernando Muslera fue un sabotaje, según reportó hoy el portal del diario “Tribuna de Ceará”.

“Los equipos inspeccionaron todo el cuarto en busca de artefactos, agentes químicos y nucleares. Después el cuarto fue arreglado por empleados del hotel y entregado a la FIFA”, afirmó una fuente de la policía citada por el medio.

Según la fuente, las 43 habitaciones del hotel Marina Park de la ciudad de Fortaleza, en el que se hospedó la selección uruguaya antes de su debut en el Mundial ante Costa Rica, pasaron por tres inspecciones de seguridad a cargo de seis agentes federales, cuatro soldados del Ejército y cuatro técnicos de la Comisión Nacional de Energía Nuclear (CNEN).

muslera-hormigas

“Es imposible que esos hombres no hubieran visto la infección”, dijo la fuente.

Al analizar la fotografía publicada por el portero uruguayo al día siguiente de haberse encontrado con los sorpresivos acompañantes de cuarto, la policía identificó los insectos como termitas, y no como hormigas, tal como había dicho Muslera.

“Buen día. Miren quién nos despertó a las 2 AM. Ja ja nada mejor que un buen antialérgico”, escribió Muslera en su cuenta en Twitter, junto a una foto en la que se ven decenas de insectos sobre las sábanas blancas.

La gerente del hotel Marina Park, Claudia Brandao, aseguró en su momento que se trató de un incidente aislado: “Seguramente habrá dejado algo de comida sobre la cama”, afirmó.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonn dijo:

    Excusas, siempre buscamos excusas

  • Plinio Magalhaes Veloso dijo:

    La derecha tiene una ventaja sobre nosotros los izquierdistas y es que son capaces de unirse de manera coherente cuando de sabotear un gobierno se trate.En Brasil,tenemos manifestaciones impulsadas por los gremios de trabajadores,manipulados por sus sindicaleros que son en cierta medida subsidiarios del patronato,aunque juegan la carta de “ser trabajadores”,esta gente es “derecha” oportunista,pero la derecha extrema,que en su inmensa mayoría,poseen simultáneamente,los bancos,la prensa televisiva,escrita y radial y son aliados de la corporacion de médicos brasilera,que no le conviene el mas medico,por razones que van desde la supresion de jugosas primas con trasnacionales farmacéuticas,hasta la capacidad de mantener una elite rica y blanca,como única participante del gran negocio de la medicina privatizada.Aparentemente todos estos factores se han puesto de una a boicotear los juegos olimpicos,pues la reelecion de Dilma,se anuncia como una sentencia de muerte para este status quo social ,que requiere de todos los triunfos para engrosar un estado de opinión y aunque no muchos vean la relación,un fracaso de la copa,un descalabro del equipo brasileño o hasta muertes “accidentales” en este marco,favorecerían en alguna medida a la derecha,que solo quiere como en el resto del continente,resistirse a los cambios que inevitablemente,tendran lugar en el gigante del sur.
    Termitas,fotos negativas a repeticion,descredito de las obras ingenieras y la ocultacion de las noticias positivas,forman parte de la camapana,para supuestamente perjudicar la gestion de Dilma Rousseff que serenamente esta generando una “reingenieria social” en este Brasil,tan rico,pero tan dispar.

    • katana dijo:

      eso mismo le hicieron a los juegos de invierno de sochi en rusia, una campaña feroz de descredito y desconfianza en que brasil pueda hacer algo bien y para eso usan sus medios. EEUU tiene mucho interes en no dejar despegar a brasil y por eso este tipo de eventos que son como vitrinas al mundo se convierten en objetivos directos de ataques.

  • Industrial dijo:

    A Plinio agradezco su informacion,muy de acuerdo con ud,ahora lo que los medios alradedor del mundo estan brindando como noticias,es que las manifestaciones se han producido porque en el proceso organizativo se ha empleado en dinero constante y sonante, 3 veces lo que se utilizo en Sudafrica 2010,sin que los resultados se hayan triplicado,o sea se habla de corrupcion,ademas se le va a pemitir a la FIFA llevarse todas las ganancias sin pagar un ctvo de impuestos,que la gente ha salido a la calle por tal razon pues consideran gastos y prebendas excesivas en un pais con problemas en transporte,seguridad,educacion y salud,que muy bien esos fondos se podrian utilizar en ello,ademas las noticias tambien nos dicen de las abatidas por parte de la policia a las favelas,para garantizar la seguridad durante el Mundial,volcandose esto a las calles,quemando autobuses inclusive,entiendo perfectamente su comentario,pero le pregunto cuanto hay de cierto en esto?,cuanto de mentira??,hoy es muy dificil,a pesar de internet y el nivel de informacion que existe,saber toda la verdad,todo el mundo de cierta forma,oculta o nos deja ver lo que le conviene y asi es imposible al receptor establecerse una opinion,por recibir de una forma u otra una influencia condicionada,y responder en consecuencia,creo que nunca nada mas cierto y conveniente que aquella frase de Lao Tse:” El medio no es una posicion,es la lucha por no ir a
    uno de los extremos”,aparentemente estamos mejor informados,yo diria que es todo lo contrario.Gracias nuevamente por dejarnos saber algunos detalles que se mueven tras bambalinas.

  • roger machado dijo:

    Vergüenza es lo que les debe dar, como justifican eso y el día que se le rompió el ómnibus
    A mexico para ir a los entrenamientos q tuvieron q pagar taxis e ir de 4 en 4 terrible

  • Cadillac dijo:

    comejen es la palabra, comejen en la cama del portero uruguayo.

  • MiguelTag dijo:

    jajaja se lo merese el pobre tiene a la seleccion de uruguay embarcada por lo malo que es

  • RYKY dijo:

    Pobre muslera, él con lo flaco que está y las termitas comiendoselo, ahora si que lo perdemos. “Pobre muslera!!!!!!”

  • RYKY dijo:

    Pobre muslera, él con lo flaco que está y las termitas, que se lo comen, ahora si que lo perdemos. “Pobre Muslera!!!!!!”

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también