Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yulieski debutó con cuadrangular

| 109 |
Yulieski Gourriel-

Yulieski Gourriel. Foto: Japan Times.

El cubano Yulieski Gourriel Castillo debutó hoy con un cuadrangular, en dos turnos al bate, dentro la selección de Ligas Menores (Ni-gun) del Yokohama DeNA BayStars, en partido contra los Leones de Seibu.

Gourriel Castillo castigó una recta del abridor Yuta Nakazaki, en conteo de 3-2 y un out, que despidió la bola por encima de las bardas del jardín central en el cuarto inning, después de haber sido retirado en la primera entrada en rolling por el campo corto.

El criollo (2-1, Hr, CI) alineó como designado y tercer bate y fue observado en su debut por el manager del BayStars Kiyoshi Nakahata.

Está previsto que el cubano vuelva a jugar mañana otro partido en las menores, el jueves se una a los entrenamientos de la selección elite y el viernes tenga su primer desafío en la Nippon Professional Baseball (NPB) frente al Nippon-Ham Fighters.

Según declaraciones de Nakahata, Gourriel abrirá como tercer bate y antesalista en la serie interligas frente al Ham Fighters (Luchadores), en el estadio de Yokohama.

Yulieski Gourriel en Japón. Foto: Twitter

Yulieski Gourriel en Japón. Foto: Twitter

Esta estrategia obligó al piloto del BayStars a mover al venezolano Aarom Baldiris para la inicial y el dominicano Tony Blanco ocuparía la responsabilidad de bateador designado.

Este lunes el Manager General Shigeru Takada manifestó a la prensa que confía en que Yulieski es capaz de cambiar completamente la imagen del equipo, actualmente en el último lugar de la Liga Central, con 21-30, a 9,5 juegos del líder el Hiroshima Toyo Carp.

“Él es capaz de cambiar completamente este equipo”, aseveró Takada.

Por su parte el estratega Nakahata confesó que “quiero verlo pronto en juego. Espero que tenga un buen comienzo, irá por eso”.

Yulieski Gourriel y Kiyoshi Nakahata

Yulieski Gourriel y Kiyoshi Nakahata. Foto: Japan Times.

yulieski gourriel japon

Yulieski y el manager del BayStars Kiyoshi Nakahata. Foto: Japan Times.

(Con información de Zona de Strike)

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos azul de corazon dijo:

    FELICIDADES PARA YULIESKI TODO EL MUNDO ESPERA UNA BUENA ACTUACION DE EL, SIN DUDA ES EL MEJOR PELOTERO EN CUBA DE ESTOS TIEMPOS,,,

  • Carlos Rafael Rodríguez dijo:

    Hay que tener confianza en el espero que le valla bien suerte yuli

  • Zugor Seg. dijo:

    Ya tanto cacareo con este pelotero, ¡apesta! Mas parece prensa sensacionalista y "enamoramiento" que otra cosa...

  • por el retrovisor dijo:

    Suerte Yuliesky en tu nuevo empeño, demuestrales que lo tuyo es jugar pelota y lo de ellos chismear como unas viejas desocupadas, olvidate de la partia de envidiosos que escriben aqui, seguro te envidian hasta los calzoncillos, y ahora con la paqueta en el bolsillo, ¡pa´que, pa´que, pa´que! se los come la rabia.
    Arriba Yuliesky, arriba Cepeda, ustedes pueden.

  • Santiaguero dijo:

    Colegas fans del baseball, soy de los detractores del Yuli y sus amarilleces, pero creo que ahorra es el que nos representa, así que tendremos que apoyarlo nos guste o no. Así es como se comportan los aficionados que respetan a su país. Después, en la Nacional, le decimos hasta alma mía al señorito, pero en casa, como debe ser. Aprendamos a respetarnos entre nosotros para que nos respete el resto del mundo, porfa

  • Grimmjow dijo:

    por favor alguien que sepa algo de Pito Abreu.
    Gracias

  • Dacal dijo:

    alguien me puede informar de nuestros querido abandonados peloteros de la MLB...ya Pito Abréu comenzó a jugar???

  • y@yo dijo:

    bueno, segun el sitio oficial del beisbol japones estos son los numeros del juego:
    DeNA 10 15 0
    Seibu 5 9 3

    Yulieski Gourriel VB- 5, H- 1, CI- 1, BB- 0, DB- 0, K- 0, HR- 1

  • Alberto dijo:

    Cuba libre, tu debe ser un Santiaguero que no te ha olvidado los jonrones que te ha metido Mayeta en los playoffs. Si porque es el que mas jonrones ha metido en playoffs de por vida despues de Linares que lo hizo con aluminio. Lo que pasa que tu estas enfocado en ahora que es un viejo ya, yo dido cuando era joven

  • KrlosM dijo:

    Q pasa con la prensa q no ha hablado nada más de Despaine, ah otra se pasan el tiempo publicando lo de Yuli y pq no publicar de Cepeda q hoy para mi es uno de los peloteros más completo de nuestro país, veremos al yuli cuando tenga q decidir con hombres en base q hace.

