Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Piqué planta junto a Fábregas y critica al Barça

| 66 |

piqué

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, criticó este miércoles al Barça por la situación de su compañero y amigo Cesc Fábregas, que está meditando su salida del club. El futbolista aseguró que "en el club no se valora" a un jugador que sería "estrella de cualquier equipo del mundo".

Piqué conoce bien el estado de Cesc y habló con franqueza de su compañero, al que le une una gran amistad. "A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil, porque en el club no se le valora como merece", aseguró en rueda de prensa.

piqué 1

"Es un jugador que en cualquier club del mundo sería pieza fundamental y básica, una estrella del equipo. Sin embargo, en el Barça le está costando más", añadió.

Además dejó entrever las dudas de Cesc para seguir en el Barcelona al admitir que desconoce la decisión que tomará finalmente. "No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto", dijo.

"Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Está claro que quiero que continúe con nosotros", concluyó de forma molesta el defensor central.

(Tomado de Diez)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • emmanuel dijo:

    no se dan cuenta que los técnicos del barca no ponen a cesc en su posción natural lo ponen de falso 9 y ahí al principio sorprendió con algunos golitos pero ya se acabó él debe jugar de mediocentro como lo hacía en el arsenal que lo llevó a ser uno de los mejores mediocampistas del orbe

  • McNoy dijo:

    el mayor problema aqui es que el barcelona siempre ha sido un equipo muy pero muy español (plantilla) ejemplo el padre de busquet fue barcelonista, pique y xavi tambien tienen procedencia y si mal no recuedo cesc es canterano.

  • sALPINGIDIS dijo:

    Ostias que equipo-bARZA más mediático ,ES INCONSTANTE CON TODO LO QUE LES RODEA ,ya no saben que huevo poner ,de fichajes ni hablar quieren tantos jugaderos y al final los dejan a una esquina por favor serán serios en sus negocios ,o se comportan con una disciplina o no respetan a sus jugaderos....algo pasa en ese hormigueroooooo ,cambian a un presidente y el reguero ,el rumor vienen de un lado a otro..

  • mario dijo:

    lea y comente en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Culé dijo:

    yo culé hasta la muerte. pero el Barça está del carajo en todos los sentidos y el nivel de Corrupcion es mu grande ya.

  • CR7 dijo:

    Que bien ojala y se valla de todas maneras no va a ser nada en el Barcelona

  • Sergio dijo:

    CHILE

    Lo que se espera, excelente mediocampo, buenos atacantes (alexis está jugando más retrasado y lo está haciendo muy bien), pero la defensa es mala. Pero es muy buen equipo atacando.

    Saludios

  • NOLASCO dijo:

    Hay algunas críticas que tienen sentido.
    Creo que la información de los foros debería enfocarse mas en el Mundial que en los dimes y diretes de la prensa amarilla. En algunso casos después se comprueba que nadie dijo nada y fue la prensa o los paparazzi los que forman los chismes para vender sus crónicas o sus fotos.

    De todas formas, lo que digo es solo una sugerencia porque cada quien escribe de lo que le dan deseos.

  • AlexCuba dijo:

    Brasil Campeoooon

  • AlexCuba dijo:

    Dije que Brazil campeon OleOle

  • rsgo54 dijo:

    Bueno no importa, pero parece que le hicieron caso o tomaron en cuenta el comentario que hice ayer y hoy publican noticias de la NBA,esa final que esta interesante y que ya los Spurs dieron primero, ahora continuen y gracias.

  • Adrian Figueredo Gonzalez dijo:

    es una buena respuesta ya que no se puede buscar un juguadoren un club que juegue bien y entonces en la mundiales no juegua como tiene que juguar estoy deacuerdo con piq´guacaguaca...

  • Adrian Figueredo Gonzalez dijo:

    unomenos para el barcelona jajaja

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también