  • y@yo dijo:

    Cepeda hoy miercoles se fue de 2-0 con un ponche, en la derrota de su equipo 13 x 5 frente al Fukuoka Soft Bank Hawks

  • EL INDUSTRIALISTA dijo:

    yo se que yuliesky , es buen bateador pero fijensen que esta en las menores , el no ha tropezado con las grandes , vamos a ver ,miren cepeda esta bateando 167 , y es cepeda , que para mi es mejor que el " yuli "

  • y@yo dijo:

    En el juego de hoy miércoles entre el Dena BayStar y Leones de Seibu, en ligas menores japonesas, el equipo del Yuli perdió 6 x 5, aquí están sus números:
    DeNA 5 15 0
    Seibu 6 10 3

    Yulieski Gourriel VB- 4, H- 2, CI- 0, BB- 0, K- 0

    se desempeñó primero en 3B y luego en 2B

  • Truenoazul dijo:

    si se poncha mucho como ya lo ha hecho el CEPE, con mas de una croketa por juego,,,decimos que son malos:..si comienza con "vuelacercas", decimos que es liga menor..?? que manera de joder, ostias??

  • mantillacity dijo:

    realmente se fue de 5-1 y hoy se fue d e 4-2 es decir batea 333

  • yenis(la o1 de yulieski) dijo:

    hola de nuevo,aprovecho este medio para felicitar a mi yuli ,que el proximo lunes 9 esta de cumple,yuli te envio un fuerte abrazo ,que pases un super cumple,a pesar de estar tan lejos de la family y de todos los que te queremos mucho,pero no importa,pasala super,cuidate ,muchas felicidades y todo el exito sea para ti.
    ojala y la prensa siga asi,dejandonos saber cada paso que das y ojala y pusieran tus juegos por la tv.
    PERIODISTAS CUBA QUIERE VER A MI YULI Y A CEPEDA TAMBIEN JUAGANDO EN JAPON.YO CREO QUE SI PUEDEN POBNERLOS,CON LA CANTIDAD DE BOBERIAS QUE PONEN Y REPITEN,POGAN ESOS JUEGOS QUE TODA CUBA LA QUIERE VER.
    EN FIN ,YULI ERES EL MEJOR,EXITO ,SALUD Y SUERTE.
    TE AMO

  • TM 25 - BM dijo:

    bien, pero hazlo mejor

  • Enemy dijo:

    Por mi puede batear 1000 de average que sigue siendo el mismo muerto de siempre, siempre está figurineando es traje nada más

  • Dagmary Cabrera Santana dijo:

    No podemos descaltar que es el mejor jugador de estos tiempos

  • maytee dijo:

    estoy de acuerdo con lo q dicen pero tambien hablen de cepeda.. parejooo

  • siempre cubano dijo:

    muy bien hermano lo estas haciendo bien sigue asi.

  • Nakiodomo dijo:

    Yuli ,que tengas una buena actuación allá en tierras japonesas ,sí por lo que dicen estas jugando liga menores espero que saltes al otro nivel ,que ahí es que se mide si el pelotero es bueno,Pito abreus es un peloteraso es el mejor de todo los cuabanos ahora el la MLB,EL CHISTOSO DE mayeta poniendole por encima de abreu ...jajajja ay que reirse ,Chicho Mayeta es un forro sin papel de cebolla

  • Raul.ro dijo:

    Sin dudas uno de los buenos y el que dice lo contrario lo sabe tambien. confio en que va a abrir el camino junto a cepeda. Suerte a ambos. aprieten guajiros !!!!

  • EL DOCTOR dijo:

    Que bien por el 10, ojal'a tenga exitos en su paso por ese beisbol. -alguien puede hablarme de norge luis ruiz y vladimir gutierrez

  • Aroldo Rojo dijo:

    Ahora el tipo va al baño y lo publican, y de Cepeda nada, quisiera que cuando empiece a hacer papelazos en la grande, que sé que los va a hacer, también lo publiquen acá, saludos.

  • D@vidMM dijo:

    Claro que empezó bien , si empezó en la tercera división de la liga japonesa. Eso es como jugar el campeonato municipal. Yo realmente me alegro muchisimo por él y por el beisbol cubano. ojalá esta incursión sirva para que este muchacho se convierta en el pelotero que todos pensabamos cuando comenzó en las series nacionales. Pero no ha tenido el ingrediente de los grandes " C_O_R_A_Z_O_N ", le falta aplomo, bajo presión no rinde ni el 30 porciento que lo que rinde normalmente, sino, lean sus números en los eventos internacionales, y por que no en los nacionales también. Ojalá alcance lo que le falta para ser un consagrado, por el bien de nuestro beisbol

  • RHYMES dijo:

    Ha hecho un magnifico debut. Hace falta ke se mantenga asi para poner el baseball cubano en las más altas esferas de este deporte. !continua asi Yuliesky! !FELICIDADES!

  • alguien dijo:

    y cepeda qué?, no hay nada bueno ni nada malo que decir

  • La Justicia dijo:

    A ese dentro cuando venga a Cuba no hay quien lo soporte, altanero, orgulloso y payaso

  • cuqui dijo:

    yuli si es lo mas grande es el mejor pelotero de cuba......yo lo amo..

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